Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿De que color es tu exeo?

Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19

217 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 09 December 2009 a las 1:19

Y ahora la encuesta del color ¿cual predominará entre los foreros con exeo? Venga, a votar, y si falta algún color o sacan alguno nuevo me lo decís para ponerlo!!!

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 09 December 2009 a las 15:15

    y cuando me dieron el mio era el uniko blanco  ke habia  y mira ahora white power jajajajajaajaja

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 17:22

    Si, creo que el blanco es predominante, seguido de negros y grises. Pero pense que habría rojos emocion. Bueno esperemos mas votos para ver que pasa.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 09 December 2009 a las 20:35

    El blanco es que ademas de bonito es el mas barato, y 500€ es un dinero importante como para no cambiar de decisión a no ser que odies el blanco.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 09 December 2009 a las 20:56

    El blanco es que ademas de bonito es el mas barato, y 500€ es un dinero importante como para no cambiar de decisión a no ser que odies el blanco.

    Si tienes razon, pero es que ya puestos a gastarte pasta y siendo nuevo yo prefiero elegir color y he elegido el Azul Planeta, que por cierto cambia de color segun le de el sol, hay veces que es azul oscuro, otras azul claro y otras hasta morado. Too esto no lo sabia cuando lo compre, pero no esta mal, asi no me aburrire pronto del color o los colores segun se mire jijijiji  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2009 a las 22:32

    como en blanco no le queda otro color  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 December 2009 a las 22:33

    El blanco es que ademas de bonito es el mas barato, y 500€ es un dinero importante como para no cambiar de decisión a no ser que odies el blanco.

    Yo me lo iba a coger blanco por que encima era mas barato, pero estoy cansado de que antes nadie queria el blanco y ahora es el color de moda y como lo lleva todo el mundo pase de cogerlo.

    El otro candidato era el rojo pero mi anterior coche me dio muchos problemas y era de ese color.

    Asi que me decante por el azul galia, un color un poco notas pero que me gusto cuando lo vi en el nuevo ibiza.

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 December 2009 a las 17:14

    Yo soy un notas ;D, me pille el azul galia, y encantado, to dios se jira y mira a ver cual es. Juas juas juas stoy encantau. :P

    Seat Exeo | 12

    Publicado 15 December 2009 a las 0:49

    El año que viene tengo pensado comprar un exeo y voy tomando nota...

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 December 2009 a las 18:29

    Aunque todavía no lo tengo lo he pedido blanco.....

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 15 December 2009 a las 19:16

    Parezco el único forero que lo he comprado negro.... la verdad que estaba por comprarlo blanco, pero mi mujer decia que parecía un taxi (en Vigo los taxi son blancos).... y lo compré negro.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 15 December 2009 a las 20:00

    Escoger color... esa decisión que te acompañará siempre... Blanco, impresionante, a presumir de coche, impone. En Audi están de lujo, en Seat son muy espectaculares (en el Leon sobresalientes), en el nuestro ocurre idem de lo mismo. Admiro a los que lo teneis de ese color, según se ve también es el de moda. Negro, elegancia, sobriedad, discreción y a la vez distinción con gotas de falsa modestia, y una, casi fijación por la limpieza y el orden. Bueno lo mismo que los blancos, admiro todas esas virtudes. En medio nos encontramos el resto. Mí color, beis balea. No lo había visto más que en la "chapa" del catalogo, esperaba que fuese un poco más tostado, no obstante al verlo en directo creo que acerté con lo que buscaba, diferenciarme de los plateados (todos los anteriores coches han sido de ese color, menos el ibiza I). Bueno ya está bien que es solo dar una opinión.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 26 December 2009 a las 23:25

    Basicamente lo que nos dice la encuesta es que 1 de cada 4 Exeos es de color blanco. Estaría bien que algún trabajador de la cadena de montaje del Exeo nos dijera si han salido de la cadena Exeos de todos los colores disponibles. Gracias un saludo de un futuro comprador.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 December 2009 a las 11:31

    Un compañero de trabajo se lo a comprao en rojo dakota

    Seat Exeo | 405

    Publicado 27 December 2009 a las 16:49

    El mio es blanco.Estuve mirando entre negro,rojo y blanco, pero a mi parecer el blanco es el que mejor le queda. [El archivo ha sido eliminado]

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.