Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 20:47

    Pablito tenemos que ver como te devuelvo el megáfono que al final no te lo devolví. Gracias por la pegatina mañana cuando lave el coche la pongo y permitirme las mayúsculas. CHICOS GRACIAS POR EL REGALO DE CUMPLEAÑOS SOIS LA CAÑA Y CUANDO ME ENTERE TE JURO QUE CASI SE ME CAE UNA LAGRIMA. MIL GRACIAS. Yo no lo se pero quien a participado en ello mil gracias.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 20:49

    Ya se a terminado la kdd señores, hemos estado en la zona sur después de acompañar a fadno, nos hemos ido a mi pueblo a un chino, esto era las 16:00 y hemos salido de allí a las 17:20 y hemos tirado para mi casa a tomar café allí ya éramos 8 personas y hace 20 minutos se acabo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 13 May 2012 a las 20:51

    Ni una gota pablito_zgz.. nos hubiera hecho falta, que hoy estamos todos quemados por el sol... revelion, ya que estas aqui, pon orden lat  meparto Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 20:52

    No estoy pa poner orden hasta mañana no vuelvo. Jajajajajajajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 13 May 2012 a las 20:53

    No estoy pa poner orden hasta mañana no vuelvo.

    Jajajajajajajajaja

    Descansa que ha sido un finde muy largo.

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 21:05

    ??? Lo siento comente el vídeo donde no debía... :-\ si es que ya no sabia ni donde estaba  muro

    (Reporto al Moderador que borre TODOS mis comentario de alli, disculpar)

    Esto es lo que decia>>>

    :o Como es posible que en casi 9 minutos de vídeo no salga yo ni mi coche ninguna vez  silbar

    Buen vídeo Pantoja2, gracias por hacerlo y compartirlo...  valeee y hablando de compartir lo puse aqui>>> https://www.facebook.com/#!/mofler

    Por cierto hay un P.... que chupo mucha cámara parece el protagonista del vídeo  bailonmeparto

    Buen Detalle el del "Yogi" gigante  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 May 2012 a las 21:12

    ??? Lo siento comente el vídeo donde no debía... :-\ si es que ya no sabia ni donde estaba  muro

    (Reporto al Moderador que borre TODOS mis comentario de alli, disculpar)

    Esto es lo que decia>>>

    :o Como es posible que en casi 9 minutos de vídeo no salga yo ni mi coche ninguna vez  silbar

    Buen vídeo Pantoja2, gracias por hacerlo y compartirlo...  valeee y hablando de compartir lo puse aqui>>> https://www.facebook.com/#!/mofler

    Por cierto hay un P.... que chupo mucha cámara parece el protagonista del vídeo  bailonmeparto

    Buen Detalle el del "Yogi" gigante  ok

    lo siento FPI mira que no ver tu coche¡¡¡¡ ¿donde lo tenias? para lo proxima kdd no pasa. haremos una sincronizada con los coches. en estrella, en semimcirculo, en fila india. con los portones abiertos. morro abierto....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 21:13

    Por cierto Revelion...

    Feliz Cumpleaños

    No dirás que no estuviste bien acompañado  😉

    post-27-13881158900828_thumb.jpg

    post-27-13881158901342_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 13 May 2012 a las 21:22

    Pues nada,a preparar la proxima,muy majos todos chicos,ha valido la pena los madrugones jajajaja....encantada de conoceros y sobre todo a las respectivas!!!! p.d.muy bueno el cafe de Revelion jajajaj Saluditos a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 21:26

    lo siento FPI mira que no ver tu coche¡¡¡¡ ¿donde lo tenias? para lo proxima kdd no pasa. haremos una sincronizada con los coches. en estrella, en semimcirculo, en fila india. con los portones abiertos. morro abierto....

    ¡Como que donde lo tenia!  :P

    Con estos de aqui>>>

    Edita el vídeo y añade la foto que aporto  meparto

    post-27-13881158901739_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2012 a las 21:31

    Bueno compis, ya estoy en casa Parece que fui el primero en salir y el ultimo en llegar  ;D En total 1250 km entre pecho y espalda, pero solo puedo decir que ha merecido la pena. Hemos pasado unos dias (mi mujer y yo) que se sale de cualquier calificacion y esto hay que repetirlo si o si El unico pero es que no he podido hacer mas cosas pero el tiempo es el que es y no ha dado para mas. Se me han quedado pendiente algunas cosas, no voy a nombrar a nadie, pero si alguien cree que no le hice mucho caso pedirle disculpas pero no es mas que porque fui todo el dia un poco loco de aqui para alla y no me dio tiempo a mas como ya he comentado, pero si lo repetimos volvere a la carga  ;D . Quiero dar las gracias a todos los asistentes por igual, bueno un poco mas a los organizadores porque si ellos no se hubiese podido hacer, pero sin los asistentes tampoco se hubiese podido hacer. He dicho que no iba a nonbrar a nadie pero a uno no lo puedo evitar: Revelion a ti no te digo nada porque cualquier cosa que diga me voy a quedar corto seguro  meparto meparto Ha sido un placer conocerte a ti y a Raquel. Y a los que no han asistido a la KDD ni un solo reproche, todo lo contrario, animaros porque merece la pena. saludos a todos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 21:34

    Pablito tenemos que ver como te devuelvo el megáfono que al final no te lo devolví.

    Gracias por la pegatina mañana cuando lave el coche la pongo y permitirme las mayúsculas.

    CHICOS GRACIAS POR EL REGALO DE CUMPLEAÑOS SOIS LA CAÑA Y CUANDO ME ENTERE TE JURO QUE CASI SE ME CAE UNA LAGRIMA.

    MIL GRACIAS.

    Yo no lo se pero quien a participado en ello mil gracias.

    Anda que no darme ni un besito por el regalo "instalado encima"

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 21:45

    ??? Lo siento comente el vídeo donde no debía... :-\ si es que ya no sabia ni donde estaba  muro

    (Reporto al Moderador que borre TODOS mis comentario de alli, disculpar)

    Esto es lo que decia>>>

    :o Como es posible que en casi 9 minutos de vídeo no salga yo ni mi coche ninguna vez  silbar

    Buen vídeo Pantoja2, gracias por hacerlo y compartirlo...  valeee y hablando de compartir lo puse aqui>>> https://www.facebook.com/#!/mofler

    Por cierto hay un P.... que chupo mucha cámara parece el protagonista del vídeo  bailonmeparto

    Buen Detalle el del "Yogi" gigante  ok

    Lo del yogi, no fue un detalle, fue un DETALLAZO  alabar

    Para que veais la gente que tenemos por aqui,  :'(

    Sois los mejores!!!!! bravo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 21:47

    Chicos como no puedo parar ya están disponibles los diplomas para que los solicitéis.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 21:51

    Por cierto Revelion...

    Feliz Cumpleaños

    No dirás que no estuviste bien acompañado  😉

    Gracias FPI

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2012 a las 22:02

    fadno en fotos tienes tu brico

    ya lo he visto compi, gracias por la foto

    ese brico fue el mas complicado de todos  meparto meparto

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 May 2012 a las 22:11

    ya lo he visto compi, gracias por la foto

    ese brico fue el mas complicado de todos  meparto meparto

    Fadno? fadno?  no se quien es ese tipo ¿aquel que tiraba de los aireadores con los radios de la bici para que saliese mas fresquito?  ;D  ;D

    me alegro que hayas llegado bien fadno sin duda de los que mas has sudao con lo que te hizo currar esta panda de XXXX

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.