Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 December 2012 a las 18:29

    Aparte de reducir la gama en motorizaciones, en la presentación del León III habia una unidad de Exeo,con motor 2.0TDI 170cv,versión Sport,la cual me sorprendio por que no llevaba ni una triste cerradura en la guantera,aparte de los ya mencionados ganchos del maletero,o las famosas tomas de ventilación para los pies(laterales de los asientos).

    Y el cromado de las esferas vi uno en la exposición y tampoco las tenia

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 December 2012 a las 18:32

    Atrás o alante?? No sé, es igual, tengo que comprobarlo por si acaso aunque creo que sí.

    El mio que es un M11 lleva uno en el lado del conductor, otro en el del acompañante y debajo de los asientos si miras uno en cada lado pero solo lo ves si vas a quitar la alfombrilla si te fijas esta bien metidos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 December 2012 a las 18:38

    acabo de mirar el etka y cuestan menos de 3 euros cada uno,que buitres estos de seat

    Lo que no tienen es vergüenza carlos que no monte el servotronic por mira.. pero una chorra así.. no quiero ni pensar en las cosas que no se pueden ver que haran..

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 December 2012 a las 19:13

    Lo que no tienen es vergüenza carlos que no monte el servotronic por mira.. pero una chorra así.. no quiero ni pensar en las cosas que no se pueden ver que haran..

    Hombre. Pues sin ir más lejos por mucho que nuestros Exeo sean un Copy & Past del A4 B7 ( PL47 ) nuestros Exeos no tienen ni una sola pieza de la carrocería en Aluminio mientras que el A4 B7 si tenía... Pero vamos que yo que trabajo en esto y que todos los santos días en carrocerías de coches y demás es algo que no me preocupa en exceso. Si sería TODA la carrocería en Aluminio pues Asun pero son 4 partes pequeñas de la carrocería las que irían en aluminio....

    En Martorell el único coche que se fabrica con 4 piezas de Aluminio es el Q3....  Yo soy de los que piensa qe no merece la pena el sobré coste ya que tampoco aporta nada en especial... Para un producto con una esperanza de vida de 10 años a 15 años... La cual se va a romper antes 100000 millones de cosas antes que la propia carrocería..... Pagar ese sobré coste por eso....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 December 2012 a las 19:16

    Lo que no tienen es vergüenza carlos que no monte el servotronic por mira.. pero una chorra así.. no quiero ni pensar en las cosas que no se pueden ver que haran..

    Hombre. Pues sin ir más lejos por mucho que nuestros Exeo sean un Copy & Past del A4 B7 ( PL47 ) nuestros Exeos no tienen ni una sola pieza de la carrocería en Aluminio mientras que el A4 B7 si tenía... Pero vamos que yo que trabajo en esto y que todos los santos días en carrocerías de coches y demás es algo que no me preocupa en exceso. Si sería TODA la carrocería en Aluminio pues Asun pero son 4 partes pequeñas de la carrocería las que irían en aluminio....

    En Martorell el único coche que se fabrica con 4 piezas de Aluminio es el Q3....  Yo soy de los que piensa qe no merece la pena el sobré coste ya que tampoco aporta nada en especial... Para un producto con una esperanza de vida de 10 años a 15 años... La cual se va a romper antes 100000 millones de cosas antes que la propia carrocería..... Pagar ese sobré coste por eso....

    Y que se supone que lleva el A4 B7 en aluminio?

