Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la gama EXEO ( a peor ) ( a mucho peor )

Iniciado por furken, 08 November 2012 a las 20:32

205 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 November 2012 a las 14:53

    Los 2 o 3 Cupra Tdi que digo que he visto, te aseguraria casi al 100% que eran nacionales!!

    Si si, si matricula española si, ademas, esto se hablo hace años ya, aun se fabricaba y vendia el modelo, por lo que las matriculas estaran acorde con los demas.

    Yo si tenia de oidas de que habia alguno por españa no sabia el nombre, solo sabia el caso de este chaval por que se registro en el foro.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 November 2012 a las 16:13

    Pues son cosas que no se entienden, por qué no se díó la opción de que la gente lo pudiera comprar libremente en España sin recurrir a importaciones, si total lo tienes que fabricar igualmente y encima se fabrica aquí

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2012 a las 21:52

    Y yo me pregunto: ¿Quién dirige Seat?. Respuesta: un cabeza cuadrada alemán a las órdenes de mamaíta VW. ¿Y qué objetivo tienen? Respuesta: como son alemanes y no tienen h____s para cargarse a seat, lo que hacen es joderla poco a poco. ¿Por qué pasa todo esto? Respuesta: porque mamaíta vw tiene mucho, pero mucho miedo de seat. En igualdad de condiciones que skoda no les mordería sino que directamente les arrancaría el culo (entiéndase ventas). Regalo navideño para vw:  mierda.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 85

    Publicado 13 November 2012 a las 22:41

    Hola, Los alemanes,que son los dueños, sabran lo que hacen......Pero desde luego el nuevo Toledo no cubre el nicho de mercado del Exeo.He podido ver los dos juntos en un conce y ni punto de comparación. El Toledo puede ser buen coche,pero comparado con el Exeo, se le ve pobreton,poco coche. Como sigan asi  Seat quedara como marca low cost, menos mal que el Ibiza y el Leon, todavia daran imagen de marca. Saludos a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 0:10

    Mas potente que un focus Rs y que un 135i.

    Aunque por ahi se decia que no incorporaba nada nuevo frente a un R 265cv era nada mas una "simple" repro de fabrica con dos años de garantia.

    Lo suponía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 November 2012 a las 14:14

    pues si... lo acabo de comprobar en el configurador, solo queda el 1.8 tsi 120 cv y el resto de los diesel... es una pena.... la verdad..  hay veces que no se comprende porqué hacen las cosas.... pero....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 14 November 2012 a las 18:15

    La mayoría de veces que reducen tan drásticamente la gama de un coche implica que le queda poca vida comercial. Una lástima porque es un gran coche. Pero ya era sabido que no iba a tener una vida comercial muy larga. Ahora la incógnita es ver con que lo sustityen. Yo apuesto por un SUV en la plataforma IBL

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 November 2012 a las 19:24

    Con que se parezca un 60% al concept IBL vamos buenos. Ojala no sigan la tendencia anterior en diseños. Estaba claro,el Exeo era una "pasarela" para ver la aceptacion que podia tener un coche de este segmento en una marca que pocas veces ha tenido hueco en el mercado con este tipo de vehiculos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 November 2012 a las 18:02

    Esta noticia es una autentica aberración para los amantes de la marca  :'( yo me siento muy orguyoso de mi exeo y lo tendre muchos años  😘 y por seat como si quiere cerrar hoy mismo  mierda que si algún día necesito adquirir otro vehículo tengo claro que no sera seat. Con crisis o sin ella yo coches pequeños o de baja calidad tipo Toledo no lo quiero!! mierda antes me compro un Toyota avensis que al menos en calidad y equipamiento no tiene nada que envidiar a los cuatro aros. Cada día estoy más contento de admirir mi Exeo!! edición limitada  😘 mi tesorooooooo  conduciendo conduciendo y contento de los bricos y las mejoras que le he metido y sigo metiendole ( una bajadita muelles sport rojos) bailon y después cuando pueda unas llantitas 18 o 19 y lo siguiente la repro  bailon y paso de toledos y mierdas que saque  mierda tengo el coche que me gusta Un Exeo Style 143 comon rain, paquete radiant lesd delanteros y traseros, apartertura automatica del porton trasero, multimedia pioners y navegador, luces leds interiores ( parasoles, luces de cortesia y mapas, puertas, maletero más dos barrras de leds, más matricula y camara integrada) y aparte la decoración 3m  😘 y cromados y seguro que más cosas que ahora no recuerdo jajaja y viendo lo visto ahora lo cuidare mucho más si cabe  ok

