Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 September 2020 a las 14:18

    @NACHST la campaña del airbag es en todo el grupo vw por una partida defectuosa, te lo cambian y listo.

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 25 September 2020 a las 22:45

    Gracias por la aclaración, lo llevaré a que lo cambien

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 December 2020 a las 12:43

    Alguno de vosotros estais en alguna de las plataformas de afectados por lo de la denuncia colectiva ??? HE estado mirando las dos plataformas que me salen en mil sitios anunciadas... y una de ellas se lleva mas que nosotros... y la otra te hace pagar gastos de costas si pierden la demanda.

    Quería ver si vosotros estais en alguna y si creeis que merece la pena meterse en algo de esto.

    gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 December 2020 a las 12:18

    @Machine_ibf yo no estoy en ninguna.. no se que decirte, la verdad, de la kuadrilla que tenemos los exeo, hay gente que desde el principio esta (no se en cual), y otros que no estamos ?‍♂️

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 21 December 2020 a las 12:24

    A mi me han llamado 20.000 veces por teléfono y me han escrito SMS's, correos, ... y nunca me he apuntado, sólo pedí información hace años, se llama algo así como la plataforma por afectados DieselGate ... creo que nos han abandonado porque al tener la fábrica en Martorell puede peligrar la fábrica si desde VW nos indemnizaran. Ahora lo que me preocupa más es que según la alcadesa de BCN (Colau) no podremos entrar en BCN con la etiqueta amarilla dentro de 12 meses, los no rersidentes en BCN.

    Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 21 December 2020 a las 18:48

    Airbag cambiado en 3h

    Firmando medida de servicio 68z8A-sustitución de airbag de acompañante a la vez que detallan que sigo rechazando la medida de servicio 23S1 por el momento

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 01 February 2021 a las 13:43

    Buenas tardes,

     

    Yo supuestamente estoy en una denuncia colectiva, APROVEDI, y digo supuestamente porque desde abril del 2020 no sabemos nada de ellos y les he enviado un correo sobre la ultima sentencia, la cual parece que OCU ha ganado la batalla en españa, pero de la asociacion de APROVEDI no tenemos noticias y tampoco responden ni al correo ni al telefono.... Mi consulta es la siguiente, ¿hay alguien mas que este metido tambien en la denuncia conjunta con APROVEDI?

     

    Un saludo y gracias de antemano.

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 04 February 2021 a las 10:48

    Buenos días. Alguien ha recibido un comunicado de Seat para reprogramar el SW de la unidad de control del motor ( Camp. 23CR).

    No tiene nada que ver con la reprogramación del dieselgate puesto que yo ya se la pase al principio del escandalo. 

    Muchas gracias

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 February 2021 a las 10:58

    El 2021-02-04 10:48:41 BERCIANO66 dijo:

    Buenos días. Alguien ha recibido un comunicado de Seat para reprogramar el SW de la unidad de control del motor ( Camp. 23CR).

    No tiene nada que ver con la reprogramación del dieselgate puesto que yo ya se la pase al principio del escandalo. 

    Muchas gracias

    Nop, y hace 2 semanas que pasé la campaña del airbag, e indiqué que no me aplicaran la famosa campaña de reprogramación de la EGR...no me dijeron nada

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 February 2021 a las 10:50

    El 2021-02-04 10:58:06 inves dijo:

     

     

     

    El 2021-02-04 10:48:41 BERCIANO66 dijo:

     

     

     

     

    Buenos días. Alguien ha recibido un comunicado de Seat para reprogramar el SW de la unidad de control del motor ( Camp. 23CR).

     

     

    No tiene nada que ver con la reprogramación del dieselgate puesto que yo ya se la pase al principio del escandalo. 

     

     

    Muchas gracias

     

     

     

     

     

     

    Nop, y hace 2 semanas que pasé la campaña del airbag, e indiqué que no me aplicaran la famosa campaña de reprogramación de la EGR...no me dijeron nada

     

     

    Te explicaron algo de que trataba ??

    Gracias y Salu2

     

    El 2021-02-04 10:48:41 BERCIANO66 dijo:

    Buenos días. Alguien ha recibido un comunicado de Seat para reprogramar el SW de la unidad de control del motor ( Camp. 23CR).

    No tiene nada que ver con la reprogramación del dieselgate puesto que yo ya se la pase al principio del escandalo. 

    Muchas gracias

    Buff, no tenia ni idea... mas campañas ?

    Salu2

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2021 a las 11:01

    El 2021-02-06 10:50:31 jhebo dijo:

     

     

     

    El 2021-02-04 10:58:06 inves dijo:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    El 2021-02-04 10:48:41 BERCIANO66 dijo:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Buenos días. Alguien ha recibido un comunicado de Seat para reprogramar el SW de la unidad de control del motor ( Camp. 23CR).

     

     

     

     

     

     

     

     

    No tiene nada que ver con la reprogramación del dieselgate puesto que yo ya se la pase al principio del escandalo. 

     

     

     

     

     

     

     

     

    Muchas gracias

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Nop, y hace 2 semanas que pasé la campaña del airbag, e indiqué que no me aplicaran la famosa campaña de reprogramación de la EGR...no me dijeron nada

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Te explicaron algo de que trataba ??

     

     

    Gracias y Salu2

     

     

     

     

     

     

     

    El 2021-02-04 10:48:41 BERCIANO66 dijo:

     

     

     

     

    Buenos días. Alguien ha recibido un comunicado de Seat para reprogramar el SW de la unidad de control del motor ( Camp. 23CR).

