Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 210 cv o Seat Exeo 170 cv, cual?

Iniciado por tabobcn, 22 January 2013 a las 20:26

156 post en este tema
  • Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 29 January 2013 a las 16:16

    Buenas, me acabo de registrar en el foro y el primer post que leo es este, 6 pag. y 81 comentarios nada menos...

    Solo por este motivo me permito la posibilidad de opinar.

    Me encantan los coches de siempre y, no me gustan los topicos en el mundo de motor, tales como "el que se compra un tal, es porque no se puede comprar un cual", o "los diesel son tractores y no valen", o "el que me reprograma a mi es el mejor y resto no tiene ni puta idea"...

    Ningun comentario va destinado a nadie, son meras frases que se oyen.

    En mi caso tengo bastante claro que quiero un EXEO ST de 210cv y sinceramente seguramente por lo que he leido lo reprograme con alguien de confianza que este curtido en el tema, actualmente el contacto que tengo que trabaja con repros trabaja solo con KLEEMANN, si no puedo asegurar que lo llevaria alli de cabeza (os dejo un enlace del "menda" https://www.xclusivemotorsports.com/ , aviso coger babero por favor), en referencia a la pregunta que hacia el forero en el titulo del post.

    Y respondiendo a la batalla creada por eso cv de mas o de menos decir por experiencia propia, que lo mejor es no saber ni la potencia de serie ni la potencia despues de la repro, solo valen las sensaciones que trasmita el coche antes y despues de hacerla, y como ejemplo sin exagerar, os dire que por sensaciones note mas,una repro de un 307 SW hdi de 136cv a 152cv que una repro de un leon TDI de 150cv (167cv en banco) a 199cv.

    Saludos!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 18:31

    Buenas, me acabo de registrar en el foro y el primer post que leo es este, 6 pag. y 81 comentarios nada menos...

    Solo por este motivo me permito la posibilidad de opinar.

    Me encantan los coches de siempre y, no me gustan los topicos en el mundo de motor, tales como "el que se compra un tal, es porque no se puede comprar un cual", o "los diesel son tractores y no valen", o "el que me reprograma a mi es el mejor y resto no tiene ni puta idea"...

    Ningun comentario va destinado a nadie, son meras frases que se oyen.

    En mi caso tengo bastante claro que quiero un EXEO ST de 210cv y sinceramente seguramente por lo que he leido lo reprograme con alguien de confianza que este curtido en el tema, actualmente el contacto que tengo que trabaja con repros trabaja solo con KLEEMANN, si no puedo asegurar que lo llevaria alli de cabeza (os dejo un enlace del "menda" https://www.xclusivemotorsports.com/ , aviso coger babero por favor), en referencia a la pregunta que hacia el forero en el titulo del post.

    Y respondiendo a la batalla creada por eso cv de mas o de menos decir por experiencia propia, que lo mejor es no saber ni la potencia de serie ni la potencia despues de la repro, solo valen las sensaciones que trasmita el coche antes y despues de hacerla, y como ejemplo sin exagerar, os dire que por sensaciones note mas,una repro de un 307 SW hdi de 136cv a 152cv que una repro de un leon TDI de 150cv (167cv en banco) a 199cv.

    Saludos!

    Estoy de acuerdo.

    Lo importante es como sientas el coche y que te guste como responde cuando quieras que responda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 19:32

    Cobra, a diferencia tuya, no he contado los pormenores de cuando yo hice la repro. Claro que probamos algo intermedio, y luego la buena, o qué te piensas? Y medimos los valores en funcionamiento con el coche andando con ambas, y de serie…, lo mismo te piensas que tu colega el Benja ha inventado América ahora. Y respecto a lo de que me han jodido el coche, estás muy equivocado. Eso nunca lo he dicho yo; lo que he dicho es que al estar reprogramado se habrá jodido antes, pero están cayendo esos motores como moscas. Y repito lo que he dicho muchas veces: por qué cojones te crees que tienes en tu coche un motor Common Rail? Por consumo? Por emisiones? Por suavidad? De eso nada, lo tienes porque necesitaban hacer algo que a la gente le sonara como completamente nuevo para desligarse de la mala reputación que tenía el 2.0TDI BI por sus numerosos fallos. Pero eso a tí te da igual, te importa una mierda lo que digan cientos de personas de todas clases y de todos los lados, con más o menos experiencia en el mundo del motor y las electrónicas, pero con experiencia adquirida en muchos casos a base de pagar MUCHO dinero en reparaciones. Eso a tí te da igual. Sólo te importa lo que diga el pamplinas ése del Benjamín de los huevos y lo que te enseña en pantalla un ordenador que pone que da 230cv y tú te lo tragas. Lee más y sobre todo lee de todo, que te quedas sólo con lo que más te interesa de las cosas, y eso se llama parcialidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 29 January 2013 a las 20:15

    No me posiciono a favor de nadie en este tema, ya que no se si la discusion viene de atras...

