Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 08 May 2019 a las 16:22

    ITV pasada ayer, cero fallos. Siguen sin conectar nada, dentro de dos años ya veremos. Tampoco piden el papel de haber arreglado lo de las emisiones, no es algo obligatorio. Tranquilos!

    Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

    Publicado 16 May 2019 a las 19:04
    El 2019-05-08 16:22:27 bultacossa dijo:

    ITV pasada ayer, cero fallos. Siguen sin conectar nada, dentro de dos años ya veremos. Tampoco piden el papel de haber arreglado lo de las emisiones, no es algo obligatorio. Tranquilos!

    Lo mismo por aquí, ITV pasada ayer y ni me preguntó por la reprogramación.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 16 May 2019 a las 23:38
    Me he enterado posteriormente que aquí si conectan OBD, pero solo a partir de los euro V fabricados en 2011 que lo ponga en la ficha euro V. El mío al estar fabricado en 2010 debió ser por esto, no hay mal que por bien no venga. Un saludo.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 21 May 2019 a las 7:24
    Hola chicos, de nuevo escribo aqui, esta vez para pediros consejo. Mi padre tiene un Altea 1.6 TDI 105 y el otro día me enteré que le ha hecho la temida revisión. Pues bien, ayer el coche le dejó medio tirado en la autovía, sé encendió la luz de calentadores y se puso en modo protección, casi no andaba. Lleva 6000-7000 km desde que se la hicieron pero el anda siempre en marchas largas. Yo creo que es algo que se ha llenado de hollín por la mierda de programa, pero al estar en Zaragoza no puedo ir a echarle el cable. Que podria ser? Si es de la nueva programación, entrará en la garantía no? Ya siento preguntar tanto, pero es que se empeña en llevarlo a su taller y no a la Seat y lo tengo que convencer. Gracias a todos y un saludo.

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 174

    Publicado 26 May 2019 a las 12:01
    Hola compañeros, el pasado jueves lleve el Exeo a la ITV y la pasé sin complicaciones. Cuando el técnico estaba metiendo el cable al puerto OBD, le pregunte que es lo que miraban. Me contesto que solo miraban codigos de fallo y que estaría tranquilo que no tenía ninguno. En ningun momento me dijo o miro nada relacionado con la reprogramacion ni el caso "dieselgate". Saludos

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 26 May 2019 a las 19:21
    La avería de mi padre era un inyector que se habia ido por si os ocurre a vosotros saber por dónde van los aires, creí que no estaba relacionado con el programita. Creo. A mí en el Exeo no me enchufaron, por lo que comento, que sino es del 2011 en adelante no está en su norma. Un saludo.
  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 July 2019 a las 11:39
    El 2019-05-26 19:21:01 bultacossa dijo:
    La avería de mi padre era un inyector que se habia ido por si os ocurre a vosotros saber por dónde van los aires, creí que no estaba relacionado con el programita. Creo. A mí en el Exeo no me enchufaron, por lo que comento, que sino es del 2011 en adelante no está en su norma. Un saludo.

    Llego un poco tarde pero recordar que si hacen la adaptación de la emision de gaes en el concesionario tenéis una garantía de dos años o hasta los 250.000kms, lo que antes ocurra llamada MEDIDA DE FOMENTO DE LA CONFIANZA DE SEAT https://www.seat.es/posventa/motores-diesel.html, eso siempre se puede hacer ANTES de que el vehículo tenga 250.000kms.

    Dicho esto la semana pasada fui en Santiago de Compostela a la ITV más moderna que hay, lleva poco más de un año (lo digo por que tiene la última tecnología) y pasé la revisión de manera impecable, sin opacidad de gases, sin que metieran mano al OBD y eso con 249.000kms que tiene mi 2.0 TDI del 2009. Pero os digo una cosa, NO fui al concesionario ni pienso ir (sólo me faltan 1.000kms para quedar fuera de la medida correctora de gases ) a que me jodan el coche.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 July 2019 a las 11:39
    El 2019-05-26 19:21:01 bultacossa dijo:
    La avería de mi padre era un inyector que se habia ido por si os ocurre a vosotros saber por dónde van los aires, creí que no estaba relacionado con el programita. Creo. A mí en el Exeo no me enchufaron, por lo que comento, que sino es del 2011 en adelante no está en su norma. Un saludo.

    Llego un poco tarde pero recordar que si hacen la adaptación de la emision de gaes en el concesionario tenéis una garantía de dos años o hasta los 250.000kms, lo que antes ocurra llamada MEDIDA DE FOMENTO DE LA CONFIANZA DE SEAT https://www.seat.es/posventa/motores-diesel.html, eso siempre se puede hacer ANTES de que el vehículo tenga 250.000kms.

