Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 210 cv o Seat Exeo 170 cv, cual?

Iniciado por tabobcn, 22 January 2013 a las 20:26

156 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 January 2013 a las 21:52

    que qué me parece? que el 210 es la mejor compra que puedes hacer, es un motor que no te va a defraudar para nada, es todo un cochazo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 January 2013 a las 22:22

    Vaya que si sube a 230... lo que pasa que vas a hacer las repro con novatos y luego pasa lo que pasa.

    Que sabras barrabas...

    Con dpf es fisicamente imposible pasar de 210-215 cv... probado y demostrado por todo el mundo.

    Ahora, sin DPF si es posible llegar.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 January 2013 a las 22:25

    Si la verdad que siempre tenia en mente el blanco pero no esta mal y me vienen con todos los extras, entonces mejor el TFSI que tire desde baja revoluciones,no?

    Saludos

    A ver, no te hagas lios compi.

    Las letras TSi y Tfsi son solo denominacion comercial, nada mas, y las diferencias son minimas entre un motor de Audi 211cv con este, un pelin la gestion electronica.

    Mejor en bajas? Bueno, eso funciona asi, si tiras bien en bajas, lo acusas bien en altas, y si tiras bien en altas, lo acusas bien en bajas.

    Seat Exeo | 164

    Publicado 28 January 2013 a las 23:03

    buenas a todos te explico mi caso haber si te aporta algo para tu decision, mi primer coche fue un golf G 60 (que aun tiene mi hermano) disfrute mucho con el pero no me salio muy bien, lo que me llevo a cambiarlo es que cada vez que estaba de vacaciones me dejaba tirado, chupaba un monton eso si, pero andaba muy bien y disfrutaba como un enano. Me compre en el 2002 un leon 150 tdi, era la moda todo el mundo queria un tdi, la verdad es que no me equivoque, andaba como un diablo, unos bajos increibles, en algunas carreteras mas rapido que el golf, sobre todo en zona con muchas curvas, en carretera abierta el golf era mucho golf, y el consuno no se puede ni comparar, con el leon hacia los 900 km facil sobre todo ahora que ya se empezaba a soltar. El año pasado me decido a cambiar el coche, y mis palabras en casa fueron, podemos debatir sobre color, marca, modelo, pero lo unico que tenia claro es que iba a ser gasolina, el leon en 9 años, 87.000 km. Por aqui ruedo con un 205. Y con todo el respeto a los diesel yo hechaba de menos al golf y su conduccion, hechaba de menos un gasolina, y me compre el TSI 210, tiene 10.000km y ha respondido con creces a lo que yo esperaba y las ha superado, es divertido, responde "casi" como un tdi en bajos, y cuando te pega al asiento al momento de adelantar si tener que cambiar de marcha en medio del adelantamiento, pienso que buena compra has hecho. Mis ultimas vacaciones 3.300 km y del bolsillo salieron 495€, un deposito en viaje hace unos 750Km, y hay que pensar que se tiene que soltar el motor una barbaridad, por todo lo dicho, simplemente estoy encantado. Espero haberte hechado una mano

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 23:10

    Vaya que si sube a 230... lo que pasa que vas a hacer las repro con novatos y luego pasa lo que pasa.

    Que sabras barrabas...

    Corre, hazla, verás lo que te dura la repro con experimentados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 January 2013 a las 23:31

    Vaya que si sube a 230... lo que pasa que vas a hacer las repro con novatos y luego pasa lo que pasa.

    Que sabras barrabas...

    Con dpf es fisicamente imposible pasar de 210-215 cv... probado y demostrado por todo el mundo.

    Ahora, sin DPF si es posible llegar.

    Claro imposible. Lo que vi yo fueron ilusiones...

    Y sin quitar dpf. Por supuesto que tienes que reprogramar los valores del dpf, como en mi coche. Pero de quitarlo nada.

