Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 10:36

    Qué cabrones..., le tienen la cuerda bien apretada de los huevos a SEAT para que no se les escape de las manos. Es una lástima, pero seguro que venden más SUVs que Exeos, no olvidemos que desde que salió la prensa (pro gabachos de los cojones a muerte) pusieron el Exeo a caldo y los garrulos de este país se tragan todo lo que sueltan como si fueran rumanas de polígono.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 November 2012 a las 10:43

    Isma y que tiene da malo que comparta motorizaciones? un 50%50% y una traccion trasera no te la da ningun Renault ni ningun Peugeot....  ni las plataformas son las mis mas es que es MUYYYYYY pero que MUYYYY diferente a lo que ofrece jAUDI tio, no puedes comparar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 09 November 2012 a las 11:11

    El que comento que el Exeo se dejara de producir en el primer cuatrimestre del 2013 es una persona que trabaja en o para Sant Gobain, que son los que proporcionan las lunas entre otros al Exeo. Parece ser que basado en el planning de producción a partir de marzo la producción se reduciara meramentre para cubrir recambios y no producción. Parece que el final va a ser cierto que a nuestro querido Exeo le quedan dos telediarios. rabia

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 November 2012 a las 11:20

    Exclusividad, todavia va ser mas exclusivo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 12:03

    Yo estoy con Isma, opino que un coche debe estar equilibrado buena plataforma necesita buen motor. Si no la plataforma esta totalmente desperdiciada. Yo he llevado un 320d va muy bien pero igual mas o menos que otro coche del segmento premiun,luego tuve la oportunidad de probar el nuevo 335i de este año en un test que hizo BMW en segovia y eso si que son palabras mayores no parece ni el mismo coche. Personalmente yo no pagaba 40000€ por un coche con el motor de un 508 o un laguna, por mucha estrella que lleve.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 12:05

    Isma y que tiene da malo que comparta motorizaciones? un 50%50% y una traccion trasera no te la da ningun Renault ni ningun Peugeot....  ni las plataformas son las mis mas es que es MUYYYYYY pero que MUYYYY diferente a lo que ofrece jAudi tio, no puedes comparar.

    Bueno, eso como quiera verlo cada uno. A tí Audi como marca te da alergia, es algo patente, y es lógico que prefieras BMW o Mercedes. Yo por supuesto si me gasto la pasta en condiciones en un Audi es para que sea tracción total (pocas versiones de V6 montan delantera en Audi, y en adelante ninguna), y ahí me la pela que tal marca o tal otra sea delantera o trasera. De hecho, si me meto en un Audi, BMW o Mercedes intentaría acceder a un tracción total, sea la marca que sea, porque he podido comprobar las bondades de la misma en unas cuantas ocasiones. Sólo si fuera por capricho me pillaría un trasera y siempre BMW, que son los de reaaciones más agresivas, más que Mercedes. Porque no olvidemos que un delantera entraña riesgos si vas a cuchillo en curvas y tal, pero es que un trasera los entraña cuando vas tranquilo y no te esperas un latigazo, que me conozco a alguno que le ha pasado (un compañero del curro sin ir más lejos, un día saliendo del curro a las 6 de la mañana tranquilamente todos, se le cruzó en la rotonda sin más; y ha tenido más sustos pero tras esa vez ya está más al loro; ah, y es un 318d de los que ha habido hasta ahora, con todos los controles y de todo y yendo tranquilamente, que no es un 850i del 90).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 12:12

    Estoy contigo Isma, la tracción total siempre por delante de la trasera o delantera, siempre hablando de coches "normales" para coches deportivos trasera siempre. No entendería un m3 tracción total o un amg tracción total por ejemplo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 12:19

    Pues mira tú que yo un RS5 sí, eh?? Jeje. Es que son cosas distintas, dos formas diferentes de hacer lo mismo. El M3, o el C63, son de reacciones más salvajes, más deportivos en su tacto general, pero tb mucho más exigentes en caso de ir rápido; el RS5 (o 4) te da una sensación más calmada que proporciona el ver que tienes todo bajo control. Son dos estilos, para gustos. Yo si fuera para ir rápido y tener sensaciones fuertes, ya he dicho que pillaría un BMW, pero para diario y viajar, si puedo, un tracción total, y para mí en eso la mejor tiene un nombre claro, Quattro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 November 2012 a las 12:50

    Hoy he estado en Sealco para que me ajustaran mecanicamente y con el VAS mis nuevos faros xenon del Restyling, y me he dado una vuelta por la exposición para ver el nuevo Toledo....y no es que no me guste...es que es horrible!!!, hasta el  Skoda de los taxistas (el nuevo) tiene un diseño mas chulo! luego lo he visto circulando, cuando ha entrado un cliente con uno...y me ha dado vergüenza ajena de como están "adelgazando" la calidad de Seat...¿es que la quieren cerrar??? Siempre que me he fijado en los coches del grupo VAG (hablando del mismo modelo), cada vez que sale un modelo nuevo, es cada vez más chulo que el anterior, y dices, seguramente el que se acabe de comprar coche, dirá:  "mierda, me tenía que haber esperado a que saliera ese", pero en este caso, yo creo que he triunfado con mi exeo!! aunque muchos digan que es un diseño de hace 8 años, le da mil vueltas a lo que parece que se avecina para el futuro....

