Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 24 September 2015 a las 21:21

    Creo que nuestros exeos están todos afectados. El problema es que si no lo actualizas no pasaras ITV y si lo actualizas pasaras ITV pero consumirá mas y perderá prestaciones 

    https://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 September 2015 a las 21:34

    Entonces los que ya pasaron la itv?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 24 September 2015 a las 21:40

    No lo se, el problema es que hay que pasarla otra vez, y otra y otra y otra.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 September 2015 a las 21:48

    Yo hasta que no vea una lista oficial por parte de volkswagen, no me creo que este afectado.. esto pone en la noticia; En cualquier caso, la lista definitiva la dará a conocer próximamente Volkswagen

     

    La ITV, yo he pasado, y la prueba de emisiones victoria

     

    Salu2

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 24 September 2015 a las 22:56

     

    La ITV, yo he pasado, y la prueba de emisiones victoria

     

     

     

     

    la ITV la ha pasado todo el mundo sin problemas en cuanto a emisiones de gas se refiere, el problema viene cuando la tengamos que pasar otra vez. Imagino que si no tienes algún papel o algo que certifique que tu coche  ya no está trucado pues te echarán para atrás. Ojalá el exeo no este en esa lista, pero creo que cumple con todos los requisitos. Saludos. 

  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 25 September 2015 a las 8:29

    Los motores afectados son los EA 189!!! 

    Son los que montamos en los TDI!!

    MIERDA!!!!

    QUE  VAMOS HACER AHORA!!!

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 25 September 2015 a las 9:27

    Yo nada, seguir disfrutando de mi coche [emoji12] [emoji12]

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 September 2015 a las 9:48

    Imaginaba que el nuestro también.

    Por lo que a mi respecta, seguiré disfrutando del coche y no voy a permitir ni la más mínima intervención en él, ni mecánica ni de software.

    Intentaré sumarme, si se produce, a una demanda judicial colectiva para que me reintegren el total de mi dinero por engaño, fraude, malas prácticas, etc, etc.

    Y por último, jamás, jamás pero jamás compraré nada de esta basura de grupo automovilístico alemán. VW=mierda

    Así que si empezamos a organizarnos contad conmigo.

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 25 September 2015 a las 11:00

    Hombre yo no voy a dejar de disfrutar de mi coche, y menos me voy a contener xq contamine mas o menos. Lo han hecho mal y ellos tienen que cargar con la responsabilidad.

    Y lo de la demanda... ¿Que haremos los que compramos el coche de segundamano?

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 25 September 2015 a las 11:09

    Hombre yo no voy a dejar de disfrutar de mi coche, y menos me voy a contener xq contamine mas o menos. Lo han hecho mal y ellos tienen que cargar con la responsabilidad.

    Y lo de la demanda... ¿Que haremos los que compramos el coche de segundamano?

    O incluso los que lo compramos "Km0" a concesionario oficial...??

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 25 September 2015 a las 11:34

    O incluso los que lo compramos "Km0" a concesionario oficial...??

    Este es el mismo caso que el mío; yo lo compre directamente a Seauto en Salamanca.

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 25 September 2015 a las 23:52

    y si estas afectado y te dan dinero, puede compensar ese cambio de prestaciones y consumo?, desde luego papeletas tenemos....

     

    Y yo que pensaba que el exeo apenas contamina..pero si hasta le huele bien el humo!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 September 2015 a las 11:24

    A ver que pasa cuando se aclare esto y pase el primer exeo la itv ...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 27 September 2015 a las 12:45

    Imaginaba que el nuestro también.

    Por lo que a mi respecta, seguiré disfrutando del coche y no voy a permitir ni la más mínima intervención en él, ni mecánica ni de software.

    Intentaré sumarme, si se produce, a una demanda judicial colectiva para que me reintegren el total de mi dinero por engaño, fraude, malas prácticas, etc, etc.

    Y por último, jamás, jamás pero jamás compraré nada de esta basura de grupo automovilístico alemán. VW=mierda

    Así que si empezamos a organizarnos contad conmigo.

    Para sumarte a una demanda primero tendras que permitir la intervención en el coche, digo yo..., sino, ¿en base a que perjuicios demandas??

     

    Otra cosa....

    Aqui teneis un listado con todos los motores el grupo:

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_diesel_engines

    El que nos importa a nosotros es el    "2.0 R4 16v TDI CR 81-176kW"

    Ahí aparecen todas las versiones del motor diesel que montan nuestros exeos (88Kw-120cv, 103Km-140cv y 125Kw-170cv)

    En las noticias de hoy tambien aparece:

    Las autoridades alemanas han exigido a Volkswagen que presente para el 7 de octubre un calendario para subsanar la manipulación de las emisiones de gases contaminantes en sus vehículos, a riesgo de que pierdan si no la homologación. La BKA ( Oficina Federal de Vehículos a Motor), añade que de no cumplirse con lo requerido en el escrito, todos los vehículos afectados podrían perder su homologación, con lo que no podrían circular ni ser comercializados.

    Supongo que si esto ocurre en Alemania será extrapolable al resto de Europa, ya que la normativa anticontaminación es a nivel europeo la misma.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.