Va de bombillas de led...:
Iniciado por Polete, 27 November 2012 a las 17:34
Seat exeo | Alicante | 1.419
que lleguen pronto que las veamos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
que lleguen pronto que las veamos
Ansioso!!!
Yo casi que no tengo duda en que sirvan y den buena luz. Pero casi...jejejeje
Seat exeo | Barcelona | 636
Bueno chicos ya están puestas y sin fallo y poco más de 20€, tardaron una semana en llegar y dan Tanta luz que creo que se va a comer el color de la matricula jaja. Luego cuelgo fotos.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Genial! Unas fotos y a por la compra conjunta!
isaky pon alguna fotos que veamos como deslumbra esos plafones
Vayaaaa madre mia cuanta luz que hacen .asi no ben la matriula me gusta mucha luz pero no queda mal.
Se ven bien lo que pasa que he borrado la matrícula con el mismo tono de la luz y además al estar todo el parking oscuro resalta mucho más
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Intenta taparlas con un cartón o algo parecido y si puedes hacer una foto en la calle de noche se vera mejor el resultado,pero vamos que están muy bien y el precio lo mejor
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo llevo las mismas y he tapado dos filas de led de cada plafon.
otra cosa,como a beis puesto la resistencia?
Ya vienen incluidas y llevan posición a la hora de conectar, es imposible equivocarse
ya, pero digo ala hora de dejarla dentro,se fija de alguna manera o se queda suelta?
Quedan sueltas dentro del paragolpes pero van con un "click" que has de apretar para sepáralo. De todas formas estuve pensando ponerle termoretractil para asegurarlo.
no notas golpes ni nada al pillar alguna mona o bache?lo termoretractil no es mala ideaQuedan sueltas dentro del paragolpes pero van con un "click" que has de apretar para sepáralo. De todas formas estuve pensando ponerle termoretractil para asegurarlo.
De momento nada de nada. Y lo del termoretractil lo pondré así me seguro de no perderla jaja
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Ya están instaladas Sin fallo.lo siento por los compañeros que han pagado 40€ Pondré fotos...
Seat Exeo | Cantabria | 910
bueno, bueno, bueno!!!Ya están instaladas
Sin fallo.lo siento por los compañeros que han pagado 40€
Pondré fotos...
fotos ya!!! y brico explicativo de como las instalaste paso a paso jejejeje
saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pero a ver, el problema no es pagar 40€. Se pueden poner led en la matricula por 5 o 6 euros. Se ponen resistencias y a correr. El caso es que esas resistencias no calienten demasiado o ponerlas en algun sitio que no corra riesgo de quemar algo. Estos plafones que ya vienen con resistencia y son plug and play, lo unico es por comodidad. Tienes todo el plafon, y es quitar el de serie y poner ese. Ya vienen con resistencia que al parecer esta bastante bien cubierta para que no caliente mucho y no haya riesgo de quemar nada. Luego a partir de ahi pues ya buscando, se pueden encontrar por varios precios.