Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 December 2012 a las 13:21

    Cierto. Pero es una pena por que yo me ahorraba el 100% del impuesto de matriculación ( en el así del Exeo 2.0 TSI 200Cv 2.000€ solo de este impuesto ) al contaminar " mucho ". Con decirte que me salía más barato con todos mis descuentos el 2.0 TSI 200Cv Multitronic que el 2.0 TSI 211Cv y eso que en el configurados el Multitronic era unos 1.500€ más caro que el otro, pero aún así se me quedaba más barato el Multi que el manual.... Si ya se que es " peor " motor y más Gastón y que el Multi no será un DSG ( a mi me gusta el Multi tanto como el DSG ) pero es curioso ver como nos fríen a base de impuestos.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 December 2012 a las 15:36

    Los impuestos por contaminación no hera más que una escusa para sacarnos la pasta. Y ahora que todas las marcas se estan subiendo al tren de los motores "pequeños y contaminacion por debajo de 120) se ha reducido la recaudación. Y me temo que no tardaran en subir los que no contaminan...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 December 2012 a las 23:49

    Cierto. Pero es una pena por que yo me ahorraba el 100% del impuesto de matriculación ( en el así del Exeo 2.0 TSI 200Cv 2.000€ solo de este impuesto ) al contaminar " mucho ". Con decirte que me salía más barato con todos mis descuentos el 2.0 TSI 200Cv Multitronic que el 2.0 TSI 211Cv y eso que en el configurados el Multitronic era unos 1.500€ más caro que el otro, pero aún así se me quedaba más barato el Multi que el manual.... Si ya se que es " peor " motor y más Gastón y que el Multi no será un DSG ( a mi me gusta el Multi tanto como el DSG ) pero es curioso ver como nos fríen a base de impuestos.....

    Otro saca cuartos mas... que da situaciones tan curiosas como la tuya...

    Pero ahora que los coches que se venden son con motores pequeños y que se reacuda menos, como dice el compi mas arriba, ya desapareceran las ayudas... .

    La verdad es que como amante del motor, me da bastante pena no volver a ver un BMW M con motor atmosferico (veremos el New M3) ni cosas asi.

    Esta claro, que un motor turbo, es el futuro, gastan menos, contaminan menos y rinden mas, pero la verdadera esencia del motor esta en un buen atmosferico estirando bien arriba,... vamos, lo que un M3 definia a la perfeccion.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 0:08

    Exacto, o el RS4 cortando a 8500 vueltas… Buffff!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 18 December 2012 a las 2:18

    Una lástima el downsizing, las cosas como son, por el tacto y exclusividad de los motores grandes, pero obviamente economía y ecología mandan. La época de los motorazos de macho está llegando a su fin.

    No creo yo, que los "motorazos de macho", como tu dices, se acaben, ..lo que ocurre es que ya no son necesarios, se puede sacar la misma potencia con un 4 cilindros Turbo, que con un V8 al estilo americano... y a menos cilindros, menos gasto.

    De momento mi EXEO 2.0 TSI, con sus 211cv ..me da prestaciones mas que de sobra! conduciendo ..y es una gozada tener un motor que te respalda con decisión en cualquier maniobra rápida que necesites realizar.

    No sé si esto lo leerá alguien de la SEAT, ..pero me parece un despropósito, que reduzcan la gama por falta de ventas, cuando hace casi un año que no se ve un anuncio del EXEO en la Tele. ..¿como narices los vas a vender , si la gente no conoce el coche?

    Hace poco me encontré a unos familiares de Madrid que hacia tiempo que no veía, .y se quedaron asombrados del EXEO ..y preguntaban;, ¿pero esto es un SEAT? pensativo ¿y que modelo es? ¿un EXEO?, ¿pero sale por la tele anunciado?, decían.

    Y es cierto que las campañas  publicitarias de apoyo al EXEO han sido ínfimas...

    ¿decisión de VAG para que no le quite mercado al A4? ..pues seguramente. castigo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 December 2012 a las 11:03

    No creo yo, que los "motorazos de macho", como tu dices, se acaben, ..lo que ocurre es que ya no son necesarios, se puede sacar la misma potencia con un 4 cilindros Turbo, que con un V8 al estilo americano... y a menos cilindros, menos gasto.

    De momento mi EXEO 2.0 TSI, con sus 211cv ..me da prestaciones mas que de sobra! conduciendo ..y es una gozada tener un motor que te respalda con decisión en cualquier maniobra rápida que necesites realizar.

    No sé si esto lo leerá alguien de la SEAT, ..pero me parece un despropósito, que reduzcan la gama por falta de ventas, cuando hace casi un año que no se ve un anuncio del EXEO en la Tele. ..¿como narices los vas a vender , si la gente no conoce el coche?

