Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 21:05

    Suena que te cagas, a mí me gusta mucho la calidad que tienen estos coches. Cierto que no son los que mayor calidad tengan ni los más potentes, pero vamos sobrados, para mi gusto, en ambas cosas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 20 August 2012 a las 21:15

    Solo me falta saber cuales son los pines que se necesitan para el conector del ampli, que ya tengo el sub, pero me falta el tema de los pines. Me echais una mano??. Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 August 2012 a las 21:50

    Solo me falta saber cuales son los pines que se necesitan para el conector del ampli, que ya tengo el sub, pero me falta el tema de los pines. Me echais una mano??.

    Salu2

    Rapita los pines son el 14 para el positivo y el 15 para el negativo

    Te pongo el pinout completo del amplificador

    35380_.pdf

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 21 August 2012 a las 1:00

    No me habeis entendido, los pines a los que conectar los conocia, me referia a los pines fisicos, que no se como son, si macho, hembra, y cual es la referencia que tengo que pedir en la Seat. Gracias de todas formas. Salu2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 August 2012 a las 22:30

    rapita son estas las clavijas que van en el conector del amplificador,pero las medidas o referencia si que no las se.bueno no se si es esto lo que necesitas. 2 clavijas para conector ISO Hembra.

    post-7717-13881164120889_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 August 2012 a las 15:09

    No consigo sacar la bandeja trasea, he quitado las cuatro grapas y los tres tornillos que sujeta la cortinilla electrica, y nada de nada, parece que esta mas pegada a los pilares traseros que a otro sitio. Con las ganas que tengo que poner el subwoofer.!!! Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 August 2012 a las 18:05

    Despues de leer bastante en AudiSport encontre la forma de quitar la bandeja, eso si como os pongais a hacerlo vais a flipar, ya que hay que desmontar el final del techo, los dos guarnecidos del techo de la parte de atras, y una vez todo eso quitado sale la bandeja, muy facil, y luego para meterla hay que hacer un poco de malabares, metiendo los guarnecidos laterales y la bandeja a la vez, y ahora al estar el sub, cuesta bastante mas que sin el, y hay que hacer encaje de bolillos, pero al final sale. Ahora ya tengo el sub, y algunas manchas de dedos en el techo 😉 que ahora espero que salgan con APC. No he agujereado la bandeja por detras, pero entre la bandeja y el subwoofer entra un dedo meñique y por ahi entra suficiente aire para alimentar la trasera del sub. Despues de hoy ya he terminado con mi semana de bricos, con los leds por todo el coche (aireadores, botones, luz de cruce, maletero), subwoofer, pulido y detallado, y algo mas que se me olvida. Ahora a disfrutar de las vacaciones....... Gracias por la ayuda que me habeis dado en todo esto. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 August 2012 a las 18:09

    Joe! El coche y tu os mereceis unas vacaciones! Debes haber pasado con el coche que con la parienta...jejeje...hasta lo has pulido! Madre mia, eso es lo que me falta a mí, pero me da una pereza....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 August 2012 a las 20:44

    paciencia rapita que si sale.jejejje.un sabio un dia me dijo" paciencia es la ciencia".  quien seria?? que bueno son esas las clavijas o pines que pedias?

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 August 2012 a las 20:47

    Despues de hoy ya he terminado con mi semana de bricos, con los leds por todo el coche (aireadores, botones, luz de cruce, maletero), subwoofer, pulido y detallado, y algo mas que se me olvida. Ahora a disfrutar de las vacaciones.......

    Gracias por la ayuda que me habeis dado en todo esto.

    vaya currada te debes haber metido .asi seguro que te mereces esas vacaciones.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 22:19

    rapita, espero una llamada tuya, y así veo el sub 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 September 2012 a las 20:34

    Sabeis entonces, como hay que pedir la clavijas del amplificador en la Seat? Y el conector al Subwoofer, sabeis la Referencia. Por cierto, no le vas a poner los tornillos que van entre la bandeja y el subwoofer? Ya dentro de poco me toca a mi... que ganas Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 September 2012 a las 16:11

    Bueno, después de volverme medio loco con el Etka... pensativo os recopilo todas las Referencias por si alguno las necesita:

    Subwoofer HAES (Para coches sin BOSE)  -  8E5 035 412  (Solo de venta en Audi, ya que en SEAT solo hay subwoofer en el Exeo con BOSE)

    Subwoofer BOSE  -  8E5 035 412 D / 8E5 035 412 E

    Rejilla bandeja (Negra) - 8E5 035 405 A

    Tornillos Sujección Subwoofer (3 al Chasis del coche, y 4 a la bandeja - Total 7)  -  N 908 974 01

    Conector Plástico del Subwoofer - ¿ref?

