Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 7

    Publicado 08 October 2012 a las 21:13

    Josemi el subwoofer solo nos da un poco de grabe no es como los que lleban equipo de sonido.otra cosa a llebar la bandeja sin hueco no lo vas a notar y a parte te vas a cargar el subwoofer por que no tiene donde salir el aire que suelta la membrana.

     

    Gracias tío, tendré que desmontar la bandeja y abrir el hueco aunque no merezca mucho la pena

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 09 October 2012 a las 13:27

    Revisando los materiales necesarios para instalar el subwwofer os pongo las referencias del conector de plastico y sus correspondientes cables

    Conector 4B0 971 942      2Uds.

    Cable      000 979 021E    2Uds.

    El conector sirve tanto para el subwoofer como para el amplificador

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 10 October 2012 a las 11:09

    Bueno como yo llevo radio China y tenía el ampli desconectado, ya e tirado una línea amplificada de la radio para sacar los cables que van de la clavija a los altavoces y amplificar los altavoces traseros con la radio y el ampli de la casa solo para el subwofer.

    Hola, yo estoy en el mismo caso que tu, tengo una radio china y la verdad es que ñps graves han perdido mucho con respecto a la radio de casa (aunque esta tampoco era para tirar cohetes), estoy pensando en ponerle el subwoofer y una etapa, pero tengo la duda de si se nota mejoría o el problema de la radio no se resuelve con eso.

    Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te salió el subwoofer en el desguace?

    ¿Es el del A4 b6 o b7?

    ¿Hay algún otro en el mercado que sirva para el hueco que trae el coche de casa?

    Un saludo y muchas gracias!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 October 2012 a las 22:32

    seitas en la casa audi lo tienes en 24 euros que lo compro un compañero del club,si vas a un desguace son los del a4 b7 y los del a6 tambien nos valen .lo de otro subwofer que nos sirva para el hueco pues ni idea seguro que abra que modificar algo y no se que tal sonara y que tal sera las vibraciones sobre la bandeja. pensativo

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 11 October 2012 a las 12:28

    seitas en la casa audi lo tienes en 24 euros que lo compro un compañero del club,si vas a un desguace son los del a4 b7 y los del a6 tambien nos valen .lo de otro subwofer que nos sirva para el hueco pues ni idea seguro que abra que modificar algo y no se que tal sonara y que tal sera las vibraciones sobre la bandeja. pensativo

    Hola Jonolun, ¿En 24 euros el subwoofer en la casa audi, nuevo? Parece muy barato 😉

    Saludos!!!

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 October 2012 a las 16:45

    Hola Jonolun, ¿En 24 euros el subwoofer en la casa Audi, nuevo? Parece muy barato

    pues si como te lo digo fue un compañero y se lo compro allí en 24 euros.y ademas hay un post que creo q es el de compra venta que fue donde  dijo lo que le avía costado.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 11 October 2012 a las 18:00

    pues si como te lo digo fue un compañero y se lo compro allí en 24 euros.y ademas hay un post que creo q es el de compra venta que fue donde  dijo lo que le avía costado.

    Pues pasare a preguntar, a ver las especificaciones, se me figura muy barato siendo de la casa ya que uno normalito en la calle se va a los 60.. Os cuento!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 October 2012 a las 18:27

    Seita habla con Otto (compañero del foro) o pasate por la tienda autorally de C/ cuarteles, la conoces? El no lo a buscao a mi y a otro compañero del foro nuevos a estrenar. un saludo!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 October 2012 a las 23:26

    Es barato porque es una mierda de cartón con una bobina (yo lo tengo), no espereis milagros. Tan solo es para darle un poco de cuerpo a los graves que no tienen los altavoces de atrás. Saludos. P.D. Hay cosillas interesantes en la tienda del compi Otto?? Mañana si puedo me paso.  conduciendo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 October 2012 a las 13:28

    pues si como te lo digo fue un compañero y se lo compro allí en 24 euros.y ademas hay un post que creo q es el de compra venta que fue donde  dijo lo que le avía costado.

    Pues pasare a preguntar, a ver las especificaciones, se me figura muy barato siendo de la casa ya que uno normalito en la calle se va a los 60.. Os cuento!

    Pues poco nos vas a contar del precio...

