Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Va de bombillas de led...:

Iniciado por Polete, 27 November 2012 a las 17:34

119 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 February 2013 a las 21:42

    que lleguen pronto que las veamos  ansioso

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 February 2013 a las 22:11

    que lleguen pronto que las veamos  ansioso

    Ansioso!!! :P

    Yo casi que no tengo duda en que sirvan y den buena luz. Pero casi...jejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 February 2013 a las 16:47

    Bueno chicos ya están puestas y sin fallo y poco más de 20€, tardaron una semana en llegar y dan Tanta luz que creo que se va a comer el color de la matricula jaja. Luego cuelgo fotos.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 February 2013 a las 16:37

    isaky pon alguna fotos que veamos como deslumbra esos plafones :Pporfa

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 22 February 2013 a las 20:24

    Aqui os dejo las fotos!!! decir que hoy ya no me parecia que deslumbraba tanto pero alumbra muchisimo más que las de serie.

    Aqui una de cada:

    Posted Image

    Y aqui las 2 puestas 😉

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 February 2013 a las 20:34

    Vayaaaa madre mia cuanta luz que hacen :o.asi no ben la matriula me gusta mucha luz pero no queda mal.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 22 February 2013 a las 21:09

    Se ven bien lo que pasa que he borrado la matrícula con el mismo tono de la luz y además al estar todo el parking oscuro resalta mucho más

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 February 2013 a las 21:58

    Intenta taparlas con un cartón o algo parecido y si puedes hacer una foto en la calle de noche se vera mejor el resultado,pero vamos que están muy bien y el precio lo mejor

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 February 2013 a las 22:14

    Yo llevo las mismas y he tapado dos filas de led de cada plafon.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 February 2013 a las 22:14

    otra cosa,como a beis puesto la resistencia?

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 February 2013 a las 22:20

    Ya vienen incluidas y llevan posición a la hora de conectar, es imposible equivocarse

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 February 2013 a las 22:21

    ya, pero digo ala hora de dejarla dentro,se fija de alguna manera o se queda suelta?

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 February 2013 a las 22:24

    Quedan sueltas dentro del paragolpes pero van con un "click" que has de apretar para sepáralo. De todas formas estuve pensando ponerle termoretractil para asegurarlo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 February 2013 a las 22:28

    Quedan sueltas dentro del paragolpes pero van con un "click" que has de apretar para sepáralo. De todas formas estuve pensando ponerle termoretractil para asegurarlo.

    no notas golpes ni nada al pillar alguna mona o bache?lo  termoretractil no es mala idea ok

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 February 2013 a las 22:47

    De momento nada de nada. Y lo del termoretractil lo pondré así me seguro de no perderla jaja

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 March 2013 a las 7:13

    Ya están instaladas Sin fallo.lo siento por los compañeros que han pagado 40€ Pondré fotos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 March 2013 a las 12:55

    Ya están instaladas

    Sin fallo.lo siento por los compañeros que han pagado 40€

    Pondré fotos...

    bueno, bueno, bueno!!!

    fotos ya!!! y brico explicativo de como las instalaste paso a paso jejejeje

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 13:15

    Pero a ver, el problema no es pagar 40€. Se pueden poner led en la matricula por 5 o 6 euros. Se ponen resistencias y a correr. El caso es que esas resistencias no calienten demasiado o ponerlas en algun sitio que no corra riesgo de quemar algo. Estos plafones que ya vienen con resistencia y son plug and play, lo unico es por comodidad. Tienes todo el plafon, y es quitar el de serie y poner ese. Ya vienen con resistencia que al parecer esta bastante bien cubierta para que no caliente mucho y no haya riesgo de quemar nada. Luego a partir de ahi pues ya buscando, se pueden encontrar por varios precios.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.