Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2012 a las 15:43

    Editado 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 02 October 2012 a las 15:05

    También necesito que modifiques los tornillos, los 4 que atornillan la bandeja y uno que va al chasis si que son los que deje la referencia (Es decir 5), pero hay dos que van al chasis que son de métrica y estos no valen. La ref. no la sé, porque adapte unos que tenia por casa. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 02 October 2012 a las 15:27

    Bueno chicos, ya está todo montado.  ansioso Hacer todos los cortes de la bandeja tanto para subwoofer, como para la rejilla... es horroroso. Estuve como 4 horas con la dremmel... y otra horita para ver por donde cortar que no es tan facil, si quieres que encajen todas las petañas. Además tambien hay que retocar el agujero del top tether central, para que encaje bien la tapa. Si no vale mucho (Que no lo sé), seguro que merece la pena comprar una con todos los cortes hechos. Para quitar la bandeja inpepinable desmontar parte final del techo (2 tornillos de los pilares B), y desmontar los pilares B. Para desmontar los pilares B, no hay que desmontar los pilares A. Pero si tener mucho cuidado y las manos bien limpitas  que bueno. Para montar los pilares, superponer la bandeja trasera a su sitio mas o menos, y encajar pilares. Luego encajar la bandeja del todo y despues terminar de encajar los pilares. Por último montar parte final del techo. Decir que ahora noto que vibran cosas atrás (Desde la 3ª luz de freno, hasta el altavoz del Parktronic... de todo). Porque el subwoofer aunque pequeño sacude bastante. No espereis un cambio expectacular, sino más bien un complemento auditivo. Desde luego a volumen medio se notan los graves más contundentes, y que vibran los asientos de atras. Para personas que viajen atrás, como lleveis el volumen alto con el subwoofer al lado del oido igual puede ser algo molesto. Coclusión. Contento con el resultado, pero más trabajo del que pensaba (Sobre todo corte bandeja). El sonido mejora dentro de los margenes que esperaba, asi que bien  ok Bueno, sin más un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 October 2012 a las 23:28

    AQU me alegro que estes contento con el resultado ok y si cuesta lo suyo y la bandeja tela,pero en fin una vez todo montado a disfrutar alegria saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 October 2012 a las 23:40

    Aqu veo que te vino bien mis pasos que te indique es digno que lo agradezcas.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 October 2012 a las 16:27

    Aqu veo que te vino bien mis pasos que te indique es digno que lo agradezcas.

    No entiendo que me quieres decir, tio.

    Yo siempre doy las gracias...

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 October 2012 a las 16:50

    Dejalo, no merece la pena, ni quiero ensuciar el post. Lo entenderás cuando veas el próximo brico que estoy haciendo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 October 2012 a las 18:19

    Disculpa, sigo sin entender a que te refieres... Ya te di las Gracias, no? Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2012 a las 7:22

    Bueno. Ya esta montado. O medio montado. Puesto esa y sonor suena. Me falta poner los tornillos de abajo. Pero bueno. Por lo demás..... Me cago en el copon que difícil es sacar la bandeja trasera. Pffffff sobretodo yo que tengo la cortina trasera eléctrica y va todo en una pieza pffffff que paliza. He tenido que sacar los montantes laterales por que sí no era imposible..... Y aún así a la hora de ponerlo no me ha terminado de gustar como lo he dejado. Ahora me ha quedado 1mm de espacio entre el montante y la bandeja..... 😕 pero bueno. Ya lo pondré bien hoy con más tiempo que ayer estaba con el culo pelado :-D en cuanto a sonido algo mejor. El pom pom pom algo se nota pero tampoco es una cosa que digas " wow que diferencia " sin más.... Por lo que cuesta en cuanto a dinero qe din menos de 30€ esta bien. Pero por el trabajo que tiene es como para pensárselo... De todas formas he intentado hacer como jonolun romper 2 pequeños cuadrados asta la tela.... Y.... Que va. No de coña. Eso viene más pegado que el copon. Va como toda la bandeja que es de algo parecido a DM o chapacumen totalmente pegada a la tela de arriba. Así qué yo lo que es no he conseguido. He estado un rato con un cuchillo dándole raspando y sacando a ver si al final veía tela pero que va... Así qué lo qué haré es buscarme hoy una especie de reholla metálica negra hacerle un hueco en condiciones y ponerla. Igual por esto es por lo que no noto que suene " gordo ". Pero aún así ya se ve que el Sub el que venden en la Audi el de ventipico euros no es muy muy potente.... Ojo, pero Esta bien por el precio que tiene y es un punto más de Audio que eso es un plus. Lo dicho. Muchas gracias por el Brico.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2012 a las 12:21

    Que vale la rejilla ?  8E5 035 405 A ??? En el conce?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 October 2012 a las 0:52

    32 € + IVA sin dto (En Seat) Veo que has llegado a una conclusion parecida a la mia  bebiendo Pues preparate para la chaqueta q te vas ha pegar para hacer los agujeros de la rejilla. Yo si lo llego a saber antes de desmontar nada, la pillo cortada. UnSaludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 October 2012 a las 5:20

    Por? Ahora es volver a sacarla cortar un pedazo de donde encima del Sub u poner la regilla no? Tienes foto de como la has cortado?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2012 a las 17:57

    Antes de nada... Gracias revelion, aqu y jonolun por el post y el brico.. No se me vayais a mosquear!!! porfa Por otro lado, ya tenemos aqui el sub y ahora sólo falta tiempo y ganas para montarlo.. Que por lo visto y leído cuesta tela lo de la bandeja no??? Tenía pensado no modificarla, pero por lo visto es casi indispensable.. Asi que ya no se que hacer!!! contra mas leo mas ganas se me quitan.... al final me tiraré al pozo y palante... porfa y después .... a  bailon 8)conduciendo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2012 a las 19:44

    de nada revelion... pero no nos tengas en cuenta, que algunos despistaos como yo a veces se nos pasa agradecer todo lo que compartis con los demás... castigo saludos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 October 2012 a las 0:16

    pereneke muchas gracias.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 October 2012 a las 0:22

    y tambien quiero dar las gracias a todos que se aveis animado ha hacer el brico y aveis comentado como os a ido en su montaje,ya que a si nos alludamos entre todos a que sea mas facil,auque con el tema de la bandeja es lo mas complicado y lo  que mas cuesta. de verdad muchas gracias ok

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 October 2012 a las 0:26

    Por? Ahora es volver a sacarla cortar un pedazo de donde encima del Sub u poner la regilla no? Tienes foto de como la has cortado?

    Tienes que cortar todos los agujeros de las grapas... Que son como unos 15 mas  o menos y agrandar el del top tether central. No tengo fotos, pues acabe tan hasta las narices que no me acorde de tirar una foto. De todas formas, pon la ref. dla bandeja en google que hay fotos de bandejas con todos los cortes de fabrica. Asi lo hice yo.

    Revelion, que te pasa tio... ya te dije que gracias. Gracias, gracias y mil gracias. No entiendo que mosca te ha picado conmigo.

    Un saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 October 2012 a las 0:49

    A ver si esto dias libres que vienen hago el puto brico con pelos y señales, que no tengo ninguna ganas de montarlo pero hace mas de un mes que lo tengo todo ahí arrumbao... Yo tengo bandeja completa con rejilla, sub...cable  arriba

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 October 2012 a las 1:11

    Aqu q no me pasa nada. Jajajajajaja. Que de nada, de nada, de nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.