Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 210 cv o Seat Exeo 170 cv, cual?

Iniciado por tabobcn, 22 January 2013 a las 20:26

156 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 January 2013 a las 14:07

    que coste que solo vengo a aportar datos

    no se si Benja conseguiria o no 230cv con DPF, ni si realmente Cobra tiene 208cv. Lo que si puedo decir es que Benja en forocepos tiene muy buena fama y el S3 de un chico que le llaman Tente VUELA en pruebas de aceleracion contra s3 de tlr, revo y demas, eso si siempre hablando de preparaciones parecidas. hace poco hizo la electronica de un evo VIII y era brutal lo bien que iba (dicho por Cristian de HRS). he visto varios coches repros de este hombre y van muy finos y con logs correctos.

    Tlr,revo,davirox,bnd,apr y vagspeed son muy conocidos porque son empresas "grandes" pero Benja sabe lo que hace y que conste que no le conozco de nada y en bwmfaq tiene muy buena fama. si que es verdad que las ultimas repros que hacia se median en el banco de HRS y tengo entendido que regalaba algun cv (bueno a otros les quitaba como al clio sport de mi amigo jejeje)y que para ajustar repros son mejores los bancos con freno.

    La unica duda que me queda es, que como sabe cobra que el suyo da 208cv si tengo entendido que no le metiste en banco (igual me equivoco y si lo hiciste) de todas maneras colgando unos logs se veria.

    un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    No no, no me malinterpretes... yo no digo, ni que sea bueno, ni que sea malo, ni todo lo contrario, no he leido nada de el, ni para bien ni para mal, de hecho lo conoci cuando dijo cobra lo que llevaba, por lo tanto no puedo opinar.

    Pero de ahi, a conseguir imposibles....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 14:09

    Oye nenin, antes de hablar por que no lees bien lo que escribo? En ningun momento dije que no lo habia subido al banco. Lo que dije que me daba igual eran las graficas!!! El papel!! Que me la suda sin mas.

    Venga, un abrazo cobris!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2013 a las 14:12

    Oye. Un abruzo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 14:44
    meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2013 a las 16:06

    La cara de la Anna Simon antes de empezar el video es.... pfffff  que bueno que bueno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 January 2013 a las 17:34

    No no, no me malinterpretes... yo no digo, ni que sea bueno, ni que sea malo, ni todo lo contrario, no he leido nada de el, ni para bien ni para mal, de hecho lo conoci cuando dijo cobra lo que llevaba, por lo tanto no puedo opinar.

    Pero de ahi, a conseguir imposibles....

    lo que he escrito es desde mi punto de vista, se que controlas en estos temas, mas que nada lo decia porque igual no es tan conocido como otros distribuidores a nivel nacional, pero vamos que todos tienen sus cosas buenas y malas.

    un saludo y pasate por forocepos que hace mucho que no pones post de tus cepos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 January 2013 a las 18:55

    La cara de la Anna Simon antes de empezar el video es.... pfffff  que bueno que bueno

    A Anna Simón la daba yo lo mío y lo vuestro de una sola sesión!!!

    %7Boption%7Dhttps://medabuenrollo.com/wp-content/uploads/2012/12/que-pechotes.jpg[\img]

    No no, no me malinterpretes... yo no digo, ni que sea bueno, ni que sea malo, ni todo lo contrario, no he leido nada de el, ni para bien ni para mal, de hecho lo conoci cuando dijo cobra lo que llevaba, por lo tanto no puedo opinar.

    Pero de ahi, a conseguir imposibles....

    lo que he escrito es desde mi punto de vista, se que controlas en estos temas, mas que nada lo decia porque igual no es tan conocido como otros distribuidores a nivel nacional, pero vamos que todos tienen sus cosas buenas y malas.

    un saludo y pasate por forocepos que hace mucho que no pones post de tus cepos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Buah tío, Los tengo super parados, como ahora estoy detras de la bici,y quiero cambiar el 206 4x4 pues ya ves, últimamente sólo gasto el dinero en echarlos caldo y listo jaja!