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 20 November 2012 a las 16:25

    Yo creo qe al final el concepto del Exeo iba a morir desde el momento del nacimiento... Seat no tiene la capacidad para sacar desde cero una berlina a la altura de la calidad que tiene el Exeo, así que o bien sacan un sustituto pobre o bien no sacan nada... Lo ideal sería que Audi sacara el nuevo A4 y se cogiera otra vez la plataforma antigua de Audi, pero creo que eso no va a poder ser de nuevo.. Así que lo único que nos queda, es disfrutar del cochazo que tenemos al precio irrisorio que nos ha costado.. Por mi pueden hacer lo que quieran, que el mío lo voy a disfrutar todo el tiempo que pueda porque sigue sin haber una berlina media que me guste más..

    Seat Exeo | 287

    Publicado 20 November 2012 a las 18:39

    Yo creo que no hay que darle muchas más vueltas, es ley de vida. A mi si dejan de vender el Exeo no me importa para nada, como yo no lo pienso vender, me da igual que se deprecie porque es un coche que no se fabrica. Seat tiene capacidad para hacer un buen producto, otra cosa es que le dejen desarrollarlo y ponerlo en el mercado, también hay que matizar que sin la ayuda de papa VAG seria dificil el desarrollo de un producto del segmento D por parte de Seat. Lo de tomar prestado de nuevo el A4. Lo veo muy muy dificil que se vuelva a dar, por no decir imposible. Parece ser que la berlina más alta que tendra Seat sera ese Ibiza que han sacado con maletero... Perdon  que bueno el Toledo. Parece que durante el 2013 lo mejor que veremos de Seat sera el León. Y como parece ser el final del Exeo el primer trimestre. En el 2014 puede ser que algún SUV. Y es lo que hay. Saludos a todos. gorrilla

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 November 2012 a las 15:08

    Yo creo qe al final el concepto del Exeo iba a morir desde el momento del nacimiento... Seat no tiene la capacidad para sacar desde cero una berlina a la altura de la calidad que tiene el Exeo, así que o bien sacan un sustituto pobre o bien no sacan nada...

    Lo ideal sería que Audi sacara el nuevo A4 y se cogiera otra vez la plataforma antigua de Audi, pero creo que eso no va a poder ser de nuevo..

    .

    El problema no es que tenga capacidad o no, si no que no es el sitio de seat, al menos mientras este dentro del grupo vw, en el grupo VW la parte premium del pastel la reparten VW y Audi, y Skoda y Seat, los productos para competir en el nivel medio del segmento.

    Dudo mucho que vayan a coger la base del A4 nuevo y metersela en un futuro a un futuro nuevo Exeo, el grupo VAG no lo ha hecho nunca(salvo con el exeo)

    Lo que hay que entender es que el Exeo, fue un parche rapido para arreglar el rotundo fracaso que fue el Toledo2. Y sacaron el exeo, con plataforma de Audi, por que un estaba "reciente" y era una tecnologia totalmente amortizada, diseñaron un frontal nuevo unos faros traseros nuevos y a tirar.

    Si en ese tiempo hubieran tenido listo ya el New toledo, o le faltase poco, el exeo nunca habria visto la luz.

    Así que lo único que nos queda, es disfrutar del cochazo que tenemos al precio irrisorio que nos ha costado.. Por mi pueden hacer lo que quieran, que el mío lo voy a disfrutar todo el tiempo que pueda porque sigue sin haber una berlina media que me guste más..

