¿De que color es tu exeo?
Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19
Seat exeo | Málaga | 1.328
Cuantos taxista hay por aki....
Seat Exeo | 53
otro blanquito.....
Seat Exeo | 282
Es una pasada lo del blanco y negro, pero menos mal qeu la vida tiene más colores. Por cierto son colores muy bonitos, sobretodo el negro, pero luego ha yuqe limpiarlo, por eso no me lo pille y el blanco me parece demasiado blanco, además, yo soy de azules de toda la vida, jejeje.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
viva los blanquitos!!!!! dany de taxi nada melon jejeeje para eso ya tengo el octavia
Seat Exeo | 272
Rojo emocion
Seat Exeo | 55
El mio también Rojo y muy contento,
Seat Exeo | 33
Blanco, cuando lo tenga
Seat Exeo | 156
jaja otro blanquito por aqui
Seat Exeo | Valencia | 41
el mío blanco también,asi que otro voto más para este color,que yo creo personalmente que es el color que más toque deportivo le da. Estuve a puntito de cogerlo en negro,que es precioso pero a la vez muy sucio y yo para eso soy muy maniático y me iban a poder los nervios cuando lo viera con alguna gotita o algo parecido. Las manías es una enfermedad que no la curan los médicos.
Seat Exeo | 43
Otro Blanco "candy candy"
Seat Exeo | 397
96 votos y 42 blancos, Seat tiene que esta flipando
Seat Exeo | 146
a la espera de un negritooo
Seat Exeo | 295
Gris track aunque al principio iba a Sr. Blanco al final el efecto taxi y el descuento han hecho que me decida por el gris "precioso" track
Seat Exeo | 376
blanco, es que me encanta.
Seat Exeo | 125
pues el mio es gris no se si gris track urano neptuno o pluton, es gris
Seat Exeo | 39
Lo he cogido gris track...
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues yo despues de ver distintos colores al final elegi el beige balea, pero tambien me gustaba bastante cualquiera de los grises y el negro
Seat Exeo | 18
Yo cogí el negro mágico, aunque el blanco es precioso, y un rojo que me enseñaron no se que tipo de rojo tambien era muy bonito.
Seat Exeo | 183
Blanco candy, y a la espera del paragolpes delantero del catalogo de accesorios............ Saludos.........
Seat Exeo | 15
Blanco Candy