Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 19 October 2012 a las 2:18

    Yo estuve mirando un Subwoofer Focal,para instalar en el hueco original,y lo que comentais,es tan reducido el hueco que me sobresalia practicamente todo para el maletero,conclusion,el Exeo sin Bose no suena mal,si queremos un punto mas,el de 24€,y si quieres tener el cine en el coche,Bose. Poner un "bombo" y una etapa en el maletero de ésta berlina....fuf,es matarlo. nono

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2012 a las 12:59

    Estoy con 20vt... Los cajones para los saxos etc.... Pero queda un poco kinki que vaya el exeo con los cristales vibrando!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 21 October 2012 a las 14:25

    Yo pineo lo mismo, un bombo no, pero aunque sobresalga un poco el iman, a mi personalmente no me importa di con ello gano calidad de sonido, teniendo en cuenta donde va el subwoofer no es una zona demasido visible ni propensa a golpes

    Saludos!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 October 2012 a las 15:27

    Yo estuve mirando un Subwoofer Focal,para instalar en el hueco original,y lo que comentais,es tan reducido el hueco que me sobresalia practicamente todo para el maletero,conclusion,el Exeo sin Bose no suena mal,si queremos un punto mas,el de 24€,y si quieres tener el cine en el coche,Bose. Poner un "bombo" y una etapa en el maletero de ésta berlina....fuf,es matarlo. nono

    Sinceramente, tengo un amigo con un Exeo con Bose y no percibimos apenas la diferencia entre el mio de serie y el suyo Bose.

    Con que o los de carton no son tan malos, o los Bose son aun peores. Y yo en mi anterior coche llevaba todo con Infinity de los buenos y no noto tanta diferencia con el equipo de serie que trae el Exeo. Vamos que suena bastante bien. Así que eso de Bose cine en casa va a ser que no.

    Los que ponen el subwoofer en el hueco original les sobresale a todos la parte trasera del Sub como bien decis por aqui. Otra solucion es ponerlo en la parte trasera izquierda del revestimiento del maletero, con fibra y forrandolo.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2012 a las 21:29

    Con permiso de jonolun pongo aqui mi aportación al brico: Ya lo he instalsdo y vaya la que hay que liar!!! Sólo sacar la bandeja, ok salir sale bien, sacando las grapas del frente y después achuchando para la luna sueltan las patillas de los pilarea sin problema. Gastad mucho cuidado al sacar y manipular la bandeja con los pilares que se pueden dañar!! Una vez puesto el sub,  lleva dos tornillos de métrica 5 de unos 15mm y uno roscachapa de 4,2x 16 va de sobra. Una vez atornillado, conectar el cable y antes de seguir aseguraos de insonorizar /fijar boen todos los cables que hay por la parte SUP. De la chapa que después vibran y hacen ruido!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2012 a las 21:37

    Tirar el cable hacia la izquierda para el ampli. Y fijarlo bien para que no vibre!! Después de fijar el sub y poner el cable, si no vais a modoficar la bandeja, recomiendo hacer unos taladros en el chasis ssuperior ya que queda pegado a  la bandeja y no "respira el sub" si no, brico para cortar la bandeja, yo no lo voy a hacer!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 22 October 2012 a las 1:05

    Y,con vuestro permiso,sigo sin entender por que "rompeis" la bandeja,lo veo una cosa absurda. Lo de que no respire ...entonces el Bose de origen? viene el subwoofer instalado ,con la bandeja sin cortar ni nada por el estilo,si no la vais a fundir hombre... Desde mi punto de vista,mejor poner el subwoofer,y no tocar la bandeja para nada,son ganas de ganar ruidos y telares.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 October 2012 a las 9:08

    Yaaaa,  pero para hacer un chapuzón del 15 siempre hay tiempo, poner la rejilla no lo veo ni fácil ni que quede del todo bien ya que la bandeja suya trae un rebaje para el hueco de la rejilla que la bandeja normal no, por lo que hay que cortar tooodo el contorno que sobresale, y después abrir los 15 huecos ya que trae 15 patillas y para destrozar la bandeja y la rejilla...  Paso... Ya buscaré una en el desguace si me viene bienn

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 22 October 2012 a las 14:40

    Y,con vuestro permiso,sigo sin entender por que "rompeis" la bandeja,lo veo una cosa absurda.

    Lo de que no respire ...entonces el Bose de origen? viene el subwoofer instalado ,con la bandeja sin cortar ni nada por el estilo,si no la vais a fundir hombre... Desde mi punto de vista,mejor poner el subwoofer,y no tocar la bandeja para nada,son ganas de ganar ruidos y telares.

    No tiene nada de absurdo. Dependiendo de como se vaya a instalar un altavoz se fabrica de una manera o de otra. Y este no fue diseñado para comprimir aire en ninguna de sus cámaras (Independientemente de que te llegue bien o mal el sonido)

    Yo no creo que haya "roto" la bandeja, si lo haces bien con cuidado y sin prisa, te puede quedar casi como de fábrica. En cambio yo creo que tú si que estas "rompiendo" la membrana del Sub.