    Yo pensaba que de los "antiguos" sólo llevaba aluminio el A2 y el A8 como pioneros en llevar piezas de aluminio.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 December 2012 a las 12:20

    acabo de mirar en el mio y no vienen las salidas de aire en la zona de los pies......que cabrones, no entiendo por que unos sí y otros no...en fin...mala politica de Seat, ellos verán......ahora me surge una duda....si no tiene salidas de ventilación para los pies entonces para que sirve la tecla del clima para esa zona?? por que yo por mas que la pongo no sale aire por ningún lado, me he quedado de piedra, y yo pensando que salía aire para llevar mis pies calentitos.... :'(

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 December 2012 a las 16:32

    acabo de mirar en el mio y no vienen las salidas de aire en la zona de los pies......que cabrones, no entiendo por que unos sí y otros no...en fin...mala politica de Seat, ellos verán......ahora me surge una duda....si no tiene salidas de ventilación para los pies entonces para que sirve la tecla del clima para esa zona?? por que yo por mas que la pongo no sale aire por ningún lado, me he quedado de piedra, y yo pensando que salía aire para llevar mis pies calentitos.... :'(

    para el aire caliente que yo sepa tiene unas toberas por detrás de la guantera (en el lado del copiloto) hacia los pies, como todos los coches, que yo sepa las salidas que tienes suprimidas no son para calentar los pies

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 December 2012 a las 17:45

    Asta donde yo se el A2 y el A8 sin los 2 Audis que llevan chasis 100% aluminio en su totalidad mientras que por ejemplo el TT y A6 combinan aceros con aluminios y el R8 Aluminio con fakra de carbono. Pero creo que el A4 B7 ya montaña algunas piezas del chasis en Aluminio. No es algo que me quite el sueño. Una cosa es chasis en aluminio y fibra de Carabobo como el R8 y otra poner 4 chapas de aluminio en un chasis el cual el 80% es acero.... Puedo estar equivocado pero esto es lo qe tenía entendido yo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 December 2012 a las 11:56

    Pues si. Pero aún así creo que no nos podemos quejar ya que por ejemplo yo veo un Exeo Básico Reference sin ningún extra y luego veo un Sport o Style con 4 o 5 extras majos y aunque la diferencia si que se nota " creo " que se nota menos que en otros coches. Por poner varios ejemplos. El Toledo básico y el Tomedo Style las diferencias son muchísimo más abismales qe en el Exeo y lo mismo en el León y lo mismo en el Golf y lo mismo en el Ibiza.... Por qué el Exeo básico ya viene muchísimo mejor equipado. El Exeo básico ya tiene Clima BiZona y USB y Luces y Limpas Automáticos y Parktronic trasero..... Y las diferencias entre el Reference y el Sport a parte de a motores se limitan a poder meter MÁS equipamiento aún más gama de motores y aunque sí viene con más equipamiento un Sport que un Reference lo básico del coche no cambia cosa que no pasa con Golf, A3, Ibiza, León, Toledo que no vienen ni con Clima y se limitan a un Aire acondicionado no vienen ni con USB ni Bluetooth ni luces y limpias automáticos... Algunos vienen incluso sin llantas de aleación.... Penosete....

    Estoy totalmente de acuerdo.

    El exeo ha sido un coche que para las versiones basicas "han desmontado" cosas de las full. Pero ya me direis que coche de serie monta clima bizona en la actualidad y demas... .

    Realmente, a un reference con tapacubos le cambias las llantas y el coche da el pego totalmente.

    Solo hay que ver los leones del acabado basico al tope... no parece ni el mismo coche.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 December 2012 a las 13:53

    tengo una duda. ahora el sport tambien es ecomotive???? vamos q lo trae en el porton trasero??? porque el otro dia vi un sport asi y me parecio raro. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2012 a las 19:44

    que yo sepa el sport no puede ser ecomotive, otra cosa es que el propietario del coche lo ponga como el sport

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 December 2012 a las 12:17

    la foto es mala pero como veis lleva las taloneras de las puertas del sport, led traseros y faros delanteros de los nuevos y por dentro es sport 100% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    post-186-13881168093294_thumb.jpg

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 December 2012 a las 12:47

    la foto es mala pero como veis lleva las taloneras de las puertas del sport, led traseros y faros delanteros de los nuevos y por dentro es sport 100%

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    a ver si le ha puesto la pegatina de ecomot.... por algún motivo.... que parece que ahora esa "palabra" es lo que está de moda....

