Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste exagerado interior ruedas delanteras

Iniciado por sycho, 12 January 2013 a las 14:41

302 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 January 2014 a las 13:02

    Ok alfqui29 , muchas gracias.Por lo que estoy viendo y recopilando información, la conclusión es que todos  (O casi todos)  nuestros exeos vienen abiertos de las ruedas delanteras de fábrica y que al hacerle el alineado de la dirección ese problema de desgaste interior desaparece.

     

    Por la cuenta que nos trae a todos nuestros bolsillos ,esperemos que no me equivoque y esté en lo cierto.

     

    Sólo me queda pediros a todos que vayais poniendo cuando vayais cambiando neumaticos delanteros los kms que tienen al cambiarlos y como tenian el desgaste(Marca y modelo de los neumaticos a ser posible).Gracias por adelantado a todos.

     

     

    Sres moderadores espero que no os importe que lo anotemos en este hilo.Gracias.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 January 2014 a las 9:39

    Mis disculpas pues no había visto el hilo que hay abierto en mecanica.Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 February 2014 a las 19:27

    Hola buenas tardes, retomo este hilo porque acabo de ver en el foro de audi la captura del elsawin de la posible regulacion de la caida en el eje delantero del a4 b7.

     

    Es esta:

    post-73-0-63988900-1392921159_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 February 2014 a las 0:13

    Es una opción muy radical, como para vehiculos que hayan tenido alguna anomalia tipo bordillazos o accidentes leves,para corregir "algo" esa cota.

    Pero no es facil dejarlo bien, ya que no es regulable como la convergencia.

    Aun asi, es interesante el aporte Luismi . victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 22 February 2014 a las 19:30

    Pero, un monento ...

    La suspensión del exeo es uno de los cambios en referencia al a4b7 no?

    A mi me han positivizado la caída delantera hace poco. O eso es lo que dice el papel de la alineación.

    Un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 February 2014 a las 19:45

    Siii esa suspension creo que no es la nuestra... A ver si luismi lo aclara.. Jajajajaja

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 February 2014 a las 19:58

    Siii esa suspension creo que no es la nuestra... A ver si luismi lo aclara.. Jajajajaja

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

     

    Pereneke, como vaya pa Malaga te vas a enterar.       mafia               bebiendo        que bueno

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 February 2014 a las 20:03

    Pero, un monento ...

    La suspensión del exeo es uno de los cambios en referencia al a4b7 no?

    A mi me han positivizado la caída delantera hace poco. O eso es lo que dice el papel de la alineación.

     

     

     

     

    Yo personalmente no me entero amigo VEVIMFA . Ya no tengo claro si la suspension del exeo es igual o difiere en la opcion de ajustar caidas con respecto al a4 b7.

     

    Y ya en serio Pereneke.Haber si hay algun forero que esta más informado sobre el tema y nos saca de dudas.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 22 February 2014 a las 22:15

    Haceros un viajito a Catalunya y ' ho mirem'.

    Un saludo.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 March 2014 a las 19:05

    Espero haberlo hecho bien Bartds.Un abrazo crack.

     

    PD:Quiero dar las gracias a Bartds pues sin su ayuda no lo habría conseguido.Gracias Bartds.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 March 2014 a las 19:09

    Como hay quién no quiere que tenga ajuste la caída, desde este momento la caída no tiene ajuste.

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 May 2014 a las 17:23

    Hola,buenas tardes.Retomando este tema queria preguntaros a todos .......

     

    ¿ Como va el desgaste de los neumaticos delanteros despues de haber alineado y haber puesto neumaticos nuevos ?

     

    Me refiero a todos los que cambiasteis gomas delanteras despues de haberlas reemplazado por las que teniais en los alambres por dentro.Y despues de

     

    haber hecho una cantidad considerable de kilómetros con las nuevas.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 01 June 2014 a las 22:40

    Con 10.000 kms en unas s001, por ahora bien.

    Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 June 2014 a las 0:06

    Ok,gracias VEVIMFA .A ver si más compañeros se animan y van comentando sus experiencias con los nuevos neumaticos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 June 2014 a las 0:06

    Pero el problema suele aparecer a partir de los 24.000 kms en adelante.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 September 2014 a las 19:46

    Retomo este tema pues está un poco muerto y seguramente ya habrá compañeros que hayan hecho más de 40.000 kms.

     

    Por favor contar vuestras experiencias sobre como os ha ido con el desgaste de las ruedas delanteras despues de hacer xxxkms.

     

    Gracias de antemano por vuestra aportación.

     

    Pd:Según Pereneke sólo le pasa a los calamares: TDI.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.