    Solamente comentar una anecdota, cuando reprogramaron el 320td, hablo de la EC16 hace bien bien 7 años o por ahi,aqui en España lo mas que habian sacado a ese motor 190/195cv.

    Cuando comentan que en Portugal (Vilauto), a conseguido sacar con solo repro mas de 200cv, bueno, pues tras ponerse el taller en contacto con Vilauto, y pagar un fin de semana al responsable de Vilauto en España, en poco mas de 3h uno de los 320td que llevabamos la repro de 19x, lo subio a 205cv, con la mitad de humo...INCREIBLE, casi 60cv solo con una repro, eso si con el turbo soplando a 1,5/1,6 y con picos de 1,8/1,9, vamos una bomba de relojeria, pero bueno, nos demostraron que si se podia llegar a esa potencia.

    Como prueba os dejo un video de mi ex-coche en una prueba de aceleracion.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 January 2013 a las 20:37

    Cobra, a diferencia tuya, no he contado los pormenores de cuando yo hice la repro. Claro que probamos algo intermedio, y luego la buena, o qué te piensas? Y medimos los valores en funcionamiento con el coche andando con ambas, y de serie…, lo mismo te piensas que tu colega el Benja ha inventado América ahora.

    Y respecto a lo de que me han jodido el coche, estás muy equivocado. Eso nunca lo he dicho yo; lo que he dicho es que al estar reprogramado se habrá jodido antes, pero están cayendo esos motores como moscas. Y repito lo que he dicho muchas veces: por qué cojones te crees que tienes en tu coche un motor Common Rail? Por consumo? Por emisiones? Por suavidad? De eso nada, lo tienes porque necesitaban hacer algo que a la gente le sonara como completamente nuevo para desligarse de la mala reputación que tenía el 2.0TDI BI por sus numerosos fallos. Pero eso a tí te da igual, te importa una mierda lo que digan cientos de personas de todas clases y de todos los lados, con más o menos experiencia en el mundo del motor y las electrónicas, pero con experiencia adquirida en muchos casos a base de pagar MUCHO dinero en reparaciones. Eso a tí te da igual. Sólo te importa lo que diga el pamplinas ése del Benjamín de los huevos y lo que te enseña en pantalla un ordenador que pone que da 230cv y tú te lo tragas.

    Lee más y sobre todo lee de todo, que te quedas sólo con lo que más te interesa de las cosas, y eso se llama parcialidad.

    Yo soy parcial y el grupo vag la cago con el anterios 2.0 el motivo es que cambiaron a siemens (inyectores)

    no recuerdo bien el funcionamiento.. pero creo que cuando fallaban uno fallaba todo el motor. Las unidades estas fueron llamandas a revisión y se lo cambiaron por bosch, su sistema es más fiable no recuerdo como opera. Pero si que si fallaba un inyector los demás seguian funcionando. Quizas esto no sea el motivo del coche de Isma pero si es cierto que cuando decidieron cambiar las piezas por otro fabricante algo habia..

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 January 2013 a las 20:47

    Ahora como soy imparcial  valeee os dire a todos que cada uno aporta lo que sabe y sus experiencias  ok . Y para mí que quizas sea el más ingnorante agradezco todas las aportaciones  alabar porque nadie esta obligado a contarlas por lo tanto chapo  bravo . Si Cobra le ha reprogramado su 143 y nos cuenta que le han hecho un buen curro y son profesionales hay que agradecerselo  bravo . El da fé de la evolución en prestaciones, lleva tiempo con la repro y por tanto es fiable  ok . Que alguien decide hacerla kdd pues ya tiene una experiencia y va con tranquilidad por lo tanto que cada uno valore lo mejor y lo peor ( leyendo. Ahora deciros que somos una familia  kdd que todos aprendemos de todos y como todo en la vida cada uno cuenta según le va así que aprendamos todos juntos  kdd disfrutemos de nuestros coches  conduciendo y discutamos sobre quien tiene más sed cervezas sin fotos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 21:10

    Cobra, a diferencia tuya, no he contado los pormenores de cuando yo hice la repro. Claro que probamos algo intermedio, y luego la buena, o qué te piensas? Y medimos los valores en funcionamiento con el coche andando con ambas, y de serie…, lo mismo te piensas que tu colega el Benja ha inventado América ahora.