     

     

    No tiene nada que ver con la reprogramación del dieselgate puesto que yo ya se la pase al principio del escandalo. 

     

     

    Muchas gracias

     

     

     

     

     

     

    Buff, no tenia ni idea... mas campañas ?

     

     

    Salu2

     

     

     

     

    Cambiaban el accionador/iniciador o algo así que infla los airbags, me lo enseñaron y era como las típicas recargas de las pistolas de aire comprimido. Cuando te salta cualquiera de los airbags te tienen que cambiar esas bombonillas. Supuestamente salió una partida defectuosa en todo el grupo VW. Luego te pasan la maquina para chequear y borrar errores. En tiempo efectivo de trabajo se les va 45 min de manipulación mas el chequeo de la centralita y borrar errores. Me dijeron 3 horas por telefono, para curarse en salud supongo...y además el mío lleva la nevera/refrigerador debajo del airbag, pero estando alli, me dijeron que antes de 2 horas me pasara a recogerlo. Y efectivamente ya hacía rato que habían acabado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 February 2021 a las 11:07

    Gracias @inves 

    Entiendo que cuando te refieres a la de la egr, no es la del dieselgate, no ??

    Perdona, pero es que no se si me estoy liando ?

    Salu2 y gracias otra vez

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2021 a las 11:19

    El 2021-02-06 11:07:18 jhebo dijo:

    Gracias @inves 

    Entiendo que cuando te refieres a la de la egr, no es la del dieselgate, no ??

    Perdona, pero es que no se si me estoy liando ?

    Salu2 y gracias otra vez

    Nada! me refiero a lo del dieselgate, ya tuvimos una mala experiencia en la familia con una Touran DSG que la actualizaron....y no llegó a los 9 meses y rompió el motor, turbo... (aceite por todas partes del motor) yendo con una conducción tranquila a 120 y con los niños dentro...siempre yendo al concesionario oficial e impecable y con pocos km´s. Reparación de más de 5 mil pavos, que al final la VW se hizo cargo de una parte...2600€ que me da la risa.....Después de reparada ya no iba como antes....ya cuando se hizo la actualización "iba rara" con limpiezas automaticas constantes de la EGR despues de la actualización, y del cambio de motor, turbo, etc..., se avisó al concesionario....y no vieron nada que hacer, la mantuvieron 6 meses más y la dieron puerta. La recompró Toyota con la compra de un coche nuevo....en fin.... 

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 06 February 2021 a las 11:36

    Limpiezas automáticas de la EGR?

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2021 a las 11:45

    El 2021-02-06 11:36:47 VEVIMFA dijo:

    Limpiezas automáticas de la EGR?

    Me confundí con la limpieza del catalizador, sorry....El motor se revoluciona un poco más, sobre todo al ralentí, llega casi a 1000rpm, suena más bronco, el tubo de escape se calienta más ...el caso es que si antes de la actualización era más o menos cada 2 depositos o 1 deposito....con la actualizacion la hacía al menos 2 veces en cada deposito...y con gasoil del caro de repsol...

    Y sé de un conocido con un A4 le vació el catalizador...y tenía los mismo sintomas de regeneraciones constantes...en fin...

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 27 June 2021 a las 15:02

    @VEVIMFA buenas! En relación con la sentencia del caso diésel gate que ganó OCU, está recurrida por VW. En ella el Juez excluye a los vehículos Seat porque supuestamente OCU fué contra Volkswagen en vez de por todas las marcas ( Seat, grupo Volkswagen, etc) y ellos dicen que aunque el motor fraudulento es VW no han vendido directamente el coche. OCU no reconocen su error y no van a recurrir que los propietarios de Seat no sean indemnizados. Los de VW que reclamaron recibirán los 3.000 euros con casi toda seguridad y serán resarcidos por daños morales y los cambios en el coche por la reprogramación ( sonido bronco, mayor consumo y problemas a la larga por mayores regeneraciones del dpf) OCU ha estafado a los propietarios de Seat Unidos en su campaña y resto que podría haberse unido a ella, vendiendole la moto que iban a ganar la reclamación y que no aceptaremos la solución de Seat de reprogramar centralita... Después de más de 5 años para conductores Seat una mierda?? y no lo dicen, con lo que parece que todos son indemnizados....

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 27 June 2021 a las 15:02

    @VEVIMFA buenas! En relación con la sentencia del caso diésel gate que ganó OCU, está recurrida por VW. En ella el Juez excluye a los vehículos Seat porque supuestamente OCU fué contra Volkswagen en vez de por todas las marcas ( Seat, grupo Volkswagen, etc) y ellos dicen que aunque el motor fraudulento es VW no han vendido directamente el coche. OCU no reconocen su error y no van a recurrir que los propietarios de Seat no sean indemnizados. Los de VW que reclamaron recibirán los 3.000 euros con casi toda seguridad y serán resarcidos por daños morales y los cambios en el coche por la reprogramación ( sonido bronco, mayor consumo y problemas a la larga por mayores regeneraciones del dpf) OCU ha estafado a los propietarios de Seat Unidos en su campaña y resto que podría haberse unido a ella, vendiendole la moto que iban a ganar la reclamación y que no aceptaremos la solución de Seat de reprogramar centralita... Después de más de 5 años para conductores Seat una mierda?? y no lo dicen, con lo que parece que todos son indemnizados....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.