    Ojo que hay muchos reprogramadores que ni lo tocan.

    Isma mientras me vaya bien seguire con los "experimentados"

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 January 2013 a las 23:37

    Vaya que si sube a 230... lo que pasa que vas a hacer las repro con novatos y luego pasa lo que pasa.

    Que sabras barrabas...

    Corre, hazla, verás lo que te dura la repro con experimentados.

    Que no que no, que con DPF es fisicamente imposible, no se puede hacer, ni con experimentados ni con nadie, Con dpf no llega.

    El dpf hace tal tapon que se colapasa el sistema de escape y el turbo no sopla lo suficiente como para dar 230cv.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 January 2013 a las 23:40

    Vaya que si sube a 230... lo que pasa que vas a hacer las repro con novatos y luego pasa lo que pasa.

    Que sabras barrabas...

    Con dpf es fisicamente imposible pasar de 210-215 cv... probado y demostrado por todo el mundo.

    Ahora, sin DPF si es posible llegar.

    Claro imposible. Lo que vi yo fueron ilusiones...

    Y sin quitar dpf. Por supuesto que tienes que reprogramar los valores del dpf, como en mi coche. Pero de quitarlo nada.

    Ojo que hay muchos reprogramadores que ni lo tocan.

    Isma mientras me vaya bien seguire con los "experimentados"

    Cobra NO, lo que verias es una grafica falseada por banco o no se que verias, pero con DPF es imposible, necesitas quitarlo de en medio.

    Lo que puedes reprogramar son los valores de regeneracion, pero el tapon esta ahi, es fisico y no se puede reprogramar.

    DIcho de otra manera, el DPF es peor que un catalizador.

    Leete este post:

    https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=70482

    Incluso sin dpf y stage 2 el coche se queda en 225cv... .

    Dicho por gti power, el que lleva APR en palencia.

    Y ese si es un profesional.

    En este caso te dieron gato por liebre en lo que viste.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 January 2013 a las 23:58

    Vaya que si sube a 230... lo que pasa que vas a hacer las repro con novatos y luego pasa lo que pasa.

    Que sabras barrabas...

    Corre, hazla, verás lo que te dura la repro con experimentados.

    Que no que no, que con DPF es fisicamente imposible, no se puede hacer, ni con experimentados ni con nadie, Con dpf no llega.

    El dpf hace tal tapon que se colapasa el sistema de escape y el turbo no sopla lo suficiente como para dar 230cv.

    Vaya que si sube a 230... lo que pasa que vas a hacer las repro con novatos y luego pasa lo que pasa.

    Que sabras barrabas...

    Con dpf es fisicamente imposible pasar de 210-215 cv... probado y demostrado por todo el mundo.

    Ahora, sin DPF si es posible llegar.

    Claro imposible. Lo que vi yo fueron ilusiones...

    Y sin quitar dpf. Por supuesto que tienes que reprogramar los valores del dpf, como en mi coche. Pero de quitarlo nada.

    Ojo que hay muchos reprogramadores que ni lo tocan.

    Isma mientras me vaya bien seguire con los "experimentados"

    Cobra NO, lo que verias es una grafica falseada por banco o no se que verias, pero con DPF es imposible, necesitas quitarlo de en medio.

    Lo que puedes reprogramar son los valores de regeneracion, pero el tapon esta ahi, es fisico y no se puede reprogramar.

    DIcho de otra manera, el DPF es peor que un catalizador.

    Leete este post:

    https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=70482

    Incluso sin dpf y stage 2 el coche se queda en 225cv... .

    Dicho por gti power, el que lleva APR en palencia.

    Y ese si es un profesional.

    En este caso te dieron gato por liebre en lo que viste.

    No vi la grafica polete, lo vi en el banco porque se reprogramo donde estoy ahora mismo.

    Pero bueno no vamos a montar una discusion por esto. Pero se muy bien lo que hace el dpf y lo que tapona en las repros.