    anda que no he visto ibizas 1.9 D , con los distintivos de TDI, sin serlos....e incluso del FR a leones que eran sólo Sport....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 December 2012 a las 13:45

    Desde luego a mi me parece una aberración. " Sport " + " Ecomotive " no pueden ir de la mano jamás. Que va a ser lo siguiente? GTI + Bluemotion ?...... Que aberración....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 30 December 2012 a las 14:53

    Desde luego yo cada día estoy mas convencido de que me gusta mi Exeo más por ser de los primeros, como la mayoria del foro,que los últimos,en cuanto a mariconadas de detalles,pero que luego si no se llevasen se hechaban en falta. Desde luego si por un casual hubiera un Exeo Sport(gasolina,en diesel es mas entendible) Ecomotive,ya seria para vender el coche y comprar un MII. mierda

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 December 2012 a las 15:07

    Yo creo que la mejor gama fueron los MY10 y 11 , por equipamiento y precio. Los MY09 como estaban tanteando el mercado, andaban un poco por detrás en equipamiento respecto a los MY10-11, y los MY12 lo veo un poco cagada al quitar equipamientos y motorizaciones...lo nunca visto en el motor....que siempre las últimas únidades han ido a más en equipamiento.... Al final, va a ser mejor un Reference del MY09 que un Sport del MY12 visto lo visto.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 December 2012 a las 15:16

    Si. Yo también creo que los mejores fueron los MY10 y MY11 ya que todavía tenían la nevera en la guantera los 2.0 TSI 210 con Valvelift ( que aún hoy en día ni Passat CC ni Passat ni Golf ni Scirocco ni Octavia tienen ) y tenían el Paquete Extreme con el equipo sonido Bose... Además de poder elegir el Multitronic en 200 y 143....  Vamos que lo mejor Exeo MY 10 y MY 11

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 30 December 2012 a las 15:26

    En equipamiento Sport Solo se puede comprar En Diesel y el de 143 CV. Es Ecomotive Si o Si. El que he visto yo en un conce. Ni siquiera vienen incluidas las alfombrillas traseras que mierda. No puedes poner ni en opción el servotronic, ni parabrisas con protección acústica, Ni paquete extreme, ni llantas de 18", ni un montón de cosas más, por no tener no tenia ni el protector acústico que hay en el capó. El único Sport que queda también con las limitaciones en cuanto a equipamiento es el de 170 Cv.... pero la limitación la ponen con el precio 32.000 € y no tiene ninguna promoción, por lo menos en el configurador. Yo lo cierto es que por 32.000 € casi que por 2.000 € mas con el Dto. promocional que hace Audi me compro un A4 de los nuevos TDI 177 CV.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 December 2012 a las 17:47

    Vamos, segun el configurador, el Sport tambien solo esta disponible con llantas en 16"... Pero vamos, lo de las siglas sagradas acompañadas de aberraciones anti consumo/contaminacion ya es algo "normal" en un mundo donde se ha estrenado hace poco un Audi "S" Con motor Tdi, o un Bmw marcado por la ///M con otro motor que reposta de la manguera negra... . Mercedes AMG no hay pero ya hubo (C30 Cdi AMG) y veremos Audi con las Letras Rs... Y donde Porsche bate records de ventas con un Suv y Berlina Diesel...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 30 December 2012 a las 17:59

    Hemos llegado al punto en el que se están cargando toda una serie de generaciones,que tanto les costo hacer. LLamar M a un 120DiESEL paquete M ,en BMW,un AMG CDI...a lo que hemos llegado,y todo por el tema de la economia.. Respecto al Exeo,desde el MY09(a excepcion del Reference,que venia pelado),hasta el MY11 pasando por el MY10 ,han sido los mejores en equipamiento.Total,si queremos equipamiento moderno,como faros de led se instalan,con un coste menor del que parece,teniendo una version anterior,y mejor equipada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.