Seat exeo | Sevilla | 475
MONTADO!!!!!!!!!!!
Joder, si lo manda el médico no lo hace ni su puñetero padre ajajajajajajajja Menuda palizacaaaaaaaaaa!!!
Sacar la bandeja es jodidamente complicado, es necesario tal como se ha dicho aquí, sacar los laterales del techo para que se suelte la bandeja. Luego meterlo es algo de maña y paciencia.
Hacer los cortes en la bandeja es relativamente facil, detrás estan casi todos marcados aunque faltan algunos pero están en la plantilla que ha colgado Dre (creo que era Dre, si no luego lo corrijo xD) que me ha servido de mucha ayuda.
En fin, total euros invertidos 68 o asi mas o menos, como me lo han pagado pues no se exactamente jajaja, en cuanto a los cables y conectores me las he arreglado bien con despieces que tenía por casa de años de apañar coches jaja.
El resultado es justamente el que me esperaba, ese punto de grabes que se nota pero no molesta. Para mí ha merecido mucho la pena, pero no volvería a hacerlo... si algún dia se rompe el sub o algo así lo desconecto de la etapa y que le den!! no pienso volver a desmontar la bandeja ni loco!!
Agradecer a todos los que habeis participado en el foro, por las instrucciones, las referencias, la plantilla de corte... así cualquirea se atreve
Mil gracias!!!