    Y respecto a lo de que me han jodido el coche, estás muy equivocado. Eso nunca lo he dicho yo; lo que he dicho es que al estar reprogramado se habrá jodido antes, pero están cayendo esos motores como moscas. Y repito lo que he dicho muchas veces: por qué cojones te crees que tienes en tu coche un motor Common Rail? Por consumo? Por emisiones? Por suavidad? De eso nada, lo tienes porque necesitaban hacer algo que a la gente le sonara como completamente nuevo para desligarse de la mala reputación que tenía el 2.0TDI BI por sus numerosos fallos. Pero eso a tí te da igual, te importa una mierda lo que digan cientos de personas de todas clases y de todos los lados, con más o menos experiencia en el mundo del motor y las electrónicas, pero con experiencia adquirida en muchos casos a base de pagar MUCHO dinero en reparaciones. Eso a tí te da igual. Sólo te importa lo que diga el pamplinas ése del Benjamín de los huevos y lo que te enseña en pantalla un ordenador que pone que da 230cv y tú te lo tragas.

    Lee más y sobre todo lee de todo, que te quedas sólo con lo que más te interesa de las cosas, y eso se llama parcialidad.

    Tu lo que tenias que hacer, a parte de leer mas y madurar un poco, es intentar no ser tan falton con la gente y menos con la que no conoces. Porque ya cansa y agotas la paciencia de la gente tio. Limitate a opinar como hacen los demas pero no faltes al respeto a la gente que luego asi acabas siempre metido en movidas con la gente del foro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 22:41

    No me posiciono a favor de nadie en este tema, ya que no se si la discusion viene de atras...

    Solamente comentar una anecdota, cuando reprogramaron el 320td, hablo de la EC16 hace bien bien 7 años o por ahi,aqui en España lo mas que habian sacado a ese motor 190/195cv.

    Cuando comentan que en Portugal (Vilauto), a conseguido sacar con solo repro mas de 200cv, bueno, pues tras ponerse el taller en contacto con Vilauto, y pagar un fin de semana al responsable de Vilauto en España, en poco mas de 3h uno de los 320td que llevabamos la repro de 19x, lo subio a 205cv, con la mitad de humo...INCREIBLE, casi 60cv solo con una repro, eso si con el turbo soplando a 1,5/1,6 y con picos de 1,8/1,9, vamos una bomba de relojeria, pero bueno, nos demostraron que si se podia llegar a esa potencia.

    Como prueba os dejo un video de mi ex-coche en una prueba de aceleracion.

    Una cosa es verdad y cierta como un campanario... Nadie sabe mas de potenciar diesel que los portugueses.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 23:25

    Tu lo que tenias que hacer, a parte de leer mas y madurar un poco, es intentar no ser tan falton con la gente y menos con la que no conoces. Porque ya cansa y agotas la paciencia de la gente tio. Limitate a opinar como hacen los demas pero no faltes al respeto a la gente que luego asi acabas siempre metido en movidas con la gente del foro.

    Cobra, yo solo, después de lo hablado contigo por el chat, y después de o que he leído que has puesto por este post, y lo que te vengo leyendo hace tiempo.

    Solo te puedo dar un consejo: Ten mas HUMILDAD, y planteate que quizás, cuando se habla de algo, y tu dices que no, y "200 personas" te dicen si,y te lo demuestran, generalmente, en el 100% de los casos 200 personas no están equivocadas.

    Planteare quizás que, igual eres tu el que estas equivocado, en vez de seguir erre que erre, e intentar convencer al resto que son ellos los equivocados. Aquí nadie va a señalar a nadie por que diga... "coño, tenéis vosotros razón"

    Plantearte quizás que, igual,hay alguien que sabe mas que tu de este tema, o que quizás lleva mas de 15 años metido en el mundillo, habiendo tocado y preparado varios coches ya con sus propias manos, y sabe de lo que habla.

    Planteare quizás que, igual lo tuyo no es lo mejor y que siempre hay alguien por encima. (no pienses que lo digo por mi por que no) aunque no sea verdad.

