Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Va de bombillas de led...:

Iniciado por Polete, 27 November 2012 a las 17:34

119 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2013 a las 23:19

    Pensaba que las que había pillado polete eran luces de día... La matrícula bien iluminada pero no demasiado. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2013 a las 5:24

    Habrá que plantearse seriamente una opción de éstas. O esperar a que bajen algo más...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 January 2013 a las 9:12

    Pues yo las que habia puesto con las resistencias alumbraban la hostia y a mi me gustaba. No se como alumbran estas de polete, pero las que yo puse, dejan un circulo en el suelo alumbrado de cojones jajajaja.

    Pero es algo que no me importa. A quien no le guste que no mire pa ello y listo!! Que va muy iluminada la matricula? Pues que se vea bien que pa eso me gaste las perras en las matriculas de metraquilato  :P

    Polete explicate. Son plug and play? Osea quitar y poner sin tener que hacer ninguna milonga? Porque no habra que soldar nada no? Que de pensarlo me entran sudores. Las resistencias donde las metiste, por el mismo hueco del plafon? Calientan mucho?

    A ver a ver que las veo interesantes jejejejeje. 

    Edito: sycho en la itv no van a poner ningun tipo de problema porque alumbren mas de la cuenta. En verano no hay problema, y en invierno con ir por la mañana o temprano por la tarde listo. Asunto solucionado 😉

    Pues si, dar luz la dan de cojones la verdad jajaja, aunque en el Exeo se acrecenta más , puesto que nuestra matrícula va muy abajo y enseguida esta el suelo, no es como otros modelos que llevan la placa en el portón y la luz se difumina más.

    Estas son totalmente plug & play, vienen sus resistencias con sus conectores, y otro grande para enchufar al coche, conectas y a tirar millas.

    Yo las resistencias las metí en el mismo hueco del plafón hacia dentro y listo.

    Lo que no se sí se calentaran ya que las puse las probe, y ya esta por que el Exeo entre semana lo muevo poco.

    De todos modos no tienen mucha pinta de coger calor, vienen como en esa caja y viene bastante bien aislada y demás.

    De todos modos ya os diré a ver cuando coja el coche!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 16:48

    Pues si, dar luz la dan de cojones la verdad jajaja, aunque en el Exeo se acrecenta más , puesto que nuestra matrícula va muy abajo y enseguida esta el suelo, no es como otros modelos que llevan la placa en el portón y la luz se difumina más.

    Estas son totalmente plug & play, vienen sus resistencias con sus conectores, y otro grande para enchufar al coche, conectas y a tirar millas.

    Yo las resistencias las metí en el mismo hueco del plafón hacia dentro y listo.

    Lo que no se sí se calentaran ya que las puse las probe, y ya esta por que el Exeo entre semana lo muevo poco.

    De todos modos no tienen mucha pinta de coger calor, vienen como en esa caja y viene bastante bien aislada y demás.

    De todos modos ya os diré a ver cuando coja el coche!

    Pues es importante que compruebes lo que se calientan las resistencias. En el hueco que hay pa arriba de los plafones, aunque parezca que tienen suficiente sitio, hay dos pestañitas delgadas que calientan que da gusto. Ademas las resistencias que llevan tus plafones son bastante mas grandes que las mias. Lo bueno es que lo que tiene de mas grandes es por la carcasa que pusieron para aislar el calor.

    Pero de todas formas estate al tanto que yo me di cuenta a tiempo porque ya pensaba que pudiera pasar algo. En 20km ya calentaba mucho la defensa por fuera. Por dentro meti la mano y estaba muy muy caliente. Lo bueno es que no llego a derritir nada.

    Por lo demas sin son plug and play y no dan error en el cuadro, por ese precio es una opcion muy interesante para poner led en la matricula a nuestros coches.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 15 January 2013 a las 18:27

    De todos modos no tienen mucha pinta de coger calor, vienen como en esa caja y viene bastante bien aislada y demás.

