Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 September 2018 a las 15:29

    Pasada yo también hoy la ITV y de momento siguen sin mirar por OBD ni nada paso favorable sin defectos.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 26 November 2018 a las 20:04

    alguno habéis recibido estos días otra nueva carta de tráfico con el tema, tengo un aviso de carta certificada de tráfico y espero que no sea una notificación de una denuncia

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 26 November 2018 a las 23:58

    Si, hace una semana recibí una amable INVITACION de SEAT para pedir una cita y va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 27 November 2018 a las 7:14

    Yo tambien acabo de recibir la nueva carta.... dicen que si la itv tal, cual.... y hace 2 semanas que la pase sin problemas! Jejejejej Seguire sin actualizar hasta que no sea 100% obligatorio ya que mi coche va de maravilla. 

    Seat exeo st | 258

    Publicado 27 November 2018 a las 8:13

    Me dejáis algo más tranquilo, esta tarde iré a por la dichosa carta.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 27 November 2018 a las 8:41

    Si, han vuelto a enviar la carta, con los mensajes de las posibles situaciones que nos encontraremos por no pasar la campaña. De momento, el coche se queda como está, funciona perfectamente y no quiero perder la repro.

    Si hay que ir se va!!

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 28 November 2018 a las 19:30

    Yo también la he recibido.  Pero hasta nov del 2019, no tengo que ir a itv.  Como mínimo aguanto hasta entonces 

    Salu2

    Seat Exeo | 63

    Publicado 05 December 2018 a las 23:45

    Buenas compañeros:

    Acabo de recibir una nueva carta certificada del ministerio del interior para que lleve a revision mi tdi170 dieselgate.

    Debe ser la tercera ya, y no tengo intencion de llevarlo. Creo firmemente que el coche cambiara. 

    Creeis que tendre problemas de algun tipo en el futuro por no llevarlo a corregir el dieselgate?

     

    Saludos!

    Seat exeo | La Rioja | 22

    Publicado 08 December 2018 a las 6:06

    Hola CAMI  yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas. 

    Pienso lo mismo que tú, que no voy a llevar el coche. 

    Seat Exeo | 63

    Publicado 09 December 2018 a las 5:58
    hace 23 horas, javier dijo:

    Hola CAMI  yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas. 

    Pienso lo mismo que tú, que no voy a llevar el coche. 

    Por lo que he leido, en España no es obligatorio, otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, pero a dia de hoy no pueden obligarnos a llevarlo a revision. No digo que no lo dejen en valores de homologacion, digo que hoy esta de fabrica con mas potencia de la anunciada, y lo dejaran con los cv anunciados de fabrica.

     

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 December 2018 a las 11:40
    On 5/12/2018 at 23:45, CAMI dijo:

    Buenas compañeros:

    Acabo de recibir una nueva carta certificada del ministerio del interior para que lleve a revision mi tdi170 dieselgate.

    Debe ser la tercera ya, y no tengo intencion de llevarlo. Creo firmemente que el coche cambiara. 

    Creeis que tendre problemas de algun tipo en el futuro por no llevarlo a corregir el dieselgate?

     

    Saludos!

     

    On 8/12/2018 at 6:06, javier dijo:

    Hola CAMI  yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas. 

    Pienso lo mismo que tú, que no voy a llevar el coche. 

     

    On 9/12/2018 at 5:58, CAMI dijo:

    Por lo que he leido, en España no es obligatorio, otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, pero a dia de hoy no pueden obligarnos a llevarlo a revision. No digo que no lo dejen en valores de homologacion, digo que hoy esta de fabrica con mas potencia de la anunciada, y lo dejaran con los cv anunciados de fabrica.

     

    Saludos

     

    He movido aqui el tema, que es donde se esta hablando del dieselgate 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 January 2019 a las 21:02

    Otro q ha pasado la itv y todo bien!!! Paso de actualizarlo.han metido obd tmbien

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 08 February 2019 a las 17:34

    Alguien ha pasado ITV con el coche reprogramado? Tenía intención de hacerlo o al menos volver al software original ya que yo tampoco llevo idea de momento de ir a Seat.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 08 February 2019 a las 17:46

    La he pasado hace un mes sin problema. Eso si no fui a Appplus,  fui a Itevelesa (El Vendrell, Cataluña) 

    Si hay que ir se va!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 March 2019 a las 8:48

    He recibido varias cartas sobre la reprogramación de mi exeo. A día de hoy 2-3-2019 aún no he llevado el coche al taller a reprogramar y visita el taller para todas las revisiones. Siempre que voy me preguntan si lo quiero reprogramar y siempre digo que no. ¿A alguien que lo haya reprogramado le hay ido mal? ¿siguen dando 2 años de garantía en el sistema de escape? mi coche va a cumplir 10 años y creo que a partir de 10 años ya no daban esa garantía al reprogramarlo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 March 2019 a las 9:23

    ¿Merece la pena demandar con empresas de abogados como esta? https://afectadosvolkswagenabogados.com/la-modificacion-del-software-provocaria-14-mas-gasto-combustible/ ¿Alguien ha sido indemnizado? han pasado ya varios años y si hubiera alguna sentencia crearía jurisprudencia...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 March 2019 a las 11:06

    Yo tambien sigo sin reprogramarlo, somo muchos por aqui los que todavía no lo hemos hecho no?? espero no nos lien ninguna porque yo tambien he recibido varias cartas y he pasado de ellas... gracias

    Seat exeo st | 258

    Publicado 22 April 2019 a las 16:42

    itv pasada esta mañana sin problema, no han conectado obd ni nada por el estilo. seguiré sin llevarlo a reprogramar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.