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 09 November 2012 a las 14:07

    Buenas: Hay una revista que leo en la que pone que el Exeo actual cambia en 2014 y que lo sustituye el nuevo Exeo, por lo que publicado hay cosas de que el modelo no desaparace. Pero bueno...Si que es verdad que las ventas no son espectaculares, pero creo que es eso lo lo hace especial. Poruqe he probado un Toledo y es una Castaña en todo...

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 14:08

    Pues mira tú que yo un RS5 sí, eh?? Jeje.

    Es que son cosas distintas, dos formas diferentes de hacer lo mismo. El M3, o el C63, son de reacciones más salvajes, más deportivos en su tacto general, pero tb mucho más exigentes en caso de ir rápido; el RS5 (o 4) te da una sensación más calmada que proporciona el ver que tienes todo bajo control. Son dos estilos, para gustos. Yo si fuera para ir rápido y tener sensaciones fuertes, ya he dicho que pillaría un BMW, pero para diario y viajar, si puedo, un tracción total, y para mí en eso la mejor tiene un nombre claro, Quattro.

    No le hacia ascos no! pero el tema es ese, para track day, prefiero un M3, para el dia a dia un Rs5 y un C63 Amg... pues no se para meter ruido jajaja!

    Pero si estoy contigo, para la batalla del dia a dia donde no se sabe que te vas a encontrar un traccion total, y para mi, tambien, la palabra QUATTRO tiene mucho peso(pero el quattro original permanente, nada de guarrerias haldex de todo delante y cuando hace falta paso atras)

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 14:13

    Hoy he estado en Sealco para que me ajustaran mecanicamente y con el VAS mis nuevos faros xenon del Restyling, y me he dado una vuelta por la exposición para ver el nuevo Toledo....y no es que no me guste...es que es horrible!!!, hasta el  Skoda de los taxistas (el nuevo) tiene un diseño mas chulo! luego lo he visto circulando, cuando ha entrado un cliente con uno...y me ha dado vergüenza ajena de como están "adelgazando" la calidad de Seat...¿es que la quieren cerrar???

    Siempre que me he fijado en los coches del grupo VAG (hablando del mismo modelo), cada vez que sale un modelo nuevo, es cada vez más chulo que el anterior, y dices, seguramente el que se acabe de comprar coche, dirá:  "mierda, me tenía que haber esperado a que saliera ese", pero en este caso, yo creo que he triunfado con mi exeo!! aunque muchos digan que es un diseño de hace 8 años, le da mil vueltas a lo que parece que se avecina para el futuro....

    Realmente... no estoy de acuerdo, Seat, en el grupo Vag, lamentablemente siempre ha sido la cenicienta, la que menos calidad percibida ha tenido y tambien la mas "barata"

    La terminacion del Leon/altea estaba bien,comparando con otros modelos del segmento tipo Peugeot o Renault, por ejemplo, pero no tenia nada que ver con la de un golf o a3

    Con el exeo, pegaron un salto brutal, practicamente codeandose con el segmento premium, y ahora, vuelven a lo de antes, lo que es claramente un paso atras.

    Aunque tambien hay que tener claro, que el exeo solo fue algo socorrido para solucionar la debacle en ventas que supuso el toledo2.

    Sobre que cada uno es mas chulo, estoy de acuerdo contigo, salvo por un modelo, el nuevo passat, me parece soso y bastante conservador, cuando el anterior fue un salto bastante grande!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2012 a las 14:37

    Lo del exeo ya se sabía que era algo excepcional, y que dudo mucho que se repita con el nuevo exeo, del que ya se sabe desde hace un tiempo que su lanzamiento será en 2014, y que ya no derivará de un Audi, sino del Passat (al menos su plataforma), así que ya os podeis olvidar de poder repetir una experiencia igual. Se dió un salto brutal con el exeo, y con el nuevo ocurrirá como con el toledo, volveremos a dar un paso atrás, ya lo vereis.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 14:49

    Pero no debemos usar como vara de medir nuestro coche por ser algo excepcional. Y yo, comparando el León, Ibiza, Altea,..., actuales, opino que el Toledo sí está por delante en practicidad y calidad, aunque ésta última no iguale al Exeo, cosa que todos sabíamos. En temas de estética no me meto, es personal, pero la calidad es indiscutiblemente mejor que los actuales (tp mucho ojo) porque no olvidemos por ejemplo los salpicaderos de plástico envinilado que tienen los actuales, y que con una gota de AmbiPur que caiga sobre ellos, burbujitas que le salen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 15:03

    Pero no debemos usar como vara de medir nuestro coche por ser algo excepcional. Y yo, comparando el León, Ibiza, Altea,..., actuales, opino que el Toledo sí está por delante en practicidad y calidad, aunque ésta última no iguale al Exeo, cosa que todos sabíamos.

