Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 17:08

    No estoy muy seguro....por poner un ejemplo...pero yo creo que casi toda la gama del León, lleva discos traseros por poner un ejemplo.

    Estuve probando las puertas, apertura-cierre, y me recordaba al Citroen C4, parecían de papel....en el Ibiza y el León, incluso los nuevos, tienen otro toque.

    Si le quitas los logos, y te metes dentro del coche, sin saber en que coche te has montado, para mi gusto, la consola, el tacto....es mucho mejor un KIA

    Lo del disco trasero es imperdonable, sobre todo porque la opción de ponerlos son 50 míseros euros, que hubiesen dado un plus de apariencia al coche (o mejor dicho, no habría dejado que se la quitara, como hace el tambor).

    Pero me refiero al interior, y en general incluso, no a esos detalles de fácil recurso y que seguramente todos los medios usarán para ridiculizarlo.

    No de, yo le he visto en directo y tal, y me parece un León 3 con culo.

    Tambores traseros? Dios eso si que es triste!!!

    No se la verdad, como sustituto no es sólo un paso hacia atrás, son dos o tres.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 November 2012 a las 17:12

    No estoy muy seguro....por poner un ejemplo...pero yo creo que casi toda la gama del León, lleva discos traseros por poner un ejemplo.

    Estuve probando las puertas, apertura-cierre, y me recordaba al Citroen C4, parecían de papel....en el Ibiza y el León, incluso los nuevos, tienen otro toque.

    Si le quitas los logos, y te metes dentro del coche, sin saber en que coche te has montado, para mi gusto, la consola, el tacto....es mucho mejor un KIA

    Lo del disco trasero es imperdonable, sobre todo porque la opción de ponerlos son 50 míseros euros, que hubiesen dado un plus de apariencia al coche (o mejor dicho, no habría dejado que se la quitara, como hace el tambor).

    Pero me refiero al interior, y en general incluso, no a esos detalles de fácil recurso y que seguramente todos los medios usarán para ridiculizarlo.

    No de, yo le he visto en directo y tal, y me parece un León 3 con culo.

    Tambores traseros? Dios eso si que es triste!!!

    No se la verdad, como sustituto no es sólo un paso hacia atrás, son dos o tres.

    y eso es en lo que se ve.....lo que no se ve....no me quiero imaginar en que han ahorrado en costes....porque seguro que no se quedaron en los tambores....

    cuando creen el club de este Toledo, ya nos comentaran sus usuarios "más perlas"!!

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 09 November 2012 a las 18:05

    Por lo que tengo entendido lo que van a quitar es: En motorizaciones: 1.8 TSI de 160 CV 2.0 TSI de 200 CV Multitronic 2.0 TSI de 211 CV 2.0 TDI CR de 143 CV Multitronic (éste último se elimina en el acabado Sport del Exeo y en el Style del Exeo ST) Y en opcionales y colores. - Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asiento - Parabrisas acústico con protección térmica - Techo de cristal con células solares - Inserciones de símil madera en panel puerta, salpicadero y consola - Tapicería de piel beige con interior en color beige - Colores Rojo Montsant, Beige Balea y Azul Alba vaya tela, el mio que me lo dan en esta semana y ahora quitan todo... lo van a dejar guapo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2012 a las 22:09

    Dios mío, pero que están haciendo estos cabeza cuadradas ...., mi primer Seat y a lo mejor el último (pero de momento ya me tiene que durar unos cuantos añicos)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 22:56

    No estoy muy seguro....por poner un ejemplo...pero yo creo que casi toda la gama del León, lleva discos traseros por poner un ejemplo.

    Estuve probando las puertas, apertura-cierre, y me recordaba al Citroen C4, parecían de papel....en el Ibiza y el León, incluso los nuevos, tienen otro toque.

    Si le quitas los logos, y te metes dentro del coche, sin saber en que coche te has montado, para mi gusto, la consola, el tacto....es mucho mejor un KIA

    Lo del disco trasero es imperdonable, sobre todo porque la opción de ponerlos son 50 míseros euros, que hubiesen dado un plus de apariencia al coche (o mejor dicho, no habría dejado que se la quitara, como hace el tambor).

    Pero me refiero al interior, y en general incluso, no a esos detalles de fácil recurso y que seguramente todos los medios usarán para ridiculizarlo.

    No de, yo le he visto en directo y tal, y me parece un León 3 con culo.

    Tambores traseros? Dios eso si que es triste!!!

    No se la verdad, como sustituto no es sólo un paso hacia atrás, son dos o tres.

    y eso es en lo que se ve.....lo que no se ve....no me quiero imaginar en que han ahorrado en costes....porque seguro que no se quedaron en los tambores....

    cuando creen el club de este Toledo, ya nos comentaran sus usuarios "más perlas"!!

