¿De que color es tu exeo?
Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Holas para quien no lo sepa el mio es negro.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Como tú después de las vacaciones, golfo!
Seat exeo | Burgos | 1.333
Bueno pues el mio de momento es el único que es diferente...que es de color verde esmeralda (verde boal como lo llaman en la seat).
Un saludo.
una cosa es verde esmeralda y otra el boal,que no son el mismo,yo del verde esmeralda vi uno al principio,es como verde militar oscuro,creo que no vendieron muchos de ese color,el boal le veo como color tierra algo asi
1saludo
Seat exeo | Barcelona | 16
Puse verde esmeralda porque es la única opción que hay pero su color es el verde boal, q de verde tiene poco pero bueno.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
el mío GRIS TRACK muy bonito pero muy cochinete se ensucia muy rápido.
Seat exeo | Vizcaya | 32
negro como los huevos del grillo
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Blanco candy, creo que las formas de los coches se ven mejor en blanco. Aunque he visto muchas fotos de diferentes colores y tengo que decir que le sientan bien casi todos.
Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58
El mío es el gris claro metalizado, no se cual es el nombre según la encuesta, si me lo decís, lo añado para las estadísticas.
Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33
El color en el que he pedido el Exeo es el Negro Cosmos, creo que se llama asi, he puesto el Negro Magico en la encuesta, pero es el Negro Cosmos.....un saludo a todos!
Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31
Otro blanco para el bote...
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Otro pal bote, de verde.... con mucha luz natural, si no es marron puro y duro jejePuse verde esmeralda porque es la única opción que hay pero su color es el verde boal, q de verde tiene poco pero bueno.
Seat exeo st | Álava | 1.936
hay k poner mas colores ,,,BLANCO NEVADA ,,,,,sino nos kedamos sin votos
Seat exeo | Madrid | 503
Blanco q era el q había
Seat exeo | Salamanca | 559
El mío blanco nevada
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
El mio negro mágico y sucio como el solo jeje con un poco que se moje ya se queda lleno de mierda :'(
Seat exeo | Albacete | 11
El mío es gris, es el color que había y además es el más agradecido, ya que si se ensucia, no se nota tanto como en los colores oscuros. Mi anterior coche era oscuro, y era lavarlo y al poco estaba ya lleno de polvo y demás. En el gris se disimula eso muchisimo mas. Saludos
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
hello!! no se puede votar el gris pireneos!! :'(
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Decirme los colores que faltan he intento añadirlos Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Negro Phantom!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya están añadidos los nuevos colores Ahora a votar Salu2