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,17303.45.html#quickreply

    No sólo lo he comprado yo. Es un altavoz normalito de 4 Ohm, como te dice Dre. Pero es lo que te va mover bien el amplificador que traes de serie. Si prefireres por 200€ te puedes pillar el Bose. Pero con el amplificador de serie no te lo va a mover bien, porque pesa más que el de cartón y la potencia del ampli normal es más bien poquita. Vamos que no te va a merecer la pena.

    Otra cosa es que quieras poner un amplificador adicional. Y entonces puedas poner un subwoofer como dios manda... y de esto tienes bastante info por la red en foros de Audi, que aprovechan el hueco original para no andar con un cajon en el maletero.

    Aunque para mi es suficiente.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 12 October 2012 a las 13:33

    Gracias por la info, ayer estuve preguntando pero en seat aun no lo tienen como repuesto ni accesorio, fui a Audi y me tienen que llamar para dame el precio, mi idea es poner algo mejorcito que lo que trae de casa pero sin llegar a los canis de los botellones, solo lo quiero para el coche, pero mejor sobrarme un poco que quedarme corto despues de gastar dinero, buscare en esos foros que indicas a ver que hay que quepa en ese hueco y le pondre un amplificador tambien. Gracias!

    Saludos!!!

  • Seat exeo | Huelva | 7

    Publicado 12 October 2012 a las 20:31

    yo lo tengo, lo compre en la audi y me costo 20 euros. En el desguace me pedían mas caro hay que joderse pensativo. Yo no le tengo abierto el hueco a la bandeja y por eso creo que no se nota apenas, pero estoy en ello haber si encuentro la herramienta para abrirlo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 October 2012 a las 22:29

    Es barato porque es una mierda de cartón con una bobina (yo lo tengo), no espereis milagros. Tan solo es para darle un poco de cuerpo a los graves que no tienen los altavoces de atrás.

    Saludos.

    P.D. Hay cosillas interesantes en la tienda del compi Otto?? Mañana si puedo me paso.  conduciendo

    Dre, tiene casi de todo lo que quieras y sino te lo busca. es un tio MUY apañao 100%100 recomendable (derivabrisas, alfombras a medidas, fundas, bombillas,recambios, vacas............)

    cualquier cosa tengo su movil, no se mete mucho por el foro y para consultarle es mejor llamarlo o pasar por alli.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 October 2012 a las 13:20

    Dre, tiene casi de todo lo que quieras y sino te lo busca. es un tio MUY apañao 100%100 recomendable (derivabrisas, alfombras a medidas, fundas, bombillas,recambios, vacas............)

    cualquier cosa tengo su movil, no se mete mucho por el foro y para consultarle es mejor llamarlo o pasar por alli.

    El viernes por la mañana me pasé por allí pero estaba cerrado como es normal, era festivo.

    Ya pasaré un día a saludar. Gracias Dany 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 17 October 2012 a las 0:19

    Dre, tiene casi de todo lo que quieras y sino te lo busca. es un tio MUY apañao 100%100 recomendable (derivabrisas, alfombras a medidas, fundas, bombillas,recambios, vacas............)

    cualquier cosa tengo su movil, no se mete mucho por el foro y para consultarle es mejor llamarlo o pasar por alli.

    Hay entonces algun subwlofer que entre en ese hueco pero que sea algo mas decente que lo de casa?

    Un saludo

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 October 2012 a las 20:07

    Siiiiii puedes poner el bose que sale en unos 200 pavos!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 17 October 2012 a las 22:52

    200 duele mucho, ademas crro el bose esta sobrevalorado, preguntare en alguna tienda especializada a ver que hay..

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 October 2012 a las 20:20

    El tema es que el sub es extraplano ya que va entre la bandeja y la chapa del coche que hay debajo, y no se si hay algo para ese sitio y de ese tamaño.. No se la medida pero puede ser más o menos de 8" u por lo que dice el compi, sii es de carton y es una mierda.. Como todos los de serie no!!! Por 25 pavos tampoco se puede pedir mucho

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 October 2012 a las 22:27

    como dice nuestro compi pereneke,es extra plano y al poner otro que nos cogiera en el hueco tienes que tener en cuenta que te saldría el iman por debajo del hueco o si lo pones para bajo te tocara el iman en la bandeja.si quieres poner algo que suene pon un cajon y un ampli. ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.