    Y vuelvo a decir que el dpf se puede alterar electronicamente sin falta de tener que quitarlo fisicamente y sin llegar a anularlo. Y te digo que se hizo en el mio esta segunda vez cuando lo subi a 208.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 0:18

    Cobra, esto es un DPF

    Posted Image

    Posted Image

    Esas celdillas, son fisicas, no se puede reprogramar, el tapon esta ahi siempre, a no ser que las quites fisicamente (poniendo un supresor de DPF)

    El Dpf lo unico que puedes reprogramar es los intervalos de regeneracion, y ya esta.

    Me parece que a donde llevas el coche te esta dando gato por liebre alguna vez...

    Si tu motor es un tdi 143, es imposible que llegues a 208, y si tu motor como me dijeron que se demostro, es un tdi 170cv capado, esa potencia que llevas no es nada excepcional. Quitale el regalo del banco, y estas en los numeros de cualquier otro tdi 170 repro, sin mas.

    Si lo viste en el banco peor, por que eso quiere decir que regala mas potencia que el de TLR. Al menos 30cv

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 1:10

    Cobra, esto es un DPF

    Posted Image

    Posted Image

    Esas celdillas, son fisicas, no se puede reprogramar, el tapon esta ahi siempre, a no ser que las quites fisicamente (poniendo un supresor de DPF)

    El Dpf lo unico que puedes reprogramar es los intervalos de regeneracion, y ya esta.

    Me parece que a donde llevas el coche te esta dando gato por liebre alguna vez...

    Si tu motor es un tdi 143, es imposible que llegues a 208, y si tu motor como me dijeron que se demostro, es un tdi 170cv capado, esa potencia que llevas no es nada excepcional. Quitale el regalo del banco, y estas en los numeros de cualquier otro tdi 170 repro, sin mas.

    Si lo viste en el banco peor, por que eso quiere decir que regala mas potencia que el de TLR. Al menos 30cv

    A ver polete que se perfectamente lo que es un dpf en serio. Y se hasta donde se puede llegar en la electronica con el.

    Cuando se reprograma un dpf, lo que se hace es alterar la cantidad de particulas admitidas por el filtro antes de ponerse a regenerar. Esto hay que hacerlo, o se deberia hacer siempre en toda reprogramacion en bajas-medias en coches con dpf, y no todos los reprogramadores lo hacen. Esto hace que se pueda estirar mas la repro, cosa que otros reprogramadores no hacen porque no tocan los valores del dpf y no estiran porque acaba dando fallos el filtro.

    Otra cosa, dices que me han regalado 30cv en el banco? Jajajajaja no se a donde lo llevas tu pero aqui los bancos no son tan generosos. Y tlr no se como funciona por ahi, aqui no tienen banco.

    Pero una cosa, que a mi los caballos al final es lo que menos me importa. Me importa mas las sensaciones que me de el coche.

    Pero que digas que es imposible subir a 230 un 170... a 230 sube el mio polete, no me niegues lo evidente polete.

    Que el mio con 208 la subida del soplado del turbo es minima hombre, que tiene mas margen sin tener que tocar mucho la inyeccion. El unico problema que se plantea es  tema del par, que a mas subida mas a altas se tiene que hacer.

    Pero digo que si dices que no se puede pues no voy a discutir contigo sobre este tema. Son dos opiniones totalmente contrarias que nunca van a llegar al mismo punto.

    Y solo un apunte sobre lo que comentaste de gti power. Tanto en gti power como a tlr pregunte por la reprogramacion de mi coche.

    Yo sabia de sobra que lo iba a hacer donde lo hice, pero siempre me gusta informarme y contrastar opiniones. Pues en Tlr me dijeron que el mio subia a 170cv sin nisiquiera mirarlo ya que lo tenian ahi, y gti power que podria subir a 185cv. Ambos dos me negaron que mi coche pudiera ser que compartiese mecanica con el de 170 ni sabian que tenia dos IC. Y bien que alardeaban de conocer perfectamente las motorizaciones de los modelos que reprogramaban. Con el chico que lo hice fue decirle la fecha de fabricacion y sin mirarlo, decirme ya el lo de la mecanica del 170 y los dos IC.

