Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 December 2012 a las 22:33

    Totalmente deacuerdo con vosotros!! yo tengo un M11 y lo único que heche en falta fue la "anchura atras extra" por lo demás encantado con el y por cierto el M11 ya venia sin nevera. Acambio ya traia los pilotos traseros lesd ok

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 December 2012 a las 22:50

    Hemos llegado al punto en el que se están cargando toda una serie de generaciones,que tanto les costo hacer. LLamar M a un 120DiESEL paquete M ,en BMW,un AMG CDI...a lo que hemos llegado,y todo por el tema de la economia..

    Efectivamente... estan manchando las siglas mas puretas que habia con cosas asi.... .

    El tema de la economia tampoco creo que sea por eso, por que casi de tarifa es mas caro por ejemplo el X6 M50D que el X6M.

    Yo creo que un coche que te cuesta 100000€ , el que lo compra le da igual echar gasolina o diesel o que gaste 15 que 10.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 31 December 2012 a las 15:47

    Efectivamente... estan manchando las siglas mas puretas que habia con cosas asi.... .

    El tema de la economia tampoco creo que sea por eso, por que casi de tarifa es mas caro por ejemplo el X6 M50D que el X6M.

    Yo creo que un coche que te cuesta 100000€ , el que lo compra le da igual echar gasolina o diesel o que gaste 15 que 10.

    Ahí está el tema ,que el que paga un pastizal por un coche preferiblemente le salia mejor,independientemente de gustos,comprar un gasolina que le gaste 25L.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 31 December 2012 a las 16:58

    Totalmente deacuerdo con vosotros!! yo tengo un M11 y lo único que heche en falta fue la "anchura atras extra" por lo demás encantado con el y por cierto el M11 ya venia sin nevera. Acambio ya traia los pilotos traseros lesd ok

    totalmente de acuerdo, pero es lo que vende eco... blue..

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 January 2013 a las 14:42

    Efectivamente... estan manchando las siglas mas puretas que habia con cosas asi.... .

    El tema de la economia tampoco creo que sea por eso, por que casi de tarifa es mas caro por ejemplo el X6 M50D que el X6M.

    Yo creo que un coche que te cuesta 100000€ , el que lo compra le da igual echar gasolina o diesel o que gaste 15 que 10.

    Ahí está el tema ,que el que paga un pastizal por un coche preferiblemente le salia mejor,independientemente de gustos,comprar un gasolina que le gaste 25L.

    Si lo mas cojonudo, es que al final, estos coches te los encuetras luego pasando revisiones en el Midas y en el norauto!!!!

    De todos modos, no me creo que el que que por ejemplo, se gasta 100000€ en el Serie 5 M550D (100000 por redondear) diga que se compra ese coche por que el M5 gasta mucho y no lo puede mantener...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 January 2013 a las 2:01

    Si lo mas cojonudo, es que al final, estos coches te los encuetras luego pasando revisiones en el Midas y en el norauto!!!!

    De todos modos, no me creo que el que que por ejemplo, se gasta 100000€ en el Serie 5 M550D (100000 por redondear) diga que se compra ese coche por que el M5 gasta mucho y no lo puede mantener...

    Doy fe de que van a pasar revisiones a Norauto.

    Esta claro que de tener pasta hay que comprar versiones topes de gama,ahi el mantenimiento es lo de menos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 January 2013 a las 21:08

    Pues menuda noticia. Pero como estamos en "Ejpaña" toca decir...."y a mí qué, yo ya tengo mi Exeo gordo", muahaha. En fin, una pena y una vergüenza que no se siga apostando por este MODELO de Seat, que a día de hoy es u "buque insignia". Una verdadera pena dejar la representación de la marca a un "compacto con culo" como es y ha sido siempre el Toledo, aunque sus buenos tiempos tuvo, hoy ya no le toca. Saludos. P.D. Ahora nuestros Exeos son más exclusivos, miradlo por esa parte 😃

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 January 2013 a las 15:22

    Yo creo que la mejor gama fueron los MY10 y 11 , por equipamiento y precio. Los MY09 como estaban tanteando el mercado, andaban un poco por detrás en equipamiento respecto a los MY10-11, y los MY12 lo veo un poco cagada al quitar equipamientos y motorizaciones...lo nunca visto en el motor....que siempre las últimas únidades han ido a más en equipamiento....