    Y por ultimo, si quieres, quítate el muro "benjachips" que tienes delante,que nadie dice que sea malo,pero abre mas miras,y valora un poco también el trabajo de los demás,que aunque no sea con quien tu trabajas, hay gente que sabe mucho y hace un excelente trabajo,y que no te imaginas lo que hay después de benjachips, y sobre todo, si tienes tiempo, dedícale un poco al google, y busca e infórmate.

    Y antes de que me respondas  con un "y tu mas" o "haz lo mismo"

    Te diré que siempre antes de contestar, me ratifico en mis palabras SIEMPRE. Por que al menos yo, antes de contestar pienso que quizás yo pueda estar equivocado.

    Mas que nada, te lo digo, hablando por mi, no se si otro compi se querrá hacer eco de este post, pero yo así te lo digo, después de las horas debajo del coche, debajo del capo, los millones de quebraderos de cabeza con electronicas, la cantidad de dinero gastado, la cantidad de eventos asistidos, y sobre todo la cantidad de piezas que he roto por hacerlo mal antes de hacerlo bien, y me molesta, o me Jode que me hables como si hubiera empezado en esto ayer, que esta clarísimo que me queda mucho por aprender, pero de lo que sé,sé.

    Por mi parte queda todo dicho para contigo, mientras sigas teniendo y demostrando la misma humildad que Paris Hilton.

    Que conste que no pienso ni lo mas mínimo que seas mala persona, pero si pienso que tienes una idea bastante equivocada dentro de la cabeza, en lo que a este tema respecta,mas que nada por que me lo demuestras a menudo.

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 9:35

    Yo ya paso del tema, que piense lo que le dé la gana que ya es mayorcito y tiene pelos en los huevos. Además, aquí ya nos conocemos todos y sabemos lo bueno y malo de cada uno. P.D.: Jose, el tema de los inyectores Siemens que montaron en las unidades del 2.0TDI BI, era que los montaron por algún motivo en los que equipaban DPF. Con eso, tenías tres problemas: el propio DPF que al funcionar mal los sensores te ocasiona un problema propio y acarrea un cuarto problema (turbo), los inyectores en sí otro problema que cada uno inyectaba cuando estaban mal lo que les salía de los huevos (uno me inyectaba valores en negativo!!), y otro el riesgo (como me pasó a mí) de llevar la culata maldita y que se acabase jodiendo. A mí me pasó todo eso y acabé hasta los cojones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 January 2013 a las 10:10

    Yo ya paso del tema, que piense lo que le dé la gana que ya es mayorcito y tiene pelos en los huevos.

    Además, aquí ya nos conocemos todos y sabemos lo bueno y malo de cada uno.

    P.D.: Jose, el tema de los inyectores Siemens que montaron en las unidades del 2.0TDI BI, era que los montaron por algún motivo en los que equipaban DPF. Con eso, tenías tres problemas: el propio DPF que al funcionar mal los sensores te ocasiona un problema propio y acarrea un cuarto problema (turbo), los inyectores en sí otro problema que cada uno inyectaba cuando estaban mal lo que les salía de los huevos (uno me inyectaba valores en negativo!!), y otro el riesgo (como me pasó a mí) de llevar la culata maldita y que se acabase jodiendo. A mí me pasó todo eso y acabé hasta los cojones.

    Yo lo que no entiendo, en estos fallos endémicos, ya que un coche malo puede salir cualquiera, pero en fallos tan generalizados, como este, el árbol de levas de los 1.9 tdi, los culatines del cherokee etc etc .. No se supone que antes de lanzar un motor al mercado o un modelo, no les hace millones de kilómetros de test para posibles fallos etc etc antes de lanzarlos a la venta?

    Como cojones no se pueden dar cuenta de esos fallos??

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2013 a las 10:17

    Por eso elegí yo este motor el 2.0 TSI. Más que probado ya en el Golf, León, A3 y A4 y Passat que aunque en los en Transversales no es el mismo exacto exacto se pueden extrapolar muchas cosas. Y si no era este 2.0 TSI iba a ser el 1.8 20VT....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 January 2013 a las 12:15

    Por eso elegí yo este motor el 2.0 TSI. Más que probado ya en el Golf, León, A3 y A4 y Passat que aunque en los en Transversales no es el mismo exacto exacto se pueden extrapolar muchas cosas. Y si no era este 2.0 TSI iba a ser el 1.8 20VT....

    En el tsi los primeros golf Gti si que dieron guerra por la bomba del aceite o algún sensor, y la maldita Pcv esa, por lo demás tiene camino de ser como un 20vt en moderno.