    "Experimentado"? Pues por lo menos los modelos que reprograma los conoce bastante bien.

    Y por ultimo, en cuanto a los 30cv que me regalo el banco, cuando quieras lo pruebas o lo ponemos al lado de uno de la misma potencia que dices que tiene el mio y vemos lo que pasa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 29 January 2013 a las 2:26

    Ya he preguntado diferencias de tsi y tfsi ya que curro en martorell con los exeos Tfsi gasta menos gasolina Y puede llevar cadena de distribucion mirando los 3 numeros del motor se puede saber. Luego cuando hable con el chico lo explico mejor. Saludos Enviado desde mi Samsung galaxy S3

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 8:58

    Pues a quien has preguntado compi decirte que no tiene ni idea... Por qué el consumo del a4 2.0 tfsi y del Exeo 2.0 tsi es calcado prácticamente. De hecho teóricamente gastaría menos el tsi por que en el Exeo se incorporan desarrollos más largos. Y el 2.0 tsi 211cv del Exeo que estas mirando lleva cadena de distribución. Normal que seat este así, ni los propios currantes saben! Lo del nombre es sólo estrategia comercial, sin más. Igual que en VW el cambio automático se llama Dsg y en Audi S-tronic, pero son lo mismo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 9:14

    Cobra, por no alargar esto, tenlo digo así, donde estas yendo te la están metiendo doblada y sin vaselina.

    El motor tdi 170 dpf lleva más de 8 años en el mercado y nadie ha conseguido lo que tu en tres post aseguras.

    Pero nadie, y estoy hablando de davyrox, apr, tlr, REVO, unitronic ,bandidos, etc... Y vienes y nos dices que "benjachips"(creo recordar) que es lo que llevas a conseguido lo que los mejores preparadores nacionales y mundiales no consiguen. De hecho coches con stage2 (que son bastantes más cosas que repro) tampoco llegan... Venga ya hombre!!!

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218984-repro-20-tdi-170cv-sin-dpf/

    Ahí hablan de ello, hablan del tratamiento del dpf para sobrepasar 220cv, pero eso como explican consiste en quitar celdillas para que no obstruya tanto y eso no se hace reprogramando, si no desmontando abriendo y quitando. Es menos efectivo que un supresor pero no hay problemas para itv.

    Yo no trato de discutir por discutir ni de contradecirte por que si,pero es que eso es físicamente imposible,y contra las leyes de la física no hay una repro que lo solucione todo, pero es que resulta inútil discutir contigo tío!

    Pero en serio, creo que dónde vas, te la están colando doblada y no sólo a ti....

    Antes de hacer caso ciego a tu chiptuner prueba a tirar de Google...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2013 a las 9:53

    Polete. Eso también pasa aquí en VW Navarra. La gente no tiene NI PUTA IDEA.... Yo no se de donde los cojen o hijos de quien serán. Pero hasta hace 2 meses un amigo que lleva aquí currando ya más de 3 años me dijo " ¿ que motor lleva el tullo ? Le dije un 2.0 TSI de 200Cv y me dijo " textual " " no sabía que Seat tendría motores tan potentes ".... Como para intentar convencer a estos ciegos de que son los mismos motores y demás que sus hermanos VW y Audi.... Es muy triste... Que un cualquiera de la calle ( no lo digo por ti, ni digo que seas un cualquiera ) pero que cualquiera de la calle sepa más que gente que lleva en una fábrica de VW o Seat currando o ensamblando las piezas de los motores de VW no se enteren de que piezas son las que montan si están compartidas con algún fabricante más.... Triste triste triste... Mi padre con un Golf 5 con 8 años y 140.000Km que se cae a pedazos suena por todos lados y el hombre más contentó que el copon, claro es un " Golf "... Mi ExAltea que tiene 7 años que lo tiene un excompañero del curro esta IMPECABLE suena también ( diésel ) pero mucho mejor conservado que ese Golf.... Mi hermano hasta hace 2 días que se lo explique se pensaba que la tracción 4 Motion del Golf y del Passat y de su ExTT era una tracción permanente a las 4 ruedas que que bien funcionaba en su TT bla bla bla... Se pensaba que el Quattro del A3 era igual que el Quattro del A4... Le dije: sabes que no es una tracción a las 4 de verdad no? Sabes que sólo traccionan las traseras si las delanteras pierden adherencia no? El otro así:  wtf  la gente no sabe ni lo que compra....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 10:28