    La verdad es que a mi, montando un motor 1.2 ya me lo dijeron todo, y cuando he leido lo de los tambores me ha rematado ya, por que ademas esteticamente el coche me parece mas bien feillo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2012 a las 2:04

    No entiendo nada. Me ha dado por ir mirando un montón de páginas de diferentes zonas de Seat y en Seat Alemania Seat.de en el configurados han quitado el 200 y el 211 pero aún esta el 1.8 TSI 160Cv y en Seat.ch siguen estando todos los 200 Multitronic y los 211..... No se.... En Seat.fr ya ni aparece el Exeo y en Seat.uk esta más o menos como el de Seat.es...... No se.... Que lío..... Pero por lo que veo si que en TODOS han quitado los asientos eléctricos el techo solar con células y demás......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 November 2012 a las 11:54

    en italia,si que te dejan poner asientos electricos,lo que no tienen son 1.8 TSI 160,ni 2.0 TSI 211,ni celulas solares en francia,sale el nuevo leon,en polonia,puedes cogerlo,solo style,pero con todos los opcionales que quieras,celulas,electricos,y todos los motores en suiza,sale con los focos de xenon de los primeros en portugal puedes cojer con el style todo también en España que mierda de opciones han dejado,estos de seat a que se supone que juegan!,la ostia que gente. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 November 2012 a las 12:18

    Vamos que alguno va a pasar a serie limitada!!!  Unas unidades que se fabricaron asientos eléctricos con calentaculos!!  Jajajaja.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 November 2012 a las 12:25

    La verdad, es que es una putada gorda, si pensabas comprarte un Exeo....y ver que ahora lo han dejado en retales....porque para presentar esa gama....casi que te piensas mejor irte a la competencia sin dudarlo!! Es lo nunca visto en todos los modelos, siempre que ha salido un MYXX han ido engordandolos en prestaciones y equipamientos....y ahora todo lo contrario...lo siguiente, será ponerle tambores!!y quitarles el clima y dejar el A/A manual.....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 November 2012 a las 15:40

    Que una marca Española elimine versiones encima para su propio mercado.. ya lo dicen,en casa del herrero,cuchillo de palo. Aun en diesel hay alguna version,pero la oferta en gasolina es penosa.Seria logico que la gente se vaya  a la competencia. Cuando lo logico es aumentar gama,éstos la elliminan,no tiene  sentido.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 287

    Publicado 10 November 2012 a las 19:40

    Todos los indicios apuntan al final de vida del Exeo en los próximos 6 meses. Como decia un compañero del foro que en factoria se decia que se produciria hasta julio 2013 y un conocido que trabaja para Saint Gobain me comento lo mismo que decia el compañero del foro. Parece que van a producir lunas y vidrios para producción hasta abril 2013, despues el planing seria producción para recambios. Estoy de acuerdo con lo que se comenta tambien a cerca de las motorizaciones y equipamiento. Como va a quedar la gama ya no se hace tan atractiva la compra de un exeo y si ademas eliminan el Exeo sport 170 en febrero como me ha comentado esta persona, aunque cojerlo con pinzas porque del dicho al hecho hay un trecho. Entonces apaga y vamonos. He visto un Toledo de esos en persona y la verdad en comparación salvando las diferencia cronologicas, mi Toledo primera generación 2.0i 16v. Le pega un repaso a este otro de arriba a bajo. La primera impresión que me ha dado es que es un Ibiza que le han incrustado maletero. Te sientas dentro y se ve muy estrecho. El diseño general de los acabados lo veo en comparación al exeo simplon, y eso que el exeo es de lo mas espartano como todos los vehiculos alemanes. Para acabar, decian que el exeo era un refrito del A4... y este que es un Frankenstein hecho a retales con lo que ha sobrado. Se han equivocado de nombre tendrian que haberle llamado cordoba, no toledo. Con este movimiento acaban de matar el nombre del toledo para siempre. Seat tardara muchos..muchos años en volver al segmento D. Les deseo toda la suerte del mundo.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 November 2012 a las 21:58

    Al final me veo guardando el exeo para solo sacarlo los fines de semana  conduciendo y como hacen los que tienen un clásico y juntarnos de vez en cuando las viejas glorias jejejeje, dos o tres quedadas al año para juntarnos, tomar unas cervezas  bebiendo, con unas buenas risas y a recordar el corto pero glorioso tiempo del exeo jejeje

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2012 a las 22:04

    Al final me veo guardando el exeo para solo sacarlo los fines de semana  conduciendo y como hacen los que tienen un clásico y juntarnos de vez en cuando las viejas glorias jejejeje, dos o tres quedadas al año para juntarnos, tomar unas cervezas  bebiendo, con unas buenas risas y a recordar el corto pero glorioso tiempo del exeo jejeje

    Pues sí. Como hace un vecino mío con su 1500 :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2012 a las 22:37

    Habrá que plantearse eso muy en serio, Sergy.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 November 2012 a las 3:13

    Ya os comente hace tiempo en otro post que el final de la produccion del EXEO esta prevista para febrero-marzo del 2013.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 November 2012 a las 4:34

    Lo peor de todo, es que si tienes un siniestro con el coche, y te vas a compras otro....ya no es que no puedas repetir comprando el mismo modelo....sino que ni siquiera te vas a comprar a un Seat....¿o te vas a comprar un Toledo de estos nuevos?? ni siquiera hay un modelo que lo sustituya...ni en motor ni en tamaño....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 9:16

    En ese caso inves yo no me preocuparía. Que me den la pasta del siniestro, que ya me encargo yo de buscar opciones estupendas, y más como está ahora el mercado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 November 2012 a las 12:01

    pues vaya cagada, está claro, el exeo mi primer seat y el último, si compré este exeo, fue por su motor y su procedencia, a partir de ahora, en mi casa no vuelve a entrar un seat, me parece una cutrada lo que han hecho, veremos si no lo lamentan. Que lastima ser el culo de un grupo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 12:09

    Sobre todo cuando el culp debería ser Skoda. Pero bueno, anoche decidí que salvo por fuerza mayor, mi coche lo haré clásico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.