Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 May 2012 a las 17:35

    Cuando la necesidad aprieta se para lo que haga falta jejeje, el de la gasolinera diria si hechan todos sopa al carro hago el dia  hoy  :P Por cierto lo que dicen por aqui, la gente flipaba al ver tanto exeo junto en una terracita al subir a Casillas a la pradera venia con las ventanillas bajadas me preguntaron unos abueletes de donde sois tantos jejeje

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 May 2012 a las 17:41

    bueno compañeros,un placer haberos conocido bravo,con tanta gente seguro que alguno se me paso,pero me lo pase genial,solo un pero y es que apreto tanto el sol,que nose si alguno nose quemo,porque como calentaba,bueno,nos vemos y nos seguimos leyendo. por cierto,las fotos geniales,fotografo profesional,que tuvimos,jeje. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 17:53

    :o :o Bueno... bueno... bueno..!!!! llevo un rato aqui leyendo vuestros comentarios (a continuación iré a ver las fotos) y solo deciros que parece ser que hay unanimidad, queréis una II Kdd Nacional Exeo y que el listón a quedado muyyyyyyyyyyyyyy alto...  victoria sera dificil siquiera igualarla  ups con que mejorarla... no se

    Por no nombrar a nadie en particular pero se re-confirma que hay mucha maquina bricolera  (¿se dice asi?) Felicidades!!  ok

    Pena no haber podido estar ahí con todos vosotros...  ??? a ver si a la próxima... silbar

    Solo se me ocurre un "pero"  :😃 la Foto de Familia  wtfchocao eso si que es un fallo  zas  no se si perdonarlo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 May 2012 a las 17:57

    muy buenas las fotos,pero no puedo ver.las tods ...sera la pagina muy cargada .. lo habeis passado bien,heheh  gorrilla

    hay que joderse a mi me pasa lo mismo que no puedo ver la mayoría de las fotos. muro muro

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 May 2012 a las 18:13

    Pantoja muy buen reportaje fotografico te lo has currado y muy bien sacada la foto en la de la gasolinera sale mi exeo muy guapo bailon. MoNum lo mismo te digo en tus fotos muy guapa has sacado mi maquina.  ok Coleman esa fotos estilo cuentame jaja molaa!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 18:31
    rabia Parece que habéis petado esto con tanta foto...  😞 a ver quien hace un Power Point o un vídeo con el W. Movie Maker silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 May 2012 a las 18:40

    siiii señor unas fotos buenísimas. ok

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 May 2012 a las 18:45

    pantoja tio, no puedo ver ni una foto de las tuyas rabia rabia rabia

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 19:04

    Creo que la mejor solución es hacer un sencillo vídeo (W. Movie Maker) con esas fotos, claro que solo lo puede hacer el que las tiene guardadas en su pc  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 19:30

    Yo las he visto antes en los links una a una y sin problema,es posible que haya petao

    :-)

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 May 2012 a las 19:57

    habemus video¡¡¡¡ en cuanto termine de compilar y subir os pongo el link del yutube

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 19:59

    habemus video¡¡¡¡ en cuanto termine de compilar y subir os pongo el link del yutube

    ok Te doy un  bravo T=17  gorrilla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2012 a las 20:13

    bueno gente para mi la KDD impresionante, sobre todo hubo buena gente que era la fundamental, lo unico que yo por mi me hubiese quedado mas pero la jefa se empezo a encontrar mal y si pasa algo prefiero que estemos en casa. pero vamos os doy un 10 en la organizacion de la KDD.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2012 a las 20:40

    jhebo esta bien gracias, debio de ser por la calor que hacia que jodooooo si hacia calor. al final no llovio???? a mi de camino si jejejeje. bueno que sepais a todos que me encanto conoceros y vi que erais unas personas de p.... madre. para cuando hacemos otra?????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.