1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pablito tenemos que ver como te devuelvo el megáfono que al final no te lo devolví. Gracias por la pegatina mañana cuando lave el coche la pongo y permitirme las mayúsculas. CHICOS GRACIAS POR EL REGALO DE CUMPLEAÑOS SOIS LA CAÑA Y CUANDO ME ENTERE TE JURO QUE CASI SE ME CAE UNA LAGRIMA. MIL GRACIAS. Yo no lo se pero quien a participado en ello mil gracias.
Ya se a terminado la kdd señores, hemos estado en la zona sur después de acompañar a fadno, nos hemos ido a mi pueblo a un chino, esto era las 16:00 y hemos salido de allí a las 17:20 y hemos tirado para mi casa a tomar café allí ya éramos 8 personas y hace 20 minutos se acabo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ni una gota pablito_zgz.. nos hubiera hecho falta, que hoy estamos todos quemados por el sol... revelion, ya que estas aqui, pon orden Salu2
No estoy pa poner orden hasta mañana no vuelvo. Jajajajajajajajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Descansa que ha sido un finde muy largo.No estoy pa poner orden hasta mañana no vuelvo.
Jajajajajajajajaja
Un abrazo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Lo siento comente el vídeo donde no debía... :-\ si es que ya no sabia ni donde estaba
(Reporto al Moderador que borre TODOS mis comentario de alli, disculpar)
Esto es lo que decia>>>
Como es posible que en casi 9 minutos de vídeo no salga yo ni mi coche ninguna vez
Buen vídeo Pantoja2, gracias por hacerlo y compartirlo... y hablando de compartir lo puse aqui>>> https://www.facebook.com/#!/mofler
Por cierto hay un P.... que chupo mucha cámara parece el protagonista del vídeo
Buen Detalle el del "Yogi" gigante
Seat exeo | Toledo | 786
Lo siento comente el vídeo donde no debía... :-\ si es que ya no sabia ni donde estaba
Esto es lo que decia>>>
Como es posible que en casi 9 minutos de vídeo no salga yo ni mi coche ninguna vez
Buen vídeo Pantoja2, gracias por hacerlo y compartirlo... y hablando de compartir lo puse aqui>>> https://www.facebook.com/#!/mofler
lo siento FPI mira que no ver tu coche¡¡¡¡ ¿donde lo tenias? para lo proxima kdd no pasa. haremos una sincronizada con los coches. en estrella, en semimcirculo, en fila india. con los portones abiertos. morro abierto....
Seat Exeo | Madrid | 105
Pues nada,a preparar la proxima,muy majos todos chicos,ha valido la pena los madrugones jajajaja....encantada de conoceros y sobre todo a las respectivas!!!! p.d.muy bueno el cafe de Revelion jajajaj Saluditos a todos
¡Como que donde lo tenia!lo siento FPI mira que no ver tu coche¡¡¡¡ ¿donde lo tenias? para lo proxima kdd no pasa. haremos una sincronizada con los coches. en estrella, en semimcirculo, en fila india. con los portones abiertos. morro abierto....
Con estos de aqui>>>
Edita el vídeo y añade la foto que aporto
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis, ya estoy en casa Parece que fui el primero en salir y el ultimo en llegar En total 1250 km entre pecho y espalda, pero solo puedo decir que ha merecido la pena. Hemos pasado unos dias (mi mujer y yo) que se sale de cualquier calificacion y esto hay que repetirlo si o si El unico pero es que no he podido hacer mas cosas pero el tiempo es el que es y no ha dado para mas. Se me han quedado pendiente algunas cosas, no voy a nombrar a nadie, pero si alguien cree que no le hice mucho caso pedirle disculpas pero no es mas que porque fui todo el dia un poco loco de aqui para alla y no me dio tiempo a mas como ya he comentado, pero si lo repetimos volvere a la carga . Quiero dar las gracias a todos los asistentes por igual, bueno un poco mas a los organizadores porque si ellos no se hubiese podido hacer, pero sin los asistentes tampoco se hubiese podido hacer. He dicho que no iba a nonbrar a nadie pero a uno no lo puedo evitar: Revelion a ti no te digo nada porque cualquier cosa que diga me voy a quedar corto seguro Ha sido un placer conocerte a ti y a Raquel. Y a los que no han asistido a la KDD ni un solo reproche, todo lo contrario, animaros porque merece la pena. saludos a todos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pablito tenemos que ver como te devuelvo el megáfono que al final no te lo devolví.
Gracias por la pegatina mañana cuando lave el coche la pongo y permitirme las mayúsculas.
CHICOS GRACIAS POR EL REGALO DE CUMPLEAÑOS SOIS LA CAÑA Y CUANDO ME ENTERE TE JURO QUE CASI SE ME CAE UNA LAGRIMA.
MIL GRACIAS.
Yo no lo se pero quien a participado en ello mil gracias.
Anda que no darme ni un besito por el regalo "instalado encima"
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
fadno en fotos tienes tu brico
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Esto es lo que decia>>>
Lo del yogi, no fue un detalle, fue un DETALLAZO
Para que veais la gente que tenemos por aqui, :'(
Sois los mejores!!!!!
Chicos como no puedo parar ya están disponibles los diplomas para que los solicitéis.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo quieroooooooooooooooooo revelion
Por cierto Revelion...
Feliz Cumpleaños
No dirás que no estuviste bien acompañado
Gracias FPI
Seat exeo | Alicante | 3.238
fadno en fotos tienes tu brico
ya lo he visto compi, gracias por la foto
ese brico fue el mas complicado de todos
El primero: ALFQUI29 enviado.
Seat exeo | Toledo | 786
ya lo he visto compi, gracias por la foto
ese brico fue el mas complicado de todos
Fadno? fadno? quien es ese tipo ¿aquel que tiraba de los aireadores con los radios de la bici para que saliese mas fresquito?
me alegro que hayas llegado bien fadno sin duda de los que mas has sudao con lo que te hizo currar esta panda de XXXX