Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo por provincias y otros lugares de procedencia

Iniciado por Campoviejo, 11 December 2009 a las 18:33

131 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 11 December 2009 a las 18:33

Es una pregunta que puede llegar a ser complicada, porque puede haber gente que compró su exeo en una provincia, pero reside en otra, o usa el exeo como coche de empresa y recorre muchas provincias, o paga en otro municipio distinto al de su provincia el impuesto de matriculación... El objetivo de esta encuesta es ver por donde habita el parque móvil de exeos. Las provincias están copiadas de Wikipedia, por lo que soy consciente de que la denominación oficial y correcta de aquellas provincias bilingües debería ser la de su lengua autonómica. También he incluido como provincias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Para aquellos que tengan un exeo que un lugar distinto al de la encuesta, pueden marcar las opciones “Resto de Europa” o “Resto del Mundo (Excluida Europa)”, y si se diera el caso, estaría bien que comentarais de que país de trata. Sigo sin ver exeos por las calles, a ver si con la votación vemos donde podemos encontrarnos. A votar!!!

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 11 December 2009 a las 18:41

    Creo que terminará habiendo pique entre Madrid y Barcelona  😉 o quizás no, quien sabe.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 December 2009 a las 20:13

    yo habito y soy de cantabria y vosotros?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 December 2009 a las 13:21

    Le has cogido el gustillo a hacer encuesta eh Campoviejo?? jaja

    Seat Exeo | 282

    Publicado 12 December 2009 a las 13:51

    Yo soy de Bizkaia y ya he visto 3 y dos eran taxis, uno blanco en Bilbo y otro gris en la auntovia cerca del aeropuerto. El otro me lo cruce en una carretera cerca de mi pueblo y era tb blanco.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 December 2009 a las 15:44

    Le has cogido el gustillo a hacer encuesta eh Campoviejo?? jaja

    Si, estan curiosas  😀

    Yo soy de Bizkaia y ya he visto 3 y dos eran taxis, uno blanco en Bilbo y otro gris en la auntovia cerca del aeropuerto. El otro me lo cruce en una carretera cerca de mi pueblo y era tb blanco.

    Ostras!!! ya hay taxis EXEO???

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 12 December 2009 a las 16:59

    hola chavales, un asturiano con un st, la verdad es que por aqui se ven pocos, un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 December 2009 a las 20:57

    yo tambien soy de bizkaia Erizo, de donde eres? yo soy de "Baraka que pin, que pan..." y desde una ventana de mi casa suelo ver uno exactamente igual que el que tienes en la foto, que me imagino que sera el tuyo, no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 12 December 2009 a las 21:06

    clisport cuando me den mi makina aver si quedamos de donde exactamente yo de torrelavega ¡que st tienes?yo pedi st200cv.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 13 December 2009 a las 11:30

    yo tambien soy de bizkaia Erizo, de donde eres? yo soy de "Baraka que pin, que pan..." y desde una ventana de mi casa suelo ver uno exactamente igual que el que tienes en la foto, que me imagino que sera el tuyo, no?

    Me parece que no voy a ser yo......... soy de Mungi.

    Jo, es bueno saber que hay mas colores como el mío, ya creía que era el único, el bixo raro, aunque yo al comprarlo, que lo tuve que hacer sobre catalogo sin ver ni un solo coxe porque no había en exposición en ningún lado, elegí ese porque los azules me gustan, el oscuro me parecía demasiado oscuro y el claro ídem, el galia era bonito pero costaba el doble.......así que al final elegí azul planeta, que encima tiene la peculiaridad de que cambia de color según le de la luz. Eso esta bien, aunque morado nunca hubiese elegido, pero ahí queda la anécdota.

    Un saludo a tod@s.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 December 2009 a las 13:35

    Yo soy de Bizkaia. Para mas informacion de DERIO al lado del aeropuerto, todavia no tengo mi exeo, pero por DERIO hay uno negro.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 13 December 2009 a las 17:32

    aver cuando quedamos los del norte que que somos unos cuantos.Yo asta enero no tengo maquina.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 12:16

    aver cuando quedamos los del norte que que somos unos cuantos.Yo asta enero no tengo maquina.

    Pues si, los de la cornisa cantábrica, sois mas que Barcelona o Madrid, de echo el único exeo que he visto, a parte del mío, ha sido en Santiago de Compostela.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 14 December 2009 a las 15:00

    clisport cuando me den mi makina aver si quedamos de donde exactamente yo de torrelavega ¡que st tienes?yo pedi st200cv.

    hola josecant, mi st es el de 170 tdi blanco, con el acabado sport, y actualmente vivo cerca de oviedo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 December 2009 a las 16:42

    Yo soy de Murcia y suelo circular por la ciudad a diario.... exeo style tdi negro

    Seat Exeo | 458

    Publicado 14 December 2009 a las 20:27

    clisport el mio tambien es blanco st 200cv tu ya lo tienes?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 21:04

    por malaga city  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 15 December 2009 a las 1:31

    Pues si, los de la cornisa cantábrica, sois mas que Barcelona o Madrid, de echo el único exeo que he visto, a parte del mío, ha sido en Santiago de Compostela.

    Pues sí, yo el primer Exeo ST "circulando" lo vi cuando estuve de vacaciones en noviembre por Ribadesella (Asturias), pero es que este domingo ya vi otros dos más circulando y ambos blanquitos!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 December 2009 a las 15:05

    clisport el mio tambien es blanco st 200cv tu ya lo tienes?

    si señor ya lo tengo desde noviembre,llevo poco mas de 3000 km con el y estoy muy contento, le saco 950km a un deposito, 60%autopista 40% ciudad, de consumo 6.2, exteriormente es igualito al de levi98 pero en st claro, un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 21:00

    pues yo hoy le he llenado el tanque  >😞 me ha echo con el primer tanque 640kms, espero que baje un poco el consumo  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.