    Prueba de ello es el nuevo s3 que montará una variante de 300cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2013 a las 12:18

    Exacto. Este con 200 o el 210. Tienen pinta de ser el sucesor del 20VT en fiabilidad. De lo mejor y mas fiable que ha echo VAG ( en 4 cilindros )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 January 2013 a las 12:39

    que coste que solo vengo a aportar datos no se si Benja conseguiria o no 230cv con DPF, ni si realmente Cobra tiene 208cv. Lo que si puedo decir es que Benja en forocepos tiene muy buena fama y el S3 de un chico que le llaman Tente VUELA en pruebas de aceleracion contra s3 de tlr, revo y demas, eso si siempre hablando de preparaciones parecidas. hace poco hizo la electronica de un evo VIII y era brutal lo bien que iba (dicho por Cristian de HRS). he visto varios coches repros de este hombre y van muy finos y con logs correctos. Tlr,revo,davirox,bnd,apr y vagspeed son muy conocidos porque son empresas "grandes" pero Benja sabe lo que hace y que conste que no le conozco de nada y en bwmfaq tiene muy buena fama. si que es verdad que las ultimas repros que hacia se median en el banco de HRS y tengo entendido que regalaba algun cv (bueno a otros les quitaba como al clio sport de mi amigo jejeje)y que para ajustar repros son mejores los bancos con freno. La unica duda que me queda es, que como sabe cobra que el suyo da 208cv si tengo entendido que no le metiste en banco (igual me equivoco y si lo hiciste) de todas maneras colgando unos logs se veria. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 January 2013 a las 12:53

    que coste que solo vengo a aportar datos no se si Benja conseguiria o no 230cv con DPF, ni si realmente Cobra tiene 208cv. Lo que si puedo decir es que Benja en forocepos tiene muy buena fama y el S3 de un chico que le llaman Tente VUELA en pruebas de aceleracion contra s3 de tlr, revo y demas, eso si siempre hablando de preparaciones parecidas. hace poco hizo la electronica de un evo VIII y era brutal lo bien que iba (dicho por Cristian de HRS). he visto varios coches repros de este hombre y van muy finos y con logs correctos. Tlr,revo,davirox,bnd,apr y vagspeed son muy conocidos porque son empresas "grandes" pero Benja sabe lo que hace y que conste que no le conozco de nada y en bwmfaq tiene muy buena fama. si que es verdad que las ultimas repros que hacia se median en el banco de HRS y tengo entendido que regalaba algun cv (bueno a otros les quitaba como al clio sport de mi amigo jejeje)y que para ajustar repros son mejores los bancos con freno. La unica duda que me queda es, que como sabe cobra que el suyo da 208cv si tengo entendido que no le metiste en banco (igual me equivoco y si lo hiciste) de todas maneras colgando unos logs se veria. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 January 2013 a las 12:58

    que coste que solo vengo a aportar datos

    no se si Benja conseguiria o no 230cv con DPF, ni si realmente Cobra tiene 208cv. Lo que si puedo decir es que Benja en forocepos tiene muy buena fama y el S3 de un chico que le llaman Tente VUELA en pruebas de aceleracion contra s3 de tlr, revo y demas, eso si siempre hablando de preparaciones parecidas. hace poco hizo la electronica de un evo VIII y era brutal lo bien que iba (dicho por Cristian de HRS). he visto varios coches repros de este hombre y van muy finos y con logs correctos.

    Tlr,revo,davirox,bnd,apr y vagspeed son muy conocidos porque son empresas "grandes" pero Benja sabe lo que hace y que conste que no le conozco de nada y en bwmfaq tiene muy buena fama. si que es verdad que las ultimas repros que hacia se median en el banco de HRS y tengo entendido que regalaba algun cv (bueno a otros les quitaba como al clio sport de mi amigo jejeje)y que para ajustar repros son mejores los bancos con freno.

    La unica duda que me queda es, que como sabe cobra que el suyo da 208cv si tengo entendido que no le metiste en banco (igual me equivoco y si lo hiciste) de todas maneras colgando unos logs se veria.

    un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Si fonfy si lo meti en el banco.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 13:35

    Pero si ayer nos decías por WhatsApp que no lo metiste, que eso te daba igual!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 January 2013 a las 13:40

    Pero si ayer nos decías por WhatsApp que no lo metiste, que eso te daba igual!!

    Oye nenin, antes de hablar por que no lees bien lo que escribo? En ningun momento dije que no lo habia subido al banco. Lo que dije que me daba igual eran las graficas!!! El papel!! Que me la suda sin mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.