    Patillas con cable (Un cable de unos 20cm con 2 conectores, uno a cada lado). Estas valen tanto para el conector del Subwoofer como para el conector del amplificador. Asi que se necesitan 4 patillas, o lo que es lo mismo dos cables que partiremos por la mitad para tener las cuatro patillas - 000 979 131

    Espero que os sirva. Yo el cable oxigenado lo meteré por una funda de malla de fibra, para que quede más estético y protegido.

    El conector del subwoofer lo pongo, porque si un dia tengo que desmontar el subwoofer por alguna razón no tener que andar con el soldador. Y ademas al ser de posición única no equivocarme al conectar e invertir los polos.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 September 2012 a las 22:16

    Bueno, después de volverme medio loco con el Etka...  os recopilo todas las Referencias por si alguno las necesita:

    Subwoofer HAES (Para coches sin BOSE)  -  8E5 035 412  (Solo de venta en Audi, ya que en SEAT solo hay subwoofer en el Exeo con BOSE)

    Subwoofer BOSE  -  8E5 035 412 D / 8E5 035 412 E

    Rejilla bandeja (Negra) - 8E5 035 405 A

    Tornillos Sujección Subwoofer (3 al Chasis del coche, y 4 a la bandeja - Total 7)  -  N 908 974 01

    Conector Plástico del Subwoofer - 1J0 971 972

    Patillas con cable (Un cable de unos 20cm con 2 conectores, uno a cada lado). Estas valen tanto para el conector del Subwoofer como para el conector del amplificador. Asi que se necesitan 4 patillas, o lo que es lo mismo dos cables que partiremos por la mitad para tener las cuatro patillas - 000 979 131

    Espero que os sirva. Yo el cable oxigenado lo meteré por una funda de malla de fibra, para que quede más estético y protegido.

    El conector del subwoofer lo pongo, porque si un dia tengo que desmontar el subwoofer por alguna razón no tener que andar con el soldador. Y ademas al ser de posición única no equivocarme al conectar e invertir los polos.

    Un Saludo

    AQU muchas gracias por subir todas las referencias,seguro que a muchos le sacas de dudas okgorrilla

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 September 2012 a las 22:37

    AQU muchas gracias por subir todas las referencias,seguro que a muchos le sacas de dudas okgorrilla

    Gracias a ti, por contarnos como has hecho el brico... Que has conseguido que nos animemos unos cuantos a poner el Subwoofer.  alegria

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2012 a las 14:57

    Bueno, después de volverme medio loco con el Etka... pensativo os recopilo todas las Referencias por si alguno las necesita:

    Subwoofer HAES (Para coches sin BOSE)  -  8E5 035 412  (Solo de venta en Audi, ya que en SEAT solo hay subwoofer en el Exeo con BOSE)

    Subwoofer BOSE  -  8E5 035 412 D / 8E5 035 412 E

    Rejilla bandeja (Negra) - 8E5 035 405 A

    Tornillos Sujección Subwoofer (3 al Chasis del coche, y 4 a la bandeja - Total 7)  -  N 908 974 01

    Conector Plástico del Subwoofer - 1J0 971 972

    Patillas con cable (Un cable de unos 20cm con 2 conectores, uno a cada lado). Estas valen tanto para el conector del Subwoofer como para el conector del amplificador. Asi que se necesitan 4 patillas, o lo que es lo mismo dos cables que partiremos por la mitad para tener las cuatro patillas - 000 979 131

    Espero que os sirva. Yo el cable oxigenado lo meteré por una funda de malla de fibra, para que quede más estético y protegido.

    El conector del subwoofer lo pongo, porque si un dia tengo que desmontar el subwoofer por alguna razón no tener que andar con el soldador. Y ademas al ser de posición única no equivocarme al conectar e invertir los polos.

    Un Saludo

    Es de agradecer ! teneis algun precio de la Audi-Seat?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Huelva | 7

    Publicado 28 September 2012 a las 23:17

    Hola a todos. Yo tengo puesto el subwofer pero yo aprecio muy poco sonido, No se si será por que no le he abierto agujero a la bandeja. Haber si alguien  me puede aclarar algo.  perdido

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 September 2012 a las 23:41

    Josemi el subwoofer solo nos da un poco de grabe no es como los que lleban equipo de sonido.otra cosa a llebar la bandeja sin hueco no lo vas a notar y a parte te vas a cargar el subwoofer por que no tiene donde salir el aire que suelta la membrana.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 01 October 2012 a las 15:25

    La ref. del "Conector de plástico del Subwoofer", está mal. Haber si el moderador la puede modificar y borrarla, hasta que encuentre la buena. Siento si alguno la ha pillado. Estaba seguro de que era esa  rabia

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.