Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 210 cv o Seat Exeo 170 cv, cual?

Iniciado por tabobcn, 22 January 2013 a las 20:26

156 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2013 a las 21:27

    Mola. El color me parece muy bonito. Me gusta. Es un color elegante. Acorde con el coche.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 16 February 2013 a las 0:29

    Enhorabuena tabobcn ahora a desfrutarlooo!! Muy wapoo!!! Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat Exeo | 50

    Publicado 16 February 2013 a las 0:36

    Para dudaexeo, siempre e tenido diesel Fiat stylo 115cv y un BMW que aun tengo 150cv, ahora he comprado un tsi200 con 2 añitos y 9000km y es una maravilla conducirlo, un sonido, un tiron, y un consumo realmente bueno encima si el que estas mirando es el 211cv imaginate, mi consumo de martorell a antequera 1002km incluida nacional fue de 7,6 litros a 120 y en urbano unos 12, asi que ya barajas tus pros y contras, un saludo Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 16 February 2013 a las 15:12

    Es gris track? Yo pedí ese color y me dijeron que ya no lo hacían en los restyling, al final me lo pille en blanco!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 February 2013 a las 16:03

    felicidades, ahora a disfrutarlo, que sin duda, lo haras!! jeje

  • Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 16 February 2013 a las 20:20

    Es gris track?

    Yo pedí ese color y me dijeron que ya no lo hacían en los restyling, al final me lo pille en blanco!

    No, es gris pirineos la verdad queda chulo se ve mas elegante el coche

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 24 February 2013 a las 12:50

    Hola,de donde lo sacas por ese precio?????

    Son para empleados de seat algun beneficio tenemos que tener, la verdad que ya lo tengo y va de maravilla y full equip no me arrepiento.

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 February 2013 a las 13:13

    Muy bonito el coche compi, el color  babeando Esperamos a que amplies el reportaje con mas fotos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 February 2013 a las 13:23

    que bonito le sienta el color, la verdad. Como dice jhebo, esperaremos a que te hagas un ferfil en condiciones. Saludos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 25 February 2013 a las 18:40

    Bueno con los TDI de hoy en dia nada tienen que envidiar a los gasolina, solo el hecho de estirar el coche mas alla de las 4000 rpm. Despues por conduccion mucho mas agradable los TDI por el par motor que tienen

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 21:56

    Bueno con los TDI de hoy en dia nada tienen que envidiar a los gasolina, solo el hecho de estirar el coche mas alla de las 4000 rpm. Despues por conduccion mucho mas agradable los TDI por el par motor que tienen

    Prueba un buen gasolina, que ya verás 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 February 2013 a las 22:17

    a mi me gustan los diesel, pero lo que se estira un gasolina por mucho que queramos un diesel no lo podemos estirar de la misma manera, y el par motor, pues sí, por regla general los diesel tienen más par motor, pero dentro de la gama del exeo, el 210 no tiene nada que envidiar al 170, salvo el consumo, y tampoco es un dato como para echarse las manos a la cabeza. El 210 es mucho 210

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 22:26

    Cuando vuelva por allí coges el mío Sergi, que al final no lo viste, para que veas lo bien que va. Es cierto que el par motor de un diésel es mayor. Tengamos en cuenta que un diésel para que te genere esos 211cv debe rondar los 420-450Nm de Par, mientras que el gasolina tiene 350 (el nuestro 320 porque está capado, pero con el software original son eso, 350), que es el del 170. Pero es que son 350Nm, que ya son!! Para que os hagáis una idea, en un motor gasolina turbo "normal", que genera de forma uniforme y progresiva esos 350Nm, se sacan 265cv (concretamente el S3 8P). Así que sacar ese par motor con 211cv está muy bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 February 2013 a las 9:30

    Cuando vuelva por allí coges el mío Sergi, que al final no lo viste, para que veas lo bien que va.

    Es cierto que el par motor de un diésel es mayor. Tengamos en cuenta que un diésel para que te genere esos 211cv debe rondar los 420-450Nm de Par, mientras que el gasolina tiene 350 (el nuestro 320 porque está capado, pero con el software original son eso, 350), que es el del 170. Pero es que son 350Nm, que ya son!!

    Para que os hagáis una idea, en un motor gasolina turbo "normal", que genera de forma uniforme y progresiva esos 350Nm, se sacan 265cv (concretamente el S3 8P). Así que sacar ese par motor con 211cv está muy bien.

    ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.