    De todos modos ya os diré a ver cuando coja el coche!

    Teóricamente si algo se calienta y lo aislas perfectamente se calentará más, y más, y más, hasta que alcance la temperatura del sol. Afortunadamente no existen los aislantes perfectos ni materiales que aguanten temperaturas infinitas, por lo que pretendiendo aislar sólo conseguirás que la resistencia se ponga a 150º y el bloque a 100º.

    Lo que hay que hacer en éstos casos es aumentar al máximo la transferencia térmica entre la resistencia y el aire para que se caliente lo mínimo posible, y ésto se consigue con un disipador. Ese bloque tiene pinta de ser de aluminio, pero no tiene aletas, por lo que la superficie de disipación es mínima, y seguramente la resistencia vaya embutida dentro y todo relleno con resina epoxy, que no es nada conductora. A simple vista, esa apariencia deja mucho más tranquilo a la mayoría de la gente que si fuera un disipador, pero nada más lejos de la realidad.

    Yo que tú no me fiaría tanto y miraría a ver que temperatura alcanza el bloque de la resistencia después de 15min encendida. Si puede ser sácala y la tocas directamente, porque una vez dentro no sabes donde queda ni qué puede derretir.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 18:56

    Las resistencias que yo puse, alcanzaban su maxima temperatura a los 10 segundos de encenderlas 😃) es verdad eh?

    Tocar no se podian tocar con la mano porque quemaban literalmente. Solo darle golpecitos con el dedo para hacerse una idea del calor que eso soltaba.

    El problema de estas resistencias es que si quedasen sin moverse no habria problema porque las mias que ardian, ponias el dedo a medio centimetro y no notabas ningun calor. Pero la putada es que con los cables, una vez colocadas dentro del hueco del plafon, se pueden apoyar en los plasticos y entonces es cuando hay un problema de verdad. Pero si quedasen rectas no habria problema porque espacio en el hueco hay para que no se extienda el calor y no haya ningun problema.

    Mirar como deje el plafon para hacer la chapuza de las resistencias jajajaja

    Posted Image

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 15 January 2013 a las 19:36

    Las resistencias que yo puse, alcanzaban su maxima temperatura a los 10 segundos de encenderlas 😃) es verdad eh?

    Tocar no se podian tocar con la mano porque quemaban literalmente. Solo darle golpecitos con el dedo para hacerse una idea del calor que eso soltaba.

    El problema de estas resistencias es que si quedasen sin moverse no habria problema porque las mias que ardian, ponias el dedo a medio centimetro y no notabas ningun calor. Pero la putada es que con los cables, una vez colocadas dentro del hueco del plafon, se pueden apoyar en los plasticos y entonces es cuando hay un problema de verdad. Pero si quedasen rectas no habria problema porque espacio en el hueco hay para que no se extienda el calor y no haya ningun problema.

    Mirar como deje el plafon para hacer la chapuza de las resistencias jajajaja

    ¿De qué valor eran las resistencias? Para emular a esas bombillas solo hace falta consumir unos 3W, por lo que con resistencias de 47ohm 5W te sobra. Igual las pusiste de 22ohm o de menos y por eso se calentaban tantísimo y tan rápido... o no, porque disipar 3W con una superficie tan pequeña no es fácil.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 19:54

    ¿De qué valor eran las resistencias? Para emular a esas bombillas solo hace falta consumir unos 3W, por lo que con resistencias de 47ohm 5W te sobra. Igual las pusiste de 22ohm o de menos y por eso se calentaban tantísimo y tan rápido... o no, porque disipar 3W con una superficie tan pequeña no es fácil.

    Pues ni idea macho jajajajajajaa. Las pille junto con los led.

    Lo que se es que por culpa de esas resistencias me quedaron los plafones con dos furacos cada uno y un plafon con la pestaña de sujeccion rota. Pestaña a la que le meti el soldador para pegarla y acabe derritiendo medio plafon jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 January 2013 a las 14:08

    ¿De qué valor eran las resistencias? Para emular a esas bombillas solo hace falta consumir unos 3W, por lo que con resistencias de 47ohm 5W te sobra. Igual las pusiste de 22ohm o de menos y por eso se calentaban tantísimo y tan rápido... o no, porque disipar 3W con una superficie tan pequeña no es fácil.