    Yo me quedo con esto, ya que nadie nunca va a poder compra un coche nuevo, de esta calidad al precio que se adquirian los exeo, un leon equivalente, con el equipamiento equivalente era poco mas o menos, y este coche poco tiene que ver.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2012 a las 17:05

    Totalmente de acuerdo con Polete, es más, por parte del grupo Vag o vw, para competir en el segmento D se lo dejan a Skoda con el SuperB, por lo que seat se queda sin nada que tampoco pueda pelear frente a un Octavia, porque el Toledo para mi ver no le hace ni sombra

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 November 2012 a las 22:27

    Totalmente de acuerdo con Polete, es más, por parte del grupo Vag o vw, para competir en el segmento D se lo dejan a Skoda con el SuperB, por lo que seat se queda sin nada que tampoco pueda pelear frente a un Octavia, porque el Toledo para mi ver no le hace ni sombra

    El grueso de ventas de seat, es el ibiza, el leon y el altea.

    Del octavia nuevo, ya se han dejado ver unos bocetos, pero es claramente mas grande que el toledo/rapid.

    A no ser que seat de un sorpreson presentando algo con la misma plataforma que el octavia... aunque raro es que no se haya dicho nada ni haya un miserable rumor.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 November 2012 a las 23:06

    Estoy de acuerdo con Pollorefrito,el restayling del Exeo es para aguantar con tipo el 2013.. y la unica novedad importante sera el León. El Toledo,ya se ha dicho,es un Ibiza con culo. Desde luego si Seat se hubiera puesto las pilas desde un primer momento el Exeo no estaria,pero habria en su lugar un producto muy competitivo siempre hablando del segmento compatible al A4,Mondeo,Insignia,Laguna,etc.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 07 December 2012 a las 13:49

    Creo que la mayoria estais de acuerdo conmigo, en que el EXEO es uno de los mejores coches que ha producido la SEAT.

    La notica del recorte de motores es cierta, ya que a dia de hoy en el "configurador" de la Web oficial de SEAT, ya no se puede elegir el Motor 2.0 TSI 211cv, en ninguno de los acabados, ni siquiera en el SPORT. :-[

    https://carconfigurator.seat.es/seat-cc/main-seat-003-es.view?msk=1#

    Posted Image

    Para los que piensan que en España no somos capaces de hacer grandes coches, creo que estáis equivocados, ..de hecho, nosotros inventamos los coches de lujo.  8)

    Posted Image

    Esto es un Hispano Suiza T56 fabricado en Barcelona en 1935, y carrozado también en Barcelona por el reputado Bernard Fiol. Con un motor 6 cilindros en línea con 8 litros, y 200cv.  Los periodistas del motor lo calificaron en su día como el auto de serie más rápido y elástico de toda la producción mundial. Rivalizaba en precio con los Rolls-Royce, con mejor calidad que estos.

    Como todos sabréis, SEAT se constituyó sobre los "escombros" que quedaron de Hispano-Suiza tras la guerra civil.

    Los litigios con el gobierno Francés en 1920, que nacionalizó las fabricas de Hispano-Suiza de Frnacia, unido a la caída en desgracia en España durante la Segunda República, (Ser rico y tener coche caro, estaba mal visto) y las expropiaciones por el gobierno republicano, más el boicot europeo tras la 2ª guerra mundial al gobierno Fascista de Franco, que ya , nos dió la puntilla.

    Aún así durante el régimen Franquista, en España se fabricaron algunos de los mejores coches del mundo, como el

    PEGASO Z-102

    Posted Image

    Este Modelo se llego a fabricar  entre 1951 y 1958 el motor mas potente era V8 sobrealimentado de 3,2 litros y 360cv. que le permitia pasar con soltura de 210Km/h, ..teniendo en cuenta que en España no había autopistas, ..es todo un logro.

