Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 210 cv o Seat Exeo 170 cv, cual?

Iniciado por tabobcn, 22 January 2013 a las 20:26

156 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 February 2013 a las 19:33

    Gracias a todos por la ayuda en cuanto tenga el coche hago una fotos del coche y hago una galeria, que ganitas la verdad

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Hazte también la tarjeta de puntos de la gasolinera también! Jajaja!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 February 2013 a las 21:07

    Hazte también la tarjeta de puntos de la gasolinera también! Jajaja!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 05 February 2013 a las 21:38

    Bueno mirandolo por el lado bueno consrguire puntos muy rapido 😆. Por cierto recomendais gasolineras respol, cepsa, etc O cualquiera que este mas barata? Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 February 2013 a las 22:02

    Bueno mirandolo por el lado bueno consrguire puntos muy rapido 😆.

    Por cierto recomendais gasolineras respol, cepsa, etc

    O cualquiera que este mas barata?

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Esto lo hemos discutido a menudo por aqui...

    Hay compis que siempre le han echado 95 en gasolineras tipo eroski y sin problemas.

    Otros echan 95 en gasolineras de marca y tambien bien... etc ...

    Yo te digo lo que yo hago... Siempre 98 Octanos, y siempre en gasolinera de marca, si bien, si puedo echar shell mejor, y si no repsol.

    Yo en su dia eche un deposito de 95 oct, y el sonido del coche al ralenti ya se noto de una gasolina a la otra, asi que desde aquella vez, siempre hecho 98 Octanos.

    Pero cada uno lo hace de una forma y a ninguno nos ha dado problemas.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 06 February 2013 a las 5:54

    Vale gracias probare 98 y 95 y mirare la diferencia Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat Exeo | 252

    Publicado 07 February 2013 a las 21:44

    Hace poco leí un artículo de Autobild donde establecía la elección entre 95 y 98 dependiendo del índice de compresión. A partir de 11:1 es recomendable.

    Vida sólo hay una

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 February 2013 a las 9:18

    Yo es que independientemente de eso, salvo en caso de necesidad, si me compro un buen vino, luego no le voy a echar casera...

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 09 February 2013 a las 11:44

    Yo es que independiente entre de eso, salvo en caso de necesidad, si me compro un buen vino, luego no le voy a echar casera...

    +1

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:11

    Yo procuro echar combustible siempre en shell, y si no puedo en ese momento, Repsol. Yo soy de los que no se fian de las gasolineras del carrefour y demas. Tambien lei un articulo de una denuncia conjunta a un surtidor de uno de estos supermercados, por averias en los inyectores. Y todos repostaban en distintos surtidores de ese mismo supermercado. Me da igual lo que se diga de que todas son iguales y demas... jamas echare combustible en un sitio de esos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2013 a las 10:36

    Disfruta del coche! La gasolina, pues lo que puedas, cada uno te va a decir una cosa diferente. Yo te recomiendo, si puedes, echar 98 en Shell, o Repsol como te han dicho. Si no puedes, pues 95 en una de estas gasolineras. Si sigues sin poder, pues 95 en una de las baratas y a tomar por culo, que honestamente tp te va a pasar nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 13 February 2013 a las 23:18

    Hola a todos, antes de nada, me presento. Soy Angel, y vivo en Girona. Acabo de registrarme por que justo tengo una situación igual a la de tabobcn. Ya he leído vuestras opiniones y os planteo un caso similar, a ver que opináis. En mi caso será un ST, por que es el que me gusta. Hago unos 18000km año, el 60% de los cuales son por autopista en viajes a otra ciudad. Estas son mis opciones: a) Exeo ST 2.0 TDI CR 170 CV Sport con 10000 km, con sistema de navegación Low (guiado por flechas). Precio: 18000€ b) Exeo ST 2.0 TSI 210 CV Sport con  2000km, con sistema de navegación. Precio: 18000€ Hace años que conduzco un TDI (Volkswagen) y estoy dudando si pasarme al Gasolina. Viendo ambas me tira la b, pero me tira para atras los consumos y el seguro. Lo que no he leído es claramente qué consumos se tienen en el TSI, hablamos de 9 litros en urbano? de 12? Es que ni idea. Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2013 a las 0:23

    Si haces autopistas sobre todo, te gustan los gasolina, y haces esos kilómetros aproximados, tira a por el TSI de cabeza. Consumos en urbano rondarán los 9 litros yendo tranquilo, pero si le metes zapatilla rondarán los 11-12. En carretera según el ritmo entre 6 y 7 litros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 February 2013 a las 10:39

    el 170 TDI en urbano ya saca tranquilamente los 8 litros, el tsi es imposible que saque los 9, tienen que ser algo más, lo mismo que en carretera, el TDI a 120 ya hace entre 6 y 7, por lo que el TSI para sacar los 6 o 7 tienes que ir a 100 o a menos (sobre todo si hablamos del ST que consume un poco más que el berlina), pero de todas formas entre las las 2 opciones yo me tiraba de cabeza a por el TSI, consumir consume algo más que el 170, pero tampoco es una barbaridad como ocurre con otros motores de gasolina, el 210 es de los gasolina que menos consume, y más teniendo en cuanta la relación potencia/consumo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2013 a las 11:45

    TSI SI O SI.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 15 February 2013 a las 11:53

    Muchas gracias ismacom, sergi_gim y furken por vuestras respuestas.

    Me tira el TSI, no os voy a engañar  alegria

    Olvidé mencionar que mido 1,94 y todavía no me he sentado en él, pero creo que el habitáculo no está especialmente diseñado para la población 'alta', verdad?

    Gracias!

    Ah!! Y por cierto, he visto algo que no se qué es...que es GLP? Unos posts más atrás furken dices esto:

    210 SI O SI. Y si algún día te preocupa el consumo o lo que d lo mismo el dinero gastado por Km recorrido. GLP y ríete tu del Diésel.

    Qué es el GLP?  timido

    Gracias!!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 15 February 2013 a las 12:12

    Una modificacion para usar en mixto gas licuado como combustible, instalando un deposito donde la rueda de recambio, y cuando este se acaba usas la gasolina. Si en tu area hay donde repostar glp vale muy mucho la pena la inversion por el precio que tiene el glp tan bajo.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 February 2013 a las 12:45

    TSI SI O SI.

    Si si !!

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 15 February 2013 a las 16:07

    Posted Image

    Ya tengo mi maquina recien, va de muerte , me lo han dado con gasolina lleno, dvd gps, y alfombras.

    Ya pondre mas fotos

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 15 February 2013 a las 18:16

    Como me gusta ese color!!!8) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.