Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalcion subwoofer

Iniciado por jonolun, 19 July 2012 a las 0:06

170 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 25 January 2013 a las 15:14

    Valdria una bandeja trasera de un A4 b6/b7?? Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 January 2013 a las 3:21

    Supongo q si

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 January 2013 a las 12:12

    AQU cual es el pilar B?? Saluds

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 January 2013 a las 21:48

    AQU cual es el pilar B??

    Saluds

    el pilar central!! A, delantero, b central y c trasero...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 27 January 2013 a las 11:41

    Por eso decia lo de un tutorial detallado porque no se ni que tornillos de los pilares quitar. saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2013 a las 12:26

    Mira, primero quita el trozo que hay entreblos dos pilares traseros en el techo, va con grapas, tiras un pelin para abajo y ya ves las grapas, hacesbpalanca gon un destornillador plano y salen, son cuatro creo.. Ya veras los tornillos que fijan el pilar. Después quita los tapones de los pilares traseros donde pone airbag que hay un tornillo detras, y tambien las asas de atras,  son dos tornillos. Una vez suelto, lavate las manos pa no enguarrar el pilar y tiras de el hacia ti de la zona donde entran en la bandeja y tiras a la vez un poco para arriba, salen facil... Cuando tengas los dos fuera, baja los respaldos de los asientos y en el frente de la bandeja hay 4 grapas  agachate y vas tirando del filo  de la bandeja ayudate con el destornillador para sacar las grapas, una vez sueltas tira hacia a tí de la bandeja que sale sola... Te pongo enlace con las fotos para que vayas haciendote una idea: https://db.tt/ANHUFRXU enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 27 January 2013 a las 22:24

    Si pudieras poner detalladamente paso por paso las fotos te lo agradeceria y te daria un aplauso,porque o soy torpe o no m entero muy bien. yo en la parte de atras no lleva nada d airbag solo lo tengo en los pilares del medio saludos y gracias por tod.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2013 a las 0:59

    Esos son los que tienes que quitar para poder soltar los traseros, los otros solo soltarlos...  Si tengo tiempo lo hago... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 January 2013 a las 15:29

    pereneke aprovecha y arregla la chapuza que hiciste al montar el sub. chapuceroooo!!! jajaja!!! y asi de camino le ayuda al compi haciendo un brico paso a paso y para todo aquel que quiera hacerlo. P.D: deja de tapear tanto y veras como tienes tiempo.  bebiendo8)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2013 a las 17:34

    Mira quien habla!!! Lo hubiera hecho tu cuando lo montaste na ma llamando a to dios que si no se esto que como va aquello... TORPEEEEE ... Po lo mismo lo hago y to!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 January 2013 a las 22:03

    Hazlo x favoooo!!!  porfa Q no le meto mano al tema xq no me fio. Saludos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 January 2013 a las 14:31

    Que mentirosoooo! Te va a crecer la nariz como a Pinocho. Fantasmaaaaaa! Enga! Enrollate y haz un brico como Dios manda hombre! Pa el compi Huercant y todo que le pueda servir de ayuda. Si en el fondo ere un tío apañao.  bravo Huercant hand un poco la pelota y veras como te lo hace. Eske esta falto de cariño desde que Chiguy pasa de el  silbar

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2013 a las 21:46

    Jajaja dadme cariño por dios!!!! Que el chiguy ma abandonao!!!!:'( enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 30 January 2013 a las 12:21

    Aqui otro que en cuanto alguien se anime a sacar un tutorial monta el subwoofer, pero leyendo lo que hay, no me atrevo a desmontar nada... Y menos a cortar bandeja!

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 January 2013 a las 12:30

    Pero si ya viene mamao en este hilo!!! Joe como sois... Lo quereis todo masticadito!!!!!O0 enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 February 2013 a las 11:59

    Pues por fin he puesto la rejilla!!!me lo esperaba mas dificil,pero hay que echarle horas (sobretodo con la dremel limando los cuadraditos). el subwoofer lo noto casi igual que si estuviera tapado,tendre que bajar los medios y agudos para escuchar mas el sub. Para los que no lo habeis montado os paso unos documentos que he encontrado que os puede venir bien para el montaje:

    38934_.pdf

    38935_.pdf

    38936_.pdf

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 February 2013 a las 15:20

    Pues por fin he puesto la rejilla!!!me lo esperaba mas dificil,pero hay que echarle horas (sobretodo con la dremel limando los cuadraditos).

    el subwoofer lo noto casi igual que si estuviera tapado,tendre que bajar los medios y agudos para escuchar mas el sub.

    Para los que no lo habeis montado os paso unos documentos que he encontrado que os puede venir bien para el montaje:

    Así lo hice yo. Buen aporte!!

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 20 April 2013 a las 22:20

    Montado y funcionando por el modico precio de 13€  alegria alegria Resultado más que satisfactorio ya que en el otro coche tenia un subwofer y ahora con el exeo me faltaba algo ahí atras haciendo ruido conduciendo. Gracias por las colaboraciones y la documentacion gorrilla

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 April 2013 a las 22:54

    Montado y funcionando por el modico precio de 13€   

    Resultado más que satisfactorio ya que en el otro coche tenia un subwofer y ahora con el exeo me faltaba algo ahí atras haciendo ruido .

    Gracias por las colaboraciones y la documentacion

    ok me alegro miguel440,la verdad que le da el puntico que le falta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 1:42

    Madre mía, por 13€ casi que le pongo yo otro más al mío, menudo precio!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.