¿De que color es tu exeo?
Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19
Seat Exeo | 39
Azul "mariquita" nayara, como el del catalogo dijo la jefa
Seat Exeo | 67
Yo al final me he pedido el Gris Urano, no lo he podido ver fisicamente pero como era el que más se parecia al gris marengo segun el catalogo pues me he pedido ese espero que este chulo. Saludos
Seat Exeo | 28
Blanco Candy, esta semana me lo entregan.
Seat Exeo | 7
Negro negrito!! Toda la vida he querido tener un coche negro y por fin lo tengo!!! Por cierto, lo recojo este viernes...
Seat Exeo | 560
Mi coche sigue siendo unico jijijijijiji rojo dehli
Seat Exeo | 12
Habrá que poner también en la encuesta el color nuevo, el boal...
Seat Exeo | Asturias | 100
rojo emocion, lo iba a pedir blanco candy porque es precioso pero ahora el color blanco cuesta tanto como los metalizados y el rojo gratis asi que... los de seat son muy finos, vieron que el blanco era un superventas y ahora le ponen precio pa sacar algo mas, son la leche,jajajajajaja
Seat Exeo | 33
Lo que me dieron: Gris track. Iba con prisa y era lo que tenían en stock. Me encanta el color el ratito que aguanta limpio.
Seat Exeo | 257
Yo ya lo pedi por fin en Rojo Emocion, a ver si llega pronto.
Seat Exeo | 152
azul ada jejjee
Seat Exeo | 113
gris track.....precioso al igual que los demas
Seat Exeo | 26
Pues yo lo cogi negro magico porque era el que tenian ya matriculado en el expositor y realmente me encanto en todos los sentidos. Ahora despues de tenerlo ya casi 8 meses, me sigue encantando pero estoi cansado de lavarlo continuamente y al los 10 minutos de lavarlo ya se le nota una fina capa de polvo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
white power jajajajajaajaja,no quiero mas coches negros que dan mucho calor,son 10ºc de diferencia...
Seat exeo | Valencia | 6.442
yo lo pedi beige balea porque el anterior era negro y acabe hasta los wevos, nada mas terminar de lavarlo ya estaba sucio. En este no se nota casi la suciedad.
Seat exeo | Madrid | 1.711
de la oferta que me hacian...sólo tenia para escoger negro mágico, el gris balea ( no me hacia mucha gracia porque los parachoques parecian que los habian pintado con posterioridad...y tenian 3, incluido un ST ) y un rojo delhi, al final he pedido el rojo delhi, dentro de una semana, lo tengo en casa, como lo tenia un compi, me hice más a la idea
Seat Exeo | 29
Rojo Dakota
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
negro magico un color guapo para el coche pero guarro con ganas no dura nada limpio...
Seat Exeo | 269
joder, ganamos por diferencia los del blanco candy. Se nota que tenemos gusto
Seat exeo | Madrid | 1.711
no es por chinchar....pero queda más exclusivo un color menos visto ( y sin ser cantoso... ) como un rojo delhi ( efecto perla en audi ) jejeje, negros y blancos son casi todos....ultimamente....y el gris queda para los abuelos Salu2
Seat Exeo | 16
Tengo una curiosidad: ¿Si el blanco costase lo mismo que los otros colores (negro, gris, rojo...), seguiría siendo el blanco el color predominante? Contestad con sinceridad. PD: El mio es gris track, lo justo para darle elegancia y que no se le note el polvo tanto como el negro. Saludos.