    Por cierto, todo coche A4 o Exeo con subwoofer de fabrica lleva la bandeja abierta y la rejilla. Eso te lo digo de seguro.

    Igual te han liado todos estos que llevan el equipo de serie y las chapas de "Bose" y no llevan Sub (Yo inlcuido que bueno)

    Venga hombre, y abre ya esa rejilla.

    Un Saludo

    post-6377-13881166302714_thumb.jpg

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 October 2012 a las 15:55

    Aqu, la bandeja las cortao tu?  pensativo si es así te a quedado de lujo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 October 2012 a las 11:26

    Aqu, la bandeja las cortao tu?  pensativo si es así te a quedado de lujo.

    No hombre no. Yo he hecho todos los cortes rectos.

    Era para que lo viera 20vt.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 October 2012 a las 13:18

    La mía venía pre marcada por detrás. Sólo he tenido que coger un cuchillo y con cuidado atravesar cortando chapacumen y tela. Nada más. Las vuestras no vienen con unas muescas por detrás? Es como si vendría pre marcada. Como sí la misma plancha que corta la normal cortase la del Bosé o la de la rejilla y esta se haya impreso un poco dejando las muescas como referencia. No se sí me explico.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 October 2012 a las 13:40

    Sinceramente, tengo un amigo con un Exeo con Bose y no percibimos apenas la diferencia entre el mio de serie y el suyo Bose.

    Con que o los de carton no son tan malos, o los Bose son aun peores. Y yo en mi anterior coche llevaba todo con Infinity de los buenos y no noto tanta diferencia con el equipo de serie que trae el Exeo. Vamos que suena bastante bien. Así que eso de Bose cine en casa va a ser que no.

    Los que ponen el subwoofer en el hueco original les sobresale a todos la parte trasera del Sub como bien decis por aqui. Otra solucion es ponerlo en la parte trasera izquierda del revestimiento del maletero, con fibra y forrandolo.

    Un Saludo

    Hombre, quizás haya alguna diferencia pero permitidme que lo dude, como técnico electrónico y de sonido que soy...la calidad de un altavoz, en este caso, la va a dar  su circunferencia, el material del que esté hecho el "guardapolvos" (cartón en este caso), el tamaño del imán y la sección y espiras que lleve la bobina de cobre que va dentro del imán.

    Dudo mucho que bose haya puesto unas medidas a todas esas que he dicho anteriormente, muy distintas al sub "stock".

    Por cierto, hay un brico de una plantilla que hice hace unos dias para los que os envalentoneis en instalarlo vosotros mismos. Es para cortar la bandeja.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 October 2012 a las 16:44

    Brico?? Corte bandeja?? Voy aver!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 26 October 2012 a las 22:25

    DRE pon la plantilla aqui que los compis la vea y se las descarguen.y muy buena idea lo de la plantilla si señor ok

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 28 October 2012 a las 0:40

    No tiene nada de absurdo. Dependiendo de como se vaya a instalar un altavoz se fabrica de una manera o de otra. Y este no fue diseñado para comprimir aire en ninguna de sus cámaras (Independientemente de que te llegue bien o mal el sonido)

    Yo no creo que haya "roto" la bandeja, si lo haces bien con cuidado y sin prisa, te puede quedar casi como de fábrica. En cambio yo creo que tú si que estas "rompiendo" la membrana del Sub.

    Por cierto, todo coche A4 o Exeo con subwoofer de fabrica lleva la bandeja abierta y la rejilla. Eso te lo digo de seguro.

    Igual te han liado todos estos que llevan el equipo de serie y las chapas de "Bose" y no llevan Sub (Yo inlcuido que bueno)

    Venga hombre, y abre ya esa rejilla.

    Un Saludo

    No, de momento no rompo nada por que aún no lo llevo.Aunque si que estoy con Pereneke,es preferible romper otra de desguace,y guardar la de origen. Aunque si el Bose lleva esa parte "rota" tienes razon Aqu,por algo sera,aunque me parece precipitado ponerse a cortar eso si,luego los ruidos y las vibraciones son muy puteros.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 October 2012 a las 16:33

    Mierda.... mi hermano se ha colao en el foro y me ha regalao el sub y la rejilla... me debia el regalo de cumpleaños! jajaja y digo mierda porque ahora lo voy a tener q montar y parece ser que me espera una buena paliza! jajajaja Lo recojo mañana, pero no le llegaba la pasta para comprar los conectores y to eso, así que preguntare lo que valen pq ando mas justo que un dedo en el c****ulo... ^^ Gracias por el brico y Dre, gracias por la plantilla... la voy a usar 😉

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 October 2012 a las 17:30

    Reezak no hay nada mejor que te hagan un regalo para ti y que sea para el exeo,jajaj.enhorabuena. pues ya sabes manos a la obra y comenta como te ha ido en la instalacion. ok

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 October 2012 a las 18:45

    Reezak no hay nada mejor que te hagan un regalo para ti y que sea para el exeo,jajaj.enhorabuena.

    pues ya sabes manos a la obra y comenta como te ha ido en la instalacion. ok

    Gracias jonolun, intentare acordarme de echar alguna fotillo 😃

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.