    Hace poco me encontré a unos familiares de Madrid que hacia tiempo que no veía, .y se quedaron asombrados del EXEO ..y preguntaban;, ¿pero esto es un SEAT? pensativo ¿y que modelo es? ¿un EXEO?, ¿pero sale por la tele anunciado?, decían.

    Y es cierto que las campañas  publicitarias de apoyo al EXEO han sido ínfimas...

    ¿decisión de VAG para que no le quite mercado al A4? ..pues seguramente. castigo

    Si, es cierto que esos motores ya no son necesarios, la tecnología turbo los ha sobrepasado, ahora bien, esos motores son la esencia de la conducción, no es lo mismo ni de cerca, conducir un golf r32 3.2 V6 que el nuevo R 2.0tfsi, esta claro que, anda más y gasta menos, pero las sensaciones que te da estirar el v6 bien arriba con el sonido que mete y su manera de empujar que no decae hasta el corte , no se puede igualar a al tfsi ni de coña.

    Es igual que en los deportivos, yo prefiero estirar hasta las 9000 un v8 de Ferrari e ir más despacio en circuito que un tío con un Nissan gtr.

    Estos motores están ganando en efectividad consumos y prestaciones no hay duda, pero todo lo que ganan en eso lo están perdiendo en esencia.

    Para muchos eso les es igual, para otros(me incluyo) es la base del automovilismo.

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 18 December 2012 a las 14:38

    Aparte de reducir la gama en motorizaciones, en la presentación del León III habia una unidad de Exeo,con motor 2.0TDI 170cv,versión Sport,la cual me sorprendio por que no llevaba ni una triste cerradura en la guantera,aparte de los ya mencionados ganchos del maletero,o las famosas tomas de ventilación para los pies(laterales de los asientos).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2012 a las 16:17

    Aparte de reducir la gama en motorizaciones, en la presentación del León III habia una unidad de Exeo,con motor 2.0TDI 170cv,versión Sport,la cual me sorprendio por que no llevaba ni una triste cerradura en la guantera,aparte de los ya mencionados ganchos del maletero,o las famosas tomas de ventilación para los pies(laterales de los asientos).

    La leche, es como verlo morir poco a poco a medida que le van quitando cosas, a este paso volveran a ponerle los tapacubos y llanta de chapa

    Seat Exeo | 287

    Publicado 18 December 2012 a las 16:43

    Tambien parece que ya no es posible incorporar el Servotronic.. Solo en 170 CR Sport lo tiene... o lo tenia :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 17:10

    Coño, no me había fijado en los aireadores, creo que los lleva pero me fijaré cuando pueda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 December 2012 a las 17:11

    Coño, no me había fijado en los aireadores, creo que los lleva pero me fijaré cuando pueda.

    que no tienes aireadores debajo de los asientos para los pies de los que van atrás Ismacom????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 17:17

    Atrás o alante?? No sé, es igual, tengo que comprobarlo por si acaso aunque creo que sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 December 2012 a las 17:20

    Atrás o alante?? No sé, es igual, tengo que comprobarlo por si acaso aunque creo que sí.

    debajo de tu asiento, si lo echas totalmente hacia delante, verás en los pies de las plazas traseras, como que hay unas toberas por las que sale el aire para que los de atrás lleven tambien los pies calentitos....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 December 2012 a las 18:53

    que no tienes aireadores debajo de los asientos para los pies de los que van atrás Ismacom????

    El mío si los lleva fijo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 23:24

    Los traseros sí que los lleva. Los delanteros creo que tb, pero te lo miraré cuando tenga un hueco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 19 December 2012 a las 0:54

    Coño, no me había fijado en los aireadores, creo que los lleva pero me fijaré cuando pueda.

    No no ,quietos! tomas de ventilación,no aireadores.

    Aireadores en los pies se incorporan en toda la gama para la parte trasera tambien,debajo del asiento del conductor y acompañante. Yo me refiero a las tomas que lleva en la parte baja de la consola ,a los laterales.Ya habia algunas versiones anteriores que la eliminaban,pero por lo visto,sigue la tónica. Incluso el Reference de la foto lo lleva,y un Sport 2012 no...o por lo menos el que yo vi vaya.

    post-104-13881167774767_thumb.jpg

    post-104-13881167775882_thumb.jpg

    post-104-1388116777613_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 December 2012 a las 10:10

    Más claro...agua...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 14:44

    A esos aireadores me refiero yo, que juraría que los llevo pero no puedo segurarlo. Y que cuando baje al coche lo miraré.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 19 December 2012 a las 15:15

    Pues el mio no los trae >😞 Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 19 December 2012 a las 15:32

    Veis,se ve que lo echaron a suertes y a algunos no os tocó.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.