Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."
Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52
Seat exeo | Madrid | 460
Pasada yo también hoy la ITV y de momento siguen sin mirar por OBD ni nada paso favorable sin defectos.
Seat exeo st | 258
alguno habéis recibido estos días otra nueva carta de tráfico con el tema, tengo un aviso de carta certificada de tráfico y espero que no sea una notificación de una denuncia
Seat Exeo | La Coruña | 247
Si, hace una semana recibí una amable INVITACION de SEAT para pedir una cita y va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 50
Yo tambien acabo de recibir la nueva carta.... dicen que si la itv tal, cual.... y hace 2 semanas que la pase sin problemas! Jejejejej Seguire sin actualizar hasta que no sea 100% obligatorio ya que mi coche va de maravilla.
Seat exeo st | 258
Me dejáis algo más tranquilo, esta tarde iré a por la dichosa carta.
Seat Exeo ST | Barcelona | 37
Si, han vuelto a enviar la carta, con los mensajes de las posibles situaciones que nos encontraremos por no pasar la campaña. De momento, el coche se queda como está, funciona perfectamente y no quiero perder la repro.
Seat exeo st | 258
efectivamente era la dichosa carta
Seat exeo st | 183
Yo también la he recibido. Pero hasta nov del 2019, no tengo que ir a itv. Como mínimo aguanto hasta entonces
Salu2
Seat Exeo | 63
Buenas compañeros:
Acabo de recibir una nueva carta certificada del ministerio del interior para que lleve a revision mi tdi170 dieselgate.
Debe ser la tercera ya, y no tengo intencion de llevarlo. Creo firmemente que el coche cambiara.
Creeis que tendre problemas de algun tipo en el futuro por no llevarlo a corregir el dieselgate?
Saludos!
Seat exeo | La Rioja | 22
Hola CAMI yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas.
Pienso lo mismo que tú, que no voy a llevar el coche.
Seat Exeo | 63
hace 23 horas, javier dijo:Hola CAMI yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas.
Por lo que he leido, en España no es obligatorio, otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, pero a dia de hoy no pueden obligarnos a llevarlo a revision. No digo que no lo dejen en valores de homologacion, digo que hoy esta de fabrica con mas potencia de la anunciada, y lo dejaran con los cv anunciados de fabrica.
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 5/12/2018 at 23:45, CAMI dijo:Buenas compañeros:
Acabo de recibir una nueva carta certificada del ministerio del interior para que lleve a revision mi tdi170 dieselgate.
Debe ser la tercera ya, y no tengo intencion de llevarlo. Creo firmemente que el coche cambiara.
Creeis que tendre problemas de algun tipo en el futuro por no llevarlo a corregir el dieselgate?
Saludos!
On 8/12/2018 at 6:06, javier dijo:Hola CAMI yo estoy en la misma situación que tú, me han mandado unas cuantas cartas.
On 9/12/2018 at 5:58, CAMI dijo:Por lo que he leido, en España no es obligatorio, otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, pero a dia de hoy no pueden obligarnos a llevarlo a revision. No digo que no lo dejen en valores de homologacion, digo que hoy esta de fabrica con mas potencia de la anunciada, y lo dejaran con los cv anunciados de fabrica.
Saludos
He movido aqui el tema, que es donde se esta hablando del dieselgate
Salu2
Seat exeo | Huelva | 320
Otro q ha pasado la itv y todo bien!!! Paso de actualizarlo.han metido obd tmbien
Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 191
Alguien ha pasado ITV con el coche reprogramado? Tenía intención de hacerlo o al menos volver al software original ya que yo tampoco llevo idea de momento de ir a Seat.
Un saludo.
Seat Exeo ST | Barcelona | 37
La he pasado hace un mes sin problema. Eso si no fui a Appplus, fui a Itevelesa (El Vendrell, Cataluña)
Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 191
Muchas gracias por la info trigli. Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 929
He recibido varias cartas sobre la reprogramación de mi exeo. A día de hoy 2-3-2019 aún no he llevado el coche al taller a reprogramar y visita el taller para todas las revisiones. Siempre que voy me preguntan si lo quiero reprogramar y siempre digo que no. ¿A alguien que lo haya reprogramado le hay ido mal? ¿siguen dando 2 años de garantía en el sistema de escape? mi coche va a cumplir 10 años y creo que a partir de 10 años ya no daban esa garantía al reprogramarlo.
Seat exeo | Murcia | 929
¿Merece la pena demandar con empresas de abogados como esta? https://afectadosvolkswagenabogados.com/la-modificacion-del-software-provocaria-14-mas-gasto-combustible/ ¿Alguien ha sido indemnizado? han pasado ya varios años y si hubiera alguna sentencia crearía jurisprudencia...
Seat Exeo | 93
Yo tambien sigo sin reprogramarlo, somo muchos por aqui los que todavía no lo hemos hecho no?? espero no nos lien ninguna porque yo tambien he recibido varias cartas y he pasado de ellas... gracias
Seat exeo st | 258
itv pasada esta mañana sin problema, no han conectado obd ni nada por el estilo. seguiré sin llevarlo a reprogramar.