Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 27 February 2018 a las 17:23
    hace 4 horas, gafitass dijo:

    https://afectadosvolkswagenabogados.com/ultimas-noticias-del-caso/

     

    Es gratis y te van informando de cosas importantes al respecto. Además puedes consultarles dudas y te las responden bastante rápido.

     

    Dudo que en este país se consiga nada con este tema y posiblemente nos quedemos en la estacada, sin coche, o con un coche que dure un suspiro por recircular la mierda por dentro en vez de echarla fuera.

     

    A la que pueda lo venderé y me compraré un gasolina... una pena, porque estoy enamoradísimo de mi exeo.

    Pues muchas gracias por la aportación, esto me anima a presentarme en la ITV sin tocarlo y en el peor de los casos tengo un informe oficial que lo rechaza "gratis" y después ya veremos, aunque si efectivamente es como pone el artículo y la transposición de la normativa europea no exige el control del NOx, no debería tener problema.Aunque seguiría sin tener la puñetera pegatina de la DGT que exigirán en Madrid.

     

    Seat Altea 2.0 tdi | Zaragoza | 3

    Publicado 28 February 2018 a las 19:51
    Yo la hice el año pasado y quitan potencia y consume más y al final hice una repro a 205cv y no veas cómo tira ahora el Altea es una maravilla

    Seat exeo sport | Valencia | 9

    Publicado 28 February 2018 a las 20:18
    On 28/12/2017 at 15:16, anselVLC dijo:

    buenasss, le acabo de meter al coche 1.100km en viaje estas fiestas, 6,2 litros de media me ponía el ordenador, por autovía y velocidad de que no me quiten puntos y a tope de carga los 5, sin tráfico, la verdad que parecía que tenía hasta más brío entre 2000 y 2500rpm.

    Pues eso, llevo 10 dias que el coche me realiza regeneraciones constantemente, hice la repro el 13/12/17, coincide que lo he usado mas por ciudad, menuda tela, dejo 20m de regeneración y se vueleve a 800 rpm, al dia siguiente pillo el.coche, hago 2 o 3 km y otra vez a 1000 rpm.... varias veces he tenido que cortar a medias y vuelta a empezar, nunca me habia pasado esto.. decir que voy al curro normalmente en moto, pero con la que esta cayendo y de noche, como que no... Ayer fue la ultima vez que lo cogi y sorpresa, otra vez se puso a 1000rpm, del mosque que me pillé, fui en 3 a 3000rpm, hasta el centro comercial y como veia que no bajaba, otro pirulo por ahi, lo.peor de todo es la cara de mi mujer y mi suegra que venian conmigo en el.coche cuando le dije lo de los gases, sin comentarios.... 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2018 a las 18:38

    ves al concesionario en que te han hecho la repro y se lo comentas, porque seguramente será que no te han cambiado el depresor del DPF y funciona mal

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 March 2018 a las 1:07
    Pues eso, llevo 10 dias que el coche me realiza regeneraciones constantemente, hice la repro el 13/12/17, coincide que lo he usado mas por ciudad, menuda tela, dejo 20m de regeneración y se vueleve a 800 rpm, al dia siguiente pillo el.coche, hago 2 o 3 km y otra vez a 1000 rpm.... varias veces he tenido que cortar a medias y vuelta a empezar, nunca me habia pasado esto.. decir que voy al curro normalmente en moto, pero con la que esta cayendo y de noche, como que no... Ayer fue la ultima vez que lo cogi y sorpresa, otra vez se puso a 1000rpm, del mosque que me pillé, fui en 3 a 3000rpm, hasta el centro comercial y como veia que no bajaba, otro pirulo por ahi, lo.peor de todo es la cara de mi mujer y mi suegra que venian conmigo en el.coche cuando le dije lo de los gases, sin

    Eso no es actualización,eso es ke te falla el sensor de diferencial dpf vamos,ese sensor se puede estropear tanto con actualización como sin ella vamos,vete al conce ke seguro te entra en garantia de actualización siii,pero recuerda pa otra vez ke las regeneraciones son sobre 500km y si haces mucha ciudad menos pero no de cada vez ke arranques el coche vamos
  • Seat Exeo ST | Alicante | 7

    Publicado 10 April 2018 a las 20:49
    On 25/2/2018 at 19:29, Tacero dijo:

    Je je je...

    Yo soy uno de los 210.000 propietarios en España que no quiere "reparar" mi coche. Claro está que aguantaré hasta que me obliguen. (he puesto "reparar" entre comillas porque da a entender que nuestros coches están rotos?).

    Pues tengo cita para pasar ese negocio llamado ITV, para el próximo miércoles día 28 de febrero y voy sin la repro que tanto me han ACONSEJADO.

    Ya os contaré el resultado.

    U N  S A L U D O

     

    Buenas tardes compañeros..... 

       Como ya os había comentado, el pasado día 28 de marzo (no el 28 de febrero como puse en mi primer post) pasé la ITV en Alicante sin problema alguno y sin la repro hecha. 

    Cuando pregunté a los técnicos de la ITV si llegaría el momento en el que nuestros vehículos no pasarían la ITV sin la repro; me respondieron que no había nada oficial y que de momento no tenían información segura sobre los rumores de que se va a imponer una fecha máxima.

    Osea......que NÁ de NÁ

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 16 April 2018 a las 9:52

    Yo si sé que las regeneraciones son tan contínuas, hubiera esperado más. Me da la sensación que el motor con tanta regeneración se está deteriorando más que antes.