    Polete. Eso también pasa aquí en VW Navarra. La gente no tiene NI PUTA IDEA.... Yo no se de donde los cojen o hijos de quien serán. Pero hasta hace 2 meses un amigo que lleva aquí currando ya más de 3 años me dijo " ¿ que motor lleva el tullo ? Le dije un 2.0 TSI de 200Cv y me dijo " textual " " no sabía que Seat tendría motores tan potentes ".... Como para intentar convencer a estos ciegos de que son los mismos motores y demás que sus hermanos VW y Audi.... Es muy triste... Que un cualquiera de la calle ( no lo digo por ti, ni digo que seas un cualquiera ) pero que cualquiera de la calle sepa más que gente que lleva en una fábrica de VW o Seat currando o ensamblando las piezas de los motores de VW no se enteren de que piezas son las que montan si están compartidas con algún fabricante más.... Triste triste triste...

    Mi padre con un Golf 5 con 8 años y 140.000Km que se cae a pedazos suena por todos lados y el hombre más contentó que el copon, claro es un " Golf "... Mi ExAltea que tiene 7 años que lo tiene un excompañero del curro esta IMPECABLE suena también ( diésel ) pero mucho mejor conservado que ese Golf.... Mi hermano hasta hace 2 días que se lo explique se pensaba que la tracción 4 Motion del Golf y del Passat y de su ExTT era una tracción permanente a las 4 ruedas que que bien funcionaba en su TT bla bla bla... Se pensaba que el Quattro del A3 era igual que el Quattro del A4... Le dije: sabes que no es una tracción a las 4 de verdad no? Sabes que sólo traccionan las traseras si las delanteras pierden adherencia no? El otro así:  wtf  la gente no sabe ni lo que compra....

    Tienes toda la razón, hay cada uno trabajando en estos sitios que no tienen realmente ni idea de su trabajo... Como se vuelve a demostrar...

    Es increíble la cantidad de incompetentes que contratan, probablemente tengan un master en lo que sea, pero de su trabajo no tiene ni idea!!

    Cualquiera de los que andamos por aquí todos los días, estamos más capacitados para vender un seat que el 98% de los que tienen en los concesionarios, como el tío que me dijo a mi que el techo solar con células solares solo se podía levantar pero no abrir y así un largo etc....

    Cuando estuve en el paro 8 meses,opte por el puesto de recambios de la Audi de aquí, me presente a la entrevista y me dijeron que buscaban a alguien con carrera y demás que había otro tío con ella.

    Total cogieron al otro tío, el mismo tío que no me quería vender la tapa del vierteaguas y de la batería por que "no se lo que es un Exeo, pero las piezas de Audi no valen para seat" y que no sabía que había a4 con motor v8 hasta que fui a preguntar por los portapinzas del s4.

    Y luego resulta que ese tío esta más capacitado que yo... O que tu!

    Sin ir más lejos en la BMW que tenían un m3 e46, el vendedor me aseguraba que el coche venía con 370cv...

    Es muy triste todo lo que se ve y lo que dicen en las casas oficiales...

