Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1222 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 247

Publicado 26 November 2018 a las 23:58

Si, hace una semana recibí una amable INVITACION de SEAT para pedir una cita y va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 50

Publicado 27 November 2018 a las 7:14

Yo tambien acabo de recibir la nueva carta.... dicen que si la itv tal, cual.... y hace 2 semanas que la pase sin problemas! Jejejejej Seguire sin actualizar hasta que no sea 100% obligatorio ya que mi coche va de maravilla. 

Seat exeo st | 258

Publicado 27 November 2018 a las 8:13

Me dejáis algo más tranquilo, esta tarde iré a por la dichosa carta.

Seat Exeo ST | Barcelona | 37

Publicado 27 November 2018 a las 8:41

Si, han vuelto a enviar la carta, con los mensajes de las posibles situaciones que nos encontraremos por no pasar la campaña. De momento, el coche se queda como está, funciona perfectamente y no quiero perder la repro.

Si hay que ir se va!!

Seat exeo st | 183

Publicado 28 November 2018 a las 19:30

Yo también la he recibido.  Pero hasta nov del 2019, no tengo que ir a itv.  Como mínimo aguanto hasta entonces 

Salu2

• Seat Exeo | 63

Publicado 05 December 2018 a las 23:45

Buenas compañeros:

Acabo de recibir una nueva carta certificada del ministerio del interior para que lleve a revision mi tdi170 dieselgate.

Debe ser la tercera ya, y no tengo intencion de llevarlo. Creo firmemente que el coche cambiara. 

Creeis que tendre problemas de algun tipo en el futuro por no llevarlo a corregir el dieselgate?

Saludos!

Seat exeo | La Rioja | 22

Publicado 08 December 2018 a las 6:06

Hola CAMI  yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas. 

Pienso lo mismo que tú, que no voy a llevar el coche. 

Seat Exeo | 63

Publicado 09 December 2018 a las 5:58
    hace 23 horas, javier dijo:

Hola CAMI  yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas. 

Por lo que he leido, en España no es obligatorio, otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, pero a dia de hoy no pueden obligarnos a llevarlo a revision. No digo que no lo dejen en valores de homologacion, digo que hoy esta de fabrica con mas potencia de la anunciada, y lo dejaran con los cv anunciados de fabrica.

Saludos

Seat exeo tdi | Álava | 11.788

Publicado 11 December 2018 a las 11:40
    On 5/12/2018 at 23:45, CAMI dijo:

Buenas compañeros:

Acabo de recibir una nueva carta certificada del ministerio del interior para que lleve a revision mi tdi170 dieselgate.

Debe ser la tercera ya, y no tengo intencion de llevarlo. Creo firmemente que el coche cambiara. 

Creeis que tendre problemas de algun tipo en el futuro por no llevarlo a corregir el dieselgate?

Saludos!

On 8/12/2018 at 6:06, javier dijo:

On 9/12/2018 at 5:58, CAMI dijo:

Por lo que he leido, en España no es obligatorio, otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, pero a dia de hoy no pueden obligarnos a llevarlo a revision. No digo que no lo dejen en valores de homologacion, digo que hoy esta de fabrica con mas potencia de la anunciada, y lo dejaran con los cv anunciados de fabrica.

Saludos

He movido aqui el tema, que es donde se esta hablando del dieselgate 😉

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat exeo | Huelva | 320

Publicado 02 January 2019 a las 21:02

Otro q ha pasado la itv y todo bien!!! Paso de actualizarlo.han metido obd tmbien

Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 204

Publicado 08 February 2019 a las 17:34

Alguien ha pasado ITV con el coche reprogramado? Tenía intención de hacerlo o al menos volver al software original ya que yo tampoco llevo idea de momento de ir a Seat.

Un saludo.

• Seat Exeo ST | Barcelona | 37

Publicado 08 February 2019 a las 17:46

La he pasado hace un mes sin problema. Eso si no fui a Appplus,  fui a Itevelesa (El Vendrell, Cataluña) 

Si hay que ir se va!!

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 02 March 2019 a las 8:48

He recibido varias cartas sobre la reprogramación de mi exeo. A día de hoy 2-3-2019 aún no he llevado el coche al taller a reprogramar y visita el taller para todas las revisiones. Siempre que voy me preguntan si lo quiero reprogramar y siempre digo que no. ¿A alguien que lo haya reprogramado le hay ido mal? ¿siguen dando 2 años de garantía en el sistema de escape? mi coche va a cumplir 10 años y creo que a partir de 10 años ya no daban esa garantía al reprogramarlo.

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 02 March 2019 a las 9:23

¿Merece la pena demandar con empresas de abogados como esta? https://afectadosvolkswagenabogados.com/la-modificacion-del-software-provocaria-14-mas-gasto-combustible/ ¿Alguien ha sido indemnizado? han pasado ya varios años y si hubiera alguna sentencia crearía jurisprudencia...

Seat Exeo | 96

Publicado 06 March 2019 a las 11:06

Yo tambien sigo sin reprogramarlo, somo muchos por aqui los que todavía no lo hemos hecho no?? espero no nos lien ninguna porque yo tambien he recibido varias cartas y he pasado de ellas... gracias

Seat exeo st | 258

Publicado 22 April 2019 a las 16:42

itv pasada esta mañana sin problema, no han conectado obd ni nada por el estilo. seguiré sin llevarlo a reprogramar.

Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 204

Publicado 08 May 2019 a las 16:22

ITV pasada ayer, cero fallos. Siguen sin conectar nada, dentro de dos años ya veremos. Tampoco piden el papel de haber arreglado lo de las emisiones, no es algo obligatorio. Tranquilos!

Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

Publicado 16 May 2019 a las 19:04
    El 2019-05-08 16:22:27 bultacossa dijo:

ITV pasada ayer, cero fallos. Siguen sin conectar nada, dentro de dos años ya veremos. Tampoco piden el papel de haber arreglado lo de las emisiones, no es algo obligatorio. Tranquilos!

Lo mismo por aquí, ITV pasada ayer y ni me preguntó por la reprogramación.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.