Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cual es la motorización y acabado de tu exeo?

Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:02

64 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 09 December 2009 a las 1:02

He borrado la anterior encuesta y he puesto mas claro los modelos, también he activado la opción "Permitir al usuario cambiar su voto" por si alguno se confunde. Después de ver que la edad predominante de los usuarios del foro con un exeo es el de los treintañeros, vamos a ver si hay alguna motorización y acabado que destaque más entre los usuarios de este foro que tienen el SEAT EXEO. He puesto las 32 motorizaciones y acabados que a día de hoy (9/12/2009) vienen en el configurador de la página web de SEAT. Los 16 primeros corresponden al modelo con carrocería "Sedan" (culo largo con puerta de maletero) y los 16 siguientes al modelo con carrocería "Familiar" (el Sport Tourer "ST" con portón y culo plano). Seguro que con el tiempo salen más, asi que avisaís si no esta y lo agrego. Venga a votar, y los que ya lo hicisteís en la anterior encuesta a volver a votar  :P!!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 December 2009 a las 9:38

    Buena idea campoviejo, no se pq pero me da a mi que van a ganar los del style 143. Yo ya he mandado mi voto Sport 170cv. Animenseeeee.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 December 2009 a las 9:40

    Campoviejo, ya he borrado la encuesta tal y como me dijiste

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 17:19

    Gracias admininistrador. Yo también creo que la motorización mas vendida es la de 143 CV en acabados sport y style, yo cuando lo pille valian lo mismo ambos acabados. A ver que dice la encuesta.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 18:36

    Buena currada campoviejo,le haces un gran trabajo a seat que asi vera el perfil del cliente,pide derechos de autor o algo je je

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 19:41

    Bueno estos datos los debe de conocer mas que de sobra SEAT, lástima que no nos los proporcione, la pena es que son datos parciales de una pequeña representación en un foro.  >😞

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 19:43

    He borrado la anterior encuesta y he puesto mas claro los modelos, también he activado la opción "Permitir al usuario cambiar su voto" por si alguno se confunde.

    Después de ver que la edad predominante de los usuarios del foro con un exeo es el de los treintañeros, vamos a ver si hay alguna motorización y acabado que destaque más entre los usuarios de este foro que tienen el SEAT EXEO. He puesto las 32 motorizaciones y acabados que a día de hoy (9/12/2009) vienen en el configurador de la página web de SEAT.

    Los 16 primeros corresponden al modelo de culo largo con puerta de maletero y los 16 siguientes al ST (culo plano y portón)

    Seguro que con el tiempo salen más, asi que avisaís si no esta y lo agrego.

    Venga a votar, y los que ya lo hicisteís en la anterior encuesta a volver a votar  :P!!!

    ¿ Tu no trabajará en el CIS, no? 8) 8)

    Ya he votado, estoy empezando a cojerle el gustillo a esto de las encuestas. 😀 😀

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 19:48

    Que va, que va, pero he trabajado muchos años en investigación (forestal) jejeje  😉

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 19:59

    Que va, que va, pero he trabajado muchos años en investigación (forestal) jejeje  😉

    Pues sí, es muy parecido... ??? ???

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 December 2009 a las 18:38

    Yo también creo que la motorización mas vendida es la de 143 CV en acabados sport y style, yo cuando lo pille valian lo mismo ambos acabados

    Estoy de acuerdo con campoviejo, junto al 1.8T pienso que son los motores más equilibrados, pero la diferencia de precio no creo que sea determinante para elegir un acabado u otro sino mas bien por acabados esteticos y funcionales.