    Es la última vez que cuando llego al trabajo hago el tonto dando vueltas a la manzana a que acabe la regeneración. Hoy he estado más de 20 min, dando vueltas a que acabara la regeneración. Y encima ya al final de la regeneración cuando salía de los semáforos, algo por la parte de abajo (tubo de escape-catalizador-dpf) sonaba a chapa suelta, clock, clock, clock. Paso, si llego al trabajo y está pasando la regeneración, pues ya acabará cuando lo vuelva a coger por la tarde para ir a casa.

    Un saludo.

  • Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 17 April 2018 a las 20:14

    Hoy he recibido una llamada del conce donde compré el coche y me tiene intrigado....

    Me llaman para realizarme una PREITV, totalmente gratis y que en 1 hora lo tendría listo, ya que para junio me toca pasarla por tercera vez, ¿ porqué no me llamaron las otras dos anteriores?, para mayo entra en vigor los nuevos cambios en las Itvs, claro se me ha pinzado la olla, ¿que cambio quieren hacerle antes de pasar la Itv?.-

    Les he dicho que no me interesa y que muchas gracias, ¿ os ha llamado a alguno más? o ¿soy un desconfiado?

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 20 April 2018 a las 0:58
    On 17/4/2018 at 20:14, pedazo dijo:

    Hoy he recibido una llamada del conce donde compré el coche y me tiene intrigado....

    Me llaman para realizarme una PREITV, totalmente gratis y que en 1 hora lo tendría listo, ya que para junio me toca pasarla por tercera vez, ¿ porqué no me llamaron las otras dos anteriores?, para mayo entra en vigor los nuevos cambios en las Itvs, claro se me ha pinzado la olla, ¿que cambio quieren hacerle antes de pasar la Itv?.-

    Les he dicho que no me interesa y que muchas gracias, ¿ os ha llamado a alguno más? o ¿soy un desconfiado?

    Efectivamente, aprovechan la PREITV, para "corregir" la cagada de las emisiones.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 24 April 2018 a las 16:51
    On 16/4/2018 at 9:52, VEVIMFA dijo:

    Yo si sé que las regeneraciones son tan contínuas, hubiera esperado más. Me da la sensación que el motor con tanta regeneración se está deteriorando más que antes.

    Es la última vez que cuando llego al trabajo hago el tonto dando vueltas a la manzana a que acabe la regeneración. Hoy he estado más de 20 min, dando vueltas a que acabara la regeneración. Y encima ya al final de la regeneración cuando salía de los semáforos, algo por la parte de abajo (tubo de escape-catalizador-dpf) sonaba a chapa suelta, clock, clock, clock. Paso, si llego al trabajo y está pasando la regeneración, pues ya acabará cuando lo vuelva a coger por la tarde para ir a casa.

    Yo estoy indignado con tanta regeneración, es el principal problema que veo de la reprogramación.

    Antes de hacer la reprogramación tardaba unos cuantos miles de kms. en regenerar, en la actualidad cada 800 kms. aproximadamente está regenerando y la verdad que cansa eso de tenerlo que subir bien de vueltas para que limpie mejor,  con regeneraciones tan frecuentes tienes que dejar muchas regeneraciones a medias y eso me molesta bastante, el consumo con tanta regeneración me ha subido unas cuantas décimas que otras. Además de todo lo que he comentado, noto que muy de vez en cuando y a bajas vueltas el coche da algún tirón que otro que antes no hacía.

    Es una lastima que un coche que con 115.000 kms. y cerca de 8 años no haya tenido absolutamente ningún problema (solamente sus revisiones pertinentes), pero a pesar de mi satisfacción con mi Exeo, no vuelvo a comprar un vehículo del grupo Volkswagen, me ha decepcionado totalmente la marca y en Europa nos han olvidado como clientes después de todos los perjuicios creados. 

    Finalizar diciendo que  para mi el Seat Exeo  es un cochazo con todas las letras y he tenido una satisfacción absoluta, pero en breve voy a proceder a cambiarlo debido a mi decepción con el caso dieselgate. 

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 24 April 2018 a las 17:09

    A mi igual, antes no regeneraba casi nunca, más a menudo en invierno pero nada que ver con la frecuencia de ahora.

    Lo de los tirones también lo tengo. Pequeños tirones en frío a bajas vueltas esporádicos como si el coche capara la alimentación durante microsegundos.

    Un saludo.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 25 April 2018 a las 22:36

    Hola, aparte de las regeneraciones os habéis fijado que las salidas del silencioso estan más sucias que antes de la actualización, o es impresión mía?

    Seat Exeo | 67

    Publicado 26 April 2018 a las 10:41

    Hola buenos dias, esta mañana he pasado la Itv en Valencia y no me han puesto ningun problema, de momento tengo dos años más de margen para ver como se va desarrollando este tema, pero viendo vuestras opiniones sino es por ley no pienso hacer la reprogramación.

     

    Saludos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 April 2018 a las 17:18

    Lo que molaría, es que al ser un caso exclusivo de software se pueda volver a la programación inicial... vamos ir al concesionario que te den la carta o pegatina que sea...  si tienes que pasar la ITV la pasas con la repro de la seat... y cuando salgas de la ITV volver a programar el software para que vuelva a estar como cuando lo compramos...  ya que fuimos engañados... me joder por el medio ambiete pero no creo que esta repro que le hacen solvente esos problemas...

    Seguro que alguien que vea aqui money lo podra sacar si es mero sofware ... igual que las repros que hacen para ganar potencia etc...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.