yo en cambio tenía decido que iba a por el Exeo desde el principio, dentro de mis posibilidades económicas, por que sino me pasa como a Isma , me voy al RS6 ....
Yo mire muchos coches de todo tipo y marcas, sondee todo el mercado, Opel inisignia, laguna Gt, mondeo titanium X, Mazda 6, Exeo, A4 b7, 350Z, impreza sti, lancer Evo, Audi tts, golf Gti, León cuprA R M3 e46 etc etc...
Yo solo tenía claro que lo quería gasolina y de 200 o más cv, y a raíz de ahí fui eliminando, y luego fui viendo y probando opciones.
El 350 por espacio y antes no disponía de otro coche, fuera, el lancer Evo y el impreza sti, por mantenimiento y por que no son coches para hace 20000km al año, fuera, el mazda 6 por no disponer de motor gasolina de 200 o más cv,el m3 por mantenimiento, el golf y el León por espacio etc...
Así que al final me quede con el mondeo 2.0T ecoboost titaniumX, el insignia 2.0T 4x4, El Exeo 2.0 tsi, el Audi A4 b7 tfsi, y el octavia Rs tfsi.
Así que fui viendo todos, probé todos, y un día entre en este foro vi el mío con sólo 7000km (yo ya pague la no atada de estrenar coche nuevo pagando mucho más, y habiendo la oferta en km0 que hay ahora no vuelvo a pagar por un coche nuevo) y me quede prendado(de hecho no tenía pensado una ranchera) así que contacte con celanova y el resto es historia de sobra conocida.
Compre por menos precio un Audi A4 b7 con bien de equipamiento, a un precio muy inferior que los demás competidores... De las mejores compras que he hecho nunca y además automático Jejeje.
Eso si, yo si hubiera tenido presupuesto para un rs6... Me habría comprado un Nissan gtr!!!