    Mi voto para el ST 170 sport ;D

    Seat Exeo | 272

    Publicado 31 December 2009 a las 14:34

    Pos yo voy de experimental Exeo ST 2.0 TDI 120cv , la verdad lo veo equilibrado vengo de un Leon Tdi de 140cv , y este tira mas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 31 December 2009 a las 16:14

    Pos yo voy de experimental

    Exeo ST 2.0 TDI 120cv , la verdad lo veo equilibrado vengo de un Leon Tdi de 140cv , y este tira mas.

    perdona de que no este nada de acuerdo con que digas de que el 120cv cr tire mas que un 140cv BI. este comentario no hay por donde cogerlo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 25

    Publicado 06 January 2010 a las 8:52

    Hola chicos, Ya he visto en la encuesta que hay Reference contados. Aún así, como yo no he recibido aún el mio, y creo que me queda 1 mes de espera como mínimo (lo he pedido a finales del año 2009) y ya me tocaba el Reference donde el paquete Convenience viene de serie, quería saber si sabéis si trae esta versión actualizada algo más diferente. En concreto el otro día ví uno aparcado que me pareción el Reference porque llevaba los tapacubos de plástico y el volante también en plástico sólo, pero llevaba las tapas en los huecos de justo debajo de la salidas de aire redondas de la consola y justo delante de la palanca de cambios. Alguién sabe algo de esto y me puede ilumininar?. Gracias

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 25 January 2010 a las 0:58

    perdona de que no este nada de acuerdo con que digas de que el 120cv cr tire mas que un 140cv BI. este comentario no hay por donde cogerlo

    El motor del Leon II de 140cv , sale a partir de 2000 la recuperacion es muy lenta , este sale desde las 1500 , le pegas un pisoton y notas la patada , en el Leon le pegabas el pisoton y tardaba en salir cosa que este no.

    Es mas cuando cogi por primera vez el Leon II de 140cv , al compararlo con mi anterior Leon I de 110 cv , creia que el motor iba mal.

    Y te aseguro que no soy el unico que te dira lo mismo , a lo mejor no he acertado las palabras de que tira mas

    Seat Exeo | 295

    Publicado 07 February 2010 a las 17:38

    Me he colado y he puesto el st en vez del sport 143

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 February 2010 a las 20:45

    ST 170 CV , si no me lo pillo luego seguro que siempre estaria pensando en que me lo tenia que haver pillado. saludos

    Seat Exeo | 43

    Publicado 20 March 2010 a las 18:37

    Me equivoqué eligí el berlina en vez del st! modelo 143 cv sport Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 March 2010 a las 19:11

    perdona de que no este nada de acuerdo con que digas de que el 120cv cr tire mas que un 140cv BI. este comentario no hay por donde cogerlo

    El motor del Leon II de 140cv , sale a partir de 2000 la recuperacion es muy lenta , este sale desde las 1500 , le pegas un pisoton y notas la patada , en el Leon le pegabas el pisoton y tardaba en salir cosa que este no.

    Es mas cuando cogi por primera vez el Leon II de 140cv , al compararlo con mi anterior Leon I de 110 cv , creia que el motor iba mal.

    Y te aseguro que no soy el unico que te dira lo mismo , a lo mejor no he acertado las palabras de que tira mas

    Estoy de acuerdo con fito, es mas, si os fijais en los graficos de las prestaciones entre el 120CV y el 147CV hasta las 2500 rpm el comportamiento del motor es practicamente el mismo (tampoco el mismo pero si muy muy parecido), a partir de ahi logicamente empiezan las diferencias para eso son 27 cv mas, ademas de que es el mismo coche, solo cambia la cartografia (eso al menos es lo que me han dicho)

    Saludos

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 10:13

    yo me he piyado el acabado style debido a que queria el cuero beige interior y en el sport no tenia ese opcional. sobre el tema de la suspension tendre que poner los muelles para que se baje un poquito. un saludo a todos!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 02 April 2010 a las 20:41

    St sport TDI 143, pero me lo he pensado mucho comprar el TDI 170. He leido por ahi, algo asi como que el gasolina 150cv es un motor equilibrado............... :'( Perdona, pero yo creo que es un motor antiguoooooo..........gasta menos el 200cv.....al menos en los datos que da seat. Si seat se hubiera decidido a poner la nueva version TSi de 160 CV, creo que ese seria mi coche............ Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.