Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Va de bombillas de led...:

Iniciado por Polete, 27 November 2012 a las 17:34

119 post en este tema
  • Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

    Publicado 28 November 2012 a las 17:14

    Las de VS Multimedia,¿se sustituyen unos plafones por otros y ya esta? Pues  igual me lo pienso.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 November 2012 a las 17:18

    Las de VS Multimedia,¿se sustituyen unos plafones por otros y ya esta? Pues  igual me lo pienso.

    Asi es, muy simple, facil y sencillo.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 29 November 2012 a las 10:43

    Todo lo contrario... ahora llevar la matricula poco visible o poco leible, puede ser una infraccion grave incluso delito.

    Ya no funcionan los trucos de llenarla llena de barro, hollin, no limpiarla nunca, llevarla poco iluminada (amen de que los radares tienen Flash).

    Lo unico que puedes hacer es que ademas de la pertinente multa por hacer lo que no quieres que te vean. Encima te metan tambien por llevar iluminacion insuficiente en la placa.

    Las bombillas normales dan la misma luz a la placa, pero amarillas, la diferencia es que yo quiero que sean blancas.

    joder con los de verde nos la meten si o si vamos a tener que ir siempre riendo, por lo menos que salgamos guapos en la foto jajajaja

    pues nada haber si alguno dais con alguna y asi las ponemos.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 November 2012 a las 14:06

    Todo lo contrario... ahora llevar la matricula poco visible o poco leible, puede ser una infraccion grave incluso delito.

    Ya no funcionan los trucos de llenarla llena de barro, hollin, no limpiarla nunca, llevarla poco iluminada (amen de que los radares tienen Flash).

    Lo unico que puedes hacer es que ademas de la pertinente multa por hacer lo que no quieres que te vean. Encima te metan tambien por llevar iluminacion insuficiente en la placa.

    Las bombillas normales dan la misma luz a la placa, pero amarillas, la diferencia es que yo quiero que sean blancas.

    joder con los de verde nos la meten si o si vamos a tener que ir siempre riendo, por lo menos que salgamos guapos en la foto jajajaja

    pues nada haber si alguno dais con alguna y asi las ponemos.

    Ya ves... si estas leyes estan hechas para que tengamos que pasar por caja cada poco... 

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 November 2012 a las 16:35

    wenas chocos yo ando igual  con las dihcosas luces de matricula es un tosoton el sistema de chivarte las luces fundidas  yo lo que tengo claro sq no voy a regalarle el dinero a nadie y mas de 30 euros me parece un robo por algo q como dice polete ni lo vas a ver asiq por mi parete o sale algo por ese precio o le dan mucho por culo o le hago una ñapa y fuera me niego a gastarme 50 euros    nono nono

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 December 2012 a las 0:58

    Poner una bombilla normal e paralelo por dentro del paragolpes es la solución mas barata.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2012 a las 22:54

    Poner una bombilla normal e paralelo por dentro del paragolpes es la solución mas barata.

    Una resistencia no vale ni un euro y es menos frágil que una bombilla.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 December 2012 a las 11:16

    veo que estáis mirando, a ver si sabéis esta, para sustituir la bombilla drl, por unas de led? las hay que no den fallo? ya que son las que me interesaría cambiar.  Un saludete

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2012 a las 0:17

    veo que estáis mirando, a ver si sabéis esta, para sustituir la bombilla drl, por unas de led? las hay que no den fallo? ya que son las que me interesaría cambiar.  Un saludete

    Me suena que hay un hilo sobre las DRL led.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 December 2012 a las 6:47

    Y estas no dan fallo hombre son 30 euros de precio si funcionasen se iban a inchar a venderlas yo entre ellos Algun valiente??????????

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2012 a las 7:58

    Yo soy muy valiente. Si alguien certifica que funcionan, yo me atrevo a comprarmas en cuento pueda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 23:54

    Si os esperáis al mes que viene, lo mismo me animo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 December 2012 a las 0:05

    Pero Isma no te ibas a pillar las dos resistencias en Madrid que te dije para hacértelas. La resistencias son 7€ creo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 0:09

    Pufff, tio tengo tantas cosas por hacer y sin tiempo para hacerlas. Hoy he firmado las escrituras, así que ahora me espera otra temporada buena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 18 December 2012 a las 7:53

    Pufff, tio tengo tantas cosas por hacer y sin tiempo para hacerlas.

    Hoy he firmado las escrituras, así que ahora me espera otra temporada buena.

    Enhorabuena Isma bienvenido al club de los deudores, iejejejeje. Cuidate y un abrazo.

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 9:51

    Jaja, muchas gracias tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 0:42

    Yo los led que tengo pa la matricula no dan fallo pero me da pereza ponerlos jejejeje. Solo los probe.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.