Entra
Koki

Koki

Koki

Koki ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Agenda telf/Agenda coche

Buenas! Una duda, pasé la agenda de mi movil nokia 5800 a la agenda del coche (Fis) pero ahora he modificado varios números en el móvil y no soy capaz de modicarlo/añadir números..- en la agenda del coche. Alguien sabe como puedo hacerlo ó sincronizar la agenda? Próbe el programa que colgó Epancho en algún otro tema del foro pero este programa se me queda colgado en el movil. Muchas Gracias. Saludos,

Koki

Koki ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Me presento (Compra Exeo St)

Hola a todos,

Me uno al club y por fin me decidí! He comprado un Seat exeo sport st TDI 143 cv. color blanco. Como opcionales he elegido paquete electrico 3 (y 1), paquete sport plus (llanta 18 etc) y pack de las barras y marcos de aluminio. Nevera en la aguantera y entrada de Ipod.

Me lo entrega la semana nº 16.

Con todo esto el precio ha sido de 25900 €. ¿Como lo veis? Después de recorrer varios concesionarios es lo más económico que he encontrado.

Cabe decir que mi anterior coche es un Ibiza de gasolina de hace 12 años por lo tanto el cambio soñado... es brutal je,je...

Me costo decidirme bastante. Puesto que tenía en mente un bmw X1 y/o audi A3 sportback. Coches muy diferentes y realmente los citados ultimamente mas pequeños, pero cualquier de los tres hubiese caido y finalmente ha sido el exeo. Ayer lo probé (un style, no era el st sino berlina de 143 cv tdi) y la verdad me causó buena sensación (sentado conduciendo noté mi pierna derecha muy pegada al salpicadero pero será cuestión de acostumbrarse!) pero realmente me gustó bastante. Espero haber hecho una buena compra y no arrepentirme! Me causó buena sensación y normalmente no fallo.

Considero está pagina web de gran ayuda y así que iré leyendo comentarios que son de gran utilidad.

Un saludo e iré comentado!

Gracias!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.