    Eso es, yo creo que todos los que hemos comprado uno hemos tenido la suerte de comprar un coche de una calidad tremenda, una calidad de rodadura dificil de igualar en el segmento(excluyendo a BMW Audi y Mercedes que juegan en otra liga)con extras como el techo con celulas solares que no lo monta NADIE. Todo eso, a un precio practicametne de un coche compacto.

    Yo pague lo mismo por mi exeo, que mi compañero de curro por un 308 Hdi 136cv.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 November 2012 a las 15:03

    Pero no debemos usar como vara de medir nuestro coche por ser algo excepcional. Y yo, comparando el León, Ibiza, Altea,..., actuales, opino que el Toledo sí está por delante en practicidad y calidad, aunque ésta última no iguale al Exeo, cosa que todos sabíamos.

    En temas de estética no me meto, es personal, pero la calidad es indiscutiblemente mejor que los actuales (tp mucho ojo) porque no olvidemos por ejemplo los salpicaderos de plástico envinilado que tienen los actuales, y que con una gota de AmbiPur que caiga sobre ellos, burbujitas que le salen.

    No estoy muy seguro....por poner un ejemplo...pero yo creo que casi toda la gama del León, lleva discos traseros por poner un ejemplo.

    Estuve probando las puertas, apertura-cierre, y me recordaba al Citroen C4, parecían de papel....en el Ibiza y el León, incluso los nuevos, tienen otro toque.

    Si le quitas los logos, y te metes dentro del coche, sin saber en que coche te has montado, para mi gusto, la consola, el tacto....es mucho mejor un KIA

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 November 2012 a las 15:11

    Y esto es mi opinión personal, respecto a los Audis A3, A4 y los VW Golf, Passat. En todos ellos, sacaban un modelo chulo y cuando lo renovaban la cagaban un poco, y así consecutivamente. El Golf del 2002 era mucho más chulo que el A3 del 2002, pero cuando los renovaban, se intercabiaban, el Golf del 2004 era más feote que el A3 del 2004, que lo bordaban. Y entre el A4 y el Passat hacian lo mismo, "no se pisaban la manguera" entre Audi y VW. Es mi opinion personal, y a nivel estético. Yo considero más chulo el diseño del A4 B7 que el B8, seguramente el B9 será la leche. Y con el Passat nuevo pasa lo mismo, considero más chulo el anterior que el nuevo.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 15:16

    No estoy muy seguro....por poner un ejemplo...pero yo creo que casi toda la gama del León, lleva discos traseros por poner un ejemplo.

    Estuve probando las puertas, apertura-cierre, y me recordaba al Citroen C4, parecían de papel....en el Ibiza y el León, incluso los nuevos, tienen otro toque.

    Si le quitas los logos, y te metes dentro del coche, sin saber en que coche te has montado, para mi gusto, la consola, el tacto....es mucho mejor un KIA

    Lo del disco trasero es imperdonable, sobre todo porque la opción de ponerlos son 50 míseros euros, que hubiesen dado un plus de apariencia al coche (o mejor dicho, no habría dejado que se la quitara, como hace el tambor).

    Pero me refiero al interior, y en general incluso, no a esos detalles de fácil recurso y que seguramente todos los medios usarán para ridiculizarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 17:03

    Y esto es mi opinión personal, respecto a los Audis A3, A4 y los VW Golf, Passat.

    En todos ellos, sacaban un modelo chulo y cuando lo renovaban la cagaban un poco, y así consecutivamente.

    El Golf del 2002 era mucho más chulo que el A3 del 2002, pero cuando los renovaban, se intercabiaban, el Golf del 2004 era más feote que el A3 del 2004, que lo bordaban. Y entre el A4 y el Passat hacian lo mismo, "no se pisaban la manguera" entre Audi y VW.

    Es mi opinion personal, y a nivel estético.

    Yo considero más chulo el diseño del A4 B7 que el B8, seguramente el B9 será la leche. Y con el Passat nuevo pasa lo mismo, considero más chulo el anterior que el nuevo.....

    Entonces te entendí mal! Eso comparto totalmente tu opinión!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.