Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | 48

    Publicado 13 December 2017 a las 22:05

    Hecha la modificación.

         No he apreciado variaciones significativas, únicamente mejoría en bajas, parece mas acelerado, incluso a ralenti, aunque las revoluciones son las mismas que antes, ya no tiene tendencia a calarse al salir si no lo aceleras lo suficiente, supongo que habrán cambiado algún parámetro en la admisión.

    En resto no se aprecian cambios, veremos con el tiempo.  

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 19 December 2017 a las 0:05

    a mi me ha subido el consumo medio litro, medido litro a litro con el fiscontrol. La potencia es verdad que la noto igual, o eso parece. El comportamiento ha cambiado radicalmente... antes el coche... sonaba a lo que es un commonrail. Ahora me suena mas a lata.. o a Peugeot lata. con todos mis respetos a Peugeot

    El coche no es el mismo, me pregunto con una repro si se volvera a tener lo mismo o mejor que antes.... alguna idea? gracias

    Seat exeo sport | Valencia | 9

    Publicado 21 December 2017 a las 17:56

    Yo la realice hace una semana y de momento bien, el consumo un poco mas alto 0,5 litros, pero tb es verdad que he pillado más tráfico, el,sonido el mismo y en altas apenas le pude dar, ahora haré un viaje de 1000km los 5 y cargado a tope, veré como se comporta... felices fiestas a todos 😉)

    Seat exeo sport | Valencia | 9

    Publicado 28 December 2017 a las 15:16

    buenasss, le acabo de meter al coche 1.100km en viaje estas fiestas, 6,2 litros de media me ponía el ordenador, por autovía y velocidad de que no me quiten puntos y a tope de carga los 5, sin tráfico, la verdad que parecía que tenía hasta más brío entre 2000 y 2500rpm.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 28 December 2017 a las 21:38
    hace 6 horas, anselVLC dijo:

    buenasss, le acabo de meter al coche 1.100km en viaje estas fiestas, 6,2 litros de media me ponía el ordenador, por autovía y velocidad de que no me quiten puntos y a tope de carga los 5, sin tráfico, la verdad que parecía que tenía hasta más brío entre 2000 y 2500rpm.

    Yo creo que eso es lo que nos parece a muchos, que en bajas parece tener más brío, en fin yo sigo pensando que esto es un rollo y qué lo que han hecho es pecata minuta, más regeneraciones para cumplir emisiones o parecerlo y ya está jajaja. 

    Seat Exeo | 67

    Publicado 03 January 2018 a las 9:15

    Hola buenos dias, yo tengo que pasar la ITV en Marzo 2018 y no he hecho la reprogramación ¿ La podr pasar ?

     

    Saludos al foro

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 January 2018 a las 20:50
    On 30/11/2017 at 9:47, ahagui dijo:

     

    hace 11 horas, jjjstt2001 dijo:

    Hola buenos dias, yo tengo que pasar la ITV en Marzo 2018 y no he hecho la reprogramación ¿ La podr pasar ?

     

    Saludos al foro

    Pasé itv en noviembre y no me dijeron nada. Cuando le puso la máquina de los gases le pregunté, ¿va bien de gases? Y me dijo: - sí, da cero.

    yo voy a retrasarlo hasta q sea inevitable.

     

    hace dos años en la itv me dijeron q estaba afectado, pero ahí quedó la cosa.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 04 January 2018 a las 0:14

    A mí me toca el 1 de julio la itv, pero desde la primera o segunda semana de mayo las itv "en teoría" deben disponer de sistemas de diagnosis para el NOx así como acceder a través del OBD a la electrónica y sistemas de seguridad del vehículo, con lo que o te enteras de qué itv NO se adaptó (hay un período de transición/información) o bien la adelanto casi dos meses y mantengo mi exeo virgen. Cuando se acerque el día me decidiré, mientras tanto seguiré disfrutando de un gran coche..