    Y sobre todo la de gente que compra engañada...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2013 a las 10:37

    Looool. A mi me pasó lo mismo con lo del techo. Que el de células no se podía habrir ni levantar... El jefe de ventas.... Tela.... Mientras que en este país y esta sociedad se valoré más un papel de lo que se supone que sabe una persona a una persona que SEPA por que le muestra interés por que tiene dedicación por ello más que por lo que se gane o deje de ganar en ese puesto, mientras se valoren más los títulos a la gente autodidacta, mientras exista el enchufismo.... No digo que " cualquiera " pueda o tenga que estar desarrollando una pieza para un motor o yo que se... Lo que digo es que hay gente MUCHISIMO más preparada y sobretodo DEDICADA a cosas que muchos con muchos títulos. El mayor ejemplo lo tenemos en Internet. Internet a demostrado una cosa MUY importante y que nadie ve ni se ha dado cuenta de ello y es que ha habiendo las puertas al mundo a muchísima gente que sin titulación alguna han sabido hacer cosas que grandes compañías con miles de trabajadores todos ellos bien titulados no han sabido hacer. Ejemplos? A patas. Facebook, Youtube, los Hakers de la secene del iPhone y su Jailbreak, programadores amateur lanzando Apps para iOS, Android y WP mejor programadas que las de las grandes empresas, páginas web con información, buscadores, foros. Y TODA esa gente tiene algo en común y se llama " DEDICACIÓN " " PASIÓN " por lo que realmente les gusta. No lo hacen por un sueldo a fin de mes como muchos titulados. Lo hacen por que es algo que les gusta, para ellos es un Hobby no un trabajo, esa es la diferencia....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 11:12

    Lo de cobra es la hostia, se monta unas películas... Del DPF está todo más que hablado con gente que verdaderamente sabe lo que habla. Con él lo máximo real son unos 215 que es lo que llevaba yo en mi coche, y en su momento eran los únicos los de REVO porque descifraron los códigos del DPF, porque el resto en cuanto pasaba de 200cv saltaban las alarmas por sobrepresión en el filtro al no poder modificar los rangos de valores admisibles. Luego ya lo copiaron todos. Y sin el DPF y con electrónica adaptada, hasta unos 240cv. Qué manía de revolucionar lo que está más que comprobado por gente que tiene una más que extensa experiencia con el tema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 11:43

    Looool. A mi me pasó lo mismo con lo del techo. Que el de células no se podía habrir ni levantar... El jefe de ventas.... Tela....

    Mientras que en este país y esta sociedad se valoré más un papel de lo que se supone que sabe una persona a una persona que SEPA por que le muestra interés por que tiene dedicación por ello más que por lo que se gane o deje de ganar en ese puesto, mientras se valoren más los títulos a la gente autodidacta, mientras exista el enchufismo....

    No digo que " cualquiera " pueda o tenga que estar desarrollando una pieza para un motor o yo que se... Lo que digo es que hay gente MUCHISIMO más preparada y sobretodo DEDICADA a cosas que muchos con muchos títulos. El mayor ejemplo lo tenemos en Internet. Internet a demostrado una cosa MUY importante y que nadie ve ni se ha dado cuenta de ello y es que ha habiendo las puertas al mundo a muchísima gente que sin titulación alguna han sabido hacer cosas que grandes compañías con miles de trabajadores todos ellos bien titulados no han sabido hacer. Ejemplos? A patas. Facebook, Youtube, los Hakers de la secene del iPhone y su Jailbreak, programadores amateur lanzando Apps para iOS, Android y WP mejor programadas que las de las grandes empresas, páginas web con información, buscadores, foros. Y TODA esa gente tiene algo en común y se llama " DEDICACIÓN " " PASIÓN " por lo que realmente les gusta. No lo hacen por un sueldo a fin de mes como muchos titulados. Lo hacen por que es algo que les gusta, para ellos es un Hobby no un trabajo, esa es la diferencia....

