Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo por provincias y otros lugares de procedencia

Iniciado por Campoviejo, 11 December 2009 a las 18:33

131 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 12:01

    Ufff, Mora… Mi ex era de Los Yébenes!! :P Y un compañero de curro de Mora tb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 08 March 2013 a las 12:13

    que bien si vienes algun dia por aqui avisame.... un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 12:44

    Jeje, no es algo que frecuente mucho, una vez que se acabó, a mí ya no se me ha perdido nada allí. Eso sí, debo reconocer que hay unos mujerones de la leche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 08 March 2013 a las 13:03

    Jeje, no es algo que frecuente mucho, una vez que se acabó, a mí ya no se me ha perdido nada allí.

    Eso sí, debo reconocer que hay unos mujerones de la leche.

    bravo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 March 2013 a las 15:07

    Aqui ando otro por sevilla! Espero conocer a los demas sevillanos! deciros que aunque en el foro seamos 8 por aqui por puebla del rio, coria del rio, mairena, etc etc veo muchisimos y muy pero que muy bien preparados! El otro dia vi un st azul claro o cian que no veas como estaba de guapo! Saludos compañeros!

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 09 March 2013 a las 15:47

    Yo pensaba que ya habia participado, yo soy de Logroño, (La Rioja), tengo un st sport negro. Un saludo

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 08 April 2013 a las 16:41

    Un santanderino con un ST 140.. Que marchó al pueblo de Solares.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 21:01

    Meca...no se si vote por Asturias o por Almeria  que bueno lo siento.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 15 April 2013 a las 16:42

    Mi voto va a Madrid. Aunque me duele no haber votado pa mis tierras pacenses!!! (Badajoz coño!) Es el único del pueblo y alrededores, lo demás son todo ovejas y tractores!  :P  :P

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 22:54

    Joder Madrid y Barcelona como se llevan la tostada. Como se nota donde estan las perras en este pais...  mafia  que bueno Bueno vale...el tamaño tambien importa un poco  :P Asturias pa tener un 13% bien poco que se ven. Aunque hoy he visto otro nuevo por el coto.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 April 2013 a las 13:50

    Joder Madrid y Barcelona como se llevan la tostada. Como se nota donde estan las perras en este pais...  mafia  que bueno

    Bueno vale...el tamaño tambien importa un poco  :P

    Asturias pa tener un 13% bien poco que se ven. Aunque hoy he visto otro nuevo por el coto.

    que bueno

    Asturies y León andan ahi ahi..ganais por poco. Lo que yo no se es ese 11% donde se guarda...por que no se dejan ver castigo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 20:46

    que bueno

    Asturies y León andan ahi ahi..ganais por poco. Lo que yo no se es ese 11% donde se guarda...por que no se dejan ver castigo

    Aqui igual jajajajaja. Se ven a cuentagotas. En gijon vi cuatro. Y tres de ellos son vecinos mios jajajajaja. Uno blanco, otro como el mio, y otro ranchera negro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 April 2013 a las 23:58

    Aqui en zgz veo exeos a patadas pero registrados aqui en el foro pocos estamos. Pero vamos si tenemos que dar mal lo damos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 April 2013 a las 2:54

    Al final tiene la gente razon y es coche de paisano paisano (    :P    ),por que se les pasa la fiebre del foro jejeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 10

    Publicado 23 April 2013 a las 9:06

    Mi voto es para Málaga, ya he visto varios Exeo por aquí aunque no hay tantos.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 26 April 2013 a las 16:00

    Yo votare por Barcelona, que es donde trabajo (si no de la sierra de Madrid) ST Style 2.0 TDI 170CV azul "pitufo"  victoria

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 10:25

    Uno más de Barcelona !!!  ok

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.