Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Va de bombillas de led...:

Iniciado por Polete, 27 November 2012 a las 17:34

119 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 27 November 2012 a las 17:34

Buenas, una preguntilla: Alguno sabéis de algún enlace de eBay donde se puedan pedir unas bombillas de led para la matrícula que realmente no den fallo o que hayáis probado alguno personalmente ? Llevo comprados ya 5 juegos distintos de diferentes vendedores que prometen que no dan fallo, y al menos, con mi coche encuanto las pongo ya tengo el fallo en el cuadro. Tengo ya el coche de mi padre, el de mi madre, el 206 y el leon ya con ellas a costa de esto pero yo las quiero para el Exeo...! Muchas gracias a todos de antemano!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2012 a las 18:18

    Buenas, una preguntilla:

    Alguno sabéis de algún enlace de eBay donde se puedan pedir unas bombillas de led para la matrícula que realmente no den fallo o que hayáis probado alguno personalmente ?

    Llevo comprados ya 5 juegos distintos de diferentes vendedores que prometen que no dan fallo, y al menos, con mi coche encuanto las pongo ya tengo el fallo en el cuadro.

    Tengo ya el coche de mi padre, el de mi madre, el 206 y el leon ya con ellas a costa de esto pero yo las quiero para el Exeo...!

    Muchas gracias a todos de antemano!

    Si vuelves a pedir, dan fallos y ya no te quedan coches de familiares... se aceptan donaciones.  pensativo

    Ahora en serio. En el foro de ASI, que he mirado de arriba a abajo, están igual. Sólo dejan de dar fallo con resistencias.

    Habrá que esperar...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2012 a las 20:08

    Yo estoy igual,he pedido unas cuantas pero todas dan fallo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 November 2012 a las 20:22

    Será la solución lo de soldar resistencias, pero esa solución desde luego no es para mi! Si hay que soldar se quedara así para siempre. Lo más cómico de todo es que se las puse al coche de mi padre, un Audi allroad, con el mismo sistema de bombillas fundidas y fís y demás y en su coche no dan fallo, pero bueno...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2012 a las 21:23

    Será la solución lo de soldar resistencias, pero esa solución desde luego no es para mi! Si hay que soldar se quedara así para siempre.

    Lo más cómico de todo es que se las puse al coche de mi padre, un Audi allroad, con el mismo sistema de bombillas fundidas y fís y demás y en su coche no dan fallo, pero bueno...

    En los TT, dependiendo del año de fabricación no dan fallo.

    Si las resistencias se ponen bien, igual son mejor solución que una bombilla led con resistencia incorporada, que igual queda muy cerca del plafón y lo quema.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 November 2012 a las 21:33

    Polete, tienes en venta los plafones enteros de led que no dan fallo, y son plug&play y dan muy buena luz, yo pedi unos, pero como me tardaron tanto anule pedido, pero ahora en cuanto pueda los vuelvo a pedir, por que yo tampoco soy de soldar resistencias y rollos de esos. Aqui tienes el enlace compi https://www.vsmultimedia.es/portalamparas-matricula-golf-seat-exeo-p-473.html Espero que te sirva de ayuda!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 November 2012 a las 21:39

    Esas son las que tengo yo , dan mucha luz , por lo que yo tapè dos filas de led en cada plafon.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2012 a las 23:41

    La idea es no pagar más de diez euros,esos están bien pero me parece un sablazo considerable...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 November 2012 a las 23:48

    La idea es no pagar más de diez euros,esos están bien pero me parece un sablazo considerable...

    Ahi le has dado!

    Si no hay otra salida mas barata en plan, unas bombillas, pensare en pillarlo (gracias Agus por el enlace!!), pero 50 lereles si me parece un tanto caro para algo que, cuando debe estar encendido, ni lo voy a ver jaja!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 November 2012 a las 23:49

    Pero es que no queda otra macho, si no queremos ñapas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2012 a las 0:00

    La idea es no pagar más de diez euros,esos están bien pero me parece un sablazo considerable...

    Estoy contigo.

    Unas resistencias normales no llegan a 2€ ni de lejos, mas las bombillas de led que en Ebay la pareja ronda los 3€.

    Resultado, que por 10 veces menos luz de led.

    Otra cosa es que no se quiera o apetezca hacer.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 28 November 2012 a las 0:18

    Esas son las que tengo yo , dan mucha luz , por lo que yo tapè dos filas de led en cada plafon.

    Por cierto Jalmera como o con qué has tapado los leds?
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 November 2012 a las 0:19

    Pero es que no queda otra macho, si no queremos ñapas!!

    Desde luego por lo que he visto es lo que va a tocar...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 November 2012 a las 11:26

    Por cierto Jalmera como o con qué has tapado los leds?

    Desmontando la tapa transparente con mucho cuidado y poniendo dos tiras de plastico fino negro, tapando las filas exteriores de leds.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 November 2012 a las 11:49

    chavales pues yo no os puedo ayudar porque en mi modesta opinión cuanto menos se vea la matricula mejor jajajajaja mas que nada por alguna que otra foto no deseada...

    Seat Exeo | 74

    Publicado 28 November 2012 a las 12:30

    Hola a todos...

    Yo tengo un enlace de ebay por si a alguien le interesa, a simple vista parecen las mismas pero 15€ mas baratas...

    Os dejo el enlace a ver que os parece

    https://www.ebay.es/itm/Exeo-ST-3R9-18-LED-Number-License-Plate-Light-for-SEAT-/360332094237?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53e5776b1d#ht_5028wt_1112

    Yo estoy a puntito de pillarlas  ok

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2012 a las 13:10

    chavales pues yo no os puedo ayudar porque en mi modesta opinión cuanto menos se vea la matricula mejor jajajajaja mas que nada por alguna que otra foto no deseada...

    Eso ya te da igual, casi todos los radares tienen cámaras infrarrojas, por lo que incluso totalmente a oscuras saldría 😀

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 November 2012 a las 14:05

    Pues vaya estamos dodos igual yo hasta le puse doble bonbilla lesd una el plafon y otra fuera en el paragolpes y sellada para que no se viera luz debajo del paragolpes y nada no hay manera da fallo por cojones  pensativo al final me voy ha gastar mas en lesd que el plafon  que bueno

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 November 2012 a las 14:10

    chavales pues yo no os puedo ayudar porque en mi modesta opinión cuanto menos se vea la matricula mejor jajajajaja mas que nada por alguna que otra foto no deseada...

    Todo lo contrario... ahora llevar la matricula poco visible o poco leible, puede ser una infraccion grave incluso delito.

    Ya no funcionan los trucos de llenarla llena de barro, hollin, no limpiarla nunca, llevarla poco iluminada (amen de que los radares tienen Flash).

    Lo unico que puedes hacer es que ademas de la pertinente multa por hacer lo que no quieres que te vean. Encima te metan tambien por llevar iluminacion insuficiente en la placa.

    Las bombillas normales dan la misma luz a la placa, pero amarillas, la diferencia es que yo quiero que sean blancas.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 November 2012 a las 14:12

    Hola a todos...

    Yo tengo un enlace de ebay por si a alguien le interesa, a simple vista parecen las mismas pero 15€ mas baratas...

    Os dejo el enlace a ver que os parece

    https://www.ebay.es/itm/Exeo-ST-3R9-18-LED-Number-License-Plate-Light-for-SEAT-/360332094237?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53e5776b1d#ht_5028wt_1112

    Yo estoy a puntito de pillarlas  ok

    No estan mal, pero realmente te ahorras 5€ nada mas, para ello, prefiero personalmente, irme a lo seguro y montar algo que ya se ha probado que no da error.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.