Va de bombillas de led...:
Iniciado por Polete, 27 November 2012 a las 17:34
Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25
Las de VS Multimedia,¿se sustituyen unos plafones por otros y ya esta? Pues igual me lo pienso.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Asi es, muy simple, facil y sencillo.Las de VS Multimedia,¿se sustituyen unos plafones por otros y ya esta? Pues igual me lo pienso.
Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25
Y con tanta luz que dices que dan,¿No tendremos problemas con la Guardia Civil o la itv?
Seat exeo | Madrid | 2.494
Todo lo contrario... ahora llevar la matricula poco visible o poco leible, puede ser una infraccion grave incluso delito.
Ya no funcionan los trucos de llenarla llena de barro, hollin, no limpiarla nunca, llevarla poco iluminada (amen de que los radares tienen Flash).
Lo unico que puedes hacer es que ademas de la pertinente multa por hacer lo que no quieres que te vean. Encima te metan tambien por llevar iluminacion insuficiente en la placa.
Las bombillas normales dan la misma luz a la placa, pero amarillas, la diferencia es que yo quiero que sean blancas.
joder con los de verde nos la meten si o si vamos a tener que ir siempre riendo, por lo menos que salgamos guapos en la foto jajajaja
pues nada haber si alguno dais con alguna y asi las ponemos.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Todo lo contrario... ahora llevar la matricula poco visible o poco leible, puede ser una infraccion grave incluso delito.
Ya no funcionan los trucos de llenarla llena de barro, hollin, no limpiarla nunca, llevarla poco iluminada (amen de que los radares tienen Flash).
Lo unico que puedes hacer es que ademas de la pertinente multa por hacer lo que no quieres que te vean. Encima te metan tambien por llevar iluminacion insuficiente en la placa.
Las bombillas normales dan la misma luz a la placa, pero amarillas, la diferencia es que yo quiero que sean blancas.
joder con los de verde nos la meten si o si vamos a tener que ir siempre riendo, por lo menos que salgamos guapos en la foto jajajaja
pues nada haber si alguno dais con alguna y asi las ponemos.
Ya ves... si estas leyes estan hechas para que tengamos que pasar por caja cada poco...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
wenas chocos yo ando igual con las dihcosas luces de matricula es un tosoton el sistema de chivarte las luces fundidas yo lo que tengo claro sq no voy a regalarle el dinero a nadie y mas de 30 euros me parece un robo por algo q como dice polete ni lo vas a ver asiq por mi parete o sale algo por ese precio o le dan mucho por culo o le hago una ñapa y fuera me niego a gastarme 50 euros
Seat exeo | Barcelona | 636
Poner una bombilla normal e paralelo por dentro del paragolpes es la solución mas barata.
Poner una bombilla normal e paralelo por dentro del paragolpes es la solución mas barata.
Una resistencia no vale ni un euro y es menos frágil que una bombilla.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
veo que estáis mirando, a ver si sabéis esta, para sustituir la bombilla drl, por unas de led? las hay que no den fallo? ya que son las que me interesaría cambiar. Un saludete
veo que estáis mirando, a ver si sabéis esta, para sustituir la bombilla drl, por unas de led? las hay que no den fallo? ya que son las que me interesaría cambiar. Un saludete
Me suena que hay un hilo sobre las DRL led.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Y estas no dan fallo hombre son 30 euros de precio si funcionasen se iban a inchar a venderlas yo entre ellos Algun valiente????
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo soy muy valiente. Si alguien certifica que funcionan, yo me atrevo a comprarmas en cuento pueda.
Seat exeo | Alicante | 1.419
yo he visto esto,para la gente de madrid aber si se anima y hay alguno que las pruebe y nos diga algo.
https://www.segundamano.es/madrid/plafon-de-led-matricula-canbus/a39142313/?ca=3_s&st=a&c=53
Si os esperáis al mes que viene, lo mismo me animo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pero Isma no te ibas a pillar las dos resistencias en Madrid que te dije para hacértelas. La resistencias son 7€ creo.
Pufff, tio tengo tantas cosas por hacer y sin tiempo para hacerlas. Hoy he firmado las escrituras, así que ahora me espera otra temporada buena.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Enhorabuena Isma bienvenido al club de los deudores, iejejejeje. Cuidate y un abrazo.Pufff, tio tengo tantas cosas por hacer y sin tiempo para hacerlas.
Hoy he firmado las escrituras, así que ahora me espera otra temporada buena.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Jaja, muchas gracias tío!!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo los led que tengo pa la matricula no dan fallo pero me da pereza ponerlos jejejeje. Solo los probe.