Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 December 2012 a las 11:29

    Na, ni de coñá por ver, el Toledo es inferior a todas las luces, es más no creo que luche ni por el mismo segmento, el Toledo se me asemeja más a un Córdoba con culo que a un sustituto del Exeo.

    Yo dado el éxito que tuvo el Exeo al menos en españa, se me hace raro que en tres años seat quiera abandonar este segmento.

    No daría yo por perdido el nombre Exeo, en un futuro basado en el nuevo octavia.

    Pues ya me parece el Cordoba un coche cojonudo, con la practicidad y la calidad de un Ibiza, y un maletero imbatible ni siquiera en coches más grandes...

    El nuevo Toledo, me parece que hasta le faltan hasta determinadas calidades ó componentes que si llevaba el antiguo Cordoba...

    Lo veo "capado de un montón de detalles"... si lo que quieren es abaratar costes, van a dejar la marca Seat como a los Dacia....y para eso, me compro un coche coreano con más pijotadas...

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 16 December 2012 a las 0:21

    .... van a dejar la marca Seat como a los Dacia....y para eso, me compro un coche coreano con más pijotadas...

    Hommmbre, ..los coreanos es que no son coche para que se los quede la familia cuando te cansas de el como hice yo con mi anterior Cordoba TDI 110cv, ...Los coreanos son  mierda coches de "usar y tirar", ..fácil que si lo usas a diario se te rompa en un par de años. no se ..o si no, ¿cuantos Taxis has visto tu HYUNDAY o KIA? nono

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 December 2012 a las 11:12

    Hommmbre, ..los coreanos es que no son coche para que se los quede la familia cuando te cansas de el como hice yo con mi anterior Cordoba TDI 110cv, ...Los coreanos son  mierda coches de "usar y tirar", ..fácil que si lo usas a diario se te rompa en un par de años. no se ..o si no, ¿cuantos Taxis has visto tu HYUNDAY o KIA? nono

    Los Hyundai y Kia de hoy día no son los de antes, son coches diseñados en Alemania por alemanes (por lo menos Kia) y tampoco son coches que den demasiados problemas. Tienen unos diseños muy buenos y han mejorado muchísimo en calidades, evidentemente no son un Audi, pero tampoco creas que un seat despunta con respecto a ellos, y menos con coches como el nuevo Toledo. Los taxistas no los usan mucho, pero tampoco los Exeo y eso no significa que sean una mierda de coche, porque sino con el exeo ocurre lo mismo, y yo en Zaragoza no he visto ni un solo taxi Exeo, y sin embargo si que los hay de Hyundai y Kia

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 December 2012 a las 12:35

    Hommmbre, ..los coreanos es que no son coche para que se los quede la familia cuando te cansas de el como hice yo con mi anterior Cordoba TDI 110cv, ...Los coreanos son  mierda coches de "usar y tirar", ..fácil que si lo usas a diario se te rompa en un par de años. no se ..o si no, ¿cuantos Taxis has visto tu HYUNDAY o KIA? nono

    Los Hyundai y Kia de hoy día no son los de antes, son coches diseñados en Alemania por alemanes (por lo menos Kia) y tampoco son coches que den demasiados problemas. Tienen unos diseños muy buenos y han mejorado muchísimo en calidades, evidentemente no son un Audi, pero tampoco creas que un seat despunta con respecto a ellos, y menos con coches como el nuevo Toledo. Los taxistas no los usan mucho, pero tampoco los Exeo y eso no significa que sean una mierda de coche, porque sino con el exeo ocurre lo mismo, y yo en Zaragoza no he visto ni un solo taxi Exeo, y sin embargo si que los hay de Hyundai y Kia

    Eso es, kia te da una garantia de 7 años! hay que estar muy seguro del coche que haces para dar eso!(no se cual sera la letra pequeña)

    Y hyundai se ha propuesto para 2014 ser una marca con acabados/motores/productos a nivel premium europeo. Y esos si se lo proponen lo hacen, por que otra cosa no, pero recursos tienen.

    Aparte que a mi el hyundai i40, al menos me parece que para berlina media tiene un diseño de los mas bonitos y llamativos del sector.

    Y si le sumas que, aunque solo se hable del toyota/subaru gt85/Brz, hyundai esa formula ya la saco hace tiempo con el Genesis! al que le puedes equipar hasta con un 3.8 V6 cercano a los 400cv por menos de 40000€ DE FABRICA. Tambien con traccion trasera etc etc... .

    Poco o nada tienen que ver ya con el hyundai Pony jajajaja.

    Dejenles tiempo, que al ritmo que van, de aqui a nada le comen el terreno a las grandes europeas.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2012 a las 12:49

    Hace poco vi una review del nuevo Skoda Octavia que va a salir en marzo....y la verdad es que me daba hasta envidia respecto a nuestro "leyenda del Toledo"....a este paso a la Seat les van a pasar todos...como un caza... Es una pena que nuestra marca esté como está...al final acabara como Iberia ... desaparecida...

    Seat Exeo | 287

    Publicado 16 December 2012 a las 20:21

    Bueno.... Yo más que decir que el nuevo octavia le quitara las pegatinas al Toledo.. diria que más bien al exeo.

