Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 December 2012 a las 21:49

    Veis,se ve que lo echaron a suertes y a algunos no os tocó.

    Pues eso no es nuevo... ya ha pasado con mas modelos seat

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 20 December 2012 a las 1:03

    Pues eso no es nuevo... ya ha pasado con mas modelos seat

    No sabia ,me ceñia al Exeo por que es el que he visto. Puede ser que pase en algun modelo mas,es raro la verdad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 994

    Publicado 20 December 2012 a las 20:48

    el mio, un reference de noviembre de 2010 tampoco los trae,habria que mirar si se pueden poner directamente o lleva algun conducto aparte

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 21:06

    Seguro que es como la guantera refrigerada, carletes: recortar, enganchar tubo y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 994

    Publicado 20 December 2012 a las 21:19

    acabo de mirar el etka y cuestan menos de 3 euros cada uno,que buitres estos de seat

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 22:03

    Lo sabía!! Otro motivo de vergüenza por la política que tiene SEAT con el equipamiento de este coche (o tenía, porque ya no tiene ni política).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 20 December 2012 a las 23:40

    acabo de mirar el etka y cuestan menos de 3 euros cada uno,que buitres estos de seat

    3€ las piezas de plástico,pero hay que hacer una buena instalación.  Por ese poco dinero,hasta merece la pena.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 22 December 2012 a las 2:47

    Es inentendible para cualquier usuario que muchos Reference lleven "pijadas" como éstas,y algunos Style o Sport no . Al igual que los ganchos del maletero,multiples tapas de motor,paquetes de iluminación,redes en maletero,etc etc. Que mala gestión..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2012 a las 22:42

    Volviendo al tema de los recortes en la gama. Supongo que todos los cambios y eliminaciones se basen en los datos de demanda. No por capricho. A mi me parece que el final del Exeo esta muy próximo y que no va a haber sustituto. Creo que el Toledo Actual va a cubrir el hueco dejado por el Exeo. Las ventas en España están en descenso desde hace ya 6 años, y se vende menos la mitad de coches que entonces. Y los que se venden dentro de las marcas generalistas, son motores pequeños y en carrocerías pequeñas.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 22 December 2012 a las 23:37

    No se porque pero me da que en dos meses el Exeo se dejara de producir.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 December 2012 a las 0:06

    Pues eso no es nuevo... ya ha pasado con mas modelos seat

    No sabia ,me ceñia al Exeo por que es el que he visto. Puede ser que pase en algun modelo mas,es raro la verdad.

    No, en los Mk1 igual, cogian las piezas a boleo.

    El mio era un tdi 130cv Sport normal, y venia entre otras cosas con plafones de luz detras, sensor en el carter de nivel de aceite,avisador de desgaste de pastillas, pero NO venia con espejos plegables electricos.

    En cambio, habia gente con leon Cupra R, del tiempo del mio que, venian sin avisador de pastillas, sin plafones de luz detras. Luego habia leones stella con espejos plegables electricos etc etc...

    Y hablabas con la gente y no eran extras, simplemente habia unos que si lo montaban y otros que no, independientemente del año o motrizacion.

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 23 December 2012 a las 8:23

    A mí, como dice el refrán, ande yo caliente ríase la gente. La verdad es que da pena pero yo seguiré con mi 170 cv Sport mientras aguante. Soy feliz con él

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 24 December 2012 a las 1:05

    Pues sí,es una pena que el dia que se deje de producir éste coche lo haga de ésta manera,empezando por recortar gamas y motores,hasta acabar con su existencia.. Pero de ahi a que en dos meses se deje de producir...ahora que se acaba de hacer un restyling,ya es exagerar mucho. no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2012 a las 23:23

    Menuda política la de SEAT con eso de cuándo montan o no montan algo. Menos mal que generalmente me la pelan esas cosas, porque si no es algo que me jodería y mucho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 December 2012 a las 11:45

    Menuda política la de SEAT con eso de cuándo montan o no montan algo. Menos mal que generalmente me la pelan esas cosas, porque si no es algo que me jodería y mucho!!

