¿De que color es tu exeo?
Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19
Seat Exeo | 58
Jajaja al mio negro le pasa igual markos, pero la cera de carnauba es una pasada, la profundidad que da al color y durante un par de meses le pegas un manguerazo y limpito otra vez sin necesidad de frotar.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Seat Exeo | Sevilla | 82
El mio es rojo dakota y el interior beig. Estube buscando de segunda mano y el unico que encontre con pocos km y en la seat era este. Al principio no estaba muy convencido pero cada dia me gusta mas este color. Le tinte los cristales y le queda fenomenal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si Javi pues tendre ke probar la cera esa dime su nombre y distribuidor ke la pillo y evito frotar pa tenerlo impoluto
Seat | Málaga | 26
El mio es Negro Cosmos, lo buscaba blanco, pero como decís más arriba en SEAT Selection hay poco dónde elegir y este venía con poco tiempo y poquísimos KM.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Van a sacar un color nuevo.. Se llama negro futuro... Jejejejej
Enviado desde la cara oculta de la luna..
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ese color me encanta gana mucho en vivo... pero al final lo pillé blanco..El mio es rojo dakota y el interior beig. Estube buscando de segunda mano y el unico que encontre con pocos km y en la seat era este. Al principio no estaba muy convencido pero cada dia me gusta mas este color. Le tinte los cristales y le queda fenomenal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde la cara oculta de la luna..
Seat EXEO | Barcelona | 21
Blanco Nevada!
Seat exeo | Jaén | 41
Negro phantom....yo pensaba que era cosmos o magico, y cuando le quite las carcasas de los retro ponia por dentro, "negro phantom"...otra cosa que he aprendio...jejeje
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
dicen que el blanco es el que mas corre, será por eso !!
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
El mio blanco, y muy bonito
Seat Exeo 2.0 tdi 143 cv style | Navarra | 57
Negro
Seat Exeo | Málaga | 64
Negro
Seat Exeo | Valladolid | 104
Gris pirineos. Solo 4 o 5 conmigo he contado..
Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11
Negro metalizado
Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13
Rojo emoción
Seat exeo | Málaga | 10
Negro.
Seat Exeo | Vizcaya | 22
Blanco