    Eso es!!!

    Es lo que yo digo, en la entrevista que yo hice, pregúntame sobre si soy un psicópata, pregúntame sobre el puesto que voy a desempeñar, sobre si conozco la marca, los modelos, los motores, si tengo idea de que pieza es la que me enseña un mecánico para pedirla rápido, si la se identificar rápido en el programa etc etc...

    Pero claro, pones a un fulano que tendrá 6 años de carrera de ingeniero mecánico. Que sabrá hacer muy bien una raíz cúbica de lo que sea, pero no tiene ni puta idea de que es un Audi, que modelos, y que menos lo que es una válvula n80 o si hay a4 de 8 cilindros....o si se lo que es un Exeo o como funciona el grupo en la política de piezas.

    En cambio pones a un incompetente que no tiene ni idea, que te pide dos veces la pieza mal por que no sabe lo que es, o que directamente ni te la pide por que dice que no vale y ya esta, o bien te pide bastidor por que sin programa y sin bastidor no sabe ni que es una rueda.

    Fíjate el compi, le dicen que el tfsi gasta menos y que puede montar cadena... A ese tío si yo soy el jefe le pongo de patitas en la calle por que no se lo ha podido decir más al revés, le ha faltado decir que el tfsi tiene 450cv, igual que al que decía que el techo solar con células no se pueden abrir...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 15:29

    Lo de cobra es la hostia, se monta unas películas...

    Del DPF está todo más que hablado con gente que verdaderamente sabe lo que habla. Con él lo máximo real son unos 215 que es lo que llevaba yo en mi coche, y en su momento eran los únicos los de REVO porque descifraron los códigos del DPF, porque el resto en cuanto pasaba de 200cv saltaban las alarmas por sobrepresión en el filtro al no poder modificar los rangos de valores admisibles. Luego ya lo copiaron todos. Y sin el DPF y con electrónica adaptada, hasta unos 240cv.

    Qué manía de revolucionar lo que está más que comprobado por gente que tiene una más que extensa experiencia con el tema.

    No teneis ni idea macho...

    Paso de discutir mas con vosotros de este tema porque esta visto que solo sabeis las cuatro cosas que sabeis de lo que leeis en los foros.

    A veces decis unas tonterias... comprobado por gente que tiene una mas que extensa experiencia...

    Esa gente con tanta experiencia y tan super profesionales, son los que me dijeron que mi coche subia a 170cv, son los que me dijeron que mi coche no compartia ninguna mecanica con el de 170. Esos profesionales ( tlr, upsolute, apr...) son los que me dijeron ( hace poco menos de cuatro años ) que no me podian reprogramar el ibiza porque se necesitaba una maquina especial para poder reprogramar la ecu Edc17. Y a los dos dias de decirme esto estos super profesionales, tenia el ibiza reprogramado por el que me la mete doblada... esa es la idea que tienen esos super preparadores.

    Te recuerdo que esos profesionales con experiencia te jodieron el coche. Dices que te lo subieron a 215cv, que segun tu y polete es lo maximo que se puede estirar sin tocar el filtro. Osea que te meten la repro mas avanzada asi de primeras? No te meten una mas suave para ver como responde el coche antes de estirarlo mas? Pues si que son profesionales si...

    El compi polete dice que si me regalaron 30cv en el banco... vamos que mi coche tiene poco mas de 170cv. Pues polete tienes un compañero de aqui del foro con un 170 y probo mi coche. Preguntale a el ya que no te fias de lo que digo yo...

    Paso de seguir con este tema con vosotros porque ya me habeis demostrado lo que sabeis del tema.

    Solo hay que leer un poco por encima el foro para ver que aqui esta todo el mundo equivocado menos vosotros. Los ingenieros no tienen ni puta idea, los de los concesionarios no saben lo que tienen...jajajajajaja en fin...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.