Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara aparcar

Iniciado por oskitar, 20 July 2012 a las 16:51

19 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 20 July 2012 a las 16:51

Buenas compis,sabeis una camarita trasera tipo universal para poner entre las luces de matriculas?? saludos

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 27 July 2012 a las 14:01

    Buenos dias:

    He visto ya varios post relacionados con este tema, pero creo que puede insteresar mi experiencia...

    En primer lugar, pregunte a un distribuidor por el modelo adecuado y me envió el de la primera foto, no me funciona ya que al quitar el original me quedaria sin luz o tendria que hacer inventos para ponerlo (primera foto).

    Una vez visto esto, desmonte la luz del coche (segunda y tercera foto) y anote la referencia.

    Con esta referencia busque en internet, y resulta que es de VW y lo llevan muchos coches, con lo cual ya tenia mas parametros para buscar.

    Con estos datos, hable con el proveedor y hemos encontrado una que se acopla a la perfección (cuando me llegue lo confirmo) solo hay que sacar las chapitas de la lampara y ponerlas a este, además la cámara quedará algo mas centrada (cuarta foto).

    Por cierto, si alguien la quiere comprar en china, también la he encontrado (algo mas barata que en españa).

    https://www.lightinthebox.com/es/camara-de-vista-trasera-coche-especial-para-vw-passat-sigtar-2009-2010-touran-nuevo-bora-golf_p241442.html

    Según el importador, que en su web tambien la tiene en plastico negro, ahora se fabrica en transparente.

    Un saludo y ya comentareis experiencias.

    post-8134-13881163194766_thumb.jpg

    post-8134-13881163196814_thumb.jpg

    post-8134-13881163198748_thumb.jpg

    post-8134-13881163200309_thumb.jpg

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 11 August 2012 a las 16:18

    Buenas tardes: Para el que le interese, la cámara se adapta perfectamente, solo hay que hacer un taladro para pasar el cable de la cámara en la carcasa de la luz de matricula original. También hay que cortar el cable y volverlo a soldar para no hacer un agujero demasiado grande, hay que mantener todo el cable original ya que lleva componentes electrónicos en la unión de los cables (adaptador de tensión a la cámara). Ya por ultimo hay que poner las "chapitas" que hacen contacto con la carcasa y la lampara en el soporte de la cámara ya que esta viene sin ellos. Dejo unas fotos de como queda. Un saludo.

    post-8134-13881163710925_thumb.jpg

    post-8134-13881163713929_thumb.jpg

    post-8134-13881163748996_thumb.jpg

    post-8134-13881163750414_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 August 2012 a las 21:46

    Y hay que comprar un convertidor de video para que adapte la señal al RNS-E no? Y como sale en el RNS? Sale dibujados los limites de aparcamiento? Me gusta el invento, pero parece que canta mucho la camara, no? Que se ve como un pegote ahí...

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 11 August 2012 a las 22:05

    No tengo ni idea de RNS-E, tengo un equipo chino Audiosources As-8604, si salen dibujados las lineas que comentas, si que canta un poco, pero es muy facil de instalar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 3:43

    Haz una foto cuando esté activada la cámara a ver qué tal el ángulo de visión, que siempre he dudado de la distancia útil de visión al tener la cámara tan abajo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 August 2012 a las 4:41

    Personalmente creo que se ve demasiado. Y hay mucho gilipollas suelto. Yo estoy pensando en instalar una dentro de uno de los pilotos traseros.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 12 August 2012 a las 11:03

    Buenos dias: Lo que he comentado antes, si se ve mucho, pero es muy fácil de instalar, ya veremos si algún "amigo de lo ajeno" actúa o no. Esta es la foto, ya sabéis Canarias, mucho sol, por eso esa calidad de imagen, os aseguro que en la pantalla se ve perfecto. (esta tarde noche intento subir otra imagen) La distancia del coche al punto marcado con una flecha son 7,5 metros. Saludos.

    post-8134-13881163791879_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 19:03

    Pues de sobra entonces, gracias por la foto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 12 August 2012 a las 22:06

    Buenas tardes: Como he dicho antes, se ha hecho un poco mas de noche, esta es otra foto, en la zona donde esta el metro tiene la misma inclinación que donde está el coche. La cinta métrica empieza exactamente (bueno, mas o menos) debajo del final del parachoques y esta extendida un total de 2 metros. Un saludo.

    post-8134-13881163876973_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 August 2012 a las 0:34

    coincido en ke sobresale demasiado :S aunke la instalacion si parece sencilla.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 17 August 2012 a las 11:08

    Sencilla si es la parte mecánica, sacar una y poner otra tapa. En la parte eléctrica si se quiere hacer bien tiene un pequeño problemilla, para pasar el cable, lo mas facil es hacer un pequeño taladro en la carcasa que soporta esta tapa, pero para que pase el cable tendria que ser un "gran agujero". Para evitarlo, corté el cable y de esta manera solo se tiene que hacer un agujero de pocos milimetros (lo hice con un soldador hasta la medida del cable), pero hay que tener en cuenta que en la union de los tres cables (el que sale de la cámara, el de alimentación y el de señal de video) hay una pequeña parte electrónica (creo que es un regulador de tensión) por lo que hay que volver a unir este cable (o si se tiene un poco mas de paciencia, desmontarlo y soldar cable nuevo). Esta es la foto del componente. Saludos.

    post-8134-13881164023763_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 August 2012 a las 11:53

    A mi la cámara me gusta así:

    Minuto 1:45

    Integrada en el logotipo motorizado del maletero.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 17 August 2012 a las 12:13

    Y a mi, pero de momento solo se me ha ocurrido hacer eso con elementos grandes (electroimanes, poleas, etc...) y prefiero cosas que no se vean, si sabes de alguien que lo fabrique o comercialice bien integrado, no dude en contarlo. Saludos.

    Seat leon 2.0 tdi | Pontevedra | 13

    Publicado 06 September 2012 a las 17:16

    en ebay hay muchas y baratas,echate un vistacillo si tal

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2012 a las 22:35

    Furken, una pregunta, cuando le das a abrir el maletero con el mando, los pilotos traseros se ponen a parpadear un monton!!! y eso?? es una ilusión optica?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 September 2012 a las 22:52

    Furken, una pregunta, cuando le das a abrir el maletero con el mando, los pilotos traseros se ponen a parpadear un monton!!! y eso?? es una ilusión optica?

    No. La cuestión es que ese vídeos esta grabado y editado íntegramente con el Movil. Y claro el Movil graba a 30fps pero los Leds tienen un parpadeo a una frecuencia diferente ( creo que a 50hz ) en tonces se crea ese efecto de parpadeo..... No se si me explico......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2012 a las 22:59

    No. La cuestión es que ese vídeos esta grabado y editado íntegramente con el Movil. Y claro el Movil graba a 30fps pero los Leds tienen un parpadeo a una frecuencia diferente ( creo que a 50hz ) en tonces se crea ese efecto de parpadeo..... No se si me explico......

    perfectamente!!! vamos, que los leds parpadean....vaya mierda...no?? a ver si van a ser mejores con bombillas normales.....que esas no parpadean!!!....jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 23:39

    No lo notas, sólo se nota cuando ves un vídeo el cual se graba a una frecuencia de refresco diferente a la de los LEDs (en este caso todos, no conozco dispositivo a nivel usuario que grabe a esa frecuencia, ya que suelen ser 15, 24 - o 23, no recuerdo bien-, 30, 60 ó 120). Pero no es cosa de los LEDs de nuestro coche, le pasa a todos, fíjate en cualquier vídeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2012 a las 23:41

    No lo notas, sólo se nota cuando ves un vídeo el cual se graba a una frecuencia de refresco diferente a la de los LEDs (en este caso todos, no conozco dispositivo a nivel usuario que grabe a esa frecuencia, ya que suelen ser 15, 24 - o 23, no recuerdo bien-, 30, 60 ó 120).

    Pero no es cosa de los LEDs de nuestro coche, le pasa a todos, fíjate en cualquier vídeo.

    entendido!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.