Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 26 April 2018 a las 21:01

    Buenas aqui en malaga hay una empresa que lo pone como antes yo el mes que viene que cojo vacaciones lo hare , tengo un amigo con un golf que lo ha echo alli hace cosa como de 6 meses y esta encantado todo ha vuelto a la normalidad

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 April 2018 a las 0:38
    Buenas aqui en malaga hay una empresa que lo pone como antes yo el mes que viene que cojo vacaciones lo hare , tengo un amigo con un golf que lo ha echo alli hace cosa como de 6 meses y esta encantado todo ha vuelto a la normalidad

    X lo leído aquí eso no es posible. Y de serlo, qué precio tiene? Gracias

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 April 2018 a las 6:26

    Y porque no le hacéis una repro en un sitio que os de confianza y os olvidais del tema ....si os dicen algo en itv de repro le decís que si lleváis repro la mierdade repro de vw. ......yo pase la actualización y luego volví  a meter la repro que llevaba de csrperformance y el coche va como antes muy fino y agressivo quando le pisas ....tema de regenerar,  en autopista sobre los 700km y misto ronda siempre los 500km.......eso si el mio es un 170cv y  crea más holin que los 120 y 143 

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 27 April 2018 a las 8:42

    Pues no se que decirte mi amigo lo hizo y va como antes menos regeneraciones y todo como al principio , creo recordar que sale sobre unos 100 euros pero no estoy seguro

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 03 May 2018 a las 18:44

    Buenas tardes

    Si hacéis el favor, me podéis indicar como saber cuando se esta realizando una regeneración? Yo llevo 205.000 Km con mi Exeo y nunca he notado nada 

    Muchas gracias

    Seat exeo | Cádiz | 10

    Publicado 03 May 2018 a las 19:02

    Cuando apagas el coche y se queda el ventilador encendido haciendo más ruido que una campana de cocina. Es uno de los sintomas.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 May 2018 a las 19:40

    Madreeeeee, a estas alturas ???

    Basicamente, las rpm a 1000 al parar el coche, sonido mucho mas ronco y los electroventiladores funcionando (aunque esto no siempre)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 May 2018 a las 12:32
    On 27/4/2018 at 6:26, davesaw dijo:

    Y porque no le hacéis una repro en un sitio que os de confianza y os olvidais del tema ....si os dicen algo en itv de repro le decís que si lleváis repro la mierdade repro de vw. ......yo pase la actualización y luego volví  a meter la repro que llevaba de csrperformance y el coche va como antes muy fino y agressivo quando le pisas ....tema de regenerar,  en autopista sobre los 700km y misto ronda siempre los 500km.......eso si el mio es un 170cv y  crea más holin que los 120 y 143 

    A eso me referia... no busque mucho sobre el tema... pero seguro que tenía que haber sitios donde hicieran repros a este coche... lo que me surge la duda es si te la detectan en la ITV si en estos sitios tambien te hacen la repro de la SEAT para que pases la hipotetica ITV... si es asi es lo que tocara y tirando .. el coche esta genial y no por una repro de SEAT que nos joda el coche vamos a estar amargados...

    El mio es un  143 cv, me podeis decir repros de confianza... y sitios en madrid para verlo ??  me apunto la que dice davesaw de csrperformance

    gracias

    Seat Exeo | 554

    Publicado 04 May 2018 a las 22:53
    Pero es que en todos los coches que he tenido, si no pisabas el freno con el coche apagado no se iba el vacio del servofreno, en este sí, y es lo que me preocupa. 

    Chicos si tenéis problemas con los frenos abrir un post nuevo. Este es para lo que es. Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 May 2018 a las 10:53
    hace 11 horas, atiluss dijo:


    Chicos si tenéis problemas con los frenos abrir un post nuevo. Este es para lo que es. Gracias.

    Ya estan divididos los temas, gracias atiluss 😉

     

    hace 11 horas, Manugb dijo:

    Perdón 

    He dividido los mensajes del otro tema, al que has abierto nuevo ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 12 May 2018 a las 12:43

    Bueno chicos deciros que ayer por la tarde le anule el sofware del dieselgate y por ahora muy contento aunque llevo poco ya os ire contando el sonido del coche vuelve a ser mas suave y noto un poco mas de empuje en altas ya os mantendre informados

    Seat Exeo | 554

    Publicado 12 May 2018 a las 14:20
    Bueno chicos deciros que ayer por la tarde le anule el sofware del dieselgate y por ahora muy contento aunque llevo poco ya os ire contando el sonido del coche vuelve a ser mas suave y noto un poco mas de empuje en altas ya os mantendre informados

    Donde y cuánto te ha costa revertirlo? Gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 12 May 2018 a las 15:32

    Buenas ha sido en malaga en galingas y me ha salido en 100 euros tienen web y Facebook por si quereis echar un vistazo el chaval es muy apañado me ha enseñado la version de sofware ultima que empieza por 99 que es la actualizacion de los gases que me hizo seat y a vuelto a la anterior que empieza por 65 pero no estoy muy seguro

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 13 May 2018 a las 8:30
    On 20/4/2018 at 1:58, Juan Carlos 20 dijo:
    hace 16 horas, Benjure dijo:

    Buenas ha sido en malaga en galingas y me ha salido en 100 euros tienen web y Facebook por si quereis echar un vistazo el chaval es muy apañado me ha enseñado la version de sofware ultima que empieza por 99 que es la actualizacion de los gases que me hizo seat y a vuelto a la anterior que empieza por 65 pero no estoy muy seguro

    Pero ahora con la nueva normativa sobre ITV sabrán perfectamente si tienes hecha alguna reprogramacion o incluso si no tienes hecha la de Volkswagen. Puede ser un problema a la hora de pasarla 

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 13 May 2018 a las 9:49

    Puede ser pero probare suerte , pero estoy arto de tantas regeneraciones seguidas y tirones en frio 

    Seat Exeo ST 2.0 tdi 143 | Cantabria | 4

    Publicado 06 June 2018 a las 18:37

    Yo hice en diciembre la reprogramación oficial y he notado lo que se comenta por aquí:

    - Regeneraciones más habituales. Hago más incompletas que antes

    - Un pelín más de consumo

    - Tironcillos en frío que antes no tenía

    Seat Exeo | 93

    Publicado 18 June 2018 a las 10:42

    YO sigo sin hacerle la actualización de la SEAT y no se si tendre algún problema... a ver si alguien que pase la ITV con los nuevos sistemas nos dice algo.... pero yo de momento sigo esperando a ver que pasa... hay alguien como yo por aqui ?? O todos habeis reprogramado ya ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.