    Pues ni idea macho jajajajajajaa. Las pille junto con los led.

    Lo que se es que por culpa de esas resistencias me quedaron los plafones con dos furacos cada uno y un plafon con la pestaña de sujeccion rota. Pestaña a la que le meti el soldador para pegarla y acabe derritiendo medio plafon jejejejeje.

    joe macho que bruto eres... Te vas a parecer al chiguy con el soldador....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 January 2013 a las 14:25

    Por cierto, las mias de calor nada de nada, ayer fueron encendidas siempre y tocabas el paragolpes y estaba totalmente frio por todas partes.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 January 2013 a las 14:27

    El ansia y la desesperacion tio...jajajajajajaja Por cabezoneria tenia que poner los led si o si. Y como queria poner las resistencias directamente en el plafon pa no tener que cortar y empalmar, furacos al canto. Y cuando me puse de mala hostia por el calentamiento que tenian las resistencias, jodi una patilla al quitar el plafon. Intente pegarla con super glue pero nada...se me volvio a romper. Asi que cogi soldador y a soldarla...y cuando me quise dar cuenta tenia medio plafon derretido jejejeje. Se me daba mejor de guaje cuando soldaba ametralladoras a los brazos de los muñecos :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 January 2013 a las 11:44

    ¿De qué valor eran las resistencias? Para emular a esas bombillas solo hace falta consumir unos 3W, por lo que con resistencias de 47ohm 5W te sobra. Igual las pusiste de 22ohm o de menos y por eso se calentaban tantísimo y tan rápido... o no, porque disipar 3W con una superficie tan pequeña no es fácil.

    Pues ni idea macho jajajajajajaa. Las pille junto con los led.

    Lo que se es que por culpa de esas resistencias me quedaron los plafones con dos furacos cada uno y un plafon con la pestaña de sujeccion rota. Pestaña a la que le meti el soldador para pegarla y acabe derritiendo medio plafon jejejejeje.

    joe macho que bruto eres... Te vas a parecer al chiguy con el soldador....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    joe tio..... Bruto..... Me quedao corto!!!!! Que le soldabas ametralladoras a los muñecos??????  Me imagino yo la nancy de mi hermana con una ametralladora por brazo y la cara pinta de verde camuflaje!!!! A lo tom rider!!!!! Jajajajaja

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 12:03

    Claro tio jajajajaja habian muñecos que no se les sujetaban las armas en las manos asi que se las soldaba cuando no estaba mi padre y le quitaba el soldador. O si no con un mechero. Y cuando no, les arrancaba los brazos y les ponia ametralladoras directamente. Lo que pasa que debi pensar que con los plafones iba a ser igual de facil jejejejeje. O a lo mejor fue el soldador que era una mierda...mmmmmm puede ser...  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 12:24

    Esas no creo que den fallo ya que llevan resistencias. Y bien tochas, por lo que tampoco tendrian que calentar mucho.

    Pues ya nos contaras como resultan y que color e intensidad de luz dan.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 February 2013 a las 21:53

    isaki queremos fotossss

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:16

    isaki queremos fotossss

    Eso! A ver como lucen esos leds que estas muy callado. Y si eso comentanos impresiones, que al haber pasado unos dias ya desde que las compraste, ya pudiste comprobar si es que calientan mucho o que pasa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 10 February 2013 a las 1:01

    Aún no han llegado. Cuando lo puse las acababa de pedir, así que hasta la semana que viene nada de nada 😉

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 February 2013 a las 1:26

    Aún no han llegado. Cuando lo puse las acababa de pedir, así que hasta la semana que viene nada de nada 😉

    Ahhhhhh. Pues na, por aqui estaremos esperando :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.