    Al final, va a ser mejor un Reference del MY09 que un Sport del MY12 visto lo visto.....

    siento llevarte la contraria pero la mejor acabada y con mejores calidades ha sido los MY09 .y el  mío es un MY10. Sólo tienes que mirar que  las suspensiones  delanteras en los MY09  son completamente entera todos  los  brazos en aluminio .aunque diga uno que no lleva nuestros coches nada de aluminio . Conforme pasaron los meses iban reduciendo costes en calidades.lo sé de primera  mano etc........

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 January 2013 a las 15:40

    Levi, lo que dices será seguramente así...pero tengo 2 compis de curro con el Sport MY09, el tdi143, y ninguno de ellos lleva de serie ni los espejos retrovisores abatibles, ni la nevera, ni los cantos cromados de las ventanas... Y llevan de serie las llantas de 17 modena igual que yo... Lo que si llevan es 2 ICs creo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2013 a las 16:03

    Eso es porque el motor es el de 170cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 January 2013 a las 16:07

    Eso es porque el motor es el de 170cv.

    Los de mis colegas? No, son 143cv seguro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2013 a las 16:12

    Digo que será como el de cobra, un 170 pero con electrónica que da menos rendimiento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 January 2013 a las 17:34

    Pues el mío es Sport MY09 y llevo nevera, marco de las ventanas cromados, los retrovisores abatibles y calefactables y 1000 mierdas más.... No se sí tendrá que ver que llevo Todos los " Paquetes " P.Sport Plus + P.Electrico 3..... Levi... Ósea que los MY09 tienen los brazos en aluminio y los MY11 y MY12 y MY13 en acero ?..... O_o me lo confirmas al 10000% a ver si hacemos una KDD y lo mito.... Me tengo que apuntar todas estas cosas para mirarlo bien por que luego llega el día y se me olvida..... :-(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2013 a las 17:43

    Es así furKen, 20vt ya lo comentó que está ahí una de las diferencias entre sus dos Exeos. A mí si algún día he de cambiarlos tengo claro que montaré los otros salvo que me enterase de que el dejar de montarlos no fuera únicamente por ahorrar costes, que tb podría ser.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2013 a las 18:15

    Es así furKen, 20vt ya lo comentó que está ahí una de las diferencias entre sus dos Exeos.

    así es, 20VT ya lo comentó en su día, porque el tiene en casa dos modelos diferentes y lo comprobó.

    Con respecto a las equipaciones, el mío es MY`09 sport plus y no tengo nevera, pero los espejos si que son abatibles, que yo sepa es en todas las gamas, los que no los tenían antes era en los reference

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 January 2013 a las 18:17

    así es, 20VT ya lo comentó en su día, porque el tiene en casa dos modelos diferentes y lo comprobó.

    Con respecto a las equipaciones, el mío es MY`09 sport plus y no tengo nevera, pero los espejos si que son abatibles, que yo sepa es en todas las gamas, los que no los tenían antes era en los reference

    Yo me refiero sin ningun extra del estilo sport, style, plus, electrico 2 y 3...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 January 2013 a las 15:02

    Digo que será como el de cobra, un 170 pero con electrónica que da menos rendimiento.

    Creo que eso no es del todo correcto tio.

    Ningun 143cv deriva de un 170cv es mas bien al reves, los 170cv derivan de los 143...

    El tdi 170cv tiene si no recuerdo mal, turbo distinto (mas grande) arbol de levas etc etc distintos. Es decir, el tdi 143cv no es un 170 capado,en electroncia como ocurre con el tdi 120 respecto al 143.  Es que, el tdi 170cv es un tdi 143cv potenciado.