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 04 February 2013 a las 16:39

    Al finsl ya he comprado el coche hoy para el tema de tsi y tfsi.

    En el motor pone TSI y en el contrato del coche TFSI, No lo se seguro pero me parece que lleva correa.

    Posted Image

    ehy4a3e6.jpg

    No se si srven de algo estos datos

    Saludos

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 February 2013 a las 17:49

    Una compra COJONUDA.

    Es el 2.0 TSI 210Cv

    LLeva CADENA y Valvelift

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 04 February 2013 a las 19:19

    Una compra COJONUDA.

    Es el 2.0 TSI 210Cv

    LLeva CADENA y Valvelift

    Tenia dudas y me a costado elegir pero espero no arrepentirme, y si lleva lo que me dices por lo que me a salido es un regalo dd coche en 8 dias me lo dan.

    Saludos

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 February 2013 a las 19:47

    Yo ya paso del tema, que piense lo que le dé la gana que ya es mayorcito y tiene pelos en los huevos.

    Además, aquí ya nos conocemos todos y sabemos lo bueno y malo de cada uno.

    P.D.: Jose, el tema de los inyectores Siemens que montaron en las unidades del 2.0TDI BI, era que los montaron por algún motivo en los que equipaban DPF. Con eso, tenías tres problemas: el propio DPF que al funcionar mal los sensores te ocasiona un problema propio y acarrea un cuarto problema (turbo), los inyectores en sí otro problema que cada uno inyectaba cuando estaban mal lo que les salía de los huevos (uno me inyectaba valores en negativo!!), y otro el riesgo (como me pasó a mí) de llevar la culata maldita y que se acabase jodiendo. A mí me pasó todo eso y acabé hasta los cojones.

    Gracias por la explicación Isma, yo he oido que llamaron para cambiarlos siento que el tuyo fuera uno de los afectados 😞
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 February 2013 a las 21:27

    Felicidades por la compra, te llevas un maquinon, que te voy a decir yo jaja

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 February 2013 a las 21:53

    Una compra COJONUDA.

    Es el 2.0 TSI 210Cv

    LLeva CADENA y Valvelift

    Más claro, agua.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 05 February 2013 a las 1:50

    Eso espero en 8 dias la voy a buscar seguro que cumple todas mis espectativas de sobra. Saludos Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2013 a las 9:35

    Muy buena compra, es todo un maquinón

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 February 2013 a las 14:17

    Al finsl ya he comprado el coche hoy para el tema de tsi y tfsi.

    En el motor pone TSI y en el contrato del coche TFSI, No lo se seguro pero me parece que lleva correa.

    Posted Image

    ehy4a3e6.jpg

    No se si srven de algo estos datos

    Saludos

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    A ver... no le des mas vueltas a eso tio!

    Tfsi y tsi ES LO MISMO. EL a4 Tfsi 211cv lleva el mismo motor que tu.

    Es como el Montero y el Pajero, solo cambia el nombre.

    Gran compra, es un pepino!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 February 2013 a las 15:13

    Pasa lo mismo con el multitronic, en mi ficha pone tiptronic, y en la factura de compra(esto si es de cojones) pone DSG.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 05 February 2013 a las 17:50

    Gracias a todos por la ayuda en cuanto tenga el coche hago una fotos del coche y hago una galeria, que ganitas la verdad Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 19:18

    Gracias a todos por la ayuda en cuanto tenga el coche hago una fotos del coche y hago una galeria, que ganitas la verdad

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Eso! Que un coche sin galeria no vale na!!

    Me alegro que estes contento con tu nuevo coche. Espero que estos dias de espera se te hagan cortos y puedas disfrutar de ese pepino que has pillado.

    Cuando lo tengas te pasas por la seccion de bricos que ya veras como te vuelves loco con todo lo que hay pa hacerle 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.