Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 13 May 2012 a las 3:16

    Bueno chavales, otro mas que ha llegado a casa, al final le he robado casi 1 horita al GPS 😀, que por cierto a los de la brigada que hemos dejado desperdigados, lo siento el haber desaparecido y no ir en grupo pero me estaba quedando dormido y estaba todo el rato pensando en llegar asi que le he bufado un poquito, espero que no me manden felicitacion los de la DGT 😀 Sobre la KDD, encantado de conoceros a todos tambien y aunque yo no he hecho ningun brico, siempre se cogen ideas, es mas me entere tarde de lo de los difusores y hoy gracias a Agus y sus clases he aprendido a ponerlos y me he agenciado unos, a ver cuando los pongo. Apuntar la fecha para hacer la del año que viene, eso si yo ya voy dejando la idea, en la siguiente el sitio de encuentro y el restaurante cerquita para poder hacer mas bricos jajajajaja. A sido un dia cojonudo y mas con el tiempo que nos a respetado, un calor de muerte eso si, creo que hoy me he metido mas de 3 litros de agua entre pecho y espalda. Bueno pues despues del tochazo Un saludo y nos vemos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 9:31

    Bueno ahora un buen desayuno, preparo el coche de nuevo y a por el ultimo día. Joper que lastima que hoy se acabe.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 10:31

    Pues a mi me parecio la leche, el poco rato que estuve con vosotros fue genial ( aunque estuve liado de cojones, gracias a revelion) pero conoci gente tremenda, como pegaso que se lio conmigo a poner el kit de reve, a isma que se tiro debajo del coche para quitar el difusor  y encima le tire encimal agua del perro  timido como olvidarme de Djrasc otro fenomeno, y luego hablando con todos destacar a liteon , jhebo , Mario, Chuguy..... unos tios miy  grandes, !!! Asi que ya veis lo que disfrute en pocos horas, tenemos un buen foro !!!   bravo MUCHAS GRSCIAS A TODOS  alabar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 10:43

    Yooooooo. Tu fuistes el que te empeñastes en ponermelo. jajajajajajajajajajajajajaja.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 13 May 2012 a las 10:47

    bueno yo aqui despierto ya para emepezar otro dia de la kdd,y ayer fue brutal me lo pase en grande y conoceros a todos y vuestras respectivas que soy geniales. disfrutamos como niños y jejejejjeje hasta mis hijos se lo pasaron fenomenal fue montarse en el coche y quedarse fritos los pobres. Y aunque yo no hice ningun brico nada mas que la vagcom por el compi djrac lo dicho darle un aplauso un fuerte abrazo y un beso coño a fadno y katano que no pararon de currarse los bricos y me cago en la mar todavia decian que eran faciles y que no habian echo mas por que no les habia dando tiempo y se habian quedado sin material jejejejeje les parece poco jejejejej menudos maquinassssssssssssss Bueno y felicitar a todos por que a sido la bomba la kdd y ahora a por otro dia mas que sera igual o mejor

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 May 2012 a las 10:51

    Buenos días exeros ajjajjajaj Después de comer os llamo aver donde andáis. Si no nos vemos un placer conoceros

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | 514

    Publicado 13 May 2012 a las 10:59

    A ver si va llegando la gente y comentando la jugada, yo ayer ya puse mi comentario, pero hoy con mas tranquilidad os digo, que la mayor cagada que hicimos es que no sacamos una pedazo de foto de grupo, para una vez que nos juntamos 25 coches y un montonazo de gente y no sacamos la foto colectiva zas.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 May 2012 a las 11:02

    pues uno mas que opina de la quedada y pone los dientes largos a los que se quieran apuntar para la proxima. 1º no podia haber salido mejor. 2º los foreros ganan muchísimo mas en persona. se puso en manifiesto que detras de un gran coche hay unos grandes dueños. digo dueños porque las parejas de los foreros son unas santas. alguna se merecen que les pongan nombre a una calle. 3º los bricomainacos son habiles de pelotas. me quito el sombrero y rindo pleitesia a fando que se pegó una pechá y en un dia tiró mas cable que muchos electicistas en toda su vida. Gracias katano eres un maquina con el soldador, desde que se inventó el robot de soldadura no he visto a nadie que lo use asi ( miento vi un documental de como se hacia el iphone). Agus vaya destreza que tienes haciendo  difusores macho¡¡¡¡. 4º la caravana de exeos fue de pelicula 😉 y la cara de los paisanos cuando veian tantos juntos pasar uno tras otro ni te digo. 5º oir la voz aterciopelada de revelion a traves de un megafono de los chinos ..... total. (otro año no lleveis megafono que se le oye igual) la verdad yo fui para ver la explanada del kinepolis comer y largarme. y al final me fui a las mil. gracias a los organizadores pasamos tanto mi mujer como yo un dia inolvidable.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 May 2012 a las 11:05

    A ver si va llegando la gente y comentando la jugada, yo ayer ya puse mi comentario, pero hoy con mas tranquilidad os digo, que la mayor cagada que hicimos es que no sacamos una pedazo de foto de grupo, para una vez que nos juntamos 25 coches y un montonazo de gente y no sacamos la foto colectiva zas.

    no foto de grupo no sacamos, de los coches y asistentes. en el comedor os tengo a todos  ;D a ver si termino de revisar las 96 he preseleccionado fotos que valen de las 137 que tiré y las voy colgando.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 11:15

    A ver si va llegando la gente y comentando la jugada, yo ayer ya puse mi comentario, pero hoy con mas tranquilidad os digo, que la mayor cagada que hicimos es que no sacamos una pedazo de foto de grupo, para una vez que nos juntamos 25 coches y un montonazo de gente y no sacamos la foto colectiva zas.