    Que lleve 2 Ic el 143cv y el 170 tambien no significa que uno sea igual que el otro con menos potencia.

    El 1.8T 225cv tambien llevaba 2 igual que el 2.0 Tfsi y no se parecen en nada.

    De todos modos, pensais que el hecho de llevar 2 Ic`s es bueno respecto a llevar 1 solo y estais un poco equivocados.

    Llevar 2 Ic`s para un solo turbo es una de las mayores cagadas de diseño que hay...

    Solo sirve para perder respuesta y aumentar el LAG, y no por ello enfria mas el aire, a parte que NO DAN MAS POTENCIA, ningun IC la da.

    En el leon cupra R, la primera modificacion siempre es quitar los dos Ic y poner uno solo frontal.

    Las versiones potentes de los 2.0 Tfsi, llevan 1 solo IC, Audi S3, leon cupra, golf R, scirocco R tts etc... llevan uno solo frontal. EL cual es una modificacion muy interesante ya que pasa totalmente inadvertido, "es barato" y la gente lo monta tanto en Tdi como en Tfsi.

    Pero el resto de coches potentes turbo lo mismo. Lancer Evo, 1 Ic. Impreza STI, 1 IC, Mazda 3 mps, 1 IC, etc etc...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2013 a las 17:17

    Ya ya Polete, si eso sí. Pero partiendo de la base de que un TDI 170 deriva del diseño, o mejor dicho comparte el diseño del 143, una vez que tenemos los dos, tenemos dos motores "distintos" (o dos versiones distintas del mismo motor con las modificaciones que eso implica, llámalo como quieras), y tenemos el 143 y el 170 como motores cada uno con ciertas piezas distintas. La cosa es que cobra dijo hace tiempo que su 143 era el 170 pero con potencia rebajada, y al parecer como demostró así es, que el 143 al principio por el motivo que sea montaba el motor completo del 170 (con su turbo, su doble intercooler y demás elementos que varíen) pero con una electrónica que limita la potencia original del 170; luego ya a partir de cierta fecha se empezó a montar el 143 como tal, el que es digamos el hardware como tal el diseñado originalmente para 143cv en lugar del hardware del 170 bajado por software que se montaba antes. Esto ya te digo que nos cachondeamos de cobra en su momento por comentarlo y llevaba razón el jodío después de que con el ETKA comprobaran referencias y tal. Fíjate macho, el cobra ha tenido razón una vez!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 January 2013 a las 17:37

    Ya ya Polete, si eso sí. Pero partiendo de la base de que un TDI 170 deriva del diseño, o mejor dicho comparte el diseño del 143, una vez que tenemos los dos, tenemos dos motores "distintos" (o dos versiones distintas del mismo motor con las modificaciones que eso implica, llámalo como quieras), y tenemos el 143 y el 170 como motores cada uno con ciertas piezas distintas.

    La cosa es que cobra dijo hace tiempo que su 143 era el 170 pero con potencia rebajada, y al parecer como demostró así es, que el 143 al principio por el motivo que sea montaba el motor completo del 170 (con su turbo, su doble intercooler y demás elementos que varíen) pero con una electrónica que limita la potencia original del 170; luego ya a partir de cierta fecha se empezó a montar el 143 como tal, el que es digamos el hardware como tal el diseñado originalmente para 143cv en lugar del hardware del 170 bajado por software que se montaba antes.

    Esto ya te digo que nos cachondeamos de cobra en su momento por comentarlo y llevaba razón el jodío después de que con el ETKA comprobaran referencias y tal. Fíjate macho, el cobra ha tenido razón una vez!! meparto

    Pues no se tio... yo lo he estado mirando esta tarde y no me cuadra, aunque con tal lio de letras y nomenclaturas que tienen los petroleros puede que me haya equivado, pero no he econtrado ninguna similitud en esos apartados.

    Puñeteros petroleros del carajo!  meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2013 a las 20:36

    Jajaja, va a ser eso. Pero ya te digo que en su momento katano lo comprobó.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.