Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 10 May 2012 a las 15:12

Posted Image

Hilo para contar en vivo como o lo estáis pasando o como o lo habéis pasado en esta 1º Kdd Nacional.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2012 a las 19:44

    Aquí me encuentro!! Estoy solito :'(

    Eso si, estreno el hilo de las fotos!!

    Esto esta en marcha!!!! 😀

    Claro juegas con ventaja, tu eres de Madrid y conoces la zona  :P

    Tu estrenas el  hilo de las Fotos https://mofler.com/foro/index.php/topic,15558.0/topicseen.html y yo el de los Comentarios  meparto

    Queremos + + + + FOTOS + + + + Porfaaaaaaaaaa ese tapatalk que funcioneeeeeeeee  lat

    post-27-13881158741925_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 May 2012 a las 19:48

    CoLeMaN, dentro de poco tendras compañia, ya veras.. gracias por la foto ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 21:21

    chicooosss que pasa aqui que no decis naaaa jodios como os lo estareis pasando!!!! ok

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 22:56

    bueno señoritas, uno que se va a la horizontal para estar mañana lo mas despierto posible, revelion lo dicho preparame el cafetito pa cuando llegue ehhh ajajjajajaa, pasadlo bien hoy chicos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 22:57

    mmm buena pinta tiene esa foto, mañana rellenamos los huecos vacios!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 May 2012 a las 23:18

    no pongais mas fotos que me dais mucha envidiaaaaaaaaa  muro

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 May 2012 a las 0:51

    Bueno en casita yaa descansar para el dia fuerte mañana sabado a ver si os pongo fotos. ahora a la  arriba que mañana a las 8:00.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 May 2012 a las 1:10

    bueno, ya estamos en ruta!!! jeje, mañana nos vemos chicos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 May 2012 a las 6:32

    Bueno chicos en unos minutos arranco para ayi! En unas horas nos vemos! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 May 2012 a las 7:55

    Divertios, y muchas fotos. Algunos tendremos que quedarnos a levantar el pais 😉

  • Seat exeo | 514

    Publicado 12 May 2012 a las 8:43

    Bueno chavales, despues de meterme la "paliza" en coche ayer fue un dis bueno. Llegue con el coche mas sucio que nadie pero despues de limpiarlo no tenia rival jajaja Bun ambiente en general y las fotillos yo me imagino que hoy hare alguna por que ayer estaba muy perro. Me piro a desayunar con los malagueños y ahora nos juntaremos con la ropa. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2012 a las 8:45

    Yo hasta despues de comer no voy pa ya, asike si os falta algo, decirlo para echarlo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 12 May 2012 a las 8:49

    estoy desayunando y salgo para el kinepolis ya

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 May 2012 a las 8:49

    Bueno chicos, yo iba a ir al kinepolis directo pero he tenido un pequeño fallo de calculo de tiempos... Posiblemente vaya al nassica directo, pero posiblemente, aver el gps que me cuenta Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 May 2012 a las 9:31

    ir metiendo mas fotos y durante el dia meter fotos de los bricos que hacéis y como se lo estais pasandoooo,que envidia que me dais ,pero de la buena.mira que cojo el coche y me voy  conduciendo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2012 a las 9:46

    ir metiendo mas fotos y durante el dia meter fotos de los bricos que hacéis y como se lo estais pasandoooo,que envidia que me dais ,pero de la buena.mira que cojo el coche y me voy  conduciendo

    Dicho español: NO HAY WEBOS...,jajajaj

    :P:P:P:P

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2012 a las 12:32

    Eso eso, NO HAY WEBOS!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 May 2012 a las 12:51

    jajjajaaj me los corta mi mujer.pero haber los hay si fuera por mi me u viera  ido esta mañana aunque me tu viera  que volver esta noche. nada mas de pensar que estoy de vacaciones y no he  ido ala KDD llevo un mosqueo tontomuro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.