Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 31 October 2012 a las 20:15

    MONTADO!!!!!!!!!!! Joder, si lo manda el médico no lo hace ni su puñetero padre ajajajajajajajja Menuda palizacaaaaaaaaaa!!! Sacar la bandeja es jodidamente complicado, es necesario tal como se ha dicho aquí, sacar los laterales del techo para que se suelte la bandeja. Luego meterlo es algo de maña y paciencia. Hacer los cortes en la bandeja es relativamente facil, detrás estan casi todos marcados aunque faltan algunos pero están en la plantilla que ha colgado Dre (creo que era Dre, si no luego lo corrijo xD) que me ha servido de mucha ayuda. En fin, total euros invertidos 68 o asi mas o menos, como me lo han pagado pues no se exactamente jajaja, en cuanto a los cables y conectores me las he arreglado bien con despieces que tenía por casa de años de apañar coches jaja. El resultado es justamente el que me esperaba, ese punto de grabes que se nota pero no molesta. Para mí ha merecido mucho la pena, pero no volvería a hacerlo... si algún dia se rompe el sub o algo así lo desconecto de la etapa y que le den!! no pienso volver a desmontar la bandeja ni loco!! Agradecer a todos los que habeis participado en el foro, por las instrucciones, las referencias, la plantilla de corte... así cualquirea se atreve 😃 Mil gracias!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 31 October 2012 a las 20:34

    Ah! El acabado de la bandeja con la rejilla y la cortinilla electrica es sublime 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 31 October 2012 a las 22:55

    Enhorabuena Reezak, no sale excesivamente caro y si el resultado es notable vaya que si merece la pena. Yo me pondre a ello no tardando,pero con el Bose y el amplificador también.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 31 October 2012 a las 22:59

    Enhorabuena Reezak, no sale excesivamente caro y si el resultado es notable vaya que si merece la pena. Yo me pondre a ello no tardando,pero con el Bose y el amplificador también.

    Gracias tiuu, con el bose debe ser la caña fe españa! Suerte 😃

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 November 2012 a las 23:41

    Nada hombre,ojala lo pillara yo el brico con las ganas que lo has pillado tú.jeje Lo del Bose es un poco chollo,pero de perdidos al rio,eso si,con tiempo ,mucho tiempo,sobre todo por que vaya a quedar a medias y luego no usar el coche con todo los telares por ahi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 November 2012 a las 12:29

    Siempre hay un momento y lugar para todo  ^^ Animos! jajajaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 03 November 2012 a las 18:33

    Siempre hay un momento y lugar para todo  ^^

    Animos! jajajaja

    Les habra,les habra,jejeje ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 November 2012 a las 13:07

    otro que a montado el sub  alegria  alegria muy contento con el resultado, le da lo justo que le falta de grave. pongo un par de foto: una pegando el cable para que no me diera vibracion y sonase luego y otra con la rejilla montada en la bandeja que que da de lujo. unos de los mejores brico echo al coche.

    post-118-1388116733008_thumb.jpg

    post-118-13881167337823_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 November 2012 a las 13:09

    otro que a montado el sub  alegria  alegria

    muy contento con el resultado, le da lo justo que le falta de grave.

    pongo un par de foto:

    una pegando el cable para que no me diera vibracion y sonase luego y otra con la rejilla montada en la bandeja que que da de lujo. unos de los mejores brico echo al coche.

    Buena idea lo de la cinta americana! 😃

    Yo no noto vibración, pero en caso de oirlo ya se como solucionarlo 😀

    Y si, el resultado es exquisito 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valladolid | 9

    Publicado 15 January 2013 a las 10:58

    Buenas gente acabo de llamar al concesionario Audi en valladolid y me han dado precios de los sub y no tienen nada que ver con lo que acabo de leer en el foro el de carton como le llamais aqui me han dicho que 220 euros y el bose mas de 500 si me podeis decir donde comprarlo por los 24 que he leido me lo pillo,si no montare otros que he visto extra planos de primeras marcas mas baratos que los precios que me han dado en Audi

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 January 2013 a las 15:40

    Buenas gente acabo de llamar al concesionario Audi en valladolid y me han dado precios de los sub y no tienen nada que ver con lo que acabo de leer en el foro el de carton como le llamais aqui me han dicho que 220 euros y el bose mas de 500 si me podeis decir donde comprarlo por los 24 que he leido me lo pillo,si no montare otros que he visto extra planos de primeras marcas mas baratos que los precios que me han dado en Audi

    Escribe a "otto" es compañero del foro y a varios compañero y a mi nos lo busco el. Un saludo!

    Seat exeo | Valladolid | 9

    Publicado 17 January 2013 a las 9:58

    Muchas gracias Dany me pondre en contacto con el.Pero como lo hago soy nuevo el el club y no se como buscarle para pedirselo?

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 January 2013 a las 15:23

    Escribele un mensaje privado. También te aviso que no se esta metiendo apenas en el foro. Tiene problemas y no saca tiempo para meterse en el foro. Si te corre prisa te mando su numero de teléfono y hablas con el directamente. De todas forma se hablo con el se lo comentare. Un saludo!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 15:45

    Buenas gente acabo de llamar al concesionario audi en valladolid y me han dado precios de los sub y no tienen nada que ver con lo que acabo de leer en el foro el de carton como le llamais aqui me han dicho que 220 euros y el bose mas de 500 si me podeis decir donde comprarlo por los 24 que he leido me lo pillo,si no montare otros que he visto extra planos de primeras marcas mas baratos que los precios que me han dado en audi

    Por ese precio que te dio audi hay unos autoamplificados de pioneer muy guapos y muy discretos 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valladolid | 9

    Publicado 21 January 2013 a las 14:18

    si me puedes facilitar su numero Dany me harias un gran favor ya que si tengo ganas de hacerle el brico al coche

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 January 2013 a las 15:41

    Golfo te e deja o un mp con el teléfono del compañero. Un saludo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 25 January 2013 a las 10:57

    De los que habeis echo el hueco a la bandeja,os agradeceria q icierais un tutorial detallado de como se quita la bandeja trasera,quitando las grapas u otros tornillos o la parte del techo,etc. Es q yo le quiero poner la rejilla y no se dnd empezar. El sub se lo puse ace tiempo sin quitar la bandeja,solo kite las grapas y abri un poco forzandolo y lo meti. Pero no escucho nada el sub, supongo q es porque no tiene salida d aire. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 January 2013 a las 11:19

    Huercant leete este hilo que ahi viene todo todo con fotos.. Para sacarbla bandeja primero hay que sacar los pilares traseros.. Viene todo en el hilo... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 25 January 2013 a las 11:37

    Si ya lei y vi el tema pero no vi nada detallado como sacar la bandeja d los pilares(Fotos) Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 25 January 2013 a las 13:10

    Tirando hacia arriba y hacia ti esta duro tira fuerte

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.