Exeo por provincias y otros lugares de procedencia
Iniciado por Campoviejo, 11 December 2009 a las 18:33
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ufff, Mora… Mi ex era de Los Yébenes!! Y un compañero de curro de Mora tb.
Seat exeo st | Toledo | 524
que bien si vienes algun dia por aqui avisame.... un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jeje, no es algo que frecuente mucho, una vez que se acabó, a mí ya no se me ha perdido nada allí. Eso sí, debo reconocer que hay unos mujerones de la leche.
Seat exeo st | Toledo | 524
Jeje, no es algo que frecuente mucho, una vez que se acabó, a mí ya no se me ha perdido nada allí.
Eso sí, debo reconocer que hay unos mujerones de la leche.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Exeo tdi en barcelona
Seat exeo | Sevilla | 569
Aqui ando otro por sevilla! Espero conocer a los demas sevillanos! deciros que aunque en el foro seamos 8 por aqui por puebla del rio, coria del rio, mairena, etc etc veo muchisimos y muy pero que muy bien preparados! El otro dia vi un st azul claro o cian que no veas como estaba de guapo! Saludos compañeros!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Yo pensaba que ya habia participado, yo soy de Logroño, (La Rioja), tengo un st sport negro. Un saludo
Seat exeo | Cantabria | 925
Un santanderino con un ST 140.. Que marchó al pueblo de Solares.....
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Meca...no se si vote por Asturias o por Almeria lo siento.
Seat exeo | Madrid | 248
Mi voto va a Madrid. Aunque me duele no haber votado pa mis tierras pacenses!!! (Badajoz coño!) Es el único del pueblo y alrededores, lo demás son todo ovejas y tractores!
Joder Madrid y Barcelona como se llevan la tostada. Como se nota donde estan las perras en este pais... Bueno vale...el tamaño tambien importa un poco Asturias pa tener un 13% bien poco que se ven. Aunque hoy he visto otro nuevo por el coto.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Joder Madrid y Barcelona como se llevan la tostada. Como se nota donde estan las perras en este pais...
Bueno vale...el tamaño tambien importa un poco
Asturias pa tener un 13% bien poco que se ven. Aunque hoy he visto otro nuevo por el coto.
Asturies y León andan ahi ahi..ganais por poco. Lo que yo no se es ese 11% donde se guarda...por que no se dejan ver
Asturies y León andan ahi ahi..ganais por poco. Lo que yo no se es ese 11% donde se guarda...por que no se dejan ver
Aqui igual jajajajaja. Se ven a cuentagotas. En gijon vi cuatro. Y tres de ellos son vecinos mios jajajajaja. Uno blanco, otro como el mio, y otro ranchera negro.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Aqui en zgz veo exeos a patadas pero registrados aqui en el foro pocos estamos. Pero vamos si tenemos que dar mal lo damos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Al final tiene la gente razon y es coche de paisano paisano ( ),por que se les pasa la fiebre del foro jejeje.
Seat exeo | Málaga | 10
Mi voto es para Málaga, ya he visto varios Exeo por aquí aunque no hay tantos.
Seat Exeo | 47
Yo votare por Barcelona, que es donde trabajo (si no de la sierra de Madrid) ST Style 2.0 TDI 170CV azul "pitufo"
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Uno más de Barcelona !!!
Seat exeo sport 143 | Madrid | 15
del sur de Madrid
Renault Megane II | Madrid | 17
Madrid (Mostoles)