Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿De que color es tu exeo?

Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19

217 post en este tema
  • Seat Exeo | 39

    Publicado 29 April 2010 a las 0:27

    Azul "mariquita" nayara, como el del catalogo dijo la jefa  😘

    Seat Exeo | 67

    Publicado 29 April 2010 a las 11:36

    Yo al final me he pedido el Gris Urano, no lo he podido ver fisicamente pero como era el que más se parecia al gris marengo segun el catalogo pues me he pedido ese espero que este chulo. Saludos

    Seat Exeo | 28

    Publicado 29 April 2010 a las 12:13

    Blanco Candy, esta semana me lo entregan.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 12 May 2010 a las 16:27

    Negro negrito!! Toda la vida he querido tener un coche negro y por fin lo tengo!!! Por cierto, lo recojo este viernes...

    Seat Exeo | 560

    Publicado 12 May 2010 a las 18:41

    Mi coche sigue siendo unico jijijijijiji rojo dehli

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 27 May 2010 a las 17:24

    Habrá que poner también en la encuesta el color nuevo, el boal...

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 28 May 2010 a las 13:29

    rojo emocion, lo iba a pedir blanco candy porque es precioso pero ahora el color blanco cuesta tanto como los metalizados y el rojo gratis asi que... los de seat son muy finos, vieron que el blanco era un superventas y ahora le ponen precio pa sacar algo mas, son la leche,jajajajajaja

    Seat Exeo | 33

    Publicado 30 June 2010 a las 18:43

    Lo que me dieron: Gris track. Iba con prisa y era lo que tenían en stock. Me encanta el color el ratito que aguanta limpio.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 30 June 2010 a las 21:19

    Yo ya lo pedi por fin en Rojo Emocion, a ver si llega pronto.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 05 July 2010 a las 14:20

    gris track.....precioso al igual que los demas

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 July 2010 a las 16:12

    Pues yo lo cogi negro magico porque era el que tenian ya matriculado en el expositor y realmente me encanto en todos los sentidos. Ahora despues de tenerlo ya  casi 8 meses, me sigue encantando pero estoi cansado de lavarlo continuamente y al los 10 minutos de lavarlo ya se le nota una fina capa de polvo

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 August 2010 a las 13:43

    white power jajajajajaajaja,no quiero mas coches negros que dan mucho calor,son 10ºc de diferencia...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 August 2010 a las 18:23

    yo lo pedi beige balea porque el anterior era negro y acabe hasta los wevos, nada mas terminar de lavarlo ya estaba sucio. En este no se nota casi la suciedad.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 August 2010 a las 22:03

    de la oferta que me hacian...sólo tenia para escoger negro mágico, el gris balea ( no me hacia mucha gracia porque los parachoques parecian que los habian pintado con posterioridad...y tenian 3, incluido un ST ) y un rojo delhi, al final he pedido el rojo delhi, dentro de una semana, lo tengo en casa, como lo tenia un compi, me hice más a la idea

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 21 August 2010 a las 17:25

    negro magico un color guapo para el coche pero guarro con ganas no dura nada limpio...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 09 September 2010 a las 12:26

    joder, ganamos por diferencia los del blanco candy. Se nota que tenemos gusto :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2010 a las 12:57

    no es por chinchar....pero queda más exclusivo un color menos visto ( y sin ser cantoso... ) como un rojo delhi ( efecto perla en audi ) jejeje, negros y blancos son casi todos....ultimamente....y el gris queda para los abuelos    😀 😀 Salu2

    Seat Exeo | 16

    Publicado 12 September 2010 a las 21:38

    Tengo una curiosidad: ¿Si el blanco costase lo mismo que los otros colores (negro, gris, rojo...), seguiría siendo el blanco el color predominante? Contestad con sinceridad. PD: El mio es gris track, lo justo para darle elegancia y que no se le note el polvo tanto como el negro. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.