Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 18 June 2018 a las 11:51

    Yo continuo sin actualizar, en octubre paso la itv y estoy igual que tu, esperando aver como evoluciona este tema

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 18 June 2018 a las 15:58
    hace 5 horas, Machine_ibf dijo:

    YO sigo sin hacerle la actualización de la SEAT y no se si tendre algún problema... a ver si alguien que pase la ITV con los nuevos sistemas nos dice algo.... pero yo de momento sigo esperando a ver que pasa... hay alguien como yo por aqui ?? O todos habeis reprogramado ya ?

    Yo la pase el jueves,solo me miraron opacidad q dio 0.0, ni metieron maquina,ni miraron nox,ni si tenía hecha la campaña EA189,eso si, miraron el coche de arriba a abajo

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 16 July 2018 a las 11:06

    Bueno Días

    Para desdramatizar el paso por la ITV, os cuento mí  experiencia:

    No me pidieron el certificaco de haber paso por el conce, de haber hecho la reprogramación de la centralita que aconsejo VW

    No me conectaron el ordenador a través del OBD

    Miraron como siempre la opacidad del humo y  el CO2

    Miraron frenos, y los bajos del choce

    No me hicieron nada fuera de lo normar

    Lo que estará por ver dentro de 2 años, que el mio cumple 10

    ESO ES TODO AMIGOS

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 July 2018 a las 7:43

    ITV pasada con normalidad, 664eea0e4a38f45ac65ed3c8ade0a55e.jpg

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

    Publicado 30 July 2018 a las 21:03

    Esta mañana me ha llegado una carta certificada recordándome que mi coche aún no está actualizado y que por favor, pase cuanto antes para no tener problemas en la ITV.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 July 2018 a las 21:56

    Igual que a mi. Que les den por el culo.

  • Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 31 July 2018 a las 19:51
    On 13/5/2018 at 8:30, mjh dijo:

     

    buenas, tengo un aviso en el buzón de una certificada de la DGT, me imagino que sea por no haber pasado la actualización ( ya me han mandado unas cuantas), yo pensaba igual que vosotros, pero....

    sin la actualizacion no pasare la ITV verdad??

    puede darse el caso de que nos lleguen a multar o inmovilizar el vehiculo por esto??

    Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

    Publicado 01 August 2018 a las 16:26

    No creo que te digan nada, en la ITV no creo que puedan cotejar si te han avisado o no, tu simplemente puedes no haberte enterado de nada del caso VW (Viviendo en una cueva, pero ese es otro tema). tu vete a pasarla y si por lo que sea te dicen algo... pues ya la pasas.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 01 August 2018 a las 21:51

    Vaya, os la mandan certificada¡¡¡¡¡¡ Pues a mi una simple carta ordinaria no me vale así que esperaré la CERTIFICADA, faltaría más.

    Y luego, que le den por culo a la certificada. No la pasaré hasta que me obliguen por lo civil o por lo militar.

    Mi 143 del 2009 va cojonudamente después de 230000 y no pienso hacerle putada alguna voluntariamente.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 09 August 2018 a las 22:12

    Yo he pasado la itv y antes de pasarla me llego otra carta del ministerio diciendo q blablabla etc, vamos lo q todos sabeis y me fui a pasar la itv y he preguntado lo de la repro, el otro dia lei esto en una revista para ver q es lo q iban a biscar con el obd y no daben nada o no lo tienen claro, lo q si me dijeron es q tienen un tiempo de adaptacion y q ya verian, os pongo una foto q saque del articulo de autofacil creo q era

    image.jpegAsi q si aguien entiende lo de los fallos, porque a mi ni con el odis ni con el vas me salen esos codigos y los coches q son como el mio matriculado en 2010 pero si es euro 5 creo, q pasa con ellos?

    Seat exeo st | 258

    Publicado 09 August 2018 a las 22:46

    Yo también he recibido una nueva carta certificada indicándome que debo actualizar el coche. Lo llevan claro.

  • Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 11 August 2018 a las 12:04

    Hoy he ido a buscar otra carta certificada. La historia de siempre. En esta me dicen que te dan un certificado que no afecta las prestaciones del vehículo. bla..bla.bla.. Como está el tema... no decían que en Mayo iba a ser obligatoria la revisión del Nox para pasar ITV.? En Agosto estamos. Y como al principio. Nada se sabe con certeza.

    Enviado desde mi HIGHWAY 4G mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 August 2018 a las 0:45

    X casualidad Nadie tendrá la hoja que da SEAT diciendo que ya está arreglado para echarle un vistazo[emoji48]? Con el formato me vale[emoji23][emoji23].

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 23 August 2018 a las 13:28

    El problema no es Volkswagen, hay muchas otras marcas que han hecho lo mismo que esta última pero el escándalo no ha sido tan grande por no decir que no han sido portada. El problema es Europa, esta nunca va a sancionar a sus marcas ( y más cuando son de Alemania o Francia ) y perjudicar a su propia economía. Si sancionando a la marca hubiese un beneficio para Alemania por ejemplo, si habría ocurrido. Es indignante pero así es. Ya ocurrió con los pepinos españoles. Renault, BMW, Mercedes son marcas que han hecho lo mismo que el Grupo Volkswagen y tampoco les ha pasado nada. Si Seat hubiese sido marca independiente habría desaparecido seguramente por el escándalo, ya se habrían encargado Alemania o Francia de hacerlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.