    El nuevo octavia es 4 centimetros más ancho que el exeo y creo que es igual de largo o más incluso. Podra disponer de cambio DSG. incluso creo que un nuevo motor 2.0 TDI de 188 CV. Y la misma tecnologia que utiliza audi en elementos de seguridad y multimedia y si no mirar este enlace del nuevo oktavia RS 2013.

    https://www.diariomotor.com/2012/12/16/skoda-octavia-rs-2013-filtrado-por-error-en-la-web-de-skoda/

    Saludos,

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 December 2012 a las 20:38

    Bueno.... Yo más que decir que el nuevo octavia le quitara las pegatinas al Toledo.. diria que más bien al exeo.

    El nuevo octavia es 4 centimetros más ancho que el exeo y creo que es igual de largo o más incluso. Podra disponer de cambio DSG. incluso creo que un nuevo motor 2.0 TDI de 188 CV. Y la misma tecnologia que utiliza audi en elementos de seguridad y multimedia y si no mirar este enlace del nuevo oktavia RS 2013.

    https://www.diariomotor.com/2012/12/16/skoda-octavia-rs-2013-filtrado-por-error-en-la-web-de-skoda/

    Saludos,

    Sigue sin poder montar un V6 ni V8 como si podria haber montado el Exeo y sigue de momento sin el 2.0 TSI.... sigue sin tener paralelogramos deformable delante ni un posible 4x4 de verdad como si lo podia haber tenido el exeo por lo demas.... hombre... estamos ya en 2013...... YA ERA HORA DE QUE UN COCHE DEL SEGMENTO D SUPERARA AL EXEO EN CALIDAD / PRECIO... ( aun queda por ver la calidad interior y de ajustes y de insonorizacion ).... pero ciertamente el Nuevo Octavia me gusta bastante....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2012 a las 20:38

    Bueno.... Yo más que decir que el nuevo octavia le quitara las pegatinas al Toledo.. diria que más bien al exeo.

    El nuevo octavia es 4 centimetros más ancho que el exeo y creo que es igual de largo o más incluso. Podra disponer de cambio DSG. incluso creo que un nuevo motor 2.0 TDI de 188 CV. Y la misma tecnologia que utiliza audi en elementos de seguridad y multimedia y si no mirar este enlace del nuevo oktavia RS 2013.

    https://www.diariomotor.com/2012/12/16/skoda-octavia-rs-2013-filtrado-por-error-en-la-web-de-skoda/

    Saludos,

    La verdad, es que da envidia sana...que a Skoda les den tantos chuches...y a la Seat....nada de nada, una putada para los que somos fieles a la marca y para sus trabajadores, que ven...como les maningunean...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2012 a las 20:39

    Sigue sin poder montar un V6 ni V8 como si podria haber montado el Exeo y sigue de momento sin el 2.0 TSI.... sigue sin tener paralelogramos deformable delante ni un posible 4x4 de verdad como si lo podia haber tenido el exeo por lo demas.... hombre... estamos ya en 2013...... YA ERA HORA DE QUE UN COCHE DEL SEGMENTO D SUPERARA AL EXEO EN CALIDAD / PRECIO... ( aun queda por ver la calidad interior y de ajustes y de insonorizacion ).... pero ciertamente el Nuevo Octavia me gusta bastante....

    pues nosotros, con el "leyenda de Toledo" nos hemos lucido!!! jajaja

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 December 2012 a las 21:33

    Me he qedado muerto al ver la reducción en la gama que ha habido, se cargan la empresa poco a poco, espero que aumenten ventas con el nuevo León, y yo para el próximo coche como no saquen un SUV de Seat que esté chulo, me voy de marca dentro de VAG pero a Seat no. Lo siento, que piensen mejor los pasos que dan castigo. Un saludo.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 16 December 2012 a las 23:21

    Navegando por ahí en una pagina contaban que en el nuevo octavia si que se podra disponer de una version con tracion 4x4. Tambien decian que los sistemas de seguridad son de ultima generación, los mismos que encontramos en los ultimos Audi. asi como la equipación multimedia. Los acabados estaban a la altura del nuevo golf y superaran a los del passat actual.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2012 a las 23:27

    Navegando por ahí en una pagina contaban que en el nuevo octavia si que se podra disponer de una version con tracion 4x4.

    Tambien decian que los sistemas de seguridad son de ultima generación, los mismos que encontramos en los ultimos Audi. asi como la equipación multimedia. Los acabados estaban a la altura del nuevo golf y superaran a los del passat actual.

    me pregunto, que pensarán los de Seat cuando ven que les están "comiendo el helao!!"

    si les merece la pena trabajar en la dirección en la que van...

    les veo compitiendo con los Lada Niva!!