    No me quiero meter a explicar toda la gama SEAT desde los 1500, 124, 131, etc, ..de sobra conocidos por todos,

    Os suelto todo esto ..por que  creo que ya va siendo hora de que se son quiten los complejos, pues esta más que probado que los Españoles, a demás de trabajar bien, somos ingeniosos, ..ademas jugamos al futbol de P*t* Madre!! bailon

    [img width=650 height=456]https://www.madle.org/hs21c.JPG

    Mientras tanto, tendremos que conformarnos con nuestro EXEO hasta ver otro coche español de serie que levante envidias en Ingleses, frnacese, e Italianos, como lo hicieron los HISPANO-SUIZA  bebiendo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 December 2012 a las 15:07

    Efectivamente, yo opino igual que tu, el exeo es, de largo, en computos globales, le mejor coche que ha sacado Seat. El problema de que no hay ningun coche español que levante envidias en otros paises, viene dado de la mano de la escasa industrializacion de nuestro pais. De siempre aqui se ha vivido de la agricultura y ganaderia (y ahora del turismo) y cuando fue el boom, nosotros seguiamos cuidando vacas, mientras los franceses ingleses alemanes y americanos montaban fabricas para hacer coches. Tuvimos grandes marcas como Pegaso e Hispanosuiza que murieron hace tiempo. Es una lastima, por que los deportivos pegaso eran de coches clasicos, de lo mas bonito a mi gusto que hay, comparado incluso con Ferraris de la Epoca.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 December 2012 a las 18:57

    Seat hoy día tiene poca identidad propia, y el exeo aunque sea el mejor seat de la historia, realmente no es un seat, es un Audi, y eso tampoco lo podemos olvidar, y lo tenemos gracias a que algún iluminado propuso que seat se quedara con la plataforma del A4B7 para intentar recuperar el hueco vacio del toledo. Que Seat tiene una gran capacidad de diseñar y producir coches, eso es patente, pero no son mecánicas propias, son de Vag, por lo que no deja de ser un coche aleman, y el lastre que tiene seat es que está supeditada a las decisiones de VW, que también se nos olvida que gracias a ellos se consiguió recuperar una marca que estaba destinada a su desaparación. Lo que no es comprensible es que Skoda tenga más peso que Seat y se hayan hecho unos grandes esfuerzos para remontar una marca que estaba en peor situación que seat, hasta el punto que seat está en un segundo plano respecto a Skoda

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 13 December 2012 a las 1:10

    ...El EXEO realmente no es un seat, es un audi, y eso tampoco lo podemos olvidar, y lo tenemos gracias a que algún iluminado propuso que seat se quedara con la plataforma del A4B7 para intentar recuperar el hueco vacio del toledo. ....

    .... Lo que no es comprensible es que Skoda tenga más peso que Seat y se hayan hecho unos grandes esfuerzos para remontar una marca que estaba en peor situación que seat, hasta el punto que seat está en un segundo plano respecto a skoda

    Efectivamente, el EXEO es un AUDI A4 con "pegatinas de SEAT"

    Pero es peor lo del nuevo TOLEDO, que es un SKODA con pegatinas de SEAT y fabricado en la planta de Skoda en la localidad de Mladá Boleslav, en la República Checa.

    https://www.motorafondo.net/el-skoda-rapid-y-el-seat-toledo-compartiran-plataforma/

    Bajo mi punto de vista, siempre sera superior el EXEO  conduciendo, ..lo del Skoda Toledo-rapid esta por ver nono

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 December 2012 a las 9:47

    Na, ni de coñá por ver, el Toledo es inferior a todas las luces, es más no creo que luche ni por el mismo segmento, el Toledo se me asemeja más a un Córdoba con culo que a un sustituto del Exeo. Yo dado el éxito que tuvo el Exeo al menos en españa, se me hace raro que en tres años seat quiera abandonar este segmento. No daría yo por perdido el nombre Exeo, en un futuro basado en el nuevo octavia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.