    Pues no veas la gente, que no ha mirado mucho por estos sitios y demas, se compra el coche pensando que viene full Equipe, y luego se junta con alguien con otro igual, del mismo mes y mismo acabado y ve que lleva mas cositas de serie que el suyo. Se le queda una cara de tonto que no veas.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 December 2012 a las 12:05

    Pues no veas la gente, que no ha mirado mucho por estos sitios y demas, se compra el coche pensando que viene full Equipe, y luego se junta con alguien con otro igual, del mismo mes y mismo acabado y ve que lleva mas cositas de serie que el suyo. Se le queda una cara de tonto que no veas.

    Estoy con Polete, entre comprar el coche pelao pelao...y pagar 1500 € casi a tope de extras....no hay color...o incluso el mismo precio que nos costaron los nuestros.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 December 2012 a las 12:23

    Pues si. Pero aún así creo que no nos podemos quejar ya que por ejemplo yo veo un Exeo Básico Reference sin ningún extra y luego veo un Sport o Style con 4 o 5 extras majos y aunque la diferencia si que se nota " creo " que se nota menos que en otros coches. Por poner varios ejemplos. El Toledo básico y el Tomedo Style las diferencias son muchísimo más abismales qe en el Exeo y lo mismo en el León y lo mismo en el Golf y lo mismo en el Ibiza.... Por qué el Exeo básico ya viene muchísimo mejor equipado. El Exeo básico ya tiene Clima BiZona y USB y Luces y Limpas Automáticos y Parktronic trasero..... Y las diferencias entre el Reference y el Sport a parte de a motores se limitan a poder meter MÁS equipamiento aún más gama de motores y aunque sí viene con más equipamiento un Sport que un Reference lo básico del coche no cambia cosa que no pasa con Golf, A3, Ibiza, León, Toledo que no vienen ni con Clima y se limitan a un Aire acondicionado no vienen ni con USB ni Bluetooth ni luces y limpias automáticos... Algunos vienen incluso sin llantas de aleación.... Penosete....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 December 2012 a las 18:07

    Pues si. Pero aún así creo que no nos podemos quejar ya que por ejemplo yo veo un Exeo Básico Reference sin ningún extra y luego veo un Sport o Style con 4 o 5 extras majos y aunque la diferencia si que se nota " creo " que se nota menos que en otros coches. Por poner varios ejemplos. El Toledo básico y el Tomedo Style las diferencias son muchísimo más abismales qe en el Exeo y lo mismo en el León y lo mismo en el Golf y lo mismo en el Ibiza.... Por qué el Exeo básico ya viene muchísimo mejor equipado. El Exeo básico ya tiene Clima BiZona y USB y Luces y Limpas Automáticos y Parktronic trasero..... Y las diferencias entre el Reference y el Sport a parte de a motores se limitan a poder meter MÁS equipamiento aún más gama de motores y aunque sí viene con más equipamiento un Sport que un Reference lo básico del coche no cambia cosa que no pasa con Golf, A3, Ibiza, León, Toledo que no vienen ni con Clima y se limitan a un Aire acondicionado no vienen ni con USB ni Bluetooth ni luces y limpias automáticos... Algunos vienen incluso sin llantas de aleación.... Penosete....

    Furken y los antinieblas y las llantas de aleación tampoco los traen viene con tapacubos y el hueco de los antieblas un tapon de plastico jeje

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 December 2012 a las 18:15

    No no ,quietos! tomas de ventilación,no aireadores.

    Aireadores en los pies se incorporan en toda la gama para la parte trasera tambien,debajo del asiento del conductor y acompañante. Yo me refiero a las tomas que lleva en la parte baja de la consola ,a los laterales.Ya habia algunas versiones anteriores que la eliminaban,pero por lo visto,sigue la tónica. Incluso el Reference de la foto lo lleva,y un Sport 2012 no...o por lo menos el que yo vi vaya.

    20v el mio los trae y es un M11 pero sin el espacio atras que ahora llaman (confornt)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.