    Las concesiones de la Seat deben estar que se tiran de los pelos...porque no van a vender ni una mier...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 December 2012 a las 23:30

    Pues siento decirte que para mi pierde toda credibilidad al decir "  Los acabados estaban a la altura del nuevo golf y superaran a los del passat actual. " esta semana pasada fui a ver el nuevo Golf y NI DE COÑA tiene más calidad que el Passat.... Así qué.... Si el Nuevo Golf no tiene más calidad que el Viejo Passat y dices que ahí dicen que el Nuevo Octavia tiene más calidad que el Viejo Passat y que esta a la altura del Nuevo Golf.... Mal.... Yo hablo de una tracción 4x4 de verdad no la basura que montará el Octavia ( la misma basura que monta el Passat )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 16 December 2012 a las 23:42

    Dando mi opinion creo que estais sacando las cosas de quizio! No creo que una empresa automovilistica como es seat y estando al mando del gran grupo VAG vaya a decaer o desaparecer ni nada por el estilo, es mas creo que esta haciendo lo mas correcto posible! Primero tal y como esta la cosa se tienen que ceñir a los resultados de ventas y si la gente compra mas el 143 tdi que el 211 tfsi es normal que se vean obligados a quitar opciones de motores. Despues por lo que tengo entendido por un gerente de audi amigo de la familia hay demasiadas unidades en stock que se tienen que vender como sea y si son de los motores referidos normal que hagan algo por venderlos. Compañeros que Seat tiene muchos años en su palmares, que el Seat Ibiza es el coche mas vendido en toda españa desde el año 1984,y que son fiables como un vw y mucha mas asequibles! Yo no me alarmaria!! saludos compañeros!! 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 0:22

    Dos apuntes: - El montar motor transversal no quiere decir que no pueda montar un motor V6, aunque obviamente la posición ideal para estos motores es logitudinal. - La tracción total por Haldex que montará (supongo) el Octavia, como otros como el Passat, no es ni de lejos el Torsen de los A4 en adelante de Audi. Pero decir que es una basura es caer en un profundo error. El A3 Quattro es una basura? El Golf R32 o el R a secas es una basura? El TT Quattro es una basura? El S3? El TTS? El RS3?? El TT-RS??!! Por favor!! Que es un sistema cojonudísimo y de eficacia más que probada, aunque por debajo del Torsen. Seamos serios, por favor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 December 2012 a las 5:26

    No. Si sí. Si tampoco esta mal eso esta claro. Ya dige en su día que tampoco le haría ascos a un Exeo II MQB 2.0 TSI 2xx Cv 4x4 Haldex Full Full Full Full por unos 30.000€.... Y esto viene a ser lo mismo con otro logo.... El problema es que en vez de 30.000€ serán seguramente 34.000€...... Y eso que es más barato de fabricar este Octavia que el Exeo y asta no verlo en persona dejarme dudar de la calidad de la insonorización y de la pega de seguir teniendo el navegador en la parte baja algo que con el Exeo la gente se ha cebado a criticar y que ahora en el Golf y Octavia pasa desapercibido.......  perdido

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 December 2012 a las 11:00

    Dos apuntes:

    - El montar motor transversal no quiere decir que no pueda montar un motor V6, aunque obviamente la posición ideal para estos motores es logitudinal.

    - La tracción total por Haldex que montará (supongo) el Octavia, como otros como el Passat, no es ni de lejos el Torsen de los A4 en adelante de Audi. Pero decir que es una basura es caer en un profundo error. El A3 Quattro es una basura? El Golf R32 o el R a secas es una basura? El TT Quattro es una basura? El S3? El TTS? El RS3?? El TT-RS??!! Por favor!! Que es un sistema cojonudísimo y de eficacia más que probada, aunque por debajo del Torsen.

    Seamos serios, por favor.

    +1

    Firmo yo en mi Exeo esa basura de tracción total.

    Como dice Isma, que no es un torsen, de acuerdo, pero es muchísimo mejor que llevar sólo delantera.

    Y respecto a esto un apunte, un coche que no dice nada, como el Bugatti Veyron lleva el mismo sistema basura de 4x4 haldex que estos.

    Respecto a lo del v6-v8, lo mismos nos da que el Exeo lleve hueco para montarlo y el octavia no cuando no tenemos ni opción de comprarlo. Además hoy en día con las reducciones de emisiones y consumos, tener un v6 que Chupe 12 litros va a ser lo que menos se vea en el sector.

    Y las ganas se irán reduciendo entorno a motores pequeños con turbo. Como están haciendo todos.

    Sólo la muestra del nuevo rs6 que pasa de un 5.2 v10 a un 4.0 v8 o del nuevo m5 que hace prácticamente lo mismo.

    O la desaparición del golf con motor v6... .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 13:05

    Una lástima el downsizing, las cosas como son, por el tacto y exclusividad de los motores grandes, pero obviamente economía y ecología mandan. La época de los motorazos de macho está llegando a su fin.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 December 2012 a las 13:18

    Una lástima el downsizing, las cosas como son, por el tacto y exclusividad de los motores grandes, pero obviamente economía y ecología mandan. La época de los motorazos de macho está llegando a su fin.

    Eso es... El "fuck the fuel economy" ya quedara para los libros de historia... Ahora mismo la línea a seguir es esa, motores pequeños, muy limpitos y que consumen lo menos posible, y dejando de lado la emoción.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.