    Dicho esto la semana pasada fui en Santiago de Compostela a la ITV más moderna que hay, lleva poco más de un año (lo digo por que tiene la última tecnología) y pasé la revisión de manera impecable, sin opacidad de gases, sin que metieran mano al OBD y eso con 249.000kms que tiene mi 2.0 TDI del 2009. Pero os digo una cosa, NO fui al concesionario ni pienso ir (sólo me faltan 1.000kms para quedar fuera de la medida correctora de gases ) a que me jodan el coche.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 11 July 2019 a las 15:40
    Si, son 250000 km. pero el Altea de mi padre no ha pisado concesionario para nada y en la letra minúscula de la medida de confianza pone que tiene que estar al día de revisiones y reparaciones hechas con piezas Originales solamente, así que nada, nosotros que hacemos casi todo en casa..... Gracias!. Saludos. P.D. Yo estoy de vacaciones en casa de mis suegros en Lugo, en Palas. Mira si estamos cerca.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 12 July 2019 a las 0:04
    El 2019-07-11 15:40:58 bultacossa dijo:
    Si, son 250000 km. pero el Altea de mi padre no ha pisado concesionario para nada y en la letra minúscula de la medida de confianza pone que tiene que estar al día de revisiones y reparaciones hechas con piezas Originales solamente, así que nada, nosotros que hacemos casi todo en casa..... Gracias!. Saludos. P.D. Yo estoy de vacaciones en casa de mis suegros en Lugo, en Palas. Mira si estamos cerca.
    Evidentemente el requisito pasa por pisar casi siempre el concesionario oficial y confesarse en Caja.
    Vaya, pues mi madre y mucha familia son de Guntín de Pallares, seguro que te suena. Felices vacaciones.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 August 2019 a las 22:57

    No se si eso será cierto, porque no entiendo como puede saber el coche que está a una altitud igual o superior a los 1000 metros, para ello debería de llevar un altimetro barométrico

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 25 August 2019 a las 0:58

    Claro que lo sabe!! Lleva sensores de presión antes y después del filtro de partículas y en el medidor de aire aspirado, pues a diferentes alturas el aire tiene menos oxígeno y con la temperatura también varía la cantidad aspirada y hay que hacer la mezcla.....

    Así que, si, lo sabe mejor que nosotros!!!

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 174

    Publicado 25 August 2019 a las 1:26

    El 2019-08-24 22:57:03 sergi_gim dijo:

    No se si eso será cierto, porque no entiendo como puede saber el coche que está a una altitud igual o superior a los 1000 metros, para ello debería de llevar un altimetro barométrico

    La centralita motor lleva un sensor de presion barometrica.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 26 August 2019 a las 16:50

    Hola, este tipo de sensores son esenciales para la correcta regulación de la mezcla

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 June 2020 a las 17:00

    Buenas, me estan llegando bastantes mails por las demandas colectivas que en su día creo que a alguna di mi info pero no llegue a cumplimentar del todo... alguno estais en alguna de estas demandas y creeis que esto valdra para algo ??

    Por si recomendais meternos en alguna u otra demanda.

    gracias

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 June 2020 a las 20:58

    El 2020-06-11 17:00:24 Machine_ibf dijo:

    Buenas, me estan llegando bastantes mails por las demandas colectivas que en su día creo que a alguna di mi info pero no llegue a cumplimentar del todo... alguno estais en alguna de estas demandas y creeis que esto valdra para algo ??

    Por si recomendais meternos en alguna u otra demanda.

    gracias

    Igual que tu, no me acuerdo si fue la OCU o FACUA tambien además de otra asociación con las mismas condiciones, que sino se ganaba el juicio no tenía que pagar nada, pero si se ganaba se llevaban un porcentaje.

    Finalmente les pasé los datos, pero no todos...y desistí de seguir adelante porque me exigian una cuota mensual...que tendría que estar abonando mientras no hubiera juicio...pues no recuerdo cuando me contactaron....pero hubiera pagado ya un porron de cuotas...sin saber luego si se conseguiría algo...

    De momento estoy a la espectativa...

    Seat exeo st | 258

    Publicado 11 June 2020 a las 21:48

    Aquí se está hablando de ese tema también

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/44036-vuelven-a-contactar-conmigo-de-afectados-volkswagen-abogados?page=1

    Yo estoy en la que lleva la agrupación de afectados por Volkswagen

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 20 September 2020 a las 20:05

    iTV pasada sin fallos no conectan nada ni preguntan por la repro

    Lo que huele es la campaña de airbag defectuoso habrá que estar atentos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.