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 29 January 2018 a las 13:55

    Una conexion a masa?????? Si saben lo que es, no creo que con una actualizacion de software se pudiese solicionar

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 29 January 2018 a las 13:56

    El mio no vuelve a algo de eso a no ser que cante  en la itv

  • Seat Exeo ST | Alicante | 7

    Publicado 25 February 2018 a las 19:29
    On 16/2/2018 at 14:03, gafitass dijo:

    Je je je...

    Yo soy uno de los 210.000 propietarios en España que no quiere "reparar" mi coche. Claro está que aguantaré hasta que me obliguen. (he puesto "reparar" entre comillas porque da a entender que nuestros coches están rotos?).

    Pues tengo cita para pasar ese negocio llamado ITV, para el próximo miércoles día 28 de febrero y voy sin la repro que tanto me han ACONSEJADO.

    Ya os contaré el resultado.

    U N  S A L U D O

     

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 26 February 2018 a las 9:48
    hace 14 horas, Tacero dijo:

    Je je je...

    Yo soy uno de los 210.000 propietarios en España que no quiere "reparar" mi coche. Claro está que aguantaré hasta que me obliguen. (he puesto "reparar" entre comillas porque da a entender que nuestros coches están rotos?).

    Pues tengo cita para pasar ese negocio llamado ITV, para el próximo miércoles día 28 de febrero y voy sin la repro que tanto me han ACONSEJADO.

    Ya os contaré el resultado.

    U N  S A L U D O

     

    No tendrás problema alguno porque hasta mayo 2018 no entra en vigor la medición del NOx y podrás seguir con el Exeo así un par de años, salvo que te pillen por Madrid o alguna ciudad que lo imponga por motivos ambientales sin la etiqueta de la DGT.

    Por otro lado, hace dos días me llamaron por enésima vez desde el concesionario SEAT que utilizo habitualmente para "coaccionarme" con buenas palabras para que realice la reprogramación con argumentos como que es obligatorio y que de momento es gratuito pero que nadie me puede garantizar que eso sea así más adelante.

    Yo tengo la ITV el 1 de julio  y en condiciones normales estoy jodido porque a esa fecha puede que la estación de ITV ya tenga incorporado el control de NOx, así que puede que claudique, ya veré.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 26 February 2018 a las 9:55

    Pues a mi me da que hasta los “reparados” no van a superar la prueba del NOX. Eso sí, seguramente será porque se ha roto algo que ya no está en garantía 

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 26 February 2018 a las 9:59

    Las "adaptaciones" o "reparaciones" tienen garantía de dos años en lo que se refiere al conjunto de elementos que tienen que ver con la repro, algún compañero de este foro nos lo contó. Le cambiaron el sensor de presión y otros elementos porque cascaron.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 26 February 2018 a las 12:44

    Si, tienes razón, pero esos dos años no son eternos 

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 February 2018 a las 13:46

    Yo estoy igual que alguno de vosotros... me han mandado varias cartas... pero no he hecho la repro... y mi Itv la tengo que pasar en Septiembre... por lo que supongo que esperare a ver que hacer...

    recomendais apuntarse a algo tipo la ocu etc  para ver esto ??  yo lo que me jode es que pasan los años y esto sigue lento de cojones..

     

    Seat exeo | Cádiz | 10

    Publicado 27 February 2018 a las 13:13
    hace 23 horas, Machine_ibf dijo:

    Yo estoy igual que alguno de vosotros... me han mandado varias cartas... pero no he hecho la repro... y mi Itv la tengo que pasar en Septiembre... por lo que supongo que esperare a ver que hacer...

    recomendais apuntarse a algo tipo la ocu etc  para ver esto ??  yo lo que me jode es que pasan los años y esto sigue lento de cojones..

     

    https://afectadosvolkswagenabogados.com/ultimas-noticias-del-caso/

     

    Es gratis y te van informando de cosas importantes al respecto. Además puedes consultarles dudas y te las responden bastante rápido.

     

    Dudo que en este país se consiga nada con este tema y posiblemente nos quedemos en la estacada, sin coche, o con un coche que dure un suspiro por recircular la mierda por dentro en vez de echarla fuera.

     

    A la que pueda lo venderé y me compraré un gasolina... una pena, porque estoy enamoradísimo de mi exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.