    Foto no pero ¿video?.

    Impresionante ya lo veréis.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 May 2012 a las 11:23

    Puese dispongo a salir hacia nassica y culminar el gran evento decir que me encanto conoceros a todos no sois tan feos cpmo creia jajajaja de verdad um placer  y esto ultimo es broma Mañana comentare mas q voy justito de tiempo un abrazo para todos y todas PD agus yo que te saque mi mesita y ni una mencion de verdad jajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2012 a las 11:52

    Buenos días! Yo hoy finalmente no podré ir al ultimo día de kDD, una verdadera lastima porque con que hoy sea la mitad de divertido que ayer será la leche!! Por otro lado quería dar las gracias DJrasc por activarme las cosillas con el vagcom, sudo la gota gorda!! Jejejeje Y como no quiero dejarme a nadie gracias a todos y todas nuevamente!! Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 May 2012 a las 12:03

    Buenas! Yo me lo pase en grande, intente hablar y conocer a todo el mundo pero seguro que me deje a alguien... pero disfrutarla, lo disfrute a tope. Simplemente un 10 a todo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2012 a las 12:05

    bueeeeeeeeeeeeeeeeenas genteee!!! al final me tocó salir ayer despues de llegar a casa jajajaja bueno, pues ke decir, ke a sido un placer conoceros a todos y que me alegro un monton de ke seais asi como sois tios, una gente de puuuuuuuta madre. me parecio una pasada ver tanto exeo andando junto por la carretera y la subida a casillas..... jejeje como niños.... ahora..... en la proxima kdd no me pillais como en esta.... yo me echo unas rodilleras si o si!!! jaJaJAajAJa  (cabrones). en fin, bromas a parte, un placer conoceros a todosssssss!!! sois una gente de puta madre (aunke esto ya lo sabia), y si no hay una foto del grupo (ke se nos paso) creo ke era por el buen ambiente ke habia alli, ese "colegueo" ke hay cuando estas con tus amigos de toda la vida, unos tirados en el cesped bebiendo, hablando, otros viendo "taladrar"  :o el coche de reve, otros modificando con el vg-com, etc etc. en fin, se respiraba como digo ese "colegueo" tipico en de un grupo de amigos ke se conocen de toda la vida y eso me encantó. un placer gente, de verdad. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 May 2012 a las 12:17

    buenos dias a todos. ayer noche casi no puse nada porque tenia las neuronas fritas. pero mi valoracion de lo de ayer es un 10, me encantó, y a mi mujer,jajaja, también le gustó y se lo pasó muy bien con las chicas y viendo lo que disfrutamos con nuestras makinas, yo creo que para la próxima habrá suerte y me volverá a acompañar,jaja fue flipante la currada de la organizacion desde que empezo todo de la kdd hace 3 o 4 meses, la primera toma de contacto en el kinepolis, la caravana, el paso por casillas, los bricos realizados, la opipara comida y cena, el sufle, la pradera que era guapìsima, y lo mas importante de todo...... poneros caras y conoceros en persona a todos, ya que con todos creo que estube hablando un ratillo y algo me aportasteis y espero algo haberos aportado yo. me parecisteis todos unos tios increibles, ya estoy pensando en la siguiente bueno que al final se me caen las lagrimas que los paseis bien los de hoy y nos vemos en el foro saludos de toño e isa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 May 2012 a las 12:18

    revelion que vengo con el  lat   meparto Ha sido todo un placer conoceros a todos, ayer pase un dia genial, que me ha hecho olvidar muchas de las movidas que tengo en mi cabeza :-X .. cada segundo que hable con cada uno de vosotros a sido algo que no olvidare..sois impresionantes.. de verdad que no tengo palabras.... fadno, muchas gracias por el regalito... Permitirme las mayusculas: DE VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDO alabar DE HABER PODIDO CONOCEROS.. P.D. ; katano, no querras que te diga para que sirven las rodilleras en mi pueblo meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 May 2012 a las 12:44

    Chicos yo voy a la ducha directo, lo necesito e recorrido lo mas grande de allí para alla.

    No e podido hacer apenas bricos por que no me han dejado, pero bueno la próxima sera.

    que capullo meparto meparto

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 May 2012 a las 12:52

    Bueno chavales me acabo de levantar que anoche llegue a las dos menos cuarto de la mañana despues de 5 horas de viaje y nada menos que 1000 kilometros entre ida y vuelta, menuda paliza ups . me lo pase en grande!! encantado de conoceros a todos sois muy buena gente bailon darle las gracias a los organizadores y en especial a FADNO por regalarme toda las instalacion ya echa para los difusores que en breve la montare, que pena que no daria tiempo hacerla alli para haber venido todo el viaje iluminado como jhebo que venia como un niño con zapatos nuevos ejejej. bueno gente pasarlo bien el ultimo dia!! esperamos fotos y videos!! sin fotos sin fotos sin fotos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 May 2012 a las 12:57

    jhebo...creo que en mi pueblo sirven para mi lo mismo jajajajajajajajaj

    meparto

    Espera que lo lea silbar , que nos va a dar una colleja..

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.