Seat EXEO | Madrid | 2.800
Hilo para contar en vivo como o lo estáis pasando o como o lo habéis pasado en esta 1º Kdd Nacional.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Hilo para contar en vivo como o lo estáis pasando o como o lo habéis pasado en esta 1º Kdd Nacional.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Claro juegas con ventaja, tu eres de Madrid y conoces la zonaAquí me encuentro!! Estoy solito :'(
Eso si, estreno el hilo de las fotos!!
Esto esta en marcha!!!!
Tu estrenas el hilo de las Fotos https://mofler.com/foro/index.php/topic,15558.0/topicseen.html y yo el de los Comentarios
Queremos + + + + FOTOS + + + + Porfaaaaaaaaaa ese tapatalk que funcioneeeeeeeee
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
CoLeMaN, dentro de poco tendras compañia, ya veras.. gracias por la foto Salu2
Seat exeo | Valladolid | 924
chicooosss que pasa aqui que no decis naaaa jodios como os lo estareis pasando!!!!
No os digo naaaaaa!!!!!!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
ahi dejo una fotito para empezar abrir boca
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15558.0/topicseen.html
bueno señoritas, uno que se va a la horizontal para estar mañana lo mas despierto posible, revelion lo dicho preparame el cafetito pa cuando llegue ehhh ajajjajajaa, pasadlo bien hoy chicos
mmm buena pinta tiene esa foto, mañana rellenamos los huecos vacios!
Seat exeo | Valencia | 501
no pongais mas fotos que me dais mucha envidiaaaaaaaaa
Bueno en casita yaa descansar para el dia fuerte mañana sabado a ver si os pongo fotos. ahora a la que mañana a las 8:00.
Seat exeo | Madrid | 1.363
bueno, ya estamos en ruta!!! jeje, mañana nos vemos chicos
Bueno chicos en unos minutos arranco para ayi! En unas horas nos vemos! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Divertios, y muchas fotos. Algunos tendremos que quedarnos a levantar el pais
Seat exeo | 514
Bueno chavales, despues de meterme la "paliza" en coche ayer fue un dis bueno. Llegue con el coche mas sucio que nadie pero despues de limpiarlo no tenia rival jajaja Bun ambiente en general y las fotillos yo me imagino que hoy hare alguna por que ayer estaba muy perro. Me piro a desayunar con los malagueños y ahora nos juntaremos con la ropa. Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo hasta despues de comer no voy pa ya, asike si os falta algo, decirlo para echarlo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 229
estoy desayunando y salgo para el kinepolis ya
Bueno chicos, yo iba a ir al kinepolis directo pero he tenido un pequeño fallo de calculo de tiempos... Posiblemente vaya al nassica directo, pero posiblemente, aver el gps que me cuenta Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo | Alicante | 1.419
ir metiendo mas fotos y durante el dia meter fotos de los bricos que hacéis y como se lo estais pasandoooo,que envidia que me dais ,pero de la buena.mira que cojo el coche y me voy
Seat exeo | Toledo | 6.547
ir metiendo mas fotos y durante el dia meter fotos de los bricos que hacéis y como se lo estais pasandoooo,que envidia que me dais ,pero de la buena.mira que cojo el coche y me voy
Dicho español: NO HAY WEBOS...,jajajaj
:P:P:P
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Eso eso, NO HAY WEBOS!!
Seat exeo | Alicante | 1.419
jajjajaaj me los corta mi mujer.pero haber los hay si fuera por mi me u viera ido esta mañana aunque me tu viera que volver esta noche. nada mas de pensar que estoy de vacaciones y no he ido ala KDD llevo un mosqueo