Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
que coste que solo vengo a aportar datos
no se si Benja conseguiria o no 230cv con DPF, ni si realmente Cobra tiene 208cv. Lo que si puedo decir es que Benja en forocepos tiene muy buena fama y el S3 de un chico que le llaman Tente VUELA en pruebas de aceleracion contra s3 de tlr, revo y demas, eso si siempre hablando de preparaciones parecidas. hace poco hizo la electronica de un evo VIII y era brutal lo bien que iba (dicho por Cristian de HRS). he visto varios coches repros de este hombre y van muy finos y con logs correctos.
Tlr,revo,davirox,bnd,apr y vagspeed son muy conocidos porque son empresas "grandes" pero Benja sabe lo que hace y que conste que no le conozco de nada y en bwmfaq tiene muy buena fama. si que es verdad que las ultimas repros que hacia se median en el banco de HRS y tengo entendido que regalaba algun cv (bueno a otros les quitaba como al clio sport de mi amigo jejeje)y que para ajustar repros son mejores los bancos con freno.
La unica duda que me queda es, que como sabe cobra que el suyo da 208cv si tengo entendido que no le metiste en banco (igual me equivoco y si lo hiciste) de todas maneras colgando unos logs se veria.
un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
No no, no me malinterpretes... yo no digo, ni que sea bueno, ni que sea malo, ni todo lo contrario, no he leido nada de el, ni para bien ni para mal, de hecho lo conoci cuando dijo cobra lo que llevaba, por lo tanto no puedo opinar.
Pero de ahi, a conseguir imposibles....