Seat exeo | Alicante | 1.419
bueno se que no tiene nada de complicado instalar el subwoofer en nuestro coche pero por si ha alguien necesita una ayuda pues aqui estamos. todos sabemos que tenemos un hueco en el chasis del maletero debajo de la bandeja donde va el subwoofer el cual los cables lo sacaremos del amplificador que llevamos en la parte derecha del maletero.los pines de los cables son el 14 y el 15 pongo una imagen a continuacion. bueno vamos al lio,hacemos los asientos traseros para delante y nos dirigimos ala bandeja,en la bandeja llevamos conectado la luz de freno la cual hay que desconectarla. nos vamos dentro del coche y tiramos de la bandeja hacia nosotros lleva unas grapas tirar sin miedo cuesta un poco sacarla por que va pillada tambien a la chapa de plastico del los pilares de la luna trasera.una vez fuera la bandeja el altavoz se coloca por la parte de adentro,lleva tres tornillos dos que se ponen por dentro y uno desde el maletero.conectamos los cables y listo. bueno ahora queda poner la vandeja,esto ya va a gusto de cada uno yo he recortado la bandeja dejando la tela que lleva cortando con cuidado para no cortar la tela,eso es lo que he echo yo se puede cortar y forrar la bandeja de nuevo o poner una rejilla.esto ya a gusto de cada uno lo ultimo colocar la bandeja cuesta un poco por los pilares pero entra . la verdad que estoy contentisimo y suena muy bien