Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 19 July 2012 a las 0:06

bueno se que no tiene nada de complicado instalar el subwoofer en nuestro coche pero por si ha alguien necesita una ayuda pues aqui estamos. todos sabemos que tenemos un hueco en el chasis del maletero debajo de la bandeja donde va el subwoofer el cual los cables lo sacaremos del amplificador que llevamos en la parte derecha del maletero.los pines de los cables son el 14 y el 15 pongo una imagen a continuacion. bueno vamos al lio,hacemos los asientos traseros para delante y nos dirigimos ala bandeja,en la bandeja llevamos conectado la luz de freno la cual hay que desconectarla. nos vamos dentro del coche y tiramos de la bandeja hacia nosotros lleva unas grapas tirar sin miedo cuesta un poco sacarla por que va pillada tambien  a la chapa de plastico del los pilares de la luna trasera.una vez fuera la bandeja el altavoz se coloca por la parte de adentro,lleva tres tornillos dos que se ponen por dentro y uno desde el maletero.conectamos los cables y listo. bueno ahora queda poner la vandeja,esto ya va a gusto de cada uno yo he recortado la bandeja dejando la tela que lleva cortando con cuidado para no cortar la tela,eso es lo que he echo yo se puede cortar y forrar la bandeja de nuevo o poner una rejilla.esto ya a gusto de cada uno :P lo ultimo colocar la bandeja cuesta un poco por los pilares pero entra castigo. la verdad que estoy contentisimo y suena muy bien bailon

post-7717-13881162783564_thumb.jpg

post-7717-13881162783776_thumb.jpg

post-7717-13881162783925_thumb.jpg

post-7717-1388116278407_thumb.jpg

post-7717-13881162784219_thumb.jpg

post-7717-13881162784365_thumb.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 0:07

    mas fotos,hay esta la bandeja recortada por debajo dejando la tela.

    post-7717-13881162784517_thumb.jpg

    post-7717-1388116281834_thumb.jpg

    post-7717-13881162818561_thumb.jpg

    post-7717-13881162819058_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 0:08

    en la bandeja deje un trozo en medio sin cortar lo deje para que no se hunda la tela. y quiero dar las gracias aun compi del foro que me ayudo un poquito :P por WhatsApp a estirar de la bandeja.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 July 2012 a las 0:19

    Tienes mi aplauso compi, gracias por compartirlo con nosotros bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 July 2012 a las 0:50

    Un poco si te di todo mi apollo jajajajaja Me alegro q te estés contento con la terminación a kedao de lujo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 0:51

    Un poco si te di todo mi apollo jajajajaja

    Me alegro q te estés contento con la terminación a kedao de lujo

    jejejje gracias por la ayuda  floresok
  • Seat Exeo | 322

    Publicado 19 July 2012 a las 9:31

    Enhorabuena amigo: Una pregunta tonta.... porque tienes que recortar la bandeja si el sub"cuelga" por el hueco? Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 10:31

    Enhorabuena amigo:

    Una pregunta tonta....

    porque tienes que recortar la bandeja si el sub"cuelga" por el hueco?

    Un saludo

    el subwofer suelta bastante aire por detrás y no lo podemos cargar a no tener salida de aire.yo pensé lo mismo pero al probarlo comprove que tiraba mas por delante pero ala vez tiraba también por detrás por el movimiento de la membrana.y ademas cuando llevan los a4 la rejilla para algo sera no solo por el sonido. pensativo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 July 2012 a las 12:25

    joe, te ha quedado de lujo!! además el tuyo no llevaba de serie altavoces en las puertas traseras, ¿se los pusiste? el sub lo pillaste de segunda mano? se gana mucho? merece la pena? salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2012 a las 13:52

    Enhorabuena!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 July 2012 a las 15:56

    Bueno yo seré el siguiente con el subwofer. Jonolum gracias por todo. :-)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 16:45

    joe, te ha quedado de lujo!! además el tuyo no llevaba de serie altavoces en las puertas traseras, ¿se los pusiste?

    el sub lo pillaste de segunda mano?

    se gana mucho? merece la pena?

    salu2

    Los altavoces traseros de las puertas me venian de serie .

    El sub... me lo he pillado en el desguace de un A4b7.y sinceramente para mi merece la pena el grabe suena vastante dentro del coche ,yo estoy vastante contento;D

    enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 16:51

    Gracias a todos😀 Revelion ya sabes cuando lo tengas instalado pon fotossss😃) enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 July 2012 a las 17:02

    Joe, se me han adelantado 😃 Yo tenía pensado hacer este brico. De hecho ya tengo la bandeja y la rejilla original para dejarlo como si viniera de casa, el problema es que no me quisieron vender el sub en el desguace. En fin, dejaré el brico para después de vacaciones. Te ha quedado muy bien. Tienes mi aplauso!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 July 2012 a las 23:29

    Dre aunque aya metido yo antes el brico no esta demas que nos meta tus fotos y tus opiniones por que como digo anteriormente cada uno tiene unos gustos y unas formas de hacer las cosas .y estoy seguro que algo nos enseñaras. Pero eso si pon fotos cuando lo tengas y comentanoslo y gracias Dre. 

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 July 2012 a las 0:44

    Dre aunque aya metido yo antes el brico no esta demas que nos meta tus fotos y tus opiniones por que como digo anteriormente cada uno tiene unos gustos y unas formas de hacer las cosas .y estoy seguro que algo nos enseñaras.

    Pero eso si pon fotos cuando lo tengas y comentanoslo y gracias Dre.

    Jajaja, no hombre, descuida que cuando lo tenga hecho (me falta el sub) ya haré uno detallado como me gustan a mí (que soy un pesao de narices) y pondré fotillos de la instalación y videos si hacen falta.

    El tema es que antes intentaré hacer un molde de la caja del sub para hacerla en fibra de vidrio y así solventar la putada del compañero que no pueda hacerse con un sub de desguace. Asi se podrá poner un sub con la profundidad que da la caja a libre elección y se podrá instalar al tener la caja en fibra, dado que por separado no se vende.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 July 2012 a las 1:17

    Bueno como yo llevo radio China y tenía el ampli desconectado, ya e tirado una línea amplificada de la radio para sacar los cables que van de la clavija a los altavoces y amplificar los altavoces traseros con la radio y el ampli de la casa solo para el subwofer.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 July 2012 a las 3:21

    Bueno puesto esta pero e tenido que conectar los altavoces al ampli y bajar los altavoces delanteros ya que el Subwofer tira pero no es que reviente la luna trasera. Para mi esta genial.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 25 July 2012 a las 17:46

    Bueno puesto esta pero e tenido que conectar los altavoces al ampli y bajar los altavoces delanteros ya que el Subwofer tira pero no es que reviente la luna trasera.

    Para mi esta genial.

    enhorabuena revelion,te tienes que aver pegado una currada que no veas.

    claro no suena como si lleváramos 600wt,pero para los altavoces que llevamos se escucha mas el grabe que no llevando el sub.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.