Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema
  • Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 19 May 2013 a las 21:25

    chicos subwoofer instalado en mi exeo yperfecto gracias por la información a sio una cosa baratita se lo quite a un a4 de desguace por el precio de 5€ y suena de lujo jejej gracias por la ayuda

    post-9046-13881172135236_thumb.jpg

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 May 2013 a las 15:26

    Jajajaja! Has triunfao Enhorabuena!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 May 2013 a las 16:48

    triyo_03 me alegro tío de que aya salido todo perfecto y lo mejor esos 5 euritos que te a costado  ok

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 27 May 2013 a las 3:27

    me ha salido de lujo lo unico que le noto en un pequeño ruido en la bandeja por las vibraciones del sub y nose que ponerle ya para quitarselo alguno me hecha una manita?? jjejejej

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 May 2013 a las 22:10

    me ha salido de lujo lo unico que le noto en un pequeño ruido en la bandeja por las vibraciones del sub y nose que ponerle ya para quitarselo alguno me hecha una manita?? jjejejej

    intenta ponerle algo  por algún hueco que se ve  desde dentro del maletero a la bandeja que se quede la bandeja totalmente tocando la luna,digamos que haga presión entre la bandeja del chasis y la bandeja para que cuando suba se quede totalmente tocando la luna y ya no te vibre

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 February 2014 a las 21:48

    Interesante si viene con preinstalacion de cables y sólo es cortar guatnecido parece fácil ahora toca encontrar un subwofer.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 February 2014 a las 22:40

    No viene preinstalación y nuevos valen poco creo que andaba por 30 o 35€

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 16 March 2014 a las 23:56

    hola a todos yo ya he comprado un Sub y una etapa pero la rejilla no se de donde comprarla y creo ke es la rejilla ke se monta por donde cortamos la bandeja me gustaria ver alguna foto como esta montado gracias un saludo a todos

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 15 April 2014 a las 12:47

    Buenas, hoy e comprado el sub de un A4 de desguace por 15 euros, pero ahora tengo un montón de dudas, yo tengo la cortinilla eléctrica, e quitado el conector del A4 de desguace y todo el cable que tenia, quiero saber si puedo desmontar la bandeja sin sacar nada mas que la bandeja y luego los dos cables que tiene el cable del sub como los conecto en el amplificador de serie del coche? necesito que me echéis una mano, porque yo solo no me atrevo a desmontar nada de nada.... a ver si me podéis ayudar. 

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 April 2014 a las 14:55

    hola @Luis22 lo de la cortina yo no te puedo ayudar por que no llevo y no se como va ,a ver si hay alguien de que la lleve y lo haga echo .lo del conector si los cables los tienes que conectar al ampli que llevamos de serie, al principio del post hay un esquema o una foto donde van los cables y a que pines se conectan.espero que tengas suerte ya veras como es muy sencillo  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 16 April 2014 a las 20:18

    Gracias por contestar, a ver tengo una duda, e desmontado el panel lateral de donde esta el amplificador y e desconectado el conector, pero e mirado y no veo el numero pin 14-15 para conectar los cables del sub, aparte que me faltan como unas clavijas creo y no se donde conseguirlas, alguien sabe como?¿ y otra duda que tengo pero bueno es saber como puedo sacar la bandeja, sin quitar los pilares laterales, y con el tema de la cortinilla necesito un poco de ayuda... gracias por la atención prestada espero que alguien me conteste y me pueda ayudar, saludos!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 April 2014 a las 10:40

    aqui te dejo lo de los pines  y las clavijas supongo que en algún sitio de audio tendrán o en alguna casa que vendan piezas de electrónica.

    post-5824-0-46677800-1397723990.jpg

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 18 April 2014 a las 11:03

    Ok, gracias jonolun por la atención prestada, en los pines da igual que cables conectes en el pin 14 y en el 15? otra cosa, estas hablando del conector del amplificador ese de color azul no? si supongo que si vaya pregunta jejeje..... lo único que me queda por saber es como se llaman las clavijas esas para poder comprar un par... y como puedo quitar la bandeja por el tema de la cortinilla.... tengo ganas de montarlo ya... tengo otro sub jbl de 1.000W pero ese ni lo mueve el ampli de serie... es el que tenia en el otro coche... me lo venderé aparte.... 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2014 a las 20:58

    El 14 es el positivo o + y el 15 negativo o - lo que pasa es que el sub de casa (no el bose) no tiene la polaridad puesta por lo que debes probar que te de los graves cuando los dá el resto, ( vamos que no se mueva al revés por tener la polaridad invertida) el pin tengo que mirarlo.. Es uno muy pequeño con dos patillas pero no tengo la referencia ahora..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 19 April 2014 a las 11:11

    El 14 es el positivo o + y el 15 negativo o - lo que pasa es que el sub de casa (no el bose) no tiene la polaridad puesta por lo que debes probar que te de los graves cuando los dá el resto, ( vamos que no se mueva al revés por tener la polaridad invertida) el pin tengo que mirarlo.. Es uno muy pequeño con dos patillas pero no tengo la referencia ahora..

    Buenas a lo ultimo que as escrito te refieres a las clavijas o a los pines del conector??

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 April 2014 a las 11:22

    A los pines del conector del ampli

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 21 April 2014 a las 17:53

    osea los que se necesitan para conectar los cables a los pines 14 y 15 no? las clavijas que digamos...? creo que abriré un post preguntando, porque a este paso no me entero de casi nada... ejjeje

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 11 May 2014 a las 22:22

    Buenas de nuevo, el sub ya esta montado, pero necesito saber como conectasteis los cables al pin 14 y pin 15, ya que no tengo terminal para ponerlo y no puedo conectarlo, solo me hace falta saber donde se compran las clavijas que faltan, o como lo a veis puesto, tengo ganas de escucharlo yaaa, gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2015 a las 21:31

    montaste los pines ya o no????

    @Luis22

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 02 February 2015 a las 23:52

    Hola compis,donde sacais esos wofer